Guía de compra para los mejores escáneres digitales portátiles

 

 

 

Un escáner digital portátil es un dispositivo ligero y portátil que puede conectarse a varias transmisiones de radio locales. Es una gran opción para las personas que quieren mantenerse al día en emergencias o disfrutar de radiodifusión amateur.

Los escáneres digitales portátiles funcionan con frecuencia con batería; algunos vienen con un paquete de batería recargable. El escáner digital portátil típico realiza durante varias horas a la vez y, gracias a su construcción pesada, se puede utilizar en condiciones de lluvia, nieve y otras condiciones de inclinación.

Gua de compra para los mejores escneres digit 1Gua de compra para los mejores escneres digit 2Un escáner digital portátil proporciona acceso a las transmisiones de departamentos policiales, departamentos de bomberos, agencias federales, operadores de radio de jamón y otras fuentes.

Características

Las siguientes características son importantes para considerar cuando usted está buscando el escáner digital portátil perfecto.

 

Frecuencias: Los mejores escáneres digitales portátiles recogen frecuencias AM, FM y digitales. Pero cuidado del comprador: algunos escáneres digitales portátiles recogen sólo uno o dos de estos tres.

Capacidad de almacenamiento: Para aquellos que quieren acceso inmediato a frecuencias específicas, un escáner digital portátil que ofrece una gran capacidad de almacenamiento es ideal. Algunos escáneres digitales portátiles ofrecen espacio de almacenamiento para más de 38.000 frecuencias. Además, están disponibles escáneres digitales portátiles que se pueden utilizar con un micro Tarjeta SD para que pueda aumentar el espacio de almacenamiento de su escáner.

Fuente de energía: Los escáneres digitales portátiles generalmente requieren baterías o un paquete de baterías. Para los escáneres que requieren baterías, se pueden utilizar baterías AA o AAA, y hasta cuatro pueden ser requeridos a la vez. Para escáneres que requieren un paquete de batería, el paquete en sí es recargable y es probable que se vende con el dispositivo. Algunos escáneres también se pueden utilizar con un cargador USB.

Construcción: Si planea utilizar su escáner digital portátil en mal tiempo, elija un modelo impermeable. Este escáner continuará actuando incluso si se moja.

Botones y pantalla: Si está cerca de la vista, no debe tener ningún problema usando un escáner con una pantalla de color extragrande y botones grandes. Si planea utilizar su escáner tanto de día como de noche, una unidad con un teclado LCD retroiluminado es una buena opción porque iluminará las teclas y la pantalla del dispositivo.

Canales: Los escáneres digitales portátiles pueden presentar docenas o cientos de canales que le permiten monitorear emergencias, comprobar actualizaciones del tiempo y escuchar música.

 

Bancos y listas: Algunos escáneres digitales portátiles le permiten programar canales en su dispositivo. Estos escáneres ofrecen con frecuencia capacidades de lista, por lo que puede configurar categorías para canales como "Police" y "Fire" y acceder inmediatamente a ellos.

GPS: Si su escáner digital portátil tiene compatibilidad con GPS, puede detectar instantáneamente su ubicación y recoger frecuencias donde quiera que esté.

Carga y escaneo simultáneo: Si desea un escáner digital portátil que recarga al escanear frecuencias y canales, elija uno que ofrece carga y escaneado simultáneos. Pero recuerden, los escáneres que ofrecen carga y escaneo simultáneos tienden a ser más caros que otros.

Rango: Un escáner digital portátil con una gama de 400 a 500 MHz debe recoger fácilmente frecuencias en cualquier lugar. Por supuesto, cuanto mayor sea el alcance de un escáner, más frecuencias podrás recoger.

Vida de la batería: La vida útil para un escáner digital portátil suele durar al menos cuatro horas. Tenga en cuenta que puede ser capaz de recoger baterías de alta potencia para mantener su escáner funcionando más tiempo. Alternativamente, podría elegir un escáner con un paquete de batería recargable.

clonación de datos: Si usted tiene un escáner digital portátil que ya ha programado pero está listo para actualizar a un nuevo modelo, considere uno que tiene capacidades de clonación de datos. Con la clonación de datos, puede tomar las frecuencias y canales que se almacenan en el escáner actual y transferirlos a su nuevo dispositivo.

