Guía de compra para los mejores estanques

 

 

 

Ese estanque al aire libre que construiste y almacenado con pescado te trajo mucha alegría y admiración vecina durante el verano, pero ahora que el clima se ha convertido, ¿su estanque sobrevivirá el invierno? Una sólida hoja de hielo en un estanque de patio trasero puede ser su muerte porque el hielo impide que el oxígeno llegue a sus peces y trampas en gases dañinos creados a partir de la materia descompuesta. Esta ocurrencia común se llama preparación para el invierno, y los dispositivos como los desvíos de estanques se utilizan para combatirlo.

Pond de-icers se puede utilizar para crear un agujero en el hielo que permite que su estanque respirar. Los de-icers más grandes también se pueden utilizar para mantener barcos, muelles y otras estructuras libres de hielo de invierno.

 

Antes de elegir, querrás entender los diversos aspectos de los desvíos del estanque, desde la construcción y tamaño hasta la instalación y el gasto, para que puedas encontrar con éxito el desvío perfecto para satisfacer tus necesidades.

Gua de compra para los mejores estanques 1Gua de compra para los mejores estanques 2Pescado como koi o pez dorado entran en un tipo de hibernación en el invierno. Esto reduce su metabolismo y su necesidad de alimentos, permitiéndoles sobrevivir durante meses de invierno.

Consideraciones clave

Durabilidad y diseño

Temperaturas de subcongelamiento, viento, nieve y sleet – un estanque de-icer tendrá que soportar condiciones de invierno extremas durante toda la temporada, por lo que necesita ser construido para soportar una cantidad justa de abuso. Aunque no todos los fabricantes enumeran una tolerancia de baja temperatura para sus des-icers, algunos lo hacen. Esto es particularmente importante para aquellos que viven en climas lejanos del norte, donde las temperaturas pueden alcanzar por debajo de cero. Si eso te incluye, será mejor que vayas con un de-icer con una calificación de baja temperatura de -20° F que un valorado por 20°F.

El acero inoxidable y el aluminio fundido son dos materiales comunes en estanques. Ambos resisten el crack y la corrosión. El aluminio es más ligero que el acero pero menos duradero. Algunos deshidratadores de estanque también usan plástico. Aunque no tan resistente como el metal, el plástico no se hará demasiado caliente cuando se utiliza, un gran plus si tienes miedo de dañar tu pescado o dañar tu línea de estanques.

También tiene algunas opciones cuando se trata del diseño de su de-icer. Mientras que la mayoría de ellos parecen justo lo que son, algunos son más camuflados, como los de-icers con un acabado parecido a la piedra, que podría mezclarse mejor con su estanque.

Tamaño del estanque

Los fabricantes venden de-icers de estanque para adaptarse a una variedad de diferentes tamaños de estanque. La gravedad de sus inviernos también afecta lo poderoso que debe ser su estanque de-icer. Para determinar qué tamaño des-icer comprar, necesita saber tanto el tamaño del estanque (en galones) como el clima en su área.

 

Una manera áspera de entender esto (y otra vez, mucho dependerá del clima) es planear una vatio de poder por galón. Por ejemplo, un estanque de 250 galones requiere un desecador de 250 vatios. Asegúrese de comprobar con el fabricante o vendedor si usted está incierto si un de-icer específico trabajará en su estanque.

Floating vs. submerged

Hay dos tipos básicos de estanque de-icer: flotante y sumergido. Mientras que la mayoría de los de-icers ofrecen una opción o la otra, algunos incluyen un flotador extraíble para que pueda elegir cómo desea utilizarlo.

Flotando: Como usted podría adivinar, estos de-icers flotan en la superficie de su estanque. Este es generalmente el tipo más fácil de instalar y utilizar. Por lo general todo lo que se requiere para la instalación es que lo puso en su lugar y conectarlo. Mientras que los desecadores flotantes pueden ser bastante caros para operar, tienden a trabajar más eficazmente en temperaturas extremas que las sumergidas. Recetas faciles y rápidas

Sumergido: Estos de-icers están colocados debajo de la superficie del agua, que puede ser un gran plus para aquellos que no quieren mirar a un de-icer todo el invierno. Los de-icers sumergidos no sólo son mucho más económicos para correr a través del invierno que los de-icers flotantes, pero también pueden ayudar en la circulación del agua, lo que ayuda a mantener su estanque más saludable. Sin embargo, necesitará una manera de montar o colgarlo, por lo que un de-icer sumergido puede ser más difícil de instalar.

