Guía de compra para los mejores estantes de leña

 

 

 

En un día frío, nada es más fácil que sentarse junto a un fuego cálido. Pero no quieres tirar un montón de leña, espinillas, suciedad, y todo, en el piso de la sala de estar o dejar que saltó en el suelo fuera donde puede empapar la humedad. Ahí es donde viene un estante de leña muy útil.

Los racks de leña están disponibles tanto en configuraciones interiores como en exteriores, y son una manera útil de organizar registros y amabilidad. Aunque los tamaños, formas y materiales varían, la mayoría consiste en un marco metálico que sostiene la madera apilada en su lugar.

Generalmente, su configuración refleja si están destinados a ser utilizados dentro o fuera, pero hay mucha diferencia dentro de estas dos categorías generales. Pueden ser simples y simplificados, ornatos y decorativos; sus diseños son a menudo una cuestión de su preferencia personal.

 

Si usted está considerando la compra de un nuevo estante de leña, lea para saber qué consideraciones necesita para decidir entre, así como algunas características que puede desear en un estante de leña. Entonces, echa un vistazo a las mejores opciones.

Gua de compra para los mejores estantes de le 1Gua de compra para los mejores estantes de le 2Use guantes gruesos cuando transporte su leña a y desde su estante de leña.

Consideraciones clave

Capacidad

La capacidad podría ser el factor más importante que tendrá que considerar al elegir un estante de leña, ya que esto determinará el tamaño y dónde se mantendrá. Si usted sólo construye un fuego algunas veces al año, entonces probablemente no necesitará un gran rack. Por otro lado, si utiliza su chimenea o fogata a menudo, entonces usted querrá un estante que puede contener suficiente madera por lo menos unos días.

La forma y el diseño afectarán la capacidad de madera de su estante de leña, así que tome nota de esto si está interesado en algo más allá de la estante rectangular estándar.

Perchero interior vs. exterior

La mayor cantidad de almacenamiento de leña se produce al aire libre; sin embargo, puede ser conveniente tener un pequeño estante de leña dentro para un fácil acceso a leña durante el invierno. La madera necesita ser seca para encender y permanecer encendida, por lo que el almacenamiento fuera de las condiciones húmedas y húmedas es importante.

Cuando usted piensa en su capacidad de madera deseada y facilidad de acceso, puede decidir que necesita un pequeño estante decorativo para vivir junto a su chimenea que puede ser repletado como se necesita de un estante de leña más grande, más industrial al aire libre. Si no mantienes demasiada madera a mano pero disfrutas del fuego ocasional, un estante interior solo podría adaptarse a tus necesidades.

Espacio disponible para suelo/tierra

Al igual que con su capacidad de madera necesaria, el espacio que tiene disponible dentro o fuera de su casa para un rack es importante en la elección de la derecha. Si sólo tienes una pequeña superficie con la que trabajar pero necesitas mucha madera, considera conseguir un estante de leña con una huella más pequeña que se mantiene alto para almacenar más madera en un pequeño espacio. Tome las medidas exactas de su espacio disponible para asegurar que el rack que usted ordene se ajuste antes de comprar.

 

Estética

Es posible que desee almacenar su leña en un lugar visible. Si es así, entonces usted debe pensar en cómo la madera se verá apilada en el estante. Si su rack estará dentro o fuera de su casa, cómo se ve es importante si está en la línea de la vista. Muchos estantes de leña vienen ahora con diseños ornamentados en las barras de hierro que componen el exterior del estante, y uno de ellos puede crear una pieza atractiva y funcional de muebles para su casa o patio.

Características

Herramientas de leña

Algunos estantes de leña vienen con herramientas útiles para manejar su leña. Desde escobas y palas hasta póqueres y pinzas, las herramientas adicionales pueden ayudarte a administrar tu leña desde el estante hasta la chimenea. Si usted piensa que puede tener una necesidad regular de tales herramientas, considere conseguir un estante de leña que viene con ellos incluidos o por lo menos viene equipado con ganchos para almacenar su propio.

Cubierta de cubierta

Lo último que quieres es leña húmeda. Una cubierta impermeable para su rack es especialmente útil en climas húmedos si usted va a almacenar su rack fuera. También son útiles para mantener tus pilas de madera seguras de cambiar y caer debido a las condiciones meteorológicas, animales maliciosos, o simple expansión y contracción debido a los cambios de temperatura. Algunos estantes de leña tienen cubiertas que mantienen su madera fuera de los elementos y listos para su uso en un momento de aviso.

Titulación

Si usted planea almacenar la amabilidad junto con su leña, entonces tener un área dedicada de su estante de leña para la amabilidad es útil. Busque un rack con un soporte de encendido si desea acceso rápido a piezas más pequeñas de encendido. Esto es más común en los racks interiores, aunque los soportes de encendido se pueden encontrar en algunos estantes de leña al aire libre también.

Ruedas para transporte

Menos común, aunque conveniente, las características de algunos estantes de leña son ruedas o ruedas. Esto ayuda cuando usted tiene su rack almacenado en un área de incluso terreno y desea tener movilidad. Tenga en cuenta que las ruedas son susceptibles a las mal funcionamientos cuando se guardan fuera durante largos períodos de tiempo en el frío y la lluvia.

Precios

Percheros de leña desde $25 a $75 tienden a ser percheros interiores o percheros al aire libre en el lado más pequeño, generalmente aproximadamente 8 pies de ancho en este punto de precio.

Invalid request: request (2503) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Mi leña será inutilizable si está llovida?
A
. No. Aunque es una buena idea cubrir su leña, se se secará después de una lluvia y seguirá siendo usable en su chimenea.

Q. Can ¿Ya compro leña antes de cortar?

A. Sí, hay muchos lugares que venden leña precortada en una variedad de cantidades, incluyendo tiendas de conveniencia, supermercados, ferreterías y parques. Muchos propietarios y agricultores regalan paquetes adicionales de leña de forma gratuita, siempre y cuando pueda sacarlo de su propiedad.

Gua de compra para los mejores estantes de le 3

Guía de compra para los mejores estantes de leña

En un día frío, nada es más fácil que sentarse junto a un fuego cálido. Pero no quieres tirar un montón de leña, espinillas, suciedad, y todo, en el pis

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-estantes-de-lena-1589-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores estantes de le 1
Gua de compra para los mejores estantes de le 1
Gua de compra para los mejores estantes de le 1
Gua de compra para los mejores estantes de le 1
Gua de compra para los mejores estantes de le 1
Gua de compra para los mejores estantes de le 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20