Guía de compra para los mejores enfriadores Coleman

 

 

 

Ya sea hora de un picnic, un viaje de pesca todo el día, o un viaje de camping extendido, hay un enfriador Coleman para sus necesidades para mantener todos sus alimentos y bebidas frescas y frescas.

¿Pero cuál es el adecuado para ti? Coleman tiene una reputación por hacer excelentes productos, pero hay algunas consideraciones y características que pensar antes de comprar. Por ejemplo, ¿qué tamaño necesitas? Los refrigeradores vienen en muchos tamaños, desde pequeños refrigeradores para seis latas a refrigeradores que sostienen 100 latas o más. ¿Prefieres un enfriador de cara dura o uno suave? ¿Un enfriador que llevas o un enfriador que gira? ¿Qué combinación de colores te parece?

En esta guía de compra, le presentamos sus opciones para que pueda hacer una elección informada y obtener el mejor enfriador para sus necesidades. No es necesario sudar esta decisión — deje que nuestro consejo de ayuda le mantenga fresco y relajado a través del proceso de compra.

 

Gua de compra para los mejores enfriadores co 1Gua de compra para los mejores enfriadores co 2Coleman fue una de las primeras empresas en fabricar refrigeradores.

Consideraciones clave

Tamaño

Desde los enfriadores de pail aislantes suaves y collapsibles hasta los enfriadores extremos 100-can, Coleman hace enfriadores para todos y cada necesidad. Las ofertas más grandes de la marca tienen suficiente espacio en ellos para almacenar cantidades masivas de latas, comida, bolsas de jugo y hielo, pero ¿es eso lo que necesitas? Para un picnic estándar, dos a tres bebidas por persona es promedio. Si usted está planeando una salida de todo el día, cinco o seis latas por persona sería mejor. Y si sus bebidas no son agua, usted querrá tomar un poco de agua en una botella de litro o jarra de galón para la hidratación adecuada. Usted necesitará tener espacio para eso, también.

Tampoco olvides la comida. Cuanto más tiempo su viaje, más comida necesitará almacenar en su refrigerador.

Hard-sided vs. soft-sided

Coleman hace enfriadores con lados duros y enfriadores con lados suaves. A menudo, se incluye una correa de hombro para facilitar su uso. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos enfriadores sostienen hasta 30 latas a la vez, que puede ser bastante pesado para llevar con una correa de hombro.

También es importante notar que los enfriadores de lado suave no mantienen el contenido fresco durante tanto como los de lado duro. Sin embargo, doblan plana cuando no están en uso, que viene en práctico cuando el espacio de almacenamiento está en una prima.

Tiempo de enfriamiento

Coleman proporciona datos sobre cuánto tiempo puede esperar que sus refrigeradores mantengan el contenido fresco. A menudo, esto se dice algo como, “Este enfriador mantendrá el contenido fresco para X número de días en el tiempo 90o F.” Lo que necesitas saber es cómo llegaron a esas cifras.

 

La empresa realiza una prueba de producto para determinar esta información. Empiezan con un enfriador pre-chilled que se llena al borde con hielo y nunca se abre durante la prueba. La prueba se realiza en interiores en una habitación que se calienta periódicamente y se enfría para simular el aumento y caída de las temperaturas diurnas y nocturnas. En esas condiciones de laboratorio, se determina cuánto tiempo mantendrá la comida fresca.

Por supuesto, las condiciones del mundo real son diferentes. La mayoría de la gente no pasa 24 horas pre-chillando su refrigerador. En su lugar, sacan su refrigerador de almacenamiento e inmediatamente comienzan a tirar hielo y otras cosas en él. Lo que es más, durante el día, el enfriador está constantemente siendo abierto y cerrado. La tapa se puede mantener abierta durante un período prolongado mientras la gente se arraiga alrededor para su bebida o comida preferida. El más fresco puede estar expuesto a la luz solar directa, que la calienta más que simplemente estar en una habitación caliente. Bajo estas circunstancias, usted puede esperar a afeitar al menos un día completo de cualquier longitud de tiempo se indica para un enfriador particular.

Características

Material

Los enfriadores de Coleman están hechos de plástico ABS de alta resistencia a través de un proceso conocido como moldeo por soplado. Es similar al vidrio soplado en que crea un producto hueco, de una pieza. Como no hay costuras, el producto final es fuerte y duradero. Mientras el plástico sigue caliente, la espuma aislante se inyecta en las paredes y la parte inferior del enfriador. La única pieza separada es la tapa, que se fabrica por el mismo proceso.

El acero o el acero inoxidable se utiliza en algunos de los enfriadores de alta calidad de Coleman para darles una durabilidad que el plástico no puede coincidir. Los enfriadores de lado blando están hechos de nylon con hojas aislantes emparedadas entre capas de nylon.

Cargar o rodar

Tradicionalmente, los enfriadores estaban destinados a ser llevados por las manijas, pero Coleman ahora hace algunos productos con ruedas de plástico duro. Este tipo de enfriador se rodará mientras lo tiras detrás de ti. Algunos de estos modelos tienen un mango telescópico que se bloquea en su lugar. Con un más fresco como ese, puede empujarlo o tirarlo como su estado de ánimo.

Colores

Coleman ofrece refrigeradores en una variedad de colores sólidos y combinaciones de dos tonos. Dependiendo del modelo que prefieras, puedes conseguir un enfriador en verde, rojo, azul, plata, turquesa o acero inoxidable. También puede elegir combinaciones de colores de gris/orange, rojo/blanco, azul/blanco y verde/blanco, para nombrar algunos. Los enfriadores de lado blando tienen aún más combinaciones de colores disponibles que los enfriadores de cara dura.