Características

Cable de alimentación

La longitud del cable de alimentación es un punto significativo con un de-icer. Generalmente no se recomienda que use un cordón de extensión con uno, por lo que la longitud del cordón incluido determinará dónde se puede colocar el de-icer en su estanque. Cuanto más tiempo tenga el cordón, más opciones tendrá. Los cordones pueden correr de un corto 10 pies hasta 100 pies o más, pero 15 a 20 pies es típico. También debe verificar que el cordón está roto o diseñado para ser lo suficientemente resistente como para soportar los extremos del invierno.

Controles

Thermostat: Los deshidratadores de pond normalmente no proporcionan una manera para regular la temperatura, pero la mayoría incluyen un control termostático que activa y apaga el de-icer según sea necesario. Esto te ahorrará dinero con el tiempo y ayudará a evitar que el de-icer se recaliente.

LED: Aunque no es estándar, algunos des-icers de estanque incluyen una luz indicadora LED que le permite decir de un vistazo si la unidad está conectado y calefacción.

"Amoníaco es el gas tóxico más común que un desecador puede ayudar a eliminar de su estanque."STAFFBestReviews

Pond de-icer prices

Los precios de Pond de-icer pueden variar desde debajo $40 a más de $600, con la mayoría de precio entre $50 y $100.

barato: En el extremo inferior, encontrará dispositivos simples, generalmente flotantes, que están diseñados para estanques más pequeños. Estos tienden a tener una potencia mínima y poco en el camino de otras características.

Mid-range: Estos de-icers de estanque cubren un rango mucho más amplio en términos de poder, permitiéndoles ser utilizados en estanques de varios tamaños. Usted encontrará una mejor calidad de construcción en este rango de precios, además de más opciones, como iluminación LED y cordones más largos.

Gastos: Pagar más y encontrará más grandes deshidratadores sumergidos capaces de mantener barcos, muelles y otras áreas más grandes libres de hielo. Estos son más a menudo de-icers de calidad profesional y generalmente envía con todo el hardware que necesita para instalar y utilizarlos.

Invalid request: request (2528) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Un de-icer requiere algún mantenimiento?
A.
Para mantener un de-icer corriendo en su mejor momento, tienes que cuidarlo. Esto generalmente implica mantener la acumulación de minerales a raya. Al igual que un fabricante de café o fuente, los minerales del agua pueden acumularse en un de-icer con el tiempo, lo que lo hace menos efectivo e incluso dañino en la medida en que usted necesitará reemplazarlo. Mantenga su desecador libre de minerales al frotarlo ocasionalmente. Si los minerales se acumulan, compre un removador reputable de la escala de cal y siga las instrucciones del producto para su uso.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un de-icer y un calentador de estanques?
A.
Un de-icer mantendrá una abertura en el hielo en su estanque para que los gases tóxicos salgan y el oxígeno entren. Un calentador de estanques puede realizar la misma función al elevar la temperatura general de todo el estanque, a menudo a 52°F o superior. Mientras que un calentador de estanques es una manera eficaz de mantener vivo a los peces de agua tibia durante los meses de invierno, es demasiado para koi, peces dorados u otras razas capaces de hibernar a través del invierno. Un calentador de estanques también es mucho más caro que un de-icer. Mientras su estanque sea de 18 pulgadas o más profundo y usted tenga peces de agua fría, vaya con un estanque de-icer.

Gua de compra para los mejores estanques 3

Guía de compra para los mejores estanques

Ese estanque al aire libre que construiste y almacenado con pescado te trajo mucha alegría y admiración vecina durante el verano, pero ahora que el clima se

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-estanques-1787-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores estanques 1
Gua de compra para los mejores estanques 1
Gua de compra para los mejores estanques 1
Gua de compra para los mejores estanques 1
Gua de compra para los mejores estanques 1
Gua de compra para los mejores estanques 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20