Guía de compra para los mejores excavadores de post agujero

 

 

 

La colocación de un poste o post en el suelo requiere que cavar un agujero lo suficientemente profundo como para mantener el post-pole de forma segura una vez que la suciedad haya sido empujada hacia atrás o haya derramado hormigón alrededor de él. La profundidad y la anchura del agujero que necesitas depende del tamaño y la longitud del poste que estés colocando.

El estándar de la industria dice que necesita cavar un agujero de poste que es un tercio tan profundo como su polo es largo. Si tu poste tiene seis pies de largo, necesitas cavar un agujero de poste que tiene dos pies de profundidad. Además, el agujero debe ser tres veces más ancho que el polo. Por lo tanto, si tu poste es de cuatro pulgadas de ancho, el agujero necesita tener 12 pulgadas de ancho.

 

Los agujeros de correo deben tener lados verticales en lugar de los lados inclinados en una forma V. Si el agua se pone bajo el hormigón y se congela, la expansión del agua fuerza gradualmente el hormigón hacia arriba y fuera del agujero. Esto significa que necesitas un digger post agujero que hará agujeros profundos con los lados verticales.

Hemos investigado excavadoras de agujeros post y hemos encontrado los mejores productos en el mercado para su consideración. Lea más información.

Gua de compra para los mejores excavadores de 1Gua de compra para los mejores excavadores de 2Puede tomar dos o tres empujes hacia abajo o golpes para aflojar suficiente suelo para agarrarlo en las cuchillas y quitarlo del agujero.

Consideraciones clave

Manijas

Los excavadores de agujeros han sido conocidos desde hace mucho tiempo como artilleros de nudillo. Agarres cubiertos, o una mayor propagación entre los mangos en la posición cerrada, es algo a mirar antes de comprar.

Tamaño de la hoja

Cuanto más grandes y más fuertes sean las cuchillas, mejor cavarán en el suelo. Las cuchillas que son anchas en la parte superior y estrechas hasta un punto o semipunto en la parte inferior son mejores en excavar a través de suelos ásperos, grava y suciedad dura que las cuchillas redondeadas. Las cuchillas redondeadas agarran el suelo ordinario mejor que las puntiagudas cuando estás sacando la suciedad del agujero. Elija un excavador de agujeros de correo basado en el tipo de suciedad que va a excavar.

Las cuchillas más pequeñas son recomendables para cavar pequeños agujeros. Si usted está instalando una pequeña cerca de piquete decorativo, por ejemplo, una hoja más pequeña probablemente funcionará mejor. Si usted está instalando una valla pesada o un poste que tomará un poco de abuso, usted necesitará cavar un agujero más grande, más profundo, necesitando cuchillas más grandes en el excavador del agujero posterior.

Garantía

Los excavadores de agujeros son el tipo de herramientas que toman una gran cantidad de abuso durante su uso normal previsto. De vez en cuando, un excavador de post agujero se romperá debido a que no es culpa tuya. Asegúrese de que el fabricante ofrece una buena garantía para que no tenga que comprar una nueva herramienta si algo sucede.

 

Peso

Un digger post pesado morderá más profundamente en el suelo con cada empuje que un ligero. En consecuencia, cavará más rocas y suciedad que una herramienta más ligera. También será más difícil de usar a medida que el día siga. Si sólo estás cavando uno o dos agujeros de correo ahora y luego, adelante y conseguir el más pesado agujero de post agujero porque cavará agujeros más rápido.

Si estás cavando toda una fila de agujeros de post, deténgase y considere cuánta fuerza superior del cuerpo tiene. Levantar cinco o seis libras arriba y abajo todo el día es más fácil que levantar 10 a 12 libras por el mismo período de tiempo. Incluso si estás en buena forma, esas libras extra pueden realmente hacer una diferencia con el tiempo. Piénsalo un poco antes de tomar tu decisión.

Gua de compra para los mejores excavadores de 3Gua de compra para los mejores excavadores de 4Para su seguridad Siempre use guantes cuando use un digger post agujero, incluso si las manijas tienen agarre amortiguado. STAFFBestReviews

Características

Material

Durante mucho tiempo, los excavadores de agujeros de post tenían cuchillas de acero de gran calibre y mangos de madera. Las cuchillas no han cambiado, pero las manijas tienen. Ahora tienes algunas opciones que harán la diferencia.

  • Mangos de madera dura: La mayoría de las manijas de madera son madera de algún tipo, por lo general hickory. Son fuertes y ligeros. Si los dejas fuera en el sol, no tomarán ningún daño de los rayos UV del sol. Son susceptibles al clima, sin embargo. La humedad puede causar que la madera se pudra, y demasiado calor puede hacer que la madera grieta y roce.

