Guía de compra para los mejores filtros de acuario

 

 

 

Mantener el pescado puede ser un pasatiempo divertido y relajante – y definitivamente son mascotas de bajo mantenimiento. Un pez no va a despertarte a las dos de la mañana para ir a dar un paseo, después de todo.

Pero eso no significa que mantener pescado saludable es fácil. Para que los peces prosperen, deben tener el ambiente adecuado, y eso toma mucho más que simplemente verter un poco de agua en un tanque y dejar que los pequeños nadan lejos.

Para asegurar que el agua sea tan limpia y saludable como sea posible para su pescado, la filtración adecuada es clave. Es por eso que elegir el filtro de acuario adecuado es tan importante.

Desafortunadamente, elegir un filtro de acuario no es tan fácil como podría pensar. Hay tantos tipos diferentes en el mercado que encontrar el adecuado para su tanque puede ser difícil, especialmente si usted es nuevo para mantener un acuario.

 

En BestReviews, nuestro objetivo es ayudar a sacar algo de la confusión del proceso de compra. Nunca aceptamos productos de fabricantes, por lo que nuestras opiniones son completamente imparciales. Realizamos investigaciones de campo y expertos para examinar los principales filtros de acuario en el mercado. Nuestro trabajo duro nos permite pasar toda la información que necesita para tomar una decisión de compra educada para su acuario.

Gua de compra para los mejores filtros de acu 1Gua de compra para los mejores filtros de acu 2A medida que su pez crece en tamaño o añade más pescado a su acuario, es posible que necesite aumentar el tamaño y la potencia de su filtro para compensar la cantidad creciente de residuos.

¿Qué hace un filtro de acuario?

Un filtro de acuario ayuda a eliminar los residuos de pescado, el exceso de alimentos, la desintegración de materiales orgánicos, sustancias químicas tóxicas y otros desechos del agua en un tanque de peces. La eliminación de estos materiales es crucial para la salud de sus peces, porque pueden acumularse hasta niveles peligrosos y envenenar a los peces si se les deja acumular.

El agua de tu acuario también puede estar nublada si no tienes un filtro eficaz, lo que dificulta que disfrutes de tus peces.

Gua de compra para los mejores filtros de acu 3Gua de compra para los mejores filtros de acu 4¿Lo sabías? El agua de su acuario puede ser nublada si no tiene un filtro eficaz, lo que hace difícil disfrutar de su pescado. STAFFBestReviews

Tipos de filtración del acuario

Existen tres tipos amplios de filtración del acuario: mecánica, química y biológica.

 

  • Mecánica La filtración del acuario conduce el agua del acuario a través de algún tipo de material filtrante que captura partículas o desechos.

  • Productos químicos La filtración del acuario generalmente se centra en sustancias químicas o nutrientes específicos que se encuentran en cantidades excesivas en el agua del acuario. Los químicos pasan a través de algún tipo de medio filtrante o resina que los elimina del agua.

  • Biológica La filtración del acuario implica permitir que ciertas bacterias crezcan en el acuario. Las bacterias ayudan a eliminar el amoníaco creado por alimentos, desechos y hongos, que pueden ser tóxicos para los peces. Para que la filtración biológica tenga éxito, debe tener suficiente espacio en su acuario para que las bacterias beneficiosas crezcan.

Tipos de filtros de acuario

No confundirse con tipos de filtración del acuario, hay varios prototipos físicos de acuarios para elegir. Es importante seleccionar el adecuado para su acuario. Aquí está un examen profundo de sus opciones.

Filtros impulsados por esponja/aire

Filtros espontáneos, también conocidos como filtros impulsados por el aire, utilizan una bomba de aire para empujar y tirar agua a través de una esponja que proporciona filtración biológica y mecánica. Este tipo de filtro funciona mejor para acuarios más pequeños.

Filtros de Undergravel

Los filtros de acuario de bajograbado se sientan debajo de una capa de grava en su acuario y tiren agua a través de la grava para proporcionar filtración biológica. Por lo general requieren cartuchos de reemplazo, pero los filtros de bajograbado son relativamente económicos en comparación con otras opciones. Este tipo de filtro funciona mejor para acuarios pequeños o grandes, aunque la carga de pescado debe ser ligera.

Filtros de potencia

Los filtros de potencia son el tipo más común de filtro de acuario y pueden proporcionar filtración biológica, química y mecánica. Normalmente cuelgan en la parte posterior del tanque y requieren cartuchos de reemplazo. Este tipo de filtro funciona bien para la mayoría de tamaños de acuario.

