Guía de compra para los mejores escritorios para trabajar desde casa

Consideraciones claveTamañoOrganizaciónAsamblea GeneralMaterialesCaracterísticasTipos de escritorioAccesoriosEscritorios para trabajar a partir de los precios caserosGastosMid-rangeConsejosFAQQ. No me gusta el hardware de mi escritorio. ¿Puedo cambiarlo?Q. Can ¿Uso un escritorio para trabajar desde casa para niños que están aprendiendo a distancia?Q. ¿Por qué mi escritorio tembla?

 

 

 

Ya sea que tenga un trabajo que le permita trabajar a distancia, o haya iniciado un negocio basado en el hogar, tener una configuración de oficina productiva es esencial. Invertir en un escritorio diseñado específicamente para trabajar desde casa es una forma de establecer el tono para su espacio de trabajo.

Las suboficinas para trabajar desde casa están diseñadas para ser tan cómodas con los profesionales como sea posible. Estos escritorios tienen mucha superficie que por lo menos ofrece un montón de espacio para un ordenador portátil o de escritorio. Algunos escritorios ofrecen espacio adicional para otros dispositivos como una impresora o un escáner. Algunos también tienen funciones de organización como gabinetes de archivos incorporados o estanterías. Otros están diseñados para comodidad y tienen un cajón de salida para clavar un teclado, agujeros para cables y cables, e incluso los accionistas.

Si te estás preguntando qué escritorio es mejor para tu oficina, te invitamos a leer esta guía de compra. Cubrimos todas las características que necesita comparar para encontrar la correcta. Si ya sabes qué tipo de escritorio quieres, echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores escritorios pa 1Gua de compra para los mejores escritorios pa 2Antes de configurar su escritorio, retire el desorden de su espacio de trabajo. Esto elimina distracciones innecesarias que pueden comprometer su productividad.

Consideraciones clave

Tamaño

Una de las principales preocupaciones entre los profesionales que trabajan desde casa es el espacio. Para muchas personas, no hay mucho espacio para una oficina en casa, por lo que un rincón o área dedicada en una habitación tendrá que hacer. Otras personas terminan convirtiendo un dormitorio de invitados, sótano, o incluso walk-in closet en su nueva oficina.

Como es de esperar, estas personas necesitan un escritorio para trabajar desde casa que se adapte al espacio disponible. Desde los escritorios de esquina con espacio fijo hasta escritorios multifuncionales en forma de L, hay innumerables opciones en el mercado. Incluso hay escritorios montados en la pared que se pueden plegar hacia arriba y fuera del camino cuando no están en uso.

No importa qué tipo de escritorio acuña su interés, es una idea inteligente seguir un consejo básico: medir una vez, cortar dos veces. Básicamente, mide su espacio — no una vez sino dos— y compártelo con las dimensiones del escritorio antes de comprar.

Organización

Se está organizando una clave para la productividad. Algunos escritorios para trabajar desde casa están equipados con cajones, cubbies, estanterías, archivadores incorporados, e incluso múltiples niveles para ayudar en la organización y almacenamiento.

En términos generales, cuanto más organización tenga que ofrecer un escritorio, más caro será. Dicho esto, muchos trabajadores están de acuerdo en que un escritorio lleno de estas características es una inversión sólida porque elimina la necesidad (y el costo) de otras unidades de almacenamiento.

Asamblea General

De vez en cuando, los escritorios para trabajar desde casa vienen ya montados, pero ese no es el caso para la gran mayoría de ellos. Por eso, necesitarás considerar si quieres manejar el montaje o contratar a un profesional para hacerlo por ti.

Todos los escritorios vienen con instrucciones para el montaje, aunque la calidad de esas instrucciones es otra historia. Dada esta cuestión, así como la cantidad de tiempo que se necesita para armar un escritorio, muchas personas ahorran el tiempo y la agravación al contratar a alguien más para hacerlo por ellos. Desafortunadamente, eso significa que el costo total del escritorio podría aumentar significativamente cuando usted incluye el costo del trabajo.

Materiales

Madera, metal y fibra de densidad media (MDF) son los materiales más comunes que encontrarás al comprar un escritorio para trabajar desde casa.

Madera los escritorios duran los más largos, especialmente los artesanales con construcción sólida. Estos escritorios tienden a ser los más caros, pero teniendo en cuenta cuánto duran, un escritorio de madera puede ser una buena inversión.

