Guía de compra para los mejores escáneres de código de barras

 

 

 

Si necesitas un escáner de códigos de barras para tu negocio, hay buenas noticias y hay malas noticias. La buena noticia es que hay cientos de modelos diferentes disponibles, cada uno con un conjunto ligeramente diferente de características. La mala noticia es que hay cientos de diferentes modelos disponibles, cada uno con un conjunto ligeramente diferente de características.

Para encontrar el escáner de código de barras que es adecuado para usted, ayuda a entender un poco sobre cómo funcionan y qué características específicas les permiten hacer. Después de eso, elegir el modelo adecuado se convierte en una tarea mucho más fácil. Por ejemplo, hay dos tipos principales de códigos de barras, pero no todos los escáneres pueden leer ambos tipos. El escáner adecuado para usted es el que puede leer el tipo de códigos de barras que utiliza.

 

Gua de compra para los mejores escneres de cd 1Gua de compra para los mejores escneres de cd 2Los escáneres de código de barras tienen un alto grado de precisión. Si la unidad no lee un código de barras, es generalmente la culpa del código de barras, el operador, o una condición ambiental, no el propio escáner.

Consideraciones clave

Hay básicamente dos tipos de escáneres de código de barras. El problema es que pueden parecer exactamente iguales. Es importante entender la diferencia entre los dos o puede terminar con un escáner que no funciona con sus códigos de barras.

Escáner láser

Como suena, un escáner láser utiliza un láser junto con un espejo reciprocante o prisma rotativo para escanear códigos de barras. El láser se mueve de lado a lado, registrando no sólo el ancho de las barras negras, sino también el espacio blanco entre ellas. Hace esto registrando la cantidad de luz reflejada en la unidad: el blanco refleja la luz mientras que el negro la absorbe. Dado que el proceso implica piezas de movimiento delicadas, estos escáneres necesitan ser resistentes y resistentes al impacto. Si su escáner láser no es resistente, la primera vez que se deja caer podría ser la última vez que lo utiliza.

Image scanner

La manera más fácil de explicar un escáner de imagen es pensar que es como la cámara en su teléfono. Aunque no es precisamente así como funciona, se centra en por qué difiere de un escáner láser. Dado que un escáner láser escanea de lado a lado, sólo puede determinar cuán ancho y cuán lejos están las barras. Un escáner de imagen puede leer de izquierda a derecha y arriba y abajo, por lo que puede interpretar toda una imagen. Además, un escáner de imagen es mejor al interpretar códigos de barras gastados o dañados, y puede leer imágenes de una pantalla, que es esencial para los clientes que prefieren utilizar cupones en su teléfono inteligente en lugar de imprimirlos.

El diseño inicial de código de barras estaba en forma de ojo de toro. Lamentablemente, ese diseño resultó poco práctico debido a las limitaciones de la tecnología en ese momento.

 

StaffBestReviews

Características

Wired vs. Wireless

Si todos los elementos que necesitan ser escaneados son traídos a usted, como en un registro de salida, puede ahorrar dinero eligiendo un escáner de código de barras que se conecta directamente a su computadora portátil o computadora. Sin embargo, en la mayoría de los casos, necesitará un escáner portátil de códigos de barras que utilice tecnología Bluetooth o WiFi.

Rango: Toda la tecnología inalámbrica, ya sea Bluetooth o WiFi, tiene un rango máximo. Al considerar un escáner de código de barras, recuerde que hay una serie de factores, como paredes, otros dispositivos WiFi y pilas de inventario, que pueden reducir ese rango máximo. Asegúrese de que el escáner de código de barras que está considerando tiene el rango que necesita en su lugar de trabajo.

Funciones

Auto-sensing: Esta característica se encuentra típicamente en una unidad fija o de escritorio, como se puede encontrar en una estación de autoservicio en una tienda de comestibles. Estos modelos no requieren que el usuario los active; siempre están listos para escanear. Para operar uno de estos escáneres, simplemente mueve el código de barras en el campo de la unidad y escanea automáticamente.

