Guía de compra para los mejores extintores de incendios

 

 

 

A algunas personas no les gusta pensar en cosas como el seguro de coche y los detectores de monóxido de carbono.

Estas cosas son importantes para tener, aunque todos esperamos que nunca necesitemos utilizarlas.

Los extintores de incendios también encajan en esa categoría. Sabemos lo importante que son, pero puede ser difícil llevarse a comprar algo que nunca desea utilizar.

Sin embargo, la capacidad de extinguir un pequeño fuego antes de que crezca en algo ruinoso es razón suficiente para encontrar un gran modelo.

Escoger el extintor de incendios adecuado implica más que agarrar uno del estante en la ferretería.

Ciertos modelos funcionan bien contra ciertos combustibles, pero no todo extintor de incendios trabaja en todas partes.

Y aunque te estamos ayudando a elegir un gran extintor de incendios, estamos pensando lo mismo que tú. Esperamos que nunca tengas que usarlo!

 

Gua de compra para los mejores extintores de 1Gua de compra para los mejores extintores de 2Para usar un extintor, utilice la técnica PASS. Primero, tira el pin. Entonces llame al extintor al fuego. Siguiente, Aprieta el gatillo del extintor. Mientras haces esto, llevas la boquilla de lado a lado para apagar las llamas.

Sistema de clase extintor de incendios

Utilizando un sistema de clase, los extintores de incendios son calificados para los tipos de incendios que pueden luchar con éxito. Intentar usar un extintor contra un tipo de fuego para el cual no está calificado podría causar que el fuego se extendiera.

El extintor de incendios estará claramente marcado con sus calificaciones de clase, por lo que paga para entender las diferentes clases. Además, el cannister tendrá un gráfico impreso en él para indicar los tipos de incendios para los que se valora.

  • Clase A: Los incendios de papel, madera y plástico son apropiados para un extintor Clase A. El gráfico Clase A incluye dibujos de una lata de basura quemada y una fogata de madera. Los sólidos más comunes se pueden extinguir con una unidad Clase A.

  • Clase B: Este tipo de extintor está diseñado para líquidos inflamables (incluyendo aceites y gasolina) o gases inflamables (incluyendo propano o metano). El gráfico Clase B incluye una lata de gas.

    • Clase C: Cualquier incendio que implique electrodomésticos es adecuado para un extintor de incendios Clase C. Fuegos que implican motores o transformadores encajarían en esta clase. Electrodomésticos de metal que usarías en la cocina también encajan en la clase C. Un dibujo de un enchufe eléctrico y una salida se encuentran en el gráfico Clase C.

  • Clase D: Use este tipo de extintor en metales inflamables, como aluminio, sodio o magnesio. El gráfico Clase D tiene un dibujo de un equipo en él. Esto sería un tipo raro de fuego para tener en su casa.

     

  • Clase K: Un extintor de incendios Clase K se clasifica para usar con fuegos de aceite de cocina. El dibujo en el gráfico Clase K es de una sartén en llamas. Clase K está dirigida más a restaurantes y cocinas comerciales. Los propietarios deben observar que un extintor de clase B puede manejar la mayoría de los incendios de cocina residencial.

  • La mayoría de extintores de incendios dirigidos a uso residencial llevarán clasificaciones Clase A, B y/o C. Los extintores de incendios de clase D y K están dirigidos más a lugares de trabajo e industriales. Usted podría ciertamente comprar cualquier tipo de extintor, pero cualquier cosa más allá de A, B y/o C es probablemente demasiado para uso residencial.

    Tenga en cuenta que algunos extintores son capaces de encajar en más de un tipo de clase. Por ejemplo, usted encontrará un montón de extintores en el mercado de los similares de Kidde y Amerex que son extintores A/B/C.

    Materiales extintores de incendios

    El material incluido dentro del extintor de incendios varía de unidad a unidad. Es útil, al intentar seleccionar el mejor extintor de incendios para sus necesidades, saber qué hay dentro.

    • Dióxido de carbono: El dióxido de carbono se descarga a temperaturas extremadamente frías, eliminando el calor del fuego. Asfixia el fuego, evitando que reciba oxígeno adicional. Normalmente encontrará dióxido de carbono en extintores de incendios Clase B y C.

