Guía de compra para los mejores escudos de patadas

 

 

 

El cuerpo humano es capaz de generar una cantidad increíble de fuerza si se utiliza correctamente, y hay pocos ejemplos mejores que una patada de artes marciales. Una patada puede parecer un movimiento simple, pero un luchador experimentado utiliza casi todas las partes de su cuerpo para ejecutar la huelga perfecta, las caderas móviles, las piernas, el núcleo y los brazos en unísono para la máxima eficiencia. Un golpe como este puede causar graves daños a un compañero de entrenamiento, por lo que existen equipos protectores como los escudos de patadas.

Estos grandes bloques acolchados permiten a los artistas marciales de todos los niveles de habilidad practicar huelgas de alto impacto con bajo riesgo de lesión. Son una gran manera de mejorar la precisión y el poder en un objetivo realista. A diferencia de las almohadillas de patada más pequeñas, que vienen en pares y se sostienen en varios ángulos, un escudo de patadas es una sola almohadilla grande que se sujeta contra su cuerpo y se mantiene para la estabilidad. Fabricado en cuero sintético o real y relleno de espuma gruesa, los escudos de patada generalmente tienen mangos en varios lugares.

 

Hay misteriosos escudos de patadas en el mercado, y elegir los adecuados para usted puede ser confuso. Hemos compilado esta guía de compra, completa con algunos de nuestros favoritos, para facilitar sus compras.

Gua de compra para los mejores escudos de pat 1Gua de compra para los mejores escudos de pat 2Los escudos de patas están claramente diseñados con las huelgas de pierna en mente, pero eso no significa que no pueden soportar un entrenamiento de golpe completo. Kicking escudos se pueden utilizar para bloquear patadas, golpes, rodillas y codos, dando a los usuarios una tonelada de libertad para entrenar cómo eligen.

Consideraciones clave

Kicking blinds son relativamente sencillos, pero antes de pasar por las consideraciones de alto nivel, mantén un ojo hacia fuera para algunos indicadores generales de calidad. Estos incluyen costuras triples, múltiples capas de espuma de poliuretano integrada por gel, y mangos robustos con empuñaduras ergonómicas. Si ves estas características mientras compras, estás fuera a un comienzo sólido.

Tamaño y forma

Un escudo de patada estándar o llamativo mide unos 25 pulgadas de alto y 16 pulgadas de ancho, pero hay alguna varianza aquí. Las almohadillas de patada de antebrazo pueden encajar técnicamente bajo la categoría de escudo llamativo, como pueden acolcharse completamente, escudos de torso usables. No importa la subcategoría, sin embargo, estos productos todos sirven un propósito similar: proporcionar un objetivo seguro para una patada. Tamaño suyo en relación con la cantidad de versatilidad que desea en el entrenamiento. Las almohadillas de patada más maniobrables son mejores en entrenamiento de patadas altas y también para boxeo, mientras que los escudos más grandes son fantásticos para patadas bajas y medias pesadas.

 

Padding

Al entrenar con un luchador adepto, usted estará agradecido por cada molécula de relleno su escudo le ofrece. Los poderosos huelguistas pueden hacer que una almohadilla gruesa se sienta como si ni siquiera estuviera allí, por lo que siempre es más seguro ir para más relleno si usted puede permitirse. Tenga en cuenta que los escudos más gruesos son más pesados, y eso hará que las sesiones de entrenamiento más largas sean más agotadoras.

Como siempre, maneje su compra basada en el tipo de entrenamiento que va a hacer y el calibre de sus socios de entrenamiento. Usted no necesita gastar una fortuna en un escudo personalizado de alto vuelo si sólo lo utilizará una vez al mes, pero si usted está entrenando junto a un Muay Campeón mundial tailandés, su cuerpo le agradecerá por mejorar.

Características

Correas y empuñaduras

Un escudo de patadas debe simular un objetivo realista en el entrenamiento, y eso significa generalmente apuntar a los muslos y la sección media. El escudo está simplemente revestido contra esa parte del cuerpo, pero la mayoría de los productos ofrecen correas, empuñaduras y mangas para mayor estabilidad. Algunos productos son más versátiles que otros en este sentido, facilitando diferentes estilos de sujeción para diferentes huelgas. Por ejemplo, un escudo de patadas más caro tiene un mango en la parte superior, facilitando el descanso de la almohadilla sobre los pantorrillas y los muslos. También tiene correas en la espalda para dar cabida a ataques de sección media como rodillas y patadas de empuje.

Diseño

Por último, pero no menos importante, considere elegir herramientas de entrenamiento con un esquema de color particular si desea representar su gimnasio, país de origen o estilo personal. Siempre prioriza la función sobre la forma, pero añadir un dash de flair a tu entrenamiento nunca es una mala idea.

Gua de compra para los mejores escudos de pat 3Gua de compra para los mejores escudos de pat 4¿Lo sabías? Como es típico con los productos de cuero, los escudos de patada requieren un período de rotura antes de que estén en su mejor momento. Afortunadamente, el proceso es simple — sólo entrena con ellos! Patear las almohadillas repetidamente para aflojar el relleno dentro, y llevar una almohadilla si la superficie es demasiado dura. STAFFBestReviews

Kicking escudo precios

Los escudos Kicking son significativamente más grandes, más pesados y más robustos que las pateadas pequeñas, por lo que el precio es un poco más alto.

barato: En la marca $45, espera encontrar escudos relativamente planos y delgados, con unas pocas correas básicas para facilitar la retención adecuada. Estas no son tan versátiles o duraderas como opciones más gastadas, pero para principiantes o patadas casuales, pueden ser todo lo que necesitas.

