Guía de compra para los mejores fanáticos

 

 

 

Si realmente quieres recrear los cócteles que disfrutas en tu bar o restaurante favorito, todo comienza con tener el equipo adecuado para tu bar. Probablemente ya tienes un batidor de cócteles, jigger, pinzas de hielo y vasos adecuados, pero si te encantan las caipirinhas, mojitos y Old Fashioneds, sin duda necesitarás un fangodler también.

Un fango es una plaga que se utiliza específicamente para preparar cócteles. Su forma larga y cilíndrica puede llegar fácilmente a la parte inferior de un coctel o mezclar vidrio, lo que le permite aplastar frutas y hierbas con azúcar y otros ingredientes para ayudarles a liberar sus jugos y/o aceites. Por ejemplo, cuando estás haciendo un mojito, necesitas un fango para aplastar las limas y las hojas de menta para obtener el sabor adecuado para tu cóctel.

 

Con tantos lodos para elegir, encontrar la opción correcta para su barra de inicio puede ser un desafío. Nuestro guía de compra tiene toda la información que necesita para elegir el mejor lodo para su carrito de barras.

Gua de compra para los mejores fanticos 1Gua de compra para los mejores fanticos 2Si agrega hielo a un batidor de cóctel antes de enredar, terminará aplastando el hielo y diluyendo el sabor general de su cóctel.

Consideraciones clave

Material

Los muddler suelen estar hechos de madera, plástico o acero. Cada material tiene sus pros y contras, por lo que elegir uno es sobre todo una cuestión de preferencia personal y presupuesto.

Madera: Estos fangos son las opciones más comunes y tradicionales. La mayoría se asemejan a un bate de mini-baseball y tienen un final plano, aunque puedes encontrar algunos que son cilíndricos, como un pin de rodadura. Los lodos de madera son increíblemente duraderos y trabajan eficientemente para triturar fruta y otros ingredientes de cóctel. Incluso puedes usar un lodor de madera para romper cubos de hielo.

Debido a que la madera es un material poroso y natural, puede albergar manchas y bacterias muy fácilmente, por lo que debe ser limpiado a fondo después de cada uso. Los lodos de madera no son seguros de lavavajillas, así que tienes que tomar el tiempo para lavarlos a mano. También debe secar un barrote de madera a fondo, o puede romperse o warp con el tiempo. Evite barnizado de barro de madera, porque el revestimiento de barniz puede erosionarse con el tiempo y lixiviarse en sus cócteles.

Plástico: Estos lodos suelen ser menores de mantenimiento que los de madera porque generalmente se pueden limpiar en el lavavajillas. Y no son tan propensos a desarrollar moho, bacterias o manchas. Los lodos plásticos son más asequibles que las opciones de madera o acero inoxidable, pero no son tan duraderos. También tienen una tendencia a deslizarse en su mano, especialmente cuando está mojada.

Acero inoxidable: Estos lodos también son menos mantenimiento que los modelos de madera porque la mayoría se puede limpiar en el lavavajillas. Tampoco son probables desarrollar moho, bacterias o manchas. Los lodos de acero inoxidable son más durables que los modelos de plástico y generalmente trabajan más rápido para aplastar ingredientes. Los lodos de acero inoxidable cuestan más que los de madera o plástico.

 

Tamaño

Duración: Un fango debe ser lo suficientemente largo como para llegar al fondo de un coctel o mezclar vidrio. Los agitadores de cócteles son típicamente de 6 a 7 pulgadas de altura, por lo que un fango que es un mínimo de 9.5 pulgadas es su mejor apuesta, dándole una parte suficientemente grande del lodo para agarrar cuando está aplastando ingredientes. Si desea fanfarronear los ingredientes en vasos más cortos, puede optar por uno de unos 7 o 8 pulgadas de largo.

Width: Para los mejores resultados, opte por un fango con una cabeza bastante amplia, por lo que es capaz de aplastar una mayor cantidad de ingredientes y trabajar más rápidamente. Los muddler con una cabeza de al menos 1,5 pulgadas de diámetro pueden ayudarle a aplastar todo el jugo y el aceite de frutas, hierbas y otros ingredientes lo más rápido posible.