  • Química seca: Este es el tipo más común de extintor de incendios vendido para uso residencial. Eficaz para derribar fuegos Clase A, B y C, es un agente versátil.

  • Polvo seco: Usted rara vez encontrará polvo seco en un extintor de incendios vendido para uso residencial. Se vende principalmente para entornos industriales como unidad Clase D, ya que no es un material eficaz contra otros tipos de incendios.

    • Foam: Un material de espuma en un extintor de incendios elimina el calor del fuego. También evita que el oxígeno llegue al fuego. Un extintor de espuma es más eficaz como una unidad Clase A, B o C. Este es otro material común en un extintor de incendios residencial.

  • Gas licuado: También se llama extintores de agentes limpios, estas unidades son más a menudo clasificadas como extintores Clase B o C. Algunos también tienen clasificaciones Clase A. No dejan un residuo, que es ideal para entornos con motores o maquinaria.

  • Agua: Este es el método tradicional de apagar incendios, pero no encontrarás muchos extintores de incendios que contienen sólo agua. Los bomberos son capaces de utilizar agua porque utilizan grandes volúmenes de ella a alta presión. Pero el agua es generalmente ineficaz en un pequeño extintor de incendios portátil. Si se utiliza agua, a menudo se combina con espuma en una unidad Clase A.

  • Química húmeda: Este tipo de material extintor rara vez se encuentra en una unidad residencial. Se encuentra principalmente en una unidad Clase K para uso en cocinas comerciales, aunque a veces también tiene una calificación Clase A.

  • Gua de compra para los mejores extintores de 3Gua de compra para los mejores extintores de 4¿Lo sabías? No tengas miedo de pedir ayuda para aprender a usar un extintor. Los departamentos locales de bomberos pueden ofrecer clases cortas para probar estos dispositivos. STAFFBestReviews

    Mantenimiento y pruebas

    Las reglas para mantener un extintor de incendios en su casa son diferentes que si tuviera uno en un negocio o escuela. Pero eso no significa que debas colgarlo en tu cocina e ignorarlo.

     

    Mantenimiento de un extintor

    • Los bomberos recomiendan que inspeccione su extintor de incendios portátil al menos anualmente. Examinar la válvula del extintor, el perno de seguridad y la boquilla para grietas y corrosión. Una unidad con más metal que plástico en el área de mango durará más tiempo.

    • Muchos extintores portátiles tienen un calibre de presión. Asegúrese de que la unidad está completamente cargada, ya que un extintor puede perder su carga de presión con el tiempo. Algunos extintores de incendios necesitan ser sacudidos cada pocos meses para mantener la presión, por ejemplo.

    • Lea cuidadosamente las instrucciones en su recipiente. Y no asuma que su bote necesita el mismo trabajo de mantenimiento que otro. Cada modelo es un poco diferente.

    • Dependiendo de dónde vive, sus bomberos locales pueden estar dispuestos a inspeccionar su extintor de incendios. Por ejemplo, podrían probar el medidor de presión, asegurando que esté mostrando la lectura adecuada. Si el servicio está disponible, nunca duele tener expertos echar un vistazo a este importante equipo.

    Prueba tu extintor

    Si nunca has usado un extintor de incendios antes, consulta con tu departamento de bomberos local para ver si ofrecen una clase de prueba.

    Usted puede ser capaz de probar un extintor portátil que tienen, sólo para que sepa cómo funciona. Ayuda a tener una sensación de cómo se descarga la unidad, en caso de que necesite usar uno.

    En una clase de prueba, algunos departamentos de bomberos también recargarán su extintor de incendios portátil por un cargo. O, pueden dejarte probar tu propio extintor de la clase y rellenarlo para ti después.

    Todas estas son grandes opciones para garantizar que usted es lo más seguro posible en su casa.

    Gastos de extintor de incendios

    Los extintores portátiles venden a una variedad de puntos de precio. Sus costos generales dependen de unos pocos factores.

    Tamaño

    El tamaño del bote juega un papel clave en el costo de la unidad. Para el uso en casa, verá cuatro tamaños. Los tamaños más grandes cuestan más porque tienen más material.

