Guía de compra para los mejores escáneres 3d

 

 

 

Desde que se presentaron los replicadores Star Trek, la idea de crear productos fuera del aire delgado ha sido una de las nociones más frescas en ciencia ficción. Mientras que los replicadores todavía pueden estar lejos, las impresoras 3D son un paso en la dirección correcta.

Utilizar métodos aditivos para construir una capa de objeto por capa, utilizando un tipo de polímero, la impresión 3D le da la capacidad de crear sus propios productos sin depender de un fabricante externo. Sin embargo, para que la impresión 3D funcione, necesita un esquema detallado del objeto que desea imprimir. Aquí es donde entra un escáner 3D. Un escáner 3D toma un escaneo detallado de un objeto y crea un modelo informático que su impresora 3D puede recrear.

 

Dada la compleja naturaleza de la impresión y el escaneo en 3D, hay varios factores importantes que tener en cuenta al comprar un escáner 3D. Para todo lo que necesitas saber antes de invertir, nuestra guía de compras tiene todos los detalles. También hemos elegido nuestros escáneres 3D favoritos en el mercado, que usted puede encontrar en la matriz anterior.

Gua de compra para los mejores escneres 3d 1Gua de compra para los mejores escneres 3d 2El escaneo 3D se está utilizando en todo el mundo para preservar sitios históricos y arqueológicos que están amenazados por el cambio climático y el conflicto. Una vez escaneado un sitio, el modelo 3D se utiliza para crear una versión de realidad virtual, preservandolo para futuras generaciones.

Consideraciones clave

Tecnología de detección 3D

Uno de los factores más importantes a considerar es el tipo de tecnología de detección que un escáner 3D utiliza. Hay dos tipos primarios: triangulación láser y luz estructurada.

La triangulación láser funciona usando láseres para triangular un objeto, escanearlo y generar un modelo 3D. De los dos tipos de tecnología de detección, la triangulación láser es la más antigua y la menos precisa. A pesar de esto, tiene un par de ventajas. La primera es trabajar con objetos en movimiento. Debido a que el láser sólo pasa por encima de un objeto una vez, es bien adecuado escanear objetos que están en movimiento ya que tiene el tiempo de exploración más rápido. La segunda ventaja es su casi inmunidad a la iluminación ambiental. Un rayo láser es un rayo de luz intensa en una longitud de onda muy estrecha. Como resultado, la triangulación láser funcionará en casi cualquier tipo de iluminación.

La luz estructurada es el nuevo tipo de tecnología de detección. Este método utiliza diferentes patrones de luz para tomar una secuencia de imágenes, que resulta en un escaneo mucho más preciso que la triangulación láser. La luz estructurada también es más segura cuando se toman escaneos 3D de personas o animales ya que no hay riesgo de daño a la vista del sujeto, que es el caso de la triangulación láser. Debido a que toma múltiples escaneos, sin embargo, la luz estructurada es más lenta y no bien adaptada para su uso en objetos móviles. Del mismo modo, porque este método se basa en patrones de luz, es sensible a la luz ambiente y cambios en la luz.

 

Handheld vs. stationary

Otro factor a considerar es si necesita una unidad de escaneado portátil o una estación. Esto se reduce en gran medida a la calidad versus la comodidad. Los escáneres estacionarios tienen una ventaja cuando se trata de calidad ya que es mucho más fácil conseguir resultados consistentes. Esto también hace que un modelo estacionario sea una buena opción cuando necesites escanear por lotes un gran número de objetos similares. Hay, sin embargo, cualquier número de situaciones donde usted puede necesitar la portabilidad de un escáner 3D portátil, incluyendo escanear algo que no se puede mover o que está en un punto difícil de alcanzar.

Resolución

Al igual que una cámara digital o un escáner tradicional, la resolución de un escáner 3D impacta la calidad del escaneo que toma. A medida que se escanea una imagen, en cualquier lugar de cientos de miles a millones de puntos individuales se mapean. La resolución es la distancia más pequeña entre cualquier dos puntos y se mide en milímetros o micrones. Cuanto más alto sea la resolución, más puntos habrá en el mapeo 3D y mayor será el detalle del escaneo final.

Campo de vista

Como cualquier cámara, un escáner 3D tiene un campo de visión – el área que puede “ver”. Algunos escáneres tienen campos de vista relativamente estrechos, mientras que otros tienen amplios campos de vista. Es importante escoger el campo de visión adecuado para lo que planeas escanear. Por ejemplo, si utiliza un escáner con un pequeño campo de visión para escanear un objeto grande, tendrá que hacer muchos más pases para capturar el objeto completamente de lo que se necesitaría con un amplio campo de vista. A la inversa, si utiliza un escáner con un amplio campo de visión para escanear un pequeño ítem intrincado, es probable que pierda gran parte de los detalles más finos del ítem.

Algunos escáneres tienen un campo de visión flexible, dándole la capacidad de ajustar la posición de la cámara para darle el campo de visión que necesita para el objeto que está escaneando.

Gua de compra para los mejores escneres 3d 3Gua de compra para los mejores escneres 3d 4¿Lo sabías? La industria dental utiliza el escaneo 3D para una variedad de aplicaciones, incluyendo puentes de construcción, coronas e implantes. STAFFBestReviews

Características

Color

Mientras que los escáneres 3D tempranos no tenían capacidad para detectar el color de un objeto, los escáneres modernos ofrecen un escaneo de color completo. Cuando se utiliza junto con una impresora 3D de color, esto hace más fácil hacer una recreación casi perfecta de un objeto escaneado.

 

Rotación

Muchos escáneres 3D estacionarios vienen con giratorios giratorios para facilitar la captura de todos los lados de un objeto. Para obtener mejores resultados, trate de encontrar un escáner que le permita mover el objeto alrededor de varios ejes. Esto le dará el mejor modelo 3D del objeto ya que le permitirá capturarlo desde tantos ángulos como sea posible.

Software

Otra característica importante a considerar es el software que utiliza su escáner. Un buen escáner 3D debe durar años. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el software con el que está agrupado es de alta calidad y bien apoyado por el fabricante.

"La luz blanca oleada es la mejor iluminación para el escaneo 3D. Trate de minimizar o eliminar sombras para los mejores resultados, y evitar la luz brillante como puede llevar a los escaneos lavados".STAFFBestReviews

Precios del escáner 3D

Gastos

Los escáneres 3D más básicos son unidades portátiles independientes o están diseñados para ser utilizados con smartphones y tabletas. Estos escáneres cuestan menos de $1,000. Trabajarán para tareas básicas, pero carecen de la fidelidad y resolución para trabajos detallados.

Mid-range

Los escáneres 3D de gama media cuestan hasta $5,000 y tienen una resolución más alta, captura más rápido y producen modelos 3D de mayor calidad.

High-end

Los modelos de gama alta tienen la mejor resolución, el escaneo de color completo, el ajuste de campo de visión flexible y el escaneo HD. Estos escáneres 3D cuestan más de 5.000 dólares.

Consejos

  • Debido a que los escáneres láser a menudo tienen problemas para escanear superficies brillantes o brillantes, trate de usar un aerosol desarrollador para cubrir el objeto con un polvo blanco que da un acabado mate. Una vez que haya terminado de escanear, el polvo se limpia fácilmente.
  • Para obtener mejores resultados, escaneo contra un fondo negro. Esto evitará que el escáner recoja el fondo “ruido”.
  • Asegúrese de que el objeto no se mueve durante el escaneo. Incluso la vibración más leve puede introducir errores en su escaneo.
Gua de compra para los mejores escneres 3d 5Gua de compra para los mejores escneres 3d 6Si usted está comprando un escáner 3D para crear partes donde la precisión es primordial, intente comprobar la fidelidad del escáner contra una “prueba de oro” – una muestra de un producto con dimensiones y parámetros conocidos. Si el escáner puede crear un modelo 3D preciso, entonces debe funcionar para escanear las partes que necesita

FAQ

Q. Can ¿Uso el escaneo 3D para revertir el ingeniero una parte difícil de reemplazar?
A.
Sí. De hecho, esa es una de las cosas primarias para las que muchas personas usan escaneo e impresión 3D. Los productos más antiguos que ya no se fabrican se pueden recrear según sea necesario.

Gua de compra para los mejores escneres 3d 7

Guía de compra para los mejores escáneres 3d

Desde que se presentaron los replicadores Star Trek, la idea de crear productos fuera del aire delgado ha sido una de las nociones más frescas en ciencia ficc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-escaneres-3d-750-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1
Gua de compra para los mejores escneres 3d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20