Guía de compra para los mejores escritorios de juego

 

 

 

Hoy en día, hay muchas maneras de que una persona pueda disfrutar del juego: en una tableta, en una consola de juego, en un teléfono inteligente. Pero todavía hay un lugar que los jugadores serios van a conseguir la mejor experiencia de juego posible: un ordenador de escritorio de juego.

Compras para un PC de escritorio de juego puede ser una tarea desalentadora. Después de todo, hay mucho que necesitas saber para hacer la elección correcta, y porque es una inversión, quieres hacerlo bien la primera vez. Comprender el poder de procesamiento de un ordenador, la tarjeta gráfica y la memoria le dará una idea de lo que es capaz de. También le dará una imagen clara de lo que necesita para comprar cuando es hora de una actualización. En ese mismo sentido, conocer las características de compatibilidad de una máquina en particular y los elementos de su diseño de torre puede darle una idea de lo que podría hacer por usted.

 

Gua de compra para los mejores escritorios de 1Gua de compra para los mejores escritorios de 2La realidad virtual (VR) es una gran parte de los juegos. Debido a esto, usted puede querer comprar un sistema que está listo para VR.

Gaming Desktop Esenciales: CPU y GPU

La fuerza vital de su escritorio de juego es su unidad central de procesamiento (CPU). Lo poderoso que es determinará lo bien que funciona su máquina. El poder de su tarjeta de vídeo, o Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), afecta la calidad del vídeo y las imágenes que usted ve en su pantalla. La tecnología avanza cada año, por lo que desea encontrar una máquina que satisfaga sus necesidades ahora y una que podría ser actualizada más adelante según sea necesario.

CPU

Los PCs de juego que recomendamos vienen con procesadores AMD Ryzen o Intel CPUs. En general, los procesadores AMD son más rápidos, aunque los dos son generalmente comparables. Recomendamos conseguir una CPU con al menos cuatro núcleos.

Expert TIp La escasez de microchip ha afectado especialmente a la industria de tarjetas gráficas – por lo que puede querer invertir en una máquina con una tarjeta de vídeo de alta gama mientras puede. Mientras que los precios de las tarjetas de vídeo pueden bajar en el futuro, cualquier actualización a corto plazo a su tarjeta de vídeo vendrá con una espera decente. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

GPU

Gaming PCs tienen GPUs separados que hacen el levantamiento pesado de procesamiento de gráficos de videojuegos. La mayoría de las tarjetas de vídeo están basadas en chipsets NVIDIA como el GTX 1650, pero están hechas por diferentes fabricantes. Cuando la lista de especificaciones de un PC gráficos integrados, no una GPU separada, eso significa que se basa en la CPU para gráficos y no hará una computadora de juego muy buena.

Invalid request: request (10057) exceeds text limit (2000)

Almacenamiento (HDD o SSD)

Esto es básicamente cuánto espacio tiene su computadora para almacenar juegos y archivos. Si usted es un jugador serio y plan en la descarga de un montón de juegos, piensa grande aquí. Aumentar el almacenamiento HDD es sencillo y puede ser construido interna y externamente.

 

RAM

La memoria de acceso aleatorio se refiere a cuánto espacio tiene su máquina para almacenar archivos para uso a corto plazo. Esencialmente, su computadora almacenará archivos que cree que necesita en un futuro cercano, por lo que cuando es hora de acceder a un archivo, puede hacerlo al instante. Esto es importante para tiempos de carga cortos, así como juego rápido.

Expert TIp Si no le gusta la audaz iluminación LED que tantos poderosos ordenadores de juego vienen con, generalmente puede desactivar cualquier iluminación interna usando software o desconectando las luces de la placa base. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Funciones de escritorio de juego

Diseño de torre

Su torre o casquillo albergará, protegerá y preservará todos los componentes principales del hardware de su computadora. Debido a que los escritorios de juego son altamente personalizables, usted querrá entender cómo acceder a sus torres y dónde se almacenan los componentes. Unidades importantes como ventiladores y sistemas de refrigeración dependen de tener el espacio adecuado dentro de la torre, especialmente si se están añadiendo más adelante.

Suministro de energía

Mantenga un ojo en los componentes de su computadora y cuánto poder demandan. Un buen suministro de energía debe proporcionar suficiente energía para todo. Para la mayoría de los ordenadores de juego, necesitará aproximadamente 500W. Al agregar más partes, es probable que necesite aumentar el suministro de energía.

