Guía de compra para los mejores estantes de squat

 

 

 

Cuando usted está tratando de ponerse en forma, el aumento de peso y el entrenamiento de fuerza son tan importantes para su rutina como ejercicios cardiovasculares. Levantarse en casa es una gran manera de maximizar su tiempo cuando no puede llegar al gimnasio. Con un estante de squat, es fácil crear una rutina eficaz de levantamiento de pesas en el hogar.

Un bastidor es un robusto marco de metal con muñecos para soportar los cascabeles cuando realiza ejercicios de escuadra. Usted está debajo de la barra y agarre para levantarlo del soporte antes de retroceder para hacer sus squats. Cuando hayas terminado tu rutina, te das un paso adelante para depositar la barra de peso de nuevo en el bastidor de squat. Algunos estantes de squat también le permiten hacer pull-ups, chin-ups, y levantamientos de piernas colgantes, pero los ejercicios más comunes de estante de squat incluyen escamas, montacargas, prensas de sobrecabeza y pulmones de barbell.

 

Encontrar el estante adecuado para su gimnasio en casa puede ser una perspectiva difícil con tantos para elegir. En esta guía de compra, usted encontrará un montón de consejos para ayudarle a elegir el mejor estante de squat para sus ejercicios de levantamiento de pesas.

Gua de compra para los mejores estantes de sq 1Gua de compra para los mejores estantes de sq 2Los racks de squat caseros generalmente no son tan grandes como los estantes de squat que encuentra en el gimnasio. Como tal, son más fáciles de encajar dentro de su casa.

Consideraciones clave

Tipo

Los racks están disponibles en varios tipos: media racks, racks de potencia y varios racks.

Un estante medio cuenta con dos barras sólidas que corren ambos lados y cuentan con muescas que pueden soportar un barbell, pero sólo tiene un conjunto de verticales, por lo que no forma una jaula completa. Sin embargo, puede tener una barra de sobrecarga para los pull-ups y otros accesorios. La mitad de los racks no son tan anchos como los racks completos, por lo que pueden caber en casi cualquier gimnasio de casa. Tampoco son tan caros como los estantes completos.

Un bastidor de potencia es similar a una media ranura, pero tiene dos columnas (en la parte delantera y la espalda) y barras horizontales en la parte superior e inferior para formar una jaula. Esta estructura le permite soportar más peso que media rack. También hace menos probable que los peluqueros se resbalen y caigan en el suelo. Los racks de potencia son más grandes y requieren más espacio.

Un rack multifunción es un rack completo que le permite realizar una mayor variedad de actividades, incluyendo squats, prensas de banco, chin-ups, pull-ups, y dips. Es más grande y más caro que un estante medio.

Capacidad de peso

Usted quiere estar seguro de que su estante de squat puede manejar el peso que generalmente levanta, así que compruebe su capacidad de peso. Esta figura también le da una idea de lo resistente y duradero que es el rack. Puede encontrar racks con capacidades que oscilan entre 300 y 1.000 libras más.

 

Gua de compra para los mejores estantes de sq 3Gua de compra para los mejores estantes de sq 4Expert TipALWAYS asegura las placas de peso en la barra con clips de seguridad o cerraduras. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Manómetro de acero

El medidor de acero que un bastidor de squat está hecho con determina lo robusto y duradero que es. Tenga en cuenta que con medidores de acero, el menor número, el más grueso el acero. Los estantes más fuertes están hechos con acero de 7 calibres. Ellos pueden ser increíblemente caros, sin embargo, y no son generalmente necesarios para el uso doméstico.

En un gimnasio en casa, algunos expertos aconsejan optar por un estante de squat hecho de acero de 11 calibres o inferior. Esto debería mantenerse bien durante años de uso. Notablemente, algunos fabricantes no enumeran el medidor de acero para sus racks. A menudo, esto significa que están usando acero de 12 calibres o más delgado y deben evitarse.

Características de seguridad

Usted puede conseguir lesionado bastante fácilmente si su estante de squat no tiene las características de seguridad adecuadas. Un buen estante debe tener pins de seguridad en ambos lados del rack, que le permite ajustar la altura de su barra y también puede coger la barra si la deja caer. Razones más pequeñas pueden tener armas de seguridad en lugar de pins, que se montan en el bastidor y se pegan para coger la barra.

Diseño de pies

El tipo de pies un estante de squat refleja la estabilidad del estante. Algunos racks cuentan con barras verticales con tapas de plástico o insertos a sus pies, pero no hay forma para ayudar a ofrecer estabilidad. Otros estantes tienen pies con bridas que tienen un agujero, que puede caber pernos, por lo que es capaz de asegurar el estante a una plataforma de elevación o el piso para evitar que se mueva. Algunos bastidores tienen pies planos, que cuentan con miembros cruzados que proporcionan una base extremadamente estable para el estante por lo que no es probable que se inclina hacia arriba.

Bench

Algunos racks de squat incluyen un banco que puede utilizar para prensas de banco. Sin embargo, la mayoría de los racks requieren que usted compre el banco por separado, que puede añadir al costo general de la rack.

Almacenamiento de placas

Muchos racks de squat ofrecen almacenamiento de placas a bordo, por lo que no tiene que tener un rack de almacenamiento separado para ellos. Esto puede ser una característica especialmente conveniente si su gimnasio en casa está en el lado pequeño.

 

Gua de compra para los mejores estantes de sq 5Gua de compra para los mejores estantes de sq 6Expert TIp Ajustar las barras de seguridad ligeramente inferior a la altura de la cintura para que pueda liberarse de forma segura si no puede terminar su ejercicio de squat debido a la fatiga o falta de fuerza. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Accesorios

Barbells: Rep Fitness Sabre Olímpico Bar
Para una rutina eficaz de levantamiento de pesas, necesita un buen barbell para soportar sus placas ponderadas. Nos gusta este de Rep Fitness porque está clasificado por hasta 1.000 libras y está recubierto con zinc para desalentar el oxidado.

Guantes elevadores de peso: Grip Power Pads Elite Leather Gym Gloves
Si usted levanta regularmente, necesita un buen par de guantes para proteger sus manos de ampollas y callos. Nos encantan estos guantes Grip Power porque están hechos de cuero duradero y tienen un relleno de goma grueso para acolchar sus manos.

Gua de compra para los mejores estantes de sq 7Gua de compra para los mejores estantes de sq 8Expert TIpCuando se asienta, ajusta el rack para que el barbell esté a la altura del pecho. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Squat rack precios

Los bastidores varían según el tipo, la capacidad de peso y el calibre de acero. La mayoría cuesta entre $199 y $1000.

Gastos

Los racks de squat más asequibles son medias racks que no ocupan tanto espacio en un gimnasio casero. Normalmente cuestan entre $199 y $425.

Mid-range

Los racks de cuclillas de gama media son racks de potencia, aunque suelen tener acero de calibre inferior. Estos racks suelen costar entre $400 y $700.

Gastos

Los racks de squat más caros son los racks de potencia fabricados en acero de alto calibre o varios racks que le permiten realizar una gran variedad de actividades. Estos racks generalmente cuestan entre $550 y $1,000.

Consejos

  • Al levantarse en un basurero, mantén los tobillos flexibles. Tener tobillos rígidos puede hacer que te inclinas hacia adelante cuando te levantas, lo que puede evitar que tus músculos desarrollen la forma que quieres.

  • Mantenga los pies de ancho de hombro separados cuando se levanta en el bastidor de cuero. Esto asegura que el peso se distribuye uniformemente a través de su cuerpo.

  • Mantenga un núcleo comprometido cuando levante. Un núcleo comprometido proporciona soporte para su jaula de costilla para que su pecho no colapse mientras levanta el peso.

  • Ajustar la cantidad de peso que usted levanta a sus metas. Si su objetivo es construir músculo, levantar con un peso más ligero y hacer más repeticiones. Si su objetivo es construir fuerza, levantar pesos más pesados y hacer menos repelentes.

  • Gua de compra para los mejores estantes de sq 9Gua de compra para los mejores estantes de sq 10Para obtener los mejores resultados, busca trabajar en tu estante de squat tres veces a la semana.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan ancho es un estante de squat?

    A. Es importante considerar el tamaño general de un estante de squat para asegurarse de que encajaría en su gimnasio casero. En promedio, un bastidor es de 52 pulgadas de ancho, que es lo suficientemente grande para ser seguro y eficaz, pero todavía puede caber en la mayoría de los gimnasios caseros.

    Q. ¿Es un medio rack seguro para usar?

    A. Un estante medio puede ser tan seguro como cualquier estante de squat mientras tenga las características de seguridad correctas. Asegúrate de que tenga clavos o brazos para atrapar tu peluquería si deberías dejarlo caer.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un estante de squat y un estante de alimentación?

    A. Un rack de potencia es un tipo de bastidor de squat. En algunos casos, un estante de squat se refiere a un estante medio que no cuenta con un diseño completo de jaula. Un rack de alimentación, por otro lado, cuenta con el diseño completo de jaula y es más versátil. Algunos encuentran que son más seguros de usar, también.

    Gua de compra para los mejores estantes de sq 11

    Guía de compra para los mejores estantes de squat

    Cuando usted está tratando de ponerse en forma, el aumento de peso y el entrenamiento de fuerza son tan importantes para su rutina como ejercicios cardiovascu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-estantes-de-squat-1598-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1
    Gua de compra para los mejores estantes de sq 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20