Guía de compra para los mejores estéreos marinos

 

 

 

Estar fuera en el mar es un placer, pero cualquier entusiasta del barco sabe que el medio marino puede tomar un peaje en el equipo. Esto es particularmente cierto para el equipo de alta tecnología a bordo, desde sistemas críticos que controlan el barco a las comodidades de la criatura como el sistema estéreo.

Los extremos en clima y temperatura, así como la exposición a sal marina, pueden romper rápidamente un estéreo estándar. En el agua, vas a querer un estéreo marino resistente que pueda manejar los rigores de la vida del barco.

Gua de compra para los mejores estreos marino 1Gua de compra para los mejores estreos marino 2Mientras que un barco más nuevo puede tener un agujero pre-cortado para un estéreo, es posible que necesite cortar su propio agujero en un barco más antiguo — o encontrar un lugar alternativo para él.

Consideraciones clave

Tamaño y forma

Mientras que los estéreos de coches y camiones son bastante estandarizados, los estéreos marinos vienen en una variedad de formas y tamaños.

 

Single-DIN: Similar a los estéreos de coche en tamaño y forma, la mayoría de estos estéreos marinos comunes miden 2 por 7 pulgadas. (Son nombrados para un estándar de la industria.) Algunas unidades de tamaño excesivo pueden tener una cara más grande, más controles, una pantalla más rica y una impermeabilidad mejorada.

Monto de Gauge: Estos estéreos redondos tienen un diseño similar a otros medidores redondos encontrados en un barco. Los montajes son generalmente de 3 pulgadas de diámetro (para adaptarse a las aberturas de calibre existentes) y normalmente no incluyen un reproductor de CD.

Receptores cuadrados: Estos son similares a los estéreos montados en calibre, pero son más cuadrados en forma. Los receptores cuadrados generalmente requieren más espacio para instalar que los montes de calibre.

Receptores de caja negra: Los receptores de caja negra suelen incluir dos partes: el estéreo mismo, que se puede instalar fuera de la vista, y una unidad de control que se puede montar donde es útil.

resistente al agua vs. impermeable

La integridad con la que un estéreo marino maneja el agua es un gran problema. Los estéreos marinos resistentes al agua soportarán algún contacto con la humedad (el brote de luz ocasional), mientras que los estéreos impermeables a menudo pueden sumergirse completamente durante breves períodos sin incurrir en daño.

La resistencia al agua o impermeabilización a menudo se logra a través de características tales como un chasis sellado, caras resistentes al agua y otras piezas resistentes al agua. El nivel de resistencia al agua de un estéreo marino se mide típicamente a través de algo conocido como clasificación IPX. Estas clasificaciones van desde IPX-0 (sin resistencia) a IPX-8 (pueden estar completamente sumergidas durante largos períodos de tiempo).

 

Protección UV

La protección contra los rayos ultravioleta del sol es otra calidad que se encuentra en los estéreos marinos, pero no en los estéreos del coche. Esto tiene sentido porque los estéreos marinos pueden pasar una cantidad considerable de tiempo al sol. El chasis, la placa de cara y otras partes deben resistir el desvanecimiento, la grieta y otros daños debido a la exposición a los rayos UV.

Resistencia a la corrosión

El óxido y la corrosión pueden hacer una cantidad justa de daño a un estéreo, especialmente cuando se navega en agua salada. Un chasis resistente al óxido, conectores plateados y tableros de circuito recubiertos pueden ayudar a minimizar estos problemas.

Los jugadores de CD en un estéreo marino se están volviendo más difíciles de encontrar. Una razón principal para esto es que tienden a saltar cuando golpeas ondas. Otra razón es la creciente popularidad de la música digital.

STAFFBestReviews

Características

Formatos/fuentes

Los estéreos marinos suelen reproducir una variedad de formatos, incluyendo los siguientes.

AM/FM radio: Esta es una característica estándar, pero los estéreos con audio HD producen sonido de alta calidad.

CD: Los discos compactos no son tan populares como antes, pero muchos estéreos marinos aún incorporan reproductores de CD para aquellos que toman sus discos a bordo. Tenga en cuenta que estas unidades ocupan más espacio y pueden tener problemas de rendimiento en condiciones de acolchado.

MP3/USB: Como la radio AM/FM, la capacidad de conectar su teléfono, iPod o incluso una unidad USB es estándar en estos días.

Radio satélite: Ofreciendo acceso de alta calidad y casi universal, algunos estéreos marinos pueden tirar en servicios de suscripción como SiriusXM.

