Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores estéreos de coche doble

 

 

 

Mientras que la mayoría de los productos de consumo se han adaptado al ritmo mareado y rápido de la tecnología, hay uno que todavía está jugando la captura: el estéreo del coche. Debido a que los ciclos de propiedad del coche son más largos que la mayoría de los productos, cuando un coche tiene cinco años de antigüedad, su estéreo ya está obsoleto.

Afortunadamente, eso está cambiando, y los estéreos dobles de coche DIN están aquí para traer comodidad a nivel de smartphone a nuestros coches. El término "doble DIN" se refiere al tamaño; un doble equipo de autos DIN absorbe el doble de espacio como un estéreo tradicional del coche.

Tomar un doble equipo de autos DIN es la manera perfecta de modernizar su comunicación, ya sea que usted está buscando para traer podcasts a la vida o desea encontrar la forma más fácil de llegar a algún lugar. En BestReviews, estamos en una misión para ayudarle a encontrar el doble equipo de autos DIN que mejor se adapte a sus necesidades. Lea para nuestra guía de compras, y cuando esté listo para empezar a navegar, consulte nuestros modelos recomendados.

Gua de compra para los mejores estreos de coc 1Gua de compra para los mejores estreos de coc 2¿No está seguro de si su vehículo puede acomodar un estéreo de coche DIN doble? Usted puede necesitar un kit de malla – un molde de plástico personalizado hecho específicamente para su fabricación y modelo de coche. Necesitarás instalar el kit de dash antes de instalar tu nuevo estéreo de coche. Si no estás cómodo modificando el panel de control de tu coche, considera contratar a un profesional para manejar el trabajo.

Características clave para buscar

La mayoría de los estéreos dobles de coche DIN vienen con una larga lista de características. Esto puede dificultar la comparación de modelos lado a lado. Algunas características, como las opciones de conectividad, valen la pena. Otros, como la reproducción de DVD, no hacen mucho para mejorar su experiencia de conducción. Aquí están las características que consideramos esenciales en los estéreos dobles de coche DIN.

  • Bluetooth: Ya sea que desee transmitir música desde su teléfono inteligente a su coche o tomar llamadas sin manos mientras conduce, el soporte Bluetooth se está convirtiendo rápidamente en una característica esencial. Asegúrese de leer la impresión fina cuidadosamente cuando compra; algunos modelos estéreo de coches antiguos o presupuestarios soportan Bluetooth para llamadas telefónicas pero no permiten la transmisión de música Bluetooth.

  • CarPlay o Android Auto: CarPlay y Android Auto son menús especiales que le permiten interactuar con su iPhone (si utiliza CarPlay) o teléfono Android (si utiliza Android Auto) a través de la interfaz del estéreo de su coche. Están diseñados para conseguirte las cosas que necesitas de tu teléfono – música, direcciones, alertas urgentes – al minimizar las distracciones para que puedas mantener las manos en el volante.

  • Navegación GPS: El GPS de coche es normalmente mucho más fácil (y más seguro) de usar que el GPS del smartphone. Los estéreos de coches con navegación GPS suelen costar unos cientos de dólares más que aquellos sin ella, pero para muchos, la paz de la mente de saber que nunca te perderás vale la pena.

  • Compatibilidad MP3 y FLAC: Para conductores con grandes colecciones de música digital personal, el soporte de audio digital es imprescindible. La mayoría de los estéreos de autos DIN dobles soportan formatos de audio comunes como MP3 o M4A, y algunos modelos de gama alta incluyen soporte para formatos de audio de alta resolución como FLAC o WAV. Si planea escuchar su colección personal en el coche, asegúrese de que el estéreo de coche que compra puede reproducir cada formato de archivo que tiene.
  • Instalación estéreo: DIY o conseguir ayuda?

    Una de las grandes preguntas que tendrá que considerar al comprar un doble equipo de autos DIN es si desea instalarlo usted mismo. La decisión que tomas podría ahorrarte dinero, o podría dejarte en la cabeza.

    Aquí están algunos pros y contras para considerar:

    • Instalar tu auto estéreo es la opción más asequible, ya que la mayoría de los instaladores de pro cobran una tarifa horaria que puede agregar rápidamente. Sin embargo, la instalación estéreo del coche no es “plug y play”. Se puede requerir un kit de malla personalizado, así como adaptadores adicionales y arnés de alambre. Si usted está cómodo modificando su coche y tiene experiencia con equipos de audio de coche cableado, el enfoque DIY tiene sentido.

  • Contratando a un profesional para instalar el estéreo de su coche cuesta más, pero tienes la seguridad de que todo funcionará correctamente. Los instaladores de Pro saben qué hardware utilizar para su coche específico, y en la mayoría de los casos, el instalador puede conectar su estéreo con la tecnología existente de su coche – volante, cámara de respaldo trasera, etc. Para la mayoría de las personas, contratar un profesional es la mejor opción.
  • Gua de compra para los mejores estreos de coc 3Gua de compra para los mejores estreos de coc 4¿Lo sabías? La mayoría de los estéreos dobles de coche DIN no incluyen un micrófono, pero son compatibles con micrófonos de coche. Si su coche ya no tiene un micrófono incorporado para llamadas telefónicas Bluetooth, recuerde presupuesto para comprar uno. STAFFBestReviews

    Doble DIN coches estéreo precios

    No cada auto estéreo “bargain” es realmente un buen trato. Como usted está comprando, tenga en cuenta estos rangos de precios. Best Quotes 2023

    • Entre $100 y $249, encontrará modelos de presupuesto que ofrecen los conceptos básicos (como soporte Bluetooth) y salta en algunos lujos clave (como una pantalla táctil capacitiva). Si usted puede vivir con interfaces sub-par y el retraso ocasional – o si no espera que su coche dure más de unos pocos años – es fácil encontrar una buena ganga.