Filtros de potencia interna

Los filtros de potencia interna se sumergen completamente en el agua del acuario, por lo que pueden ahorrar mucho espacio. Ofrecen una filtración extremadamente efectiva y pueden mover el agua bien porque generalmente se colocan en la parte inferior del tanque. Este tipo de filtro funciona mejor para acuarios pequeños que son 20 galones o menos en tamaño.

"Muchos expertos en acuario recomiendan tener dos filtros por tanque, sólo en caso de que uno deba fallar. "STAFFBestReviews

Filtros cisterna

Los filtros de recipiente ofrecen una excelente filtración mecánica, biológica y química para acuarios grandes o aquellos con una gran carga de pescado. Pueden contener varios tipos diferentes de medios filtrantes dentro del recipiente para la mejor calidad del agua posible.

Filtros húmedos / secos

Los filtros húmedos y secos proporcionan una filtración biológica extremadamente eficaz. Los medios biológicos están expuestos tanto al agua como al aire, lo que permite que un gran número de bacterias beneficiosas crezcan. Este tipo de filtro funciona mejor para un acuario grande.

 

Filtros de cama fluidizados

Los filtros de cama fluidizados cuelgan en la parte posterior del acuario y bombean agua a través de chips de arena o sílice. Las bacterias crecen en los medios filtrantes para proporcionar una filtración biológica muy eficaz. Este tipo de filtro funciona mejor para acuarios más pequeños.

Elegir el caudal de filtro de acuario adecuado

La “tasa de flujo” de un filtro de acuario se refiere al número de galones de agua que el filtro puede pasar a través de él cada hora.

Para la filtración efectiva, un filtro de acuario debe ser capaz de pasar cuatro veces el volumen completo del tanque a través de él cada hora. Por ejemplo, si tienes un tanque de 20 galones, necesitas un filtro con un caudal de al menos 80 galones por hora.

Si su caudal ideal cae entre dos opciones de filtros, siempre opta por el filtro con el caudal más alto.

Gua de compra para los mejores filtros de acu 5Gua de compra para los mejores filtros de acu 6Para su seguridadMantenga su pescado limitado a sólo 1 pulgada de pescado por galón de agua; su filtro no puede manejar un tanque de pescado sobrecargado. STAFFBestReviews

Precios del filtro de acuario

Los filtros de acuario varían según su tamaño y tipo, pero puede esperar pagar entre $10 y $200 por uno.

  • $10 a $40: Puede obtener un pequeño filtro de acuario básico en este rango de precios.

  • $50 a $80: En este rango de precios, puede obtener un filtro bastante potente de tamaño mediano.

  • $90 a $200: Usted encontrará algunos filtros de acuario grandes y potentes en este rango de precios.

Consejos

  • A medida que su pez crece en tamaño (o añade más pescado a su acuario), es posible que necesite aumentar el tamaño y la potencia de su filtro. La razón: cuanto más pescado tenga, más residuos habrá, y mayor será su necesidad de filtración.

  • Lea el manual de instrucciones del fabricante para conocer los procedimientos de mantenimiento adecuados. En general, es una buena idea limpiar el filtro del acuario al menos una vez al mes.

  • Use agua tibia para limpiar sus partes del filtro del acuario.

  • La sobrealimentación de su pescado puede hacer más difícil para el filtro limpiar adecuadamente el agua. Asegúrese de alimentar a sus amigos multados la cantidad recomendada de comida.

  • Para verificar que su filtro de acuario está funcionando correctamente, utilice un kit de prueba de agua para comprobar los niveles de amoníaco y nitrato. Deberían estar a la vez cerca de cero. Si son más altos, su ajustador no está haciendo el trabajo.

  • FAQ

    Q. ¿El uso de un filtro de acuario significa que no tengo que cambiar el agua en mi tanque de pescado?
    A.
    Mientras que un filtro ayuda a mantener el agua limpia, todavía necesita realizar cambios regulares de agua parcial programados para mantener la calidad del agua. En la mayoría de los casos, eso significa reemplazar alrededor del 25% del agua con agua dulce para diluir cualquier elemento problemático.

    Gua de compra para los mejores filtros de acu 7Gua de compra para los mejores filtros de acu 8Cuando usted está eligiendo un lugar para su acuario, evite lugares que están cerca de ventanas, luz solar directa, ventilación de aