Guía de compra para los mejores encendedores USB

 

 

 

Ya sea que mantenga un encendedor cerca de su humidor para el tiempo tranquilo de la noche o utilice uno para encender velas para el ambiente de tiempo de comida, es probable que esté cansado del desorden y el olor de refilar o añadir las desechables al vertedero cuando están vacías. Si alguna vez has luchado para encender uno en el viento o la lluvia mientras acampas, conoces la frustración. La solución es un encendedor USB.

Independientemente de lo que necesites un encendedor, no puedes ir mal con un encendedor USB inflamable. Estos recargos recargables pueden ir de la cima de la montaña a la fiesta de cócteles con la facilidad de recargar su teléfono. Son resistentes al viento y al agua, y uno realmente puede hacer una impresión con su pantalla de arco de plasma.

 

Gua de compra para los mejores encendedores u 1Gua de compra para los mejores encendedores u 2Debido a que no queman combustible basado en el petróleo o ocupan espacio en un vertedero, los encendedores USB son más ecológicos que los encendedores desechables.

Consideraciones clave

Nodos

Los encendedores USB no producen una llama, pero todavía necesitan una manera de encender sus velas. La tecnología implica arcos de plasma altamente cargado (su temperatura puede alcanzar 1,100°F) que pasan entre dos o más nodos. El número de nodos puede variar.

Los encendedores de arco simple tienen un arco de plasma que pasa entre dos nodos. Los encendedores de arco doble (o doble) tienen dos arcos y cuatro nodos. Aunque es menos común, también puede encontrar encendedores con tres arcos y seis nodos.

Carga

Cuanto más utiliza un encendedor USB le da por carga, más tiempo puede ir antes de tener que recargarlo. Este rango de uso puede variar considerablemente dependiendo del encendedor, con algunos encendedores USB que proporcionan 150 usos por carga y otros que proporcionan 1.000. El promedio para los encendedores de este tipo es de alrededor de 500.

También desea verificar cuánto tiempo tarda en recargar el encendedor porque algunos pueden tomar horas para potenciar completamente. El tiempo promedio de recarga varía, pero algunas horas es bastante común.

Diseño

Los encendedores USB vienen en una amplia gama de formas, tamaños y estilos. Mientras algunos se parecen a los encendedores tradicionales de butano, otros son más elegantes, y algunos son largos (algunos con cuello flexible) y sobresalen en velas de contenedores de iluminación. Todos tienden a ser ligeros, pero algunos son más compactos y más adecuados para deslizarse en un bolso o bolsillo.

Cantidad

La mayoría de los encendedores USB vienen uno a un pedido, pero puede encontrar algunos en pares, en particular los encendedores largos y flexibles. Si usted está interesado en obtener más de un encendedor, por lo general puede ahorrar algo de dinero consiguiendo dos. Asegúrate de saber cuántos obtendrás cuando hagas tu pedido.

 

Gua de compra para los mejores encendedores u 3Gua de compra para los mejores encendedores u 4¿Lo sabías? El cuello flexible en algunos encendedores USB hace que sea fácil encender velas, parrillas y quemadores de gas. StaffBestReviews

Características

Materiales

Mientras que algunos fabricantes de encendedor USB utilizan alguna forma de composite o plástico (para mejorar la impermeabilidad o mantener el precio bajo), el material habitual utilizado para la cáscara exterior es acero inoxidable o una aleación de zinc. La aleación de zinc es particularmente apreciada porque es tanto ligera como duradera y se puede texturar fácilmente para proporcionar un mejor agarre.

Top Flip

Mencionamos algunas formas antes, pero también queremos tocar brevemente en la parte superior de la voltereta que algunos encendedores USB tienen que proporcionar varias funciones clave:

  • Protege los nodos del encendedor del daño.
  • Protege a los usuarios en caso de que los arcos de alguna manera se comprometan cuando el encendedor está en un bolsillo o bolso.
  • Proporciona protección adicional contra el daño causado por el agua cuando usted está acampando o caminando.
  • Protege a los niños impidiéndoles usar el encendedor (en tapas que bloquean).

Botones/switches

Los botones y interruptores que operan los encendedores USB varían, pero no encontrará muchos en la mayoría de estos encendedores. Algunos botones de uso para encender el plasma; otros usan un interruptor o una pantalla LED sensible al tacto. Cualquier botón o interruptores que tenga el dispositivo, deben ser fáciles de usar para que no estén constantemente afilando con un encendedor desactivador.

Además de una tapa de voltereta bloqueable, algunos encendedores tienen un interruptor integrado de seguridad infantil que debe ser presionado y desbloqueado antes de que se pueda presionar el botón de encendido. Esto también puede evitar que el encendedor USB desencadena accidentalmente cuando está en su bolso o bolsillo.

Algunos encendedores USB diseñados para cigarros ligeros, cigarrillos y tuberías tienen un interruptor de encendido dual que permite cambiar de cigarro a tubo de forma segura y cómoda.

