Guía de compra para los mejores filamentos de impresora 3D

 

 

 

Si usted tiene una impresora 3D, usted sabe que no utiliza la tinta: utiliza filamentos delgados en las bobinas que se funden y rocian, capa por capa, para construir gradualmente un elemento 3D físico.

El tipo de filamento que necesitas depende de lo que intentas imprimir y de cómo se utilizará o mostrará. ¿Hará elementos que son principalmente para mostrar, o está haciendo algo que necesita soportar mucho abuso? ¿Necesitan sus artículos conducir electricidad o tener un acabado metálico? Hay diferentes filamentos para cada uno de esos propósitos y más.

Antes de seleccionar el filamento para su impresora 3D, necesitará hacer algunas determinaciones. ¿De qué debería estar hecho? Todos los filamentos no se crean iguales, y las diferencias pueden ser importantes. Además, ¿cuánto quieres gastar? La impresión 3D puede ser caro, por lo que desea tomar una decisión informada.

 

Gua de compra para los mejores filamentos de 1Gua de compra para los mejores filamentos de 2Los filamentos metálicos tienen un alto atractivo estético. Son excelentes para las figuras de impresión de todo tipo, como juguetes, modelos, placas, estatuas de premios y fichas publicitarias.

Consideraciones clave

Puesto que los filamentos de impresora 3D no son todos iguales, usted necesita pensar en lo que va a ser impresión antes de seleccionar un grupo de filamentos. Decide lo que vas a utilizar para entonces conseguir el filamento que es mejor adecuado para ese uso. Por ejemplo:

Mostrar elementos

Tal vez usted estará haciendo elementos para mostrar, tales como figuras, marcos de imagen, y vasijas. Esta categoría también incluiría artículos que se manejarían suavemente, como piezas de ajedrez o fobs clave de cadena.

Artículos marcados

Los artículos de esta categoría incluyen juguetes para niños pequeños, mallets para estacas de tiendas de martillo y platos de camping. Cualquier cosa que pudiera ser sometida a un montón de abusos sería en este grupo.

Contenedores de alimentos

¿Quieres imprimir contenedores de comida de cualquier tipo? Si es así, necesitan cumplir con los estándares federales de seguridad para que usted, sus amigos y su familia no estén expuestos a ninguna toxina. Necesitarás usar filamentos de impresora 3D que se etiquetan sin BPA. BPA (bisphenol A) es un producto químico industrial que se disuelve y siembra en alimentos si se almacena en un recipiente que tiene BPA en él.

Tiempo caliente

Condiciones meteorológicas extremas, como el desierto, imponen requisitos de temperatura en los productos que imprimen. Si vas a imprimir chimes de viento para usar en el sur de Arizona, por ejemplo, necesitas usar filamentos que pueden tomar el calor allí fuera.

Aplicaciones especiales

Esta categoría final incluiría cualquier cosa que tenga requisitos exóticos más allá de lo ordinario, tales como:

 

  • Glow-in-the-dark products

  • Productos de conducta eléctrica

  • Productos que cambian los colores ( anillos de memoria)

  • Productos magnéticos

  • Productos flexibles (para zapatos)

  • Engranajes de precisión

  • Si vas a imprimir algo que se ajuste a uno de esos grupos, hay filamentos especiales para satisfacer tus necesidades.

    Características

    Los filamentos de impresora 3D están hechos de una variedad de plásticos y materiales similares a plástico. Los aditivos se combinan a menudo con los materiales básicos para crear materiales exóticos para usos especiales o profesionales.

    Materiales de enlace

    • Ácido polilactico (PLA): Este es el material filamento más popular. Es ambientalmente amigable porque es biodegradable, siendo hecho de caña de azúcar y almidón de maíz. No huele durante el proceso de impresión como hacen algunos filamentos. Es frágil, sin embargo, así que no lo use para artículos como juguetes infantiles o artículos de alto impacto que pasarían por muchos abusos. Estos filamentos están disponibles en una amplia gama de colores.

    • Acrylonitrile butadiene styrene (ABS): No tan popular como el PLA, ABS es en realidad algo superior a él. Es algo más difícil de imprimir con, pero es resistente. Se puede utilizar para fabricar ladrillos LEGO, cascos de bicicletas, guardias de shin, etc. Estos filamentos también están disponibles en un arco iris de colores.

  • Polyethylene terephthalate (PET): Este es el plástico más utilizado en cualquier parte del mundo. Las botellas de agua están hechas de ella, como algunos contenedores de alimentos y fibras de ropa.

  • Nylon: Aunque no tan popular como otros, el filamento de nylon ocupa el número uno para durabilidad, flexibilidad y fuerza. Nylon ha estado por ahí durante mucho tiempo, y si estás dispuesto a tomar algo de tiempo extra durante el proceso de impresión, esta es una buena opción en todo el mundo.

  • Elastómeros termoplásticos (TPE): Este plástico tipo goma se utiliza en piezas automotrices, suministros médicos y electrodomésticos. Es flexible y duradero. Es un poco pegajoso trabajar con, pero puede hacer volteretas, bandas de muñeca, y otros elementos flexibles con él.

  • Policarbonato (PC): Este es el filamento más fuerte. Es durable, capaz de soportar enormes impactos físicos y temperaturas hasta 110oC, que es 230oF. El agua hierve a 212oF, así que esto es algo difícil. También es transparente. ¡Esto lo hace bueno para gafas de seguridad, máscaras de buceo y vidrio a prueba de balas!
  • Divertidos filamentos

    Los denominados filamentos metálicos son en realidad PLA o ABS con polvo metálico mezclado para darle el aspecto y la sensación de aluminio, latón, bronce, cobre o acero inoxidable. También se pueden añadir otros polvos metálicos. Los elementos y circuitos conductores eléctricos se pueden imprimir de esta manera, así como los elementos magnéticos que se pegarán como un imán regular.

    El PLA puede mezclarse con fibras de madera como bambú, abedul, cedro, cereza, corcho, oliva, pino y sauce para crear objetos imprimibles que parecen estar hechos de madera. Otros filamentos se pueden utilizar para imprimir creaciones brillantes en el oscuro o elementos que cambian los colores en el calor, como un anillo de humor. PLA y ABS pueden mezclarse con todo tipo de aditivos para crear artículos nuevos y exóticos en su impresora.

     

    filamentos profesionales

    filamento de impresora 3D como PLA, ABS, PETG (una variación de PET), y nylon se puede reforzar con fibras de carbono para crear materiales muy rígidos, rígidos y ligeros para usos estructurales en todo tipo de entornos. Aleación de policarbonato ABS (PC-ABS) y polioximetileno (POM) son ampliamente utilizados para aplicaciones industriales, de telecomunicaciones y de automoción. Además, son ampliamente utilizados en ingeniería, especialmente para equipos de impresión, mecanismos de enfoque de cámara, rodamientos y cremalleras.

    Precios de filamento de impresora 3D

    Los precios de Filament se determinan casi exclusivamente por el material que están hechos o los aditivos que se mezclan con ellos para crear características más exóticas. Hay una cantidad considerable de solapamiento, por lo que las categorías de precios no se cortan y se derivan.

    Bajo precio filamentos comienzan alrededor $8 por spool para el filamento PLA blanco claro. Los filamentos de PLA coloreados rango tan alto como $19 por spool.

    Mid-range filamentos comienzan $19 a $20 por spool hasta $29 por spool para los filamentos Premium PLA y ABS. Aditivos de fibra de madera y filamentos metálicos baratos estarán en esta gama.

    High-end filamentos son cualquier cosa más de $30 por spool. Estos incluyen usos exóticos y aditivos para filamentos transparentes y/o profesionales.

    Gua de compra para los mejores filamentos de 3Gua de compra para los mejores filamentos de 4¿Lo sabías? Los filamentos de baja tensión se pueden utilizar para crear componentes electrónicos personalizados para controladores de juego, sensores, luces LED, trackpads y teclados. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Los filamentos de impresora 3D se han estandarizado con el tiempo y serán utilizables en la mayoría de las impresoras 3D disponibles.

  • A menos que usted está haciendo la impresión monocromática (color single), usted debe conseguir al menos un paquete de filamentos multicolor. Cada paquete generalmente tiene al menos 10 pies de filamento para cada color.

  • Utilice siempre filamentos del mismo fabricante para asegurar que tengan los mismos puntos de fusión. Si tienen diferentes puntos de fusión, podría terminar con una mermelada en su extrusor.

  • Lea la etiqueta en cada bobina cuando lo consiga. La vida útil de la mayoría de los filamentos es limitada, así que asegúrese de comprobar la fecha de caducidad tan pronto como llegue.

  • Gua de compra para los mejores filamentos de 5Gua de compra para los mejores filamentos de 6Los filamentos de fibra de carbono son perfectos para crear partes de aviones modelo y drones debido a su fuerza y peso ultra bajo.

    FAQ

    Q. ¿Son los filamentos de impresora 3D respetuosos con el medio ambiente?

    A. No. Excepto el PLA, los materiales 3D son principalmente diferentes formas de plástico, que no biodegradan.

    Q. ¿Qué significa el ‘G’ en PETG?

    A. Glycol modificado. Los filamentos PETG son más claros y menos frágiles que el filamento base, PET, por lo que gradualmente lo superan para hacer elementos transparentes o de paredes delgadas.

    Q. ¿Cuál es el mejor filamento 3D para la mayoría de las aplicaciones en general?

    A. Nylon. No es el más popular o fácil de usar, pero tiene la aplicación más amplia.

    Gua de compra para los mejores filamentos de 7

    Guía de compra para los mejores filamentos de impresora 3D

    Si usted tiene una impresora 3D, usted sabe que no utiliza la tinta: utiliza filamentos delgados en las bobinas que se funden y rocian, capa por capa, para con

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-filamentos-de-impresora-3d-568-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1
    Gua de compra para los mejores filamentos de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20