Portadores de copas

Los enfriadores duros de Coleman a menudo han moldeado porta copas en la tapa. Esto ayuda a mantener sus bebidas estables en caso de un golpe casual o terreno desigual.

Gua de compra para los mejores enfriadores co 3Gua de compra para los mejores enfriadores co 4¿Lo sabías? Coleman diseñó deliberadamente las tapas de sus refrigeradores de cara dura para ser utilizado como asientos. De hecho, puedes comprar cojines de asiento para algunos enfriadores de Coleman duro. STAFFBestReviews

Accesorios

Cojín de asiento: Coleman Cooler Cushion
Aproveche al máximo su inversión y su espacio con este cojín de vinilo resistente de Coleman, que está expresamente diseñado para adaptarse a un enfriador Coleman de 17,5 x 20 pulgadas.

 

Rueda de repuesto: Coleman Cooler Replacement Rueda de plástico de 6" y nuez
Las ruedas de los enfriadores toman mucho abuso y son a menudo los primeros artículos que necesitan reemplazar. Cuando eso sucede, esta rueda de reemplazo de 6 pulgadas de Coleman es tu respuesta.

Bandeja de alimentos/dividente: Coleman Cooler Replacement Food Tray Self Divider En los enfriadores de gran capacidad, Coleman ofrece una bandeja / estante / vídeo elevado para mantener el contenido fresco y seco. Pon tus condimentos y otros pequeños artículos en él para que no tengas que enterrar tu brazo en el hielo para sacarlos.

Paquetes de hielo: Coleman Chillers Day Pack Hard Ice Substitute
Estos reutilizables paquetes de frío de Coleman tienen un sustituto de hielo que se puede utilizar una y otra vez. Congela durante la noche en el congelador, luego ponlo en el refrigerador en lugar de hielo para mantener todo frío. Nunca tienes que drenar el refrigerador cuando usas esto.

Precios más baratos de Coleman

barato:Bajo $13 es el rango de bajo precio para los enfriadores Coleman. Estos enfriadores pequeños tienen entre 5 y 9 litros. Muchos de ellos son de lado suave con correas de hombro.

Mid-range:La mayoría de los enfriadores Coleman tienen un precio medio, entre $13 y $75. Más de 20 dólares es donde encontrará la mayoría de los refrigeradores de mayor capacidad y cara dura que pueden enfriar de 60 a 90 latas durante varios días.

Gastos:Más de $100 es el rango de precio alto. Aquí encontrará refrigeradores extragrandes que pueden contener más de 90 latas y mantenerlos frescos hasta una semana. Estos enfriadores tienden a tener drenajes grandes o de doble tamaño que puede utilizar para vaciar rápidamente el agua.

Consejos

  • Ponga una capa de hielo en el refrigerador antes de colocar bebidas o comida en él. Esto crea una capa de enfriamiento entre los alimentos/bebidas y cualquier superficie caliente en la que se pueda colocar el enfriador, como arena o granito.
  • Suspendiendo una pequeña tienda o paño de gota sobre el enfriador para protegerla de la luz solar directa. Esto le ayudará a mantenerse más fresco.
  • No vacíe el agua del refrigerador hasta que esté listo para vaciar todo. El agua, incluso si no es tan fría como el hielo, todavía conserva un montón de energía de refrigeración.

Otros productos que consideramos

Nos gusta este Coleman 60-Quart Performance Wheeled Cooler. Las ruedas están hechas de plástico pesado y soportarán cualquier terreno, desde lotes pavimentados hasta grava a suelo rocoso. El mango telescoping se bloquea en la posición cuando se extiende, lo que le permite tirar o empujar el enfriador. Hay cuatro vasos moldeados en la tapa, que sirve como un lugar para sentarse donde quiera que vayas. Tiene hasta 94 latas y los mantendrá fríos durante hasta cuatro días.

También nos gusta el Coleman Heavy-Duty Super Cooler. Viene en tres colores y tiene 96 latas junto con 20 libras de hielo. Los artículos permanecen fríos hasta siete días — ¡una semana entera! — incluso cuando las temperaturas diarias se elevan a 90o F. Un forro antimicrobiano y una tabla de corte integrada resiste hongos, mildew, moho y olores. Tiene un drenaje de doble tamaño, y puede drenarlo con una manguera de jardín estándar o una boca de puerta de dos pulgadas para un drenaje más rápido.

Gua de compra para los mejores enfriadores co 5Gua de compra para los mejores enfriadores co 6Los enfriadores de mochila Coleman pueden llevar hasta 28 latas y tener un montón de bolsillos exteriores.

FAQ

Q. ¿Son moldeados estos enfriadores?
A.
Sí. Roto moldeado, utilizado en combinación con moldeo por soplado, crea un enfriador que puede mantener el contenido fresco durante varios días a la vez.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi refrigerador?
A.
Use agua tibia y lejía. Entonces, enjuáguelo con una manguera de jardín.

Q. Can ¿Uso hielo seco en mi refrigerador?
A.
Si es un refrigerador duro, sí. Si es un enfriador suave, no.

Gua de compra para los mejores enfriadores co 7

Guía de compra para los mejores enfriadores Coleman

Ya sea hora de un picnic, un viaje de pesca todo el día, o un viaje de camping extendido, hay un enfriador Coleman para sus necesidades para mantener todos su

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-enfriadores-coleman-3040-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1
Gua de compra para los mejores enfriadores co 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20