Metal escritorios son increíblemente duraderos y asequibles. Mantienen un desgaste considerable y son de bajo mantenimiento. Sin embargo, tienden a tener una apariencia industrial, por lo que no son las opciones más estéticamente atractivas en un hogar.

MDF a menudo se observa en escritorios de bajo precio para las oficinas en el hogar. Está hecha de subproductos de madera dura y madera blanda y productos químicos vinculantes. Aunque sea asequible, usted consigue lo que usted paga con estos escritorios: son notorios para peeling, chipping, y la inclinación.

Gua de compra para los mejores escritorios pa 3Gua de compra para los mejores escritorios pa 4¿Lo sabías? Profesionales que les gusta estar, sentarse y estirar durante el día de trabajo se benefician de invertir en un escritorio híbrido. Esto tiene una parte superior que se eleva y se colapsa para adaptarse a su posición. StaffBestReviews

Características

Tipos de escritorio

Rectangular: El clásico escritorio rectangular sigue siendo un favorito perenne entre los trabajadores por su versatilidad y sencillez. Un escritorio rectangular encaja fácilmente en la mayoría de los espacios y, en algunas situaciones, es la mejor opción para mezclarse con otra decoración en una habitación. También es fácil adaptarse a otros muebles de oficina alrededor de uno, como archivadores o estanterías.

En la parte baja, muchos de estos diseños carecen de agujeros para cables, lo que significa que podría necesitar dejar espacio entre el escritorio y la pared para acomodar los cables de alimentación. Sólo algunos escritorios tienen un espacio amplio o un estante inferior para mantener una torre de computadora.

En forma de L: Estos escritorios siguen siendo populares para su diseño todo en uno que ayuda a compartime espacios profesionales. Los escritorios en forma de L tienen el mayor número de características organizativas, que van desde estanterías hasta archivadores incorporados. También ofrecen la mayor sala porque hay áreas separadas para un ordenador y escritura general o espacio de trabajo.

En la parte baja, dada su diseño todo en uno, los escritorios en forma de L tienen una gran huella. Por esa razón, uno no es ideal si ya está presionado para el espacio en su casa.

Mesa ejecutiva: En cuanto al aspecto profesional, un escritorio ejecutivo es la mejor opción. Los escritorios ejecutivos son considerados por muchos como el más atractivo de todos los escritorios para una oficina en casa. Son muy funcionales ya que suelen estar equipados con una variedad de cajones decente y a veces con archivadores incorporados.

En la parte baja, los escritorios ejecutivos tienden a ser más caros que otros escritorios. Desafortunadamente, los modelos favorables al presupuesto se ven mal hechos y no soportarán la prueba del tiempo.

Montado en la pared: Estos escritorios son las camas Murphy de la oficina de casa, haciéndolos muy espacioso. Los escritorios montados en la pared ocupan la menor cantidad de espacio en el suelo. Muchos se doblan en un armario oculto o se doblan como una hoja de gota cuando no están en uso. Dependiendo de la altura en la que está instalado, también puede utilizar uno como escritorio de pie.

En la parte baja, los escritorios montados en la pared no ofrecen mucho en el modo de almacenamiento o organización. En su mayor parte, sólo son opciones viables para las personas que usan un portátil o suministros mínimos de oficina.

De pie: Los escritorios permanentes han aumentado en popularidad en los últimos años. Están engañados como ayudar a combatir los problemas de salud que pueden surgir de un estilo de vida sedentario o slouching en frente de un ordenador todo el día. Son ajustables para acomodar a los trabajadores de todas las alturas. Uno es ideal si prefiere un espacio de trabajo compacto. Con algunos, hay un montón de espacio para instalar estanterías o cubbies para albergar dispositivos o suministros de oficina.

En la parte baja, estos escritorios tienden a tener una superficie limitada, por lo que no son ideales si usted necesita una configuración de computadora grande. Muchas personas también necesitan invertir en una estera anti-fatiga para estar de pie todo el día, especialmente si tienen un piso duro.

Si usted ya está gastando grandes dólares en un escritorio para usar en casa, usted también podría invertir en una cómoda silla de escritorio, también. Después de todo, usted pasa varias horas a la vez en uno!