Almacenamiento interno: Muchos escáneres de código de barras tienen almacenamiento interno. Si usted está haciendo inventario, la información se almacena en el escáner portátil para que pueda subirla a un ordenador más tarde. Esta característica segura de fallo puede eliminar mucha frustración. Si su escáner de código de barras tiene almacenamiento interno y se mueve accidentalmente fuera de rango, no perderá sus escaneos. También le permite trabajar fuera de línea, lo que, en muchos casos, significa que puede trabajar mucho más rápidamente.

Par: Si tienes un almacén grande y varias personas trabajando en la misma tarea, quieres tener la capacidad de emparejar varios escáneres de código de barras a un dispositivo para que toda la información se reúna en un solo lugar.

Modos: A medida que avanza en el precio, un escáner de código de barras funciona más como un ordenador portátil. Puede tener una variedad de modos, como el inventario y la verificación de precios, que le permiten realizar una tarea específica más fácilmente.

Diseño

Ergonomía: Podrías usar un escáner portátil durante horas a la vez. El modelo ideal es ligero y diseñado ergonómicamente para que se sienta cómodo y bien equilibrado en su mano.

Durable: Además de poder sobrevivir a los inevitables golpes y gotas, es necesario construir un escáner de códigos de barras para que el polvo no pueda entrar y disminuir su funcionalidad.

Gua de compra para los mejores escneres de cd 3Gua de compra para los mejores escneres de cd 4¿Lo sabías? Un escáner láser no puede leer una imagen en una pantalla telefónica, incluso si es una imagen 1D. StaffBestReviews

Barcode escáner precios

barato: A medida que avanza la tecnología, el precio tiende a caer. Es posible obtener un escáner de código de barras para tan poco como 20 dólares. Estos modelos están conectados y limitados en su alcance, pero si esto se adapta a sus necesidades, uno de ellos podría ser el escáner de códigos de barras para usted.

Mid-range: Usted puede encontrar una gran variedad de escáneres entre aproximadamente $40 y $150. En su mayor parte, son escáneres de código de barras portátiles y inalámbricos. Una vez que pasa $50 o $60, muchos tienen la capacidad de escanear códigos de barras 1D y 2D. Hacia el extremo superior de este soporte de precio, los modelos pueden venir con un soporte para que puedan funcionar como escáneres estacionarios.

Gastos: Una vez que entres en el $200, usted se está moviendo en unidades robustas que se construyen para soportar los impactos de caídas accidentales. Mientras te mueves hacia el $500 y arriba rango, los escáneres de código de barras son más como computadoras portátiles, dándole la capacidad de realizar una serie de operaciones además de simplemente escanear.

Invalid request: request (2834) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Puede leer un escáner de códigos de barras 1D y 2D?

A. Depende. La respuesta es no si usted tiene un escáner de código de barras con un láser. Un escáner láser simplemente escanea de izquierda a derecha, por lo que sólo puede reconocer la información en un código de barras 1D. Si usted tiene un escáner de imagen, funciona más como una cámara digital. Un escáner de imagen captura el código de barras 2D y traduce toda la imagen en una cadena de datos. Un escáner de imagen también puede interpretar con precisión un código de barras 1D. En resumen, un escáner láser sólo lee códigos de barras 1D mientras que un escáner de imagen es capaz de leer códigos de barras 1D y 2D.

Q. ¿Es peligroso un escáner de códigos de barras láser?

A. Un escáner de código de barras utiliza un láser Clase II de bajo nivel. Se considera seguro para la mayoría de los individuos porque el nivel de radiación es bajo y la respuesta típica es reflexiva solamente: parpadear o mirar lejos. Sin embargo, los ojos de algunos individuos son más sensibles a la luz, pueden usar lentes correctivos que intensifican la viga, o pueden sufrir una convulsión cuando están expuestos a la luz flash. Debido a esto, un escáner de códigos de barras nunca debe apuntar intencionalmente a los ojos de nadie.

Gua de compra para los mejores escneres de cd 5

Guía de compra para los mejores escáneres de código de barras

Si necesitas un escáner de códigos de barras para tu negocio, hay buenas noticias y hay malas noticias. La buena noticia es que hay cientos de modelos difere

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-escaneres-de-codigo-de-barras-751-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1
Gua de compra para los mejores escneres de cd 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20