Guía de compra para los mejores esterilizadores de botella

 

 

 

Mantener las botellas sanitarias de su bebé no es tarea fácil. Tan pronto como haya limpiado algo, se deja caer o tirar en el suelo, y el proceso de limpieza comienza de nuevo. Pero hoy en día, hay comodidades modernas, como esterilizadores de botella, que hacen que el proceso de limpieza sea más rápido y más fácil, ya sea en casa o viajando.

Como la mayoría de los productos para bebés hay muchas opciones en el mercado. Pasar a través de todos ellos toma tiempo que la mayoría de los padres simplemente no tienen. Ahí es donde entramos.

Aquí en BestReviews, trabajamos duro para traerle las opiniones honestas y imparciales que necesita para tomar decisiones de compra informadas. Encontramos expertos, les hacemos sus preguntas, y los productos de prueba, de modo que tenemos la tapa interior sobre lo que funciona y lo que no. No aceptamos muestras de fabricantes gratuitas, por lo que puede estar seguro de que estamos probando los mismos productos que utiliza.

 

Nuestra guía de compras puede ayudarle a obtener una idea de qué opciones están disponibles, así como qué características podrían funcionar mejor para sus circunstancias. No te olvides de echar un vistazo a nuestras cinco mejores opciones de esterilizador de botella para los productos que creemos que te dará el mejor valor para tu dólar duramente ganado.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 1Gua de compra para los mejores esterilizadore 2Un bebé alimentado por botellas puede pasar fácilmente entre 8 y 12 botellas cada día. Son muchas botellas para limpiar. Un esterilizador de botella grande puede ayudarle a mantenerse encima de esas botellas, sin tener que lavarlas a mano.

Tipos de esterilizadores de botella

Esterilizador de botella combinado y más caliente

Este es realmente un subconjunto de esterilizador de botella eléctrica que tiene un ajuste adicional de calentamiento de botellas.

Usted puede reducir el número de gadgets en su cocina con una combinación de esterilizador / enano.

Algunos modelos combinados también se pueden utilizar para vaporizar y purgar alimentos para bebés.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 3Gua de compra para los mejores esterilizadore 4CautionSterilizers que son parte de un combo procesador de alimentos a menudo tarda más en esterilizar, porque la esterilización no es su función principal. STAFFBestReviews

Esterilizador de botella de microondas

Los esterilizadores de microondas usan vapor, pero en lugar de usar un elemento de calefacción, el microondas calienta el agua.

 

El tiempo necesario para esterilizar dependerá del nivel de potencia de su microondas.

Estos modelos son más pequeños y menos costosos que los esterilizadores eléctricos, pero no tienen ninguna opción de secado o desodoración.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 5Gua de compra para los mejores esterilizadore 6¿Lo sabías? Los esterilizadores de botella de microondas pueden ahorrar espacio y no necesitan conectarse para su uso. STAFFBestReviews

Esterilizador de botella UV (portable)

Si usted necesita esterilizar en la marcha, un esterilizador de botella UV hace una excelente adición a su arsenal de bebés.

Los esterilizadores de botella UV usan luz ultravioleta para matar gérmenes y bacterias.

Estos modelos son compactos, ligeros y no requieren una fuente de alimentación externa.

La mayoría de los modelos son lo suficientemente pequeños que sólo puede esterilizar partes pequeñas de la botella a la vez, lo que significa que tendrá que hacer la botella primero, luego el pezón. Se tarda más, pero si estás fuera y más, todavía puede ahorrar tiempo, y hacer la preparación de la botella más fácil.

"Los esterilizadores portátiles de botella son útiles para limpiar el chupete ocasional que cae sobre el suelo."STAFFBestReviews

Esterilizadores de botella eléctrica

Los esterilizadores eléctricos utilizan un elemento de calefacción para calentar una cámara de agua, que a su vez crea vapor que rodea las botellas. El vapor se pone lo suficientemente caliente como para matar gérmenes y bacterias.

Hay un poco de variación con estos esterilizadores. Algunos pueden contener múltiples botellas, mientras que otros pueden secar, y algunos pueden desodorizar.

La mayoría puede hacer el trabajo en menos de diez minutos. Si bien estas pueden ser la opción más cara, son una de las más convenientes, especialmente si usted alimenta exclusivamente a su bebé.

Características a considerar

Portabilidad

Al elegir un esterilizador de botella, tiene que encontrar un equilibrio entre portabilidad y capacidad.

Si quieres algo portátil, tendrás menos capacidad. Usted tendrá que decidir cuál es más importante para usted y cuando es más probable que use el esterilizador.

Algunos padres eligen sólo tener un esterilizador portátil, simplemente porque en casa lavan botellas a mano. Otros tienen un esterilizador multi-botella en casa y un modelo portátil para viajar.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 7Gua de compra para los mejores esterilizadore 8Para su seguridad Necesitas limpiar periódicamente tu esterilizador de botellas. Asegúrate de desconectarlo antes de empezar. STAFFBestReviews

Capacidad

Aquí es donde echas un vistazo a cuántas botellas estás usando cada día. Si es mucho, es probable que quieras un esterilizador que pueda limpiar varias botellas a la vez. Si usted está amamantando y quiere complementar con una botella ocasional, un esterilizador de botellas individuales probablemente estará bien, y guardar en el espacio.

 

Contratación y almacenamiento

Tenga en cuenta cuánto contador y espacio de almacenamiento tiene. También debe comprobar la altura del esterilizador para estar seguro de que puede encajar en sus armarios. Si el espacio está en una prima, un microondas compacto, un modelo de botella individual podría ser su mejor opción.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 9Gua de compra para los mejores esterilizadore 10¿Lo sabías? Los esterilizadores que también calientan las botellas para la alimentación se pueden utilizar en un dormitorio para la alimentación nocturna. Usted puede despertar a una botella ya esterilizada que está listo para llenar. STAFFBestReviews

Función de secado

El secado es una opción conveniente, pero no absolutamente necesaria. Secar unas cuantas botellas a mano no es gran cosa a menos que estés crujido por el tiempo. Si desea un paso menos en la preparación de botellas, una característica de secado podría ser adecuado para usted.

Facilidad de operación

Fácil de seguir instrucciones y panel de control son esenciales para los productos del bebé. Los padres, especialmente los padres de los recién nacidos, a menudo duermen privados. Los gadgets deben ser fáciles de operar. Por suerte, la mayoría de los esterilizadores de botella son bastante simples. Pones la botella, pulsas un botón y te alejas. Los modelos que secan y desodorizan tienen ajustes más complicados.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 11Gua de compra para los mejores esterilizadore 12CautionSteam esterilizadores tienen agujeros en la tapa para dejar la ventilación de vapor. Por favor lea y siga las instrucciones del usuario para estar seguro; asegúrese de que usted o un miembro de la familia no se quite la tapa antes de que el ciclo de esterilización esté completo. STAFFBestReviews

Precios del esterilizador de botella

Gastos

Para menores de 25 dólares Usted puede encontrar muchos esterilizadores de microondas que sostienen múltiples botellas. No tienen una característica de secado, pero son asequibles, y hacen un buen trabajo.

 

Mid-range

En el $25 a $50 rango son muchos buenos esterilizadores eléctricos, y combinaciones más calientes / esterilizador que pueden contener múltiples botellas. También hay muchos esterilizadores portátiles en este punto de precio.

Gastos

Para sobre $50 encontrarás grandes esterilizadores eléctricos que sostienen múltiples botellas, secas y desodorizadas.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 13Gua de compra para los mejores esterilizadore 14Puede utilizar un esterilizador de botella para limpiar pezones, tapas, chupetes y partes de la bomba de mama. Asegúrese de revisar el manual de cada artículo siendo esterilizado para asegurarse de que los componentes no serán dañados.

FAQ

Q. ¿Los esterilizadores de botella encajan en todas las botellas?

A. Algunos esterilizadores están diseñados para una marca o tipo específico de botella, generalmente cuando son parte de un sistema de alimentación. Revise cuidadosamente qué tipo de botellas cabe el esterilizador antes de comprar. Uno que está destinado a uso universal funciona mejor, porque nunca se sabe qué tipo de botella puede preferir su bebé, o cuando puede cambiar de opinión sobre cuál botella es su favorito.

Q. ¿Pueden utilizarse esterilizadores únicamente en el entorno seco? ¿Pueden correr solo por esterilización?

A. La mayoría de los esterilizadores con una función de secado pueden funcionar en el lugar seco por separado del entorno de esterilización. Eso le permite secar los artículos después de lavarlos a mano o correrlos a través del lavavajillas. Muchos modelos le permitirán correr botellas a través del proceso de esterilización sin secar. Si usted está buscando para ahorrar tiempo o energía, saltar el ajuste seco.

Q. Can ¿También esterilizo una bomba de pecho?

A. Tendrá que consultar el manual de instrucciones para conocer su modelo particular, pero muchos esterilizadores de botella que forman parte de un sistema de alimentación están destinados a esterilizar los componentes de la bomba de mama. Tenga en cuenta que lo más probable es que no puede esterilizar todas las partes de la bomba de mama. Algunos no encajan, y algunos pueden estar hechos de materiales que podrían ser dañados por el calor del vapor.

Gua de compra para los mejores esterilizadore 15

Guía de compra para los mejores esterilizadores de botella

Mantener las botellas sanitarias de su bebé no es tarea fácil. Tan pronto como haya limpiado algo, se deja caer o tirar en el suelo, y el proceso de limpieza

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-esterilizadores-de-botella-30-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1
Gua de compra para los mejores esterilizadore 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20