 

Mid-range: Presupuesto $75 y usted estará impresionado por el uptick en calidad. El relleno es considerablemente más grueso en este punto de precio, y los diseños ergonómicos curvados son mucho más comunes. Estos ejemplos son mucho más fáciles de sostener también, con varias correas en la espalda para ofrecer diferentes agarres.

Gastos: Si gastas $125 o más, usted está recibiendo lo mejor de lo mejor. Las mezclas inteligentes de gel de absorción de impacto y espuma despegan las patadas potentes y las cómodas manijas se construyen para reducir la fatiga. Los revestimientos triples y resistentes son comunes en este soporte.

Consejos

  • Quita el funk. El cuero sintético puede tener un olor persistente, similar al químico del proceso de fabricación. Afortunadamente, es fácil deshacerse de. Spritz una mezcla de agua y vinagre en partes iguales en el exterior, dejar que se siente por unos minutos, limpiarlo con un paño suave, y dejar que se seque aire.

  • Mantén los ojos en el blanco. Si eres el que sostiene el escudo de patadas durante la práctica, resiste la tentación de cerrar los ojos cuando la pierna impacta. Si no puedes ver lo que viene, accidentalmente podrías mover el escudo y hacer que la patada se pierda, lo que podría herirte, el patinador, o ambos. Además, mantenga el escudo apretado y cerca de su cuerpo y contrate su núcleo como la huelga aterriza.

  • Patea con tu shin, no con tu pie. En general, si estás pateando un escudo, una bolsa pesada, o un oponente de artes marciales, quieres aterrizar con el brillo o dentro de tu pierna en lugar del pie. Esto se debe a que su pie contiene 26 huesos pequeños y frágiles, y el brillo es muy resistente. Hay excepciones con ciertos estilos de patada, sin embargo.

  • Simula la pelea. Si usted tiene aspiraciones profesionales de lucha o quiere ponerse serio sobre la autodefensa, considere integrar sesiones de espaciamiento seguras y supervisadas en sus entrenamientos. Kicking pads and blinds son fantásticos para desarrollar técnica, pero escupir es la mejor manera de prepararse para lo real.

  • Gua de compra para los mejores escudos de pat 5Gua de compra para los mejores escudos de pat 6Kickboxing y kickboxing cardio son a menudo confundidos, pero hay diferencias distintas entre ellos. Cardio kickboxing está orientado alrededor de la aptitud, con menos enfoque en la técnica, defensa y preparación adecuada de la lucha que el kickboxing “real”. Puede ser un punto de entrada estelar para artistas marciales, sin embargo.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de mantener mi escudo de patadas?
    A. Los escudos de imitación se fabrican a partir de espuma de poliuretano moldeada, que compone la forma general del producto. Algunas iteraciones usan gel de absorción de impacto entre las capas de espuma. Los escudos están envueltos en cuero real o sintético para una longevidad excepcional. Estas herramientas no son difíciles de mantener, pero recuerde secar su equipo después de cada uso. Si lo pones húmedo, molde y olores pueden formar y las costuras pueden debilitarse. Para mayor paz mental, utilice un producto antibacteriano para limpiar su escudo antes de almacenarlo.

    Q. ¿Cuánto duran los escudos de patadas?
    A. En promedio, un escudo de patadas debe durar varios años, pero la realidad es mucho más matizada que eso. Varios factores entran en juego al determinar la vida útil de un escudo de patadas. Por ejemplo, el clima de su área, la frecuencia de uso, la habilidad de los pateadores y la limpieza general y el mantenimiento contribuyen a la durabilidad de su producto. Si usted se preocupa por el suyo correctamente, podría durar diez años o más, pero el mismo producto no sobrevivirá un mes si es abusado y descuidado. Mientras entrena con su escudo de patadas, mantenga un ojo hacia fuera para señales de desgaste excesivo, como compresiones en el relleno, lágrimas en el cuero o costuras, y una forma cada vez más concave.

    Q. Soy nuevo en las artes marciales. ¿Qué huelgas debo practicar con mi escudo de patadas?
    A. Los escudos Kicking ofrecen un objetivo grande y bien dotado para el entrenamiento, lo que abre las posibilidades para lo que las huelgas pueden usar. Al comenzar, consigue un mango en huelgas individuales, como patadas bajas a los muslos y patadas corporales a las costillas flotantes. Después de ponerse cómodo allí, mezclar sus huelgas juntas en combinaciones y practicar ambos lados. Uno de los combos de kickbox clásico es un jab izquierdo a la cabeza seguido de una patada derecha al muslo.

    Gua de compra para los mejores escudos de pat 7

    Guía de compra para los mejores escudos de patadas

    El cuerpo humano es capaz de generar una cantidad increíble de fuerza si se utiliza correctamente, y hay pocos ejemplos mejores que una patada de artes marcia

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-escudos-de-patadas-1393-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1
    Gua de compra para los mejores escudos de pat 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20