  • Mangos de fibra de vidrio: Los mangos de fibra de vidrio son ligeros y fuertes. Son impermeables al clima y al calor. La desventaja de la fibra de vidrio es que es susceptible a dañar los rayos UV del sol, lo que hará que sea frágil si se deja en el sol demasiado.

Esparcimiento de las cuchillas

La extensión de las cuchillas se refiere a la distancia entre las puntas de las cuchillas cuando las conduces al suelo. Cuanto más amplia sea la extensión, más fácil será cavar un amplio agujero post. También aumentará la suciedad cada vez que cierre las cuchillas.

Longitud de las cuchillas

La profundidad de un agujero de post depende de cuánto tiempo estén las cuchillas de la excavadora de postes y dónde están juntas. Cuanto más largas sean las cuchillas, más profundas podrás cavar antes de llegar al punto en que las manijas comienzan a golpear los lados del agujero cuando estás cerrando las cuchillas.

 

Color

Las cuchillas en los diggers del agujero de post son casi siempre negro cubierto de polvo. Mangos de madera se mancharán para protegerlos del tiempo, pero de lo contrario, generalmente no están pintados. Desde el advenimiento de mangos de fibra de vidrio, ha habido algunas opciones en términos de color. Los colores principales son negro, azul, rojo y amarillo. De vez en cuando, habrá algunos mangos de naranja.

Tarifas de excavación de agujeros

El punto de bajo precio en los excavadores de post agujero es cualquier cosa desde $25 a $35. Estos son diggers básicos con mangos de madera y sin empuñaduras gomadas o características agregadas.

La mayoría de los diggers de post agujero se sientan en el $35 a $50 rango. Agarros gobernados, mangos de fibra de vidrio y cuchillas de trabajo pesado se encuentran a menudo en esta categoría.

El rango de alto precio para los excavadores de agujeros de post es cualquier cosa por encima de $50. Algunas de estas herramientas tienen una construcción de todo el talón y un diseño de mango avanzado que puede aumentar la profundidad del agujero que puede crear.

Consejos

  • Siempre llame a las compañías de gas y electricidad antes de empezar a cavar agujeros post. Si cortas una de sus líneas, no sólo es peligroso, también puede ser muy caro porque probablemente te enviarán una factura por los daños.

  • En cada empuje hacia el suelo, gire las cuchillas 90 grados del empuje anterior. Esto te permite evitar golpear la misma roca o grava cada vez. También afloja el suelo duro atacándolo desde las cuatro direcciones de la brújula.

  • Al usar mangos rectos, agarre ambos mangos juntos en ambas manos sobre el empuje hacia abajo. Una vez que las cuchillas han mordido en el suelo, se puede poner una mano en cada mango para separarlas y cerrar las cuchillas juntas. Esto evita la acción de buster de nudillos que es tan común cuando se utilizan diggers de agujeros post.

  • Si el suelo es excepcionalmente duro, humedezca con agua 30 minutos antes de intentar cavar un agujero post. No remojes el suelo, o estarás cavando a través del barro, y los lados de los agujeros se colapsarán. Moiste el suelo lo suficiente para aflojarlo.

  • Gua de compra para los mejores excavadores de 5Gua de compra para los mejores excavadores de 6Las cuchillas en las cuchillas del agujero de post se llaman cuchillas de almejas porque se cierran juntas como la cáscara de una almeja.

    FAQ

    Q. ¿Necesito llamar a las compañías de gas/electric/cable si estoy reemplazando una valla existente?

    A. Sí. Las regulaciones generalmente requieren que llame porque puede estar cavando más profundo que los agujeros anteriores de correo, o una línea de gas/eléctrico/cable puede haber sido colocada junto a la valla existente después de que se construyó. Siempre tienes que llamar antes de cavar.

    Q. ¿Cuánto se tarda en cavar un agujero post?

    A. Depende del tipo de suelo en el que estés cavando. El suelo rocoso o la arcilla dura llevará más tiempo que la suciedad suave o el mango. En suciedad más suave, probablemente necesitará unos 10 minutos por agujero. En suciedad o arcilla dura, podría tomar hasta media hora por agujero o más.

    Gua de compra para los mejores excavadores de 7

    Guía de compra para los mejores excavadores de post agujero

    La colocación de un poste o post en el suelo requiere que cavar un agujero lo suficientemente profundo como para mantener el post-pole de forma segura una vez

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-excavadores-de-post-agujero-2111-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1
    Gua de compra para los mejores excavadores de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20