- Consideraciones clave
- Mesas plegables
- Profundidad
- Características
- Color y estilo
- Almacenamiento
- Límite de peso
- Accesorios
- Precios de escritorio flotante
- Q. Can ¿Construyo mi propio escritorio flotante?
- Q. ¿Debería comprar un escritorio flotante con piernas en él?
Cuando estás buscando un escritorio para usar mientras trabajas en casa, puedes decidir que un modelo de tamaño completo no se ajusta a tu estilo de vida o decoración. Tal vez usted desea algo que ocupa una cantidad mínima de espacio, un escritorio que se puede plegar cuando se termina de trabajar, dándole una clara distinción entre tiempo de trabajo y tiempo personal. Un escritorio flotante es una opción popular.
La mayoría de los escritorios flotantes no tienen piernas; en cambio, montan a la pared (de ahí el nombre “flotante”. Algunos escritorios más grandes tienen piernas plegables que ayudan a soportar el peso del escritorio. Debido a que se montan en la pared, el tamaño de la zona de trabajo en estos escritorios es más limitado que el de los escritorios estándar. Esto significa que la mayoría de los escritorios flotantes pesan 25 libras o menos. Montar un escritorio más grande a la pared sería un desafío!


Consideraciones clave
Si usted está pensando en conseguir un escritorio flotante porque usted quiere conservar el espacio en una habitación pequeña, dos características son más importantes: la capacidad del escritorio para doblar del camino y la profundidad del escritorio.
Mesas plegables
Un escritorio flotante que se retira del camino es una opción popular para cualquiera que necesite un escritorio para un espacio muy pequeño. Cuando está abierto, los corchetes acolchados bloquean el escritorio en posición, y la superficie de trabajo extiende 18 o más pulgadas de la pared. Cuando desea cerrar el escritorio, los corchetes se desbloquean, lo que le permite doblar el área de trabajo para que sea perpendicular a la pared. En aquellos escritorios flotantes con estanterías, la superficie de trabajo cerrada cubre el revestimiento (y cualquier desorden) y parece un armario.
Una desventaja de un escritorio flotante plegable es que podría no ser tan robusto para trabajar como un escritorio flotante que no se dobla.
Profundidad
Si selecciona un escritorio flotante que no se dobla, debe prestar especial atención a su profundidad.
Pequeña: Si quieres poder caminar por el escritorio fácilmente en una habitación pequeña, por lo que podrías querer un escritorio que sólo se extiende de 10 a 15 pulgadas de la pared. Sin embargo, esto limita la cantidad de área de trabajo que tiene en el escritorio.
Medio: Los escritorios flotantes de tamaño medio se extienden de 18 a 24 pulgadas de la pared, dándole mucho más espacio de trabajo pero potencialmente dificultando el flujo de tráfico en la habitación.
Grande: Es raro encontrar un escritorio flotante que tiene más de 24 pulgadas de profundidad porque no es muy estable a menos que tenga piernas que se doblan para el soporte.


Características
Color y estilo
Debido a que la mayoría de los escritorios flotantes están hechos de fibra de densidad media en lugar de madera maciza, están pintados. Negro y blanco son colores comunes para escritorios flotantes. Usted puede encontrar escritorios más caros montados en la pared hechos de madera dura.
Almacenamiento
Estantes: Si necesita almacenamiento en su área de trabajo, busque un escritorio flotante que tenga estantes incorporados en la unidad. Usted puede encontrar escritorios con estantes arriba, abajo, a la derecha, o a la izquierda de la zona de trabajo, y algunos escritorios flotantes tienen estantes alrededor de la superficie de trabajo. Pago falabella con RUT
Dibujos: Algunas unidades tienen cajones en lugar o además de estantes, dándole un lugar para almacenar bolígrafos, clips de papel y otros suministros. Algunos escritorios tienen un estante para un teclado informático que se extiende cuando es hora de trabajar y retracta del camino cuando se hace.
Ajustable: Algunos escritorios flotantes le permiten ajustar la posición de los estantes y cajones alrededor del área de escritorio para acomodar artículos más grandes o más pequeños.
Límite de peso
Si le preocupa si el escritorio flotante puede soportar el peso de su monitor de computadora u otros elementos, busque el límite de peso del escritorio en la descripción. Para asegurarse de que el escritorio instalado soporte el peso máximo, debe seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación.
Usted podría elegir una silla de oficina más pequeña para emparejar con su escritorio flotante. Robar una silla de tamaño completo cuando su escritorio no está en uso puede ser difícil.
StaffBestReviewsAccesorios
Estantes flotantes: EWEI HomeWares Floating U Shelves
Si necesita más espacio de almacenamiento con su escritorio flotante, agregue algunos estantes flotantes. Al igual que su escritorio, estos estantes flotantes no ocupan el espacio del suelo de la manera que hace una librería.
Lámpara de escritorio LED: Lámpara de escritorio LED PHIVE CL-1
Su escritorio flotante puede ser demasiado pequeño para acomodar una lámpara de escritorio regular, pero puede iluminar su espacio de trabajo con esta lámpara LED ajustable que se abraza al escritorio y funciona durante 50.000 horas.
Iluminación sub-cabinet: Brillante Evolución LED Puck Light
Otra opción para encender su escritorio flotante es asegurar una luz de puck operada por batería bajo un estante sobre su área de trabajo. Esta luz de puck es dimmable, tiene un temporizador, y viene con un mando inalámbrico.
Organizador de escritorio: Organizador de escritorio de la oficina de Mindspace
Si su escritorio flotante no tiene o pocos estantes o cajones, todavía puede mantener todos los elementos de su oficina organizados en esta unidad de acero que tiene un montón de compartimentos, incluyendo un cajón.


Precios de escritorio flotante
barato: Estos escritorios flotantes cuestan $40 a $75 y tienen estanterías limitadas o no de almacenamiento. La mayoría de estos no se doblan.
Invalid request: request (2254) exceeds text limit (2000)Q. Can ¿Construyo mi propio escritorio flotante?
A. Los trabajadores de madera experimentados ciertamente pueden construir sus propios escritorios. Hacer un escritorio flotante de estilo rústico o industrial puede ser tan simple como apoyar un pedazo de madera gruesa con soportes de pared de metal. También puedes añadir estantes y cajones. Tendrás que decidir si tienes tiempo para emprender este tipo de proyecto contra comprar un escritorio listo.
Q. ¿Debería comprar un escritorio flotante con piernas en él?
A. La mayoría de los escritorios flotantes que se unen a la pared no necesitan piernas para el soporte. Sin embargo, si la superficie de trabajo se extiende 24 pulgadas o más de la pared, las piernas podrían ser necesarias para proporcionar suficiente estabilidad.
Guía de compra para los mejores escritorios flotantes
Consideraciones claveMesas plegablesProfundidadCaracterísticasColor y estiloAlmacenamientoLímite de pesoAccesoriosPrecios de escritorio flotanteQ. Can ¿Cons
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-escritorios-flotantes-3970-0.jpg
2023-04-17







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente