Guía de compra para los mejores encendedores de plasma

 

 

 

Los encendedores son útiles para tener alrededor por cualquier número de razones, pero si alguna vez has intentado encender uno en condiciones de viento, sabes lo difícil que puede ser. Añadir a eso el hecho de que los encendedores usan butano y contribuyen al problema de los residuos plásticos, y un encendedor puede parecer más problemático de lo que vale. Los encendedores de plasma resuelven estos problemas.

Los encendedores de plasma usan electricidad de una batería recargable para enviar alta tensión entre electrodos. Esto crea un arco de plasma caliente que se puede utilizar para encender cigarrillos, tuberías, velas o fogatas, lo que resulta en un encendedor más ecológico que se puede recargar rápidamente y fácilmente a través de USB.

 

Gua de compra para los mejores encendedores d 1Gua de compra para los mejores encendedores d 2Si usted está pensando en dar un encendedor de plasma como un regalo, busque uno que viene en una caja atractiva.

Consideraciones clave

Single vs. dual arc

Una de las formas primarias que un encendedor de plasma difiere de otra es en el número de arcos de plasma, o rayos.

  • Un arco: Estos encendedores tienen un par de electrodos y producen un rayo de plasma que arcs entre los dos electrodos. Debido a que ofrecen calor sobre una zona más pequeña, estos encendedores de plasma son mejores para encender cigarrillos o velas. Los encendedores de haz de plasma únicos tienen un tiempo de iluminación difícil con una superficie más grande, como los puros.

  • Doble arco: Estos encendedores tienen cuatro electrodos que producen vigas de plasma rectas o cruzadas. La zona más grande que permite a estos encendedores encender artículos más fácilmente con una superficie más grande, como los puros. Los encendedores dobles de rayos de plasma son más potentes que los encendedores de un solo haz y generalmente mejor en el viento y la humedad resistentes.

  • Triple arco: Si realmente quieres potenciar, puedes encontrar algunos rayos de haz de plasma triple en el mercado.
  • Carga

    Los encendedores Plasma se recargan a través de USB y envían con un cable, por lo que puede cargarlos fácilmente donde tenga acceso a un puerto USB. El recargar normalmente lleva hasta dos horas. Una vez cargado, puede utilizar un encendedor de plasma de 100 a 400 veces (con un promedio de 200 a 300), dependiendo del modelo particular, en cuyo momento será necesario recargar.

    Gua de compra para los mejores encendedores d 3Gua de compra para los mejores encendedores d 4¿Lo sabías? El aire ionizado entre los nodos de un encendedor de plasma puede alcanzar en más de 1.000° C.STAFFBestReviews

    Características más ligeras de Plasma

    Tamaño: No quieres un encendedor de plasma que sea demasiado voluminoso o pesado. Un encendedor voluminoso es difícil de usar y difícil de llevar. Busque un liviano ligero con un diseño delgado si necesita facilidad de uso y portabilidad.

     

    Durabilidad: Un encendedor de plasma debe ser construido para durar, preferiblemente fuera de un material como el acero inoxidable que es duradero y resistente al oxidado y la corrosión. Un más ligero con bordes lisos encajará más cómodamente en tu bolsillo.

    Apariencia: Algunas personas piensan en un encendedor de plasma como parte de su imagen personal. Como tal, compra uno que coincida con tu estilo. La mayoría de estos encendedores son elegantes y elegantes, con algunos en forma tradicional rectangular más ligera y otros con una forma más redondeada, cilíndrica. Además de acero inoxidable clásico, muchos de estos encendedores vienen en una variedad de colores y patrones.

    Button: Todos los encendedores de plasma tienen un botón de encendido, aunque algunos están mejor posicionados que otros. El botón debe estar cerca de la parte superior del encendedor y posicionado para que pueda utilizar fácilmente el encendedor con una mano.

    Cap/cover: Todos los encendedores de plasma que considere deben incluir alguna forma de tapa o cubierta. Una cubierta ayuda a protegerte del encendedor y protege los trabajos internos del encendedor de la humedad excesiva y otros contaminantes. Las tapas van desde el diseño tradicional de la tapa giratoria a tipos más creativos.

    Seguridad: Algunos encendedores de plasma tienen un botón encendido/apagado en la parte inferior. Algunos incorporan una característica de seguridad adicional y no se enciende si la tapa está cerrada. Si usted tiene niños pequeños y está buscando aún más características de seguridad, algunos encendedores de plasma tienen un botón de encendido incorporado. Debe pulsar el botón rápidamente tres veces para activar el encendedor.

    Paquetes: Mientras que la mayoría de los encendedores de plasma se venden individualmente, ocasionalmente encontrará algunos que vienen en conjuntos de dos o más.

    Accesorios: Algunos accesorios comunes para buscar cuando las compras incluyen los siguientes:

    • Cepillo de limpieza para limpiar los electrodos

    • Lanyard para usar más ligero alrededor del cuello para acampar, por ejemplo

    • Carry / bolsa de almacenamiento

    Plasma precios más ligeros

    Los precios de los encendedores de plasma generalmente varían de aproximadamente $ 13 a $ 20 y arriba. En los puntos de precio más altos, espera encontrar diseños más duraderos, arcos duales o triples, y una batería fuerte que puede mantener una carga durante más tiempo. Con una gama de precios tan estrecha, podría valer la pena pagar más por características adicionales, accesorios o calidad general.

     

    Consejos

    • Cepillar residuos de los electrodos. Para mantener el encendedor funcionando correctamente y ayudar a prolongar su vida, retire suavemente cualquier residuo de los electrodos con un cepillo o un hisopo de algodón empapado en alcohol.

    • Pruebe un encendedor para acampar. Si usted está buscando un encendedor de plasma para tomar camping, busque uno que combina un encendedor y linterna en una unidad.

    • Lea el manual cuidadosamente. Los fabricantes tienen diferentes recomendaciones sobre la mejor manera de utilizar y cuidar sus encendedores.

  • Mantenga el encendedor lejos de las altas temperaturas y fuera de la luz solar directa. Ambos pueden hacer daño a largo plazo al encendedor.

  • No sostenga el botón de encendido. Esto puede dañar la batería.

  • No sobrecarga el encendedor de plasma. Puede dañar la batería. Algunos encendedores incorporan una luz de carga para monitorear esto.

  • Revisa el ruido. Algunos encendedores de plasma generan un ruido alto en el uso, mientras que otros son mucho más silenciosos. Compruebe los comentarios en línea para el producto para verificar que no produce un ruido molesto.
  • Gua de compra para los mejores encendedores d 5Gua de compra para los mejores encendedores d 6Lámparas de doble arco diseñados con dos pernos que disparan diagonalmente ofrecen más superficie que diseños de pernos cruzados.

    FAQ

    Q. ¿Son aprobados los encendedores de plasma TSA?
    A.
    Debido al hecho de que no utilizan ningún combustible combustible combustible, el TSA ha determinado que los encendedores de plasma son seguros para volar con tanto tiempo que se colocan en el equipaje facturado, no equipaje de mano.

    Q. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de un encendedor de plasma sobre un encendedor tradicional?
    A.
    Debido a que no hay llamas involucradas, los encendedores de plasma son casi impermeables, y la humedad no es realmente un factor en términos de utilizarlos. Los encendedores de plasma no calientan como los encendedores tradicionales. Los encendedores de plasma también son más ecológicos porque no usan butano y no son desechables, lo que resulta en menos plástico en su vertedero local.

    Q. ¿Cómo puedo saber cuando un encendedor de plasma está completamente cargado?
    A.
    La mayoría de los encendedores de plasma incluyen una luz que se enciende cuando se carga el encendedor. Cuando la luz se apaga, el encendedor está completamente cargado y debe ser desconectado de la fuente de energía.

    Gua de compra para los mejores encendedores d 7

    Guía de compra para los mejores encendedores de plasma

    Los encendedores son útiles para tener alrededor por cualquier número de razones, pero si alguna vez has intentado encender uno en condiciones de viento, sab

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-encendedores-de-plasma-1759-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1
    Gua de compra para los mejores encendedores d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20