Guía de compra para los mejores enlaces wifi extensores

 

 

 

¿Alguna vez has tenido la experiencia molesta de ser arrancado de tus juegos en línea favoritos a mitad de par o desconectado de una película de streaming tal como estaba llegando a la buena parte? ¿Siente que una parte de su casa es un agujero negro para la señal WiFi de su router? Si ese es el caso, podría ser el momento de comprobar algunos de los mejores extensores WiFi Linksys tiene que ofrecer.

Pero puede que no sea fácil elegir el extensor WiFi de Linksys adecuado para su red personal si ya no sabe qué características comparar y contraste entre modelos, como rango de señal, compatibilidad y ventajas específicas para cada dispositivo. Ahí es donde entra BestReviews.

Usted encontrará aquí nuestras mejores opciones para los mejores routers WiFi Linksys y por qué los preferimos, y esperamos que esta selección le ayude a reducir sus opciones. Hemos investigado cuidadosamente una amplia gama de extensores WiFi para crear esta guía, por lo que puede encontrar el mejor dispositivo para su casa u oficina.

 

Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 2Si no eres especialmente inteligente, un extensor WiFi con configuración protegida WiFi (WPS) hace que conectar el dispositivo a tu router tan simple como pulsar un solo botón.

Consideraciones clave

Rango

El extensor WiFi de Linksys promedio es capaz de transportar fácilmente su señal WiFi local un 6,500 a 10.000 pies cuadrados más lejos de su router. Si estás en un edificio más pequeño y simplemente necesitas cubrir un punto ciego en tu cobertura, puedes ahorrar dinero comprando un extensor WiFi con un rango más corto. Si usted está en un edificio más grande con múltiples habitaciones que tienen poca o ninguna conexión con su router, es mejor escurrir en un extensor WiFi con una gama más grande.

Compatibilidad

Tal vez lo más importante a tener en cuenta al comparar extensores WiFi es si se hace un dispositivo para manejar la velocidad de la red o la frecuencia WiFi deseada. Por ejemplo, la mayoría de los extensores WiFi Linksys son compatibles con cualquier router, pero si su router es compatible con la tecnología multiusuario, entrada múltiple, salida múltiple (MU-MIMO), sugerimos comprar un extensor WiFi que también funciona con MU-MIMO. Hace que sea mucho más eficiente y mejor capaz de ofrecer constantemente una excelente conexión WiFi sobre múltiples dispositivos en la misma red. Si tanto su router como el extensor WiFi tienen acceso a las mismas tecnologías WiFi, usted estará seguro de que su conexión ampliada y dispositivos inalámbricos pueden experimentar los beneficios.

Puertos Ethernet

Incluso si no piensas que necesitarás un Puerto Ethernet ahora, la capacidad de conectar directamente una consola inteligente de TV o videojuegos a la conexión WiFi más rápida y segura que su señal puede proporcionar es una excelente opción para tener a mano. Tenga en cuenta que los extensores WiFi basados en la pared generalmente tienen un solo puerto Ethernet, mientras que los extensores WiFi de escritorio suelen tener cuatro o más.

 

Características de extensor WiFi Linksys

Linksys añade nuevas características convenientes e innovadoras a sus últimos extensores de WiFi, y aunque normalmente pagarás más por los dispositivos que ofrecen tecnologías WiFi premium adicionales, es más probable que tengas una señal WiFi superior en tu casa si instalas un modelo con cualquier combinación de lo siguiente:

Tecnología de banda cruzada: Esto permite que un extensor WiFi aproveche las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para crear una señal más rápida, más fuerte y más consistente en toda su red.

Roaming sin costura: Esta es una característica especialmente útil para los dispositivos móviles porque cambia automáticamente su conexión a la señal WiFi más fuerte del edificio mientras se mueve de habitación a habitación, sin amortiguar ni soltar señales.

Actualizaciones automáticas: Como el extensor WiFi siempre está conectado a Internet de todos modos, la capacidad de actualizarse automáticamente al firmware no es simplemente conveniente – las actualizaciones automáticas se asegurarán de que su red WiFi esté segura y funcione el último software.

Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 3Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 4¿Lo sabías? Beamforming es una tecnología que transmite directamente una señal WiFi dedicada a sus dispositivos conectados, ya que se utilizan en lugar de emitir igualmente en todas las direcciones. Esto le da una conexión premium y mejora enormemente la calidad de streaming como lo necesita. STAFFBestReviews

Linksys WiFi precios extensores

Aunque hay una amplia gama de extensores WiFi disponibles desde Linksys, el modelo promedio es precio entre $48 y $80. Los mayores factores que determinan el precio incluyen su rango máximo de cobertura, que la tecnología de conexión incorpora en su diseño, y otras características beneficiosas.