    • Entre 250 y 799 dólares, hay una mezcla de valores increíbles y modelos casi-pero-no-quite. Stereos en el extremo bajo dejará fuera las características clave como la entrada USB. Los estereos en el extremo alto a menudo incluyen la navegación GPS integrada. Si usted está buscando un modelo que funciona muy bien con su teléfono inteligente, tendrá que gastar al menos $250 – y gastar significativamente más probablemente valdría la pena.

  • Entre $800 y $1,500, encontrará dobles estereos de coche DIN que traen el fregadero de la cocina y luego algunos. Espere una gama completa de funciones de software (como aplicaciones nativas para Pandora y Spotify) y actualizaciones de hardware (como pantallas táctiles capacitivas). En este caso, el dinero extra le está comprando lujo – acabados slicker, menús más suaves y más comodidades – que puede o no valer para usted.
  • Consejos

    • Si usted compra un estéreo de coche con una entrada MicroSD o USB, compre una tarjeta MicroSD o unidad flash USB, y ponga sus archivos de música personal en él para su uso en el coche. La mayoría de los estéreos dobles de coche DIN soportan al menos una entrada USB, y el uso de una unidad flash es una gran manera de asegurarse de que sus canciones favoritas están siempre en el coche. Además, nunca tendrás que fusionarte con tu conexión de smartphone.

  • Si su coche tiene una cámara frontal y cámara de respaldo, asegúrese de que el estéreo que compra tiene entradas para ambos. Algunos estéreos dobles de coche DIN tienen sólo una entrada de vídeo, que es tradicionalmente para cámaras de respaldo trasera. Sin embargo, muchos modelos más nuevos tienen múltiples entradas de vídeo, por lo que puede utilizar la pantalla para ayudarle a aparcar y grabar cualquier evento importante que ocurra delante de su coche con una dashcam.

  • Si usted compra un estéreo de coche DIN doble con una pantalla táctil, asegúrese de que la pantalla es capacitiva y no resistiva. Hay dos tipos de pantallas táctiles estéreo de coches. Las pantallas táctiles resistivas son una tecnología más antigua y menos costosa que requiere que usted empuje la pantalla firmemente para la entrada. Las pantallas capacitivas son las utilizadas en teléfonos inteligentes y tabletas. Las pantallas táctiles capacitivas soportan características adicionales como el pellizco-a-zoom y normalmente cuestan más que sus contrapartes resistivas. Si quieres la experiencia más fácil disponible, consigue un estéreo de coche con una pantalla táctil capacitiva.
  • Gua de compra para los mejores estreos de coc 5Gua de compra para los mejores estreos de coc 6Los instaladores que también venden estereos de coches pueden anunciar precios estéreo de coches bajos que no incluyen partes y costos de trabajo. Tenga en cuenta estos cargos potencialmente “hidden” como usted compra.

    FAQ

    Q. Muchos estéreos de coches enumeran “iPod compatibilidad” como una característica. ¿Estos modelos funcionarán nativamente con mi teléfono Android?

    A. No. Cuando un equipo estéreo de coches lista compatibilidad con iPod, significa que incluye software que puede reproducir música de su biblioteca de iTunes, y iTunes sólo está disponible en iPhones y iPods. Si conecta un teléfono Android en un estéreo de coche que tiene compatibilidad con el iPod, puede cargar su teléfono, pero no será capaz de acceder a la música en su Teléfono Android desde la pantalla táctil estéreo del coche. Dicho esto, los estéreos de coche con Android Auto o aplicaciones personalizadas pueden reproducir música desde un teléfono Android.

    Q. ¿Qué son Apple CarPlay y Android Auto?

    A. Apple CarPlay y Android Auto son interfaces especialmente diseñadas para usar teléfonos inteligentes en el coche. Apple CarPlay admite iPhones, y Android Auto admite teléfonos Android. Con un estéreo de coche que admite Apple CarPlay y Android Auto, puede conectar su teléfono y acceder fácilmente y controlar sus aplicaciones desde la pantalla estéreo de su coche.

    Si no puedes imaginar una unidad sin música desde tu teléfono o asistencia desde tu aplicación GPS favorita, consigue un estéreo de coche que soporta tu smartphone con CarPlay o Android Auto.

    Gua de compra para los mejores estreos de coc 7

    Guía de compra para los mejores estéreos de coche doble

    Características clave para buscarInstalación estéreo: DIY o conseguir ayuda?Doble DIN coches estéreo preciosConsejosFAQ

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-estereos-de-coche-doble-2875-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1
    Gua de compra para los mejores estreos de coc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20