Digital AGC: Un escáner digital portátil con control automático de ganancia digital (AGC) compensa los bajos niveles de audio de usuario en diferentes frecuencias que monitoriza. Esto significa que con AGC digital podrás escuchar diferentes frecuencias al mismo volumen.

Programación basada en PC de Windows: Algunos escáneres digitales portátiles requieren que utilice un PC Windows para programar su dispositivo. Si no usas un PC de Windows para programar uno de estos escáneres, no podrás utilizar todas las funciones del dispositivo.

Accesorios: Un escáner digital portátil se vende a veces con un clip de cinturón, un auricular y una correa de mano. Estos accesorios son convenientes, pero no son absolutamente necesarios para utilizar un escáner digital portátil.

Compatibilidad con el software: Varios escáneres digitales portátiles no son compatibles con CHIRP, un software de programación de código abierto para escáneres. Además, no todos los escáneres digitales portátiles son compatibles con el software de programación RT.

Precios del escáner digital portátil

Gastos

El rango de precio base para un escáner digital portátil es $200 o menos. Los escáneres en este rango de precios tienden a ser operados por batería y pueden permitirle programar cientos de canales.

Mid-range

En el $200 a 400 dólares rango, encontrará escáneres que ofrecen una amplia memoria, escaneo basado en ubicación y capacidades prioritarias de troncalización preventiva.

 

Gastos

La gama de precios más alta para escáneres digitales portátiles cae entre $400 y $600. Los escáneres de esta calidad a menudo vienen equipados con software de última generación y siguen las comunicaciones en APCO 25 Fase 1, Fase 2, Motorola y otros sistemas troncales.

Consejos

  • Comprender las ramificaciones legales asociadas con el uso indebido de un escáner digital portátil. Las ondas aéreas estadounidenses se consideran propiedad pública, y se le prohíbe usar un escáner para escuchar llamadas telefónicas y comunicaciones encriptadas. En algunos estados, no puede utilizar un escáner digital portátil mientras conduce.

  • Examinar los microvoltios. La sensibilidad del escáner digital portátil se mide en microvoltios. Si planea utilizar su escáner en un entorno rural, elija uno que tenga un número bajo de microvoltios y una alta sensibilidad.

  • Evaluar la selectividad. La selectividad es clave si planea utilizar su escáner digital portátil en un entorno urbano. Esta característica garantiza que puede seleccionar una estación específica, independientemente de si hay otra estación en una frecuencia cercana.

  • Revise la velocidad de exploración. Una velocidad de escaneado de 16 canales por segundo es generalmente suficiente si usted está pasando por un número limitado de canales. Pero si usted planea escuchar una amplia gama de canales en su escáner, elija un dispositivo que viene con una mayor velocidad de escaneado.

  • Evalua tu uso diario. Considere cómo pretende utilizar su escáner digital portátil. De esa manera, puedes elegir un dispositivo que se ajuste a tus expectativas y presupuesto.
  • Gua de compra para los mejores escneres digit 3Gua de compra para los mejores escneres digit 4La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) autoriza la venta y utilización de escáneres digitales portátiles, pero algunos estados y municipios tienen leyes sobre el uso de estos dispositivos.

    FAQ

    Q. ¿Un escáner digital portátil funciona de la misma manera que un walkie-talkie?

    A. Un escáner digital portátil y un walkie-talkie son aproximadamente del mismo tamaño y peso, pero las similitudes terminan allí. Con un escáner digital portátil, puede escuchar las transmisiones de radio locales y las actualizaciones de emergencia. Mientras tanto, un walkie-talkie asegura que puede comunicarse con otra persona que está usando un walkie-talkie en la misma frecuencia al mismo tiempo.

    Q. ¿Cómo difiere un escáner digital portátil de un modelo base?

    A. Un escáner digital portátil está diseñado para su uso casi en cualquier lugar. Se adapta convenientemente a tu mano, y puedes llevarla en tu bolsillo o en una mochila. El dispositivo también funciona con baterías. Un escáner base es una unidad fija que se puede utilizar sólo en una ubicación. Por lo general se monta en un hogar o vehículo.

    Gua de compra para los mejores escneres digit 5

    Guía de compra para los mejores escáneres digitales portátiles

    Un escáner digital portátil es un dispositivo ligero y portátil que puede conectarse a varias transmisiones de radio locales. Es una gran opción para las p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-escaneres-digitales-portatiles-755-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1
    Gua de compra para los mejores escneres digit 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20