    • 10 libras: Espera pagar $45 a $100 para este gran bote portátil.

    • 5 libras: Un bote de cinco libras cuesta normalmente entre $30 y $75.

       

    • 2 libras: Para un pequeño bote de dos libras, puede pagar entre $20 y $60.

  • Stovetop: Un extintor de fuego de pequeña estufa puede costar entre $15 y $50.

  • Tipos y materiales

    Un extintor de incendios que puede derribar incendios de varias clases puede costar un poco más que un bote de una sola clase. Sin embargo, el tipo de material dentro del recipiente juega un papel más importante en la determinación del costo.

    Afortunadamente, la mayoría de los extintores de incendios portátiles dirigidos a los usuarios domésticos incluyen un material químico seco. Esta es una opción versátil, ya que a menudo se clasifica para las clases A, B y C. Además, el material químico seco cuesta menos que algunos otros materiales. Así que no necesita pagar cientos de dólares para un extintor de fuego de uso general decente.

    Reglas para seguir

    Tenga en cuenta que si usted está comprando un extintor de incendios para uso doméstico, usted es libre de elegir cualquier modelo. Pero si usted quiere una unidad para uso en un lugar donde el público será, como un negocio o iglesia, usted puede tener que seguir algunas leyes locales. Si no estás seguro, consulta con tu departamento de bomberos local para ver qué reglas debes seguir antes de comprar una unidad.

    "No guarde su extintor portátil en una ubicación difícil de alcanzar. Debe ser fácilmente accesible y almacenado cerca de una salida."STAFFBestReviews

    Consejos

    • Comprende que recargar un extintor de incendios puede costar entre $10 y $25. Este es el costo de mantenimiento primario para estos dispositivos.

  • Sólo use un extintor de incendios portátil en un pequeño incendio. Para incendios más grandes, salga de la zona y pida ayuda.

  • Se recomienda inspeccionar su extintor anualmente, buscando grietas o corrosión. Esto es especialmente importante para un dispositivo que puede sentarse ocioso durante varios años.

  • Entender cómo debe mantenerse el extintor leyendo las instrucciones. El mantenimiento adecuado asegura que la unidad funcionará cuando lo necesite.
  • Gua de compra para los mejores extintores de 5Gua de compra para los mejores extintores de 6Si quieres un extintor de incendios más duradero, opta por uno con más metal que plástico.

    FAQ

    Q. ¿Por qué los extintores de incendios sólo trabajan contra ciertos tipos de incendios?

    A. Los materiales dentro del recipiente determinan qué tipo de fuego se puede extinguir. El agua no es eficaz contra un fuego de grasa, por ejemplo, ya que extenderá la grasa. Los fabricantes de extintores de incendios generalmente incluyen sólo un tipo de material extintor en cada recipiente.

    Q. ¿Qué tamaño de extintor debería seleccionar?

    A. Es inteligente elegir un extintor más grande para un área donde un fuego no puede ser notado inmediatamente. Por ejemplo, un incendio en un garaje o la construcción de edificios podría necesitar un bote más grande para apagar un fuego que ha estado quemando durante unos minutos. Un recipiente de tamaño medio funciona bien en una cocina o lavadero. Un pequeño bote probablemente sería suficiente en un vehículo, porque es probable que note este fuego inmediatamente.

    Q. ¿Cuánto tiempo debería usar el extintor antes de intentar escapar del incendio?

    A. Un extintor portátil funciona rápido. Está diseñado para derribar el fuego con prisa. De esa manera, si no funciona, tendrás tiempo para escapar. Un gran bote puede tener suficiente material para permitir 15 a 25 segundos de lucha contra incendios. Un pequeño bote puede funcionar durante 8 a 12 segundos. Si no puede apagar el fuego en esa cantidad de tiempo, mueva a la seguridad y llame al departamento de bomberos.

    Gua de compra para los mejores extintores de 7

    Guía de compra para los mejores extintores de incendios

    A algunas personas no les gusta pensar en cosas como el seguro de coche y los detectores de monóxido de carbono.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-extintores-de-incendios-1798-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1
    Gua de compra para los mejores extintores de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20