Compatibilidad

Su placa base de escritorio de juego es donde los componentes internos se conectan y comunican entre sí. El motherboard juega un papel vital en el potencial de su máquina para crecer. Asegúrese de que puede soportar todo el hardware que usted piensa que desea, incluyendo ranuras de memoria y puertos periféricos.

Sistema de refrigeración

Gaming Los ordenadores son algunas de las computadoras más poderosas del mercado. Debido a esto, necesitará mantener su sistema fresco a medida que procesa la información. Un sistema de refrigeración es clave para proteger sus partes internas del sobrecalentamiento. Algunos sistemas de refrigeración incluyen múltiples ventiladores que se instalan en la torre; otros utilizan soluciones más avanzadas como enfriamiento líquido. El tamaño y la construcción de su casquillo de sistema puede ayudarle a determinar qué opciones son las mejores.

Expert TIp Al diseñar su plataforma de juego, tome la ergonomía en consideración, especialmente para su espalda y muñecas. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Accesorios esenciales

Completa tu plataforma de juego con este equipo imprescindible, hará una gran diferencia tanto para tu juego como para tu comodidad.

Silla de juegos

Acethrone PC Presidente de juegos

El mejor vendedor de Acethrone es posiblemente la silla de juego perfecta. Es ajustable, por lo que se puede ajustar todo desde el ángulo posterior al soporte lumbar. El cojín es lo suficientemente suave para ayudarte a soportar sesiones de juego de maratón, y la garantía de cinco años significa que no tienes que preocuparte si algo sale mal. Las sillas de juego pueden ser muy caros, lo que hace de éste un valor increíble para las características.

Auriculares de juego

Si estás jugando juegos que soportan el sonido envolvente pero no tienes el espacio para una configuración adecuada de varios altavoces, tu mejor apuesta es un auricular de juego con altavoces premium.

Teclado mecánico

Logitech K840 Teclado mecánico

El teclado K840 combina dos de nuestras cosas favoritas en el juego de PC: teclados mecánicos y calidad Logitech. El gran problema aquí es lo bien hecho que es el teclado; cada clave tiene un sistema complejo, cargado de primavera que puede soportar años de escribir y jugar, sin importar cuán frenéticamente juegas. Si usted está buscando un teclado de juego que favorece la longevidad sobre características llamativas como retroiluminación LED, este es el teclado para conseguir.

Gaming precios de escritorio

Gastos

Puede encontrar un gran sistema de arranque en el rango de $700 a $1,000, pero tenga en cuenta que se limitará a partes de nivel de entrada, como procesadores y tarjetas gráficas. Además, tenga en cuenta que una computadora de esta gama necesita ser actualizada en el futuro si desea mantenerse al día con la tecnología creciente.

Mid-range

Si usted tiene un poco más de dinero para gastar, usted puede conseguir a un buen comienzo y hacer un poco de prueba de futuro con $1,000 a $1,500. Busque una máquina que se centra en la potencia de procesamiento sólido (quad-core a seis núcleos) y una tarjeta gráfica decente. Los componentes del Pricier, como la memoria expandible y las unidades adicionales, se pueden añadir más adelante.

Invalid request: request (2687) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Los escritorios de juego juegan DVDs o Blu-ray?

A. Muchos, pero no todos, PCs de juego vienen con una unidad de lectura/escritura de DVD. Como los juegos de hoy se descargan directamente a la máquina desde Internet, sin embargo, es posible que no necesite esta característica. Si resulta que quieres algo como un Blu-ray player, siempre se puede comprar por separado e instalarlo usted mismo.

Q. ¿La mayoría de los escritorios de juego conectarán televisores?

A. Sí. Los escritorios de juego más modernos son compatibles con HDMI, siempre y cuando su TV o monitor tenga un HDMI entrada, estarás bien. Los escritorios de juego normalmente soportan las conexiones de puerto de visualización, así que la mayoría de los monitores también son compatibles.

Gua de compra para los mejores escritorios de 3

Guía de compra para los mejores escritorios de juego

Hoy en día, hay muchas maneras de que una persona pueda disfrutar del juego: en una tableta, en una consola de juego, en un teléfono inteligente. Pero todav�

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-escritorios-de-juego-802-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores escritorios de 1
Gua de compra para los mejores escritorios de 1
Gua de compra para los mejores escritorios de 1
Gua de compra para los mejores escritorios de 1
Gua de compra para los mejores escritorios de 1
Gua de compra para los mejores escritorios de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20