Peso: Un fango debe tener una cantidad de peso decente para él, por lo que no tiene que utilizar tanto brazo o mano fuerza para enredar sus cócteles. Pero no quieres que el lodor sea demasiado pesado o tu brazo se canse. Opta para uno que pesa aproximadamente 5 a 6 onzas para los mejores resultados.

Características

Acabado

Tendrás los mejores resultados si eliges un lodor con una superficie lisa. Si es áspero o poroso, es más probable que remoje el jugo o los aceites de las frutas y hierbas cuando está en barro, que puede diluir el sabor de sus cócteles.

Cabeza texturizada

Muchos lodos tienen una cabeza lisa, pero algunos tienen una cabeza texturada. La textura se utiliza para triturar pitos cítricos y hierbas más eficazmente y extraer todo el jugo y el aceite. Algunos usuarios encuentran que un fango con una cabeza texturada hace cócteles amargos, sin embargo, porque se corta en ingredientes demasiado profundamente. Usted puede querer experimentar con ambos tipos de fangos para ver que uno produce cócteles con el mejor sabor.

Handle

Es una buena idea elegir un lodor con un mango distinto. En la mayoría de los casos, eso significa generalmente que el cuerpo de lodo tiene algún tipo de forma cónica o indentación que hace más fácil mantener el lodo cómodamente mientras trabaja. Si tu fango es completamente cilíndrico, tu mano puede cansarse cuando lo usas durante períodos más largos.

Agarre antideslizante: Los lodos de madera generalmente tienen una ligera textura, que proporciona un agarre sólido cuando está en barro. Los lodos de plástico y acero inoxidable tienden a ser bastante lisos, lo que significa que pueden ponerse resbaladizos, especialmente cuando están mojados. Busca un modelo con un agarre antideslizante gomado que mantenga el fango estable en tu mano.

Bolsa de almacenamiento

Algunos lodos vienen con una bolsa de almacenamiento que se puede mantener en cuando no está en uso. Una bolsa puede ayudar a mantenerla limpia y libre de daños cuando está en un cajón con otras herramientas de cocina.

Accesorios

Bar set: Cresimo Cocktail Bar Set
Si un fangodler no es la única herramienta de barras que necesita, un set de bar puede ser una manera asequible de conseguir un montón de herramientas que facilitan la preparación de cócteles. Uno de nuestros favoritos es este conjunto de 12 piezas de acero inoxidable de Cresimo porque contiene herramientas duraderas con un buen peso e incluso incluye recetas y un soporte para sostener las herramientas contra la pared para ahorrar espacio.

Cocktail shaker: Cocktail Shaker
Un batidor de cócteles es esencial para hacer deliciosos cócteles en casa porque le permite mezclar todos sus ingredientes fangosos perfectamente con sus espíritus elegidos. Nos encanta este batidor de 24 onzas porque es lo suficientemente grande para hacer dos cócteles a la vez y está hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad.

Gafas para beber Highball: Paksh Novelty Italian Highball Glasses
Para cócteles de barro que se sirven en cantidades más grandes, necesitará un buen conjunto de vasos de alto nivel. Estos seis vasos de 13 onzas de Paksh Novelty son favoritos debido a su diseño elegante y moderno.

Precios de Muddler

Muddlers varían en precio basado en su material y tamaño. La mayoría de los modelos varían de $4 a $35.

barato: Los lodos más asequibles son generalmente de madera plástica o barnizada. Normalmente tienen una cabeza suave y no vienen con una bolsa de almacenamiento. Puedes esperar pagar entre $4 y $15 por esto.

Invalid request: request (3083) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para los mejores fanticos 3

Guía de compra para los mejores fanáticos

Si realmente quieres recrear los cócteles que disfrutas en tu bar o restaurante favorito, todo comienza con tener el equipo adecuado para tu bar. Probablement

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-fanaticos-970-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores fanticos 1
Gua de compra para los mejores fanticos 1
Gua de compra para los mejores fanticos 1
Gua de compra para los mejores fanticos 1
Gua de compra para los mejores fanticos 1
Gua de compra para los mejores fanticos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20