StaffBestReviews

Accesorios

De las plantas de oficina a las lámparas de escritorio, lo que agrega a su escritorio dependerá de cuánto espacio tenga y de su estilo y preferencias personales.

Lámpara de escritorio: La iluminación de tareas ayuda a aumentar su productividad, y una atractiva lámpara le permite expresar su estilo personal mientras trabaja.

Calendario de escritorio: Tener un calendario a tu alcance puede ayudarte a maximizar tu flujo de trabajo.

Silla de escritorio: Su espacio de trabajo en casa probablemente necesite un lugar donde sentarse. Si bien puede utilizar una silla de comedor o una silla plegable, una silla de escritorio dedicada será mucho más cómoda.

Escritorios para trabajar a partir de los precios caseros

Estos escritorios van desde $100 a $1,500. El precio está determinado en gran medida por la calidad de la artesanía.

Gastos

Los escritorios económicos cuestan entre $100 y $350 e incluyen una variedad diversa de diseños de metal y MDF, aunque puede encontrar algunos escritorios de madera en la parte superior de esta gama.

Mid-range

Estos escritorios para trabajar desde casa cuestan entre $400 y $800. Están mejor construidos y durarán a través de años de uso diario pesado. Hay muchos escritorios de madera en este soporte, así como algunos de los mejores escritorios de metal y MDF.

Gastos

Los escritorios más caros para trabajar desde casa, incluyendo muchos escritorios en forma de L y ejecutivo, cuestan $1,000 y más. La calidad es segunda a ninguna en estos escritorios, muchos de los cuales son hechos a mano por artesanos. Estos escritorios tienen diseños atractivos y sistemas de organización bien desarrollados.

Gua de compra para los mejores escritorios pa 5Gua de compra para los mejores escritorios pa 6¿Lo sabías? Para mantener su escritorio mirando mejor, utilice materiales de limpieza adecuados. El metal y el MDF se pueden limpiar con algunos limpiadores de múltiples superficies, mientras que un escritorio de madera podría requerir el esmalte de muebles o un limpiador de madera totalmente natural. StaffBestReviews

Consejos

  • Piense en los elementos de oficina antes de comprar un escritorio. Con el fin de elegir un escritorio para trabajar en casa que cubra todas sus necesidades, haga una lista definitiva de los elementos esenciales que tendrá que almacenar dentro o dentro de ella.
  • Monta tu monitor en la pared. Esto liberará un espacio valioso en su escritorio.
  • Apriete los componentes regularmente. Para mantener los chillidos y los wobbles a raya, es una buena idea apretar el hardware y los componentes del escritorio de forma regular.
Gua de compra para los mejores escritorios pa 7Gua de compra para los mejores escritorios pa 8Si su escritorio no está situado cerca de un outlet, invierta en cables de extensión para sus dispositivos.

FAQ

Q. No me gusta el hardware de mi escritorio. ¿Puedo cambiarlo?

A. Por supuesto. Es un proyecto DIY muy sencillo que no tarda mucho tiempo. De acuerdo con muchas personas, es una manera económica para refrescar un escritorio. Todo lo que necesitas hacer es medir el espacio entre los agujeros y encontrar tiras de cajón compatibles.

Q. Can ¿Uso un escritorio para trabajar desde casa para niños que están aprendiendo a distancia?

A. Muchos padres invierten en un escritorio para trabajar desde casa, ya que los profesionales y estudiantes suelen tener necesidades superpuestas. Se recomienda que elija un diseño que ofrezca una cantidad moderada de organización para almacenar suministros escolares, así como un montón de escritura y espacio de trabajo para tareas y proyectos.

Q. ¿Por qué mi escritorio tembla?

A. Generalmente es el resultado de montaje fuera del horno o, en algunos casos, una pierna es más corta que las otras. Si el wobble es suave, puedes pegar un pedazo delgado de madera o un par de monedas a la parte inferior de la pierna más corta para estabilizarla. Si la oscilación es significativa, se convierte en un peligro de seguridad. Contacte con el fabricante para un reemplazo.

Gua de compra para los mejores escritorios pa 9

Guía de compra para los mejores escritorios para trabajar desde casa

Consideraciones claveTamañoOrganizaciónAsamblea GeneralMaterialesCaracterísticasTipos de escritorioAccesoriosEscritorios para trabajar a partir de los preci

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-escritorios-para-trabajar-desde-casa-3979-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20