Lo más importante al comprar un extensor WiFi es conseguir uno que incluye todas las características que necesita para cubrir eficazmente su hogar y dispositivos conectados a Internet con una conexión rápida y fuerte.

Si usted hace su investigación de antemano, es posible que pueda ahorrar dinero comprando un extensor WiFi menos barato que se adapte adecuadamente a sus necesidades por mucho menos que los modelos más exigentes del mercado.

Consejos

  • Posicione las antenas de forma óptima. Si su extensor WiFi incluye antenas, coloque la mitad de ellas a la posición vertical, y otras horizontalmente para la máxima cobertura.

     

  • Configura tu propio nombre de usuario y contraseña. Por razones de seguridad, siempre swap out the default Linksys username and password for your WiFi Extend and router when setting up your network for the first time.

  • Configure el extensor WiFi en la ubicación correcta. Tenga en cuenta que las señales WiFi tienen un tiempo especialmente difícil viajando a través de muros de hormigón y ladrillo, así que tenga en cuenta al configurar su extensor WiFi.

  • Coincide con el extensor WiFi a su situación. Tienda para un extensor WiFi que incorpora todas las características que necesita para mejorar la conexión WiFi en su espacio. Cuando se trata de comprar un extensor WiFi, el modelo más caro no siempre es igual al mejor para su situación.
  • Otros productos que consideramos

    El Linksys AC1200 Dual-Band WiFi Extender (RE6500) es un dispositivo de escritorio que es funcionalmente similar al nuevo RE6500HG, con su excelente rango de 10.000 pies cuadrados, cuatro puertos Ethernet gigabit y la tecnología Crossband para ofrecer la señal WiFi más rápida y fuerte disponible en cualquier momento dado. Aunque carece del par de antenas de alta ganancia de su contraparte, el RE6500 original es una solución asequible. Deporte de cuatro antenas y una impresionante gama de 10.000 pies cuadrados, el Linksys AC3000 MU-MIMO WiFi Extender (RE9000) es tres veces más rápido que el extensor de banda dual promedio. Este dispositivo incluye cuatro puertos Ethernet gigabit de alta velocidad para dar a los dispositivos conectados un impulso instantáneo, tecnología de banda tri para ofrecer velocidades más rápidas a más dispositivos inalámbricos a la vez, y tecnología Spotfinder para ayudarle a colocar este extensor WiFi en la ubicación más eficiente en su casa.

    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 5Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 6Algunos Linksys Los extensores WiFi le dan la opción de conectar el dispositivo a su router a través de su dispositivo móvil.

    FAQ

    Q. Arreglé mi extensor WiFi, pero todavía tengo problemas de conexión intermitente. ¿Qué debo hacer al respecto?
    A.
    Sugerimos instalar el extensor WiFi aproximadamente a mitad de camino entre el router y la zona de su casa experimentando spotty WiFi. Si sus dispositivos conectados llevan menos del 50% de su señal WiFi, trate de acercarse al extensor WiFi para obtener una mejor señal.

    Q. La luz indicadora LED en mi extensor WiFi Linksys cambió de color. ¿Qué significa?
    A.
    El pequeño indicador LED está allí para mostrarle de manera eficiente el estado de conexión del extensor WiFi Linksys. Aquí están las cuatro variantes para ver:

    • Verde sólido: El extensor WiFi tiene una conexión sólida con el router.

    • Verde parpadeante: Sólo verá esta variante cuando esté configurando el dispositivo, reajustándolo a su estado predeterminado de fábrica o actualizando el firmware.

  • Ámbar sólido: El extensor WiFi tiene una mala conexión con su router. Mueva el dispositivo más cerca de su router para obtener una mejor señal.

  • Blinking amber: El extensor WiFi no puede conectarse a su router en absoluto. Reinicia tu router o mueve el extensor WiFi a una salida mucho más cercana al router.

  • Q. ¿Hay lugares malos para configurar un extensor WiFi?
    A.
    ¡Sí! Mientras que desea conectar el extensor WiFi a mitad de camino entre su router y los lugares en su casa con poca cobertura, evite usar un extensor WiFi alrededor de fuentes de calor, grandes objetos de metal, teléfonos inalámbricos y hornos de microondas para obtener el mayor rendimiento posible de su dispositivo.

    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 7

    Guía de compra para los mejores enlaces wifi extensores

    ¿Alguna vez has tenido la experiencia molesta de ser arrancado de tus juegos en línea favoritos a mitad de par o desconectado de una película de streaming t

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-enlaces-wifi-extensores-788-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1
    Gua de compra para los mejores enlaces wifi e 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20