Cierre automático

Otra característica de seguridad en los encendedores USB es un apagado automático, que cierra el encendedor después de varios segundos para evitar que se dañe por las altas temperaturas.

Indicador de carga

Busque un encendedor USB con un indicador para notificarle cuando la carga se está ejecutando baja. Esto puede ser tan simple como un LED que se enciende cuando es el momento de conectar el encendedor, o una serie de varias luces que le proporcionan una visión más detallada de la cantidad de carga restante. Algunos encendedores USB tienen una pantalla LED que rastrea el nivel de carga actual.

 

Extras

Su encendedor USB debe venir con un cable de carga (que probablemente necesitará utilizar directamente fuera de la caja). Mientras que no encontrará muchos otros extras con estos encendedores, algunos son los siguientes:

  • Manual de instrucciones
  • Caja de almacenamiento
  • Cepillo de limpieza (para limpiar los nudos)
  • Correa de carga
Gua de compra para los mejores encendedores u 5Gua de compra para los mejores encendedores u 6¿Lo sabías? Los encendedores USB no confían en quemar combustible para que no produzcan olores notables. StaffBestReviews

Precios

Gastos

Los encendedores USB comienzan de $7 a $10. En esta gama, los encendedores son simples y pequeños, a menudo en forma de no-frills, encendedores de vela de arco único. Tienen menos usos por cargo (generalmente menores de 500) y poco en la forma de características especiales.

Mid-range

En la gama de $ 10 a $ 15, usted puede encontrar más durables luces USB en más diseños, todo desde simples encendedores personales a los encendedores de vela robustos. Pueden ser arcos individuales o duales y tener más usos por carga (alrededor de 500). Las características de seguridad como las tapas y los interruptores a prueba de niños son comunes aquí.

Gastos

En el rango de precio de 15 a 20 dólares y superior, los encendedores USB tienen un indicador de carga más preciso y diseños más elegantes. Multipacks y usos por cargo de hasta 1.000 son comunes aquí.

Gua de compra para los mejores encendedores u 7Gua de compra para los mejores encendedores u 8¿Lo sabías? Los limpiadores USB gruesos son más portátiles, pero su diseño compacto significa que tienen menos almacenamiento de batería y menos usos entre cargas. StaffBestReviews

Consejos

  • Limpia el encendedor periódicamente. Puedes limpiarlo con un poco de alcohol. Algunos vienen con un pequeño cepillo para limpiar los nudos.
  • Dar un encendedor USB como regalo. A El encendedor USB hace un regalo barato y elegante. Consigue uno que venga en una caja de almacenamiento atractiva.
  • Compruebe el número de nodos y el tamaño del arco. Estos dictan cómo puedes usar el encendedor. Por ejemplo, un pequeño liviano de arco único será menos eficaz para su uso con tuberías profundas o cigarros grandes.
  • Actualiza tu viejo encendedor. Si te gusta la idea de un encendedor USB pero no parece lanzar tu antiguo Zippo, puedes actualizarlo a un USB con una inserción de plasma.
  • No utilice un encendedor USB en metal. Esto puede resultar en un choque eléctrico.
Gua de compra para los mejores encendedores u 9Gua de compra para los mejores encendedores u 10Los encendedores USB tienden a ser más caros que los encendedores desechables para comprar, pero el hecho de que usted puede reutilizarlos y recargarlos económicamente significa que son más baratos para utilizar con el tiempo.

FAQ

Q. ¿Qué puedo usar para recargar mi encendedor USB?

A. Los encendedores USB utilizan un conector estándar, por lo que cualquier cosa con un puerto USB estándar, como un ordenador portátil o de escritorio, un banco de energía o un adaptador de salida USB o pared, debe ser capaz de alimentarlos.

Q. ¿Los encendedores USB TSA son aprobados?

A. Algunos minoristas afirman que usted puede viajar legalmente con sus encendedores USB, pero este no es el caso actualmente. Mientras que el TSA dice que cualquier decisión final descansa con el examen oficial, generalmente no se le permite viajar con ningún tipo de encendedor alimentado por USB en su equipaje de mano o facturado.

Q. ¿Los encendedores USB hacen un sonido cuando se utilizan?

A. Un aspecto único de los encendedores USB es que pueden hacer un ruido de alta presión que algunas personas encuentran molesto. Este ruido varía dependiendo del encendedor y la persona que lo use. Algunas personas pueden detectar la frecuencia del sonido mientras que otras no pueden.

Gua de compra para los mejores encendedores u 11

Guía de compra para los mejores encendedores USB

Ya sea que mantenga un encendedor cerca de su humidor para el tiempo tranquilo de la noche o utilice uno para encender velas para el ambiente de tiempo de comi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-encendedores-usb-2437-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1
Gua de compra para los mejores encendedores u 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20