Otros servicios de música: Algunas unidades también se establecen con aplicaciones para acceder fácilmente a servicios como Pandora o Spotify.

Los formatos que un estéreo marino puede jugar varían mucho. Si tienes un favorito, asegúrate de que tu estéreo sea compatible con él.

Bluetooth

Algunos estéreos marinos cuentan con Bluetooth, que le permite transmitir de forma inalámbrica desde su dispositivo Bluetooth y hablar sin manos.

Entradas de audio

Los estéreos marinos suelen ofrecer una serie de opciones en esta área, incluyendo puertos USB, gatos de 3,5 mm y ranuras de tarjetas SD.

Puertos USB: Uno o más puertos USB en un estéreo marino proporcionan no sólo una manera de transmitir música desde su teléfono u otro dispositivo, sino también una forma de cargarlos.

3.5mm jack: Esta es una entrada común para conectar dispositivos.

ranuras de tarjeta SD: Mientras menos estándar, más estéreos marinos están siendo construidos con tales ranuras, permitiendo el uso de una tarjeta multimedia llena de melodías favoritas.

Productos RCA

Puede utilizar estos productos para conectar altavoces y subwoofers. Los estéreos marinos suelen tener entre uno y tres pares de salidas RCA.

Supertuners

Algunos estéreos marinos incluyen supertuners, que pueden mejorar la calidad de la señal y reducir la distorsión para las bandas AM y FM. Esto puede ser particularmente útil en un barco que a menudo puede navegar en zonas de baja recepción.

 

EQ

Otra característica para los audiofilos es un ecualizador incorporado, o EQ. Disponible con algunos estéreos marinos, un EQ gráfico simple o un EQ paramétrico más complejo proporcionará herramientas para ajustar sus frecuencias de sonido.

Control remoto

Con un control remoto, los usuarios pueden controlar el volumen, el tono o la fuente sin estar físicamente presentes en el estéreo. Cualquier remoto debe incluir RF (frecuencia radiofónica) en lugar de la tecnología IR (infrared) debido a que IR y la luz solar tienden a trabajar mal juntos.

Gua de compra para los mejores estreos marino 3Gua de compra para los mejores estreos marino 4¿Lo sabías? Con un EQ paramétrico, tiene control sobre tres aspectos de una frecuencia: el nivel, el rango y la frecuencia central. STAFFBestReviews

Precios de los estereotipos marinos

barato: Estereos marinos que cuestan $50 tiende a ser simple en el diseño y por lo general todo digital (es decir, no hay opción CD). Los estereos en esta gama normalmente soportan menos fuentes/formatos y ofrecen menos resistencia al agua y protección UV.

Mid-range: estéreo marino en los $50 a $150 rango generalmente incluyen algunas características avanzadas, tales como EQ incorporado. Estos son más resistentes que los estéreos más baratos y a menudo tienen más opciones de entrada y salida.

Gastos: Los verdaderos audiofilos querrán navegar por los estéreos marinos a partir de $150 y arriba. Los estereos de esta gama ofrecen la mejor protección del agua, los rayos UV y la corrosión. También son más potentes con un sonido nítido, limpio y opciones avanzadas, como el audio HD.

Invalid request: request (2083) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Puede un estéreo marino trabajar con controles montados en el volante?

A. ¿Salió de la caja? Probablemente no, aunque algunos lo harán. Los controles montados en rueda de dirección proporcionan una manera fácil de controlar el sistema, pero los estéreos marinos generalmente no funcionan con ellos sin un adaptador. Si no está seguro de si esta característica se alinea con su barco particular, póngase en contacto con el vendedor o fabricante.

Q. ¿Son los estéreos marinos más poderosos que los estéreos del coche?

A. En términos generales, sí. A diferencia de un estéreo de coche, un estéreo marino funciona al aire libre, no en un vehículo cerrado con las ventanas enrolladas. La mayoría de los estéreos marinos incluyen amplificadores de cuatro vías, y puede agregar un amplificador marino externo para aumentar la señal. Los estéreos marinos con más conjuntos de salidas RCA también proporcionan una manera fácil de añadir altavoces adicionales.

Gua de compra para los mejores estreos marino 5

Guía de compra para los mejores estéreos marinos

Estar fuera en el mar es un placer, pero cualquier entusiasta del barco sabe que el medio marino puede tomar un peaje en el equipo. Esto es particularmente cie

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-estereos-marinos-379-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1
Gua de compra para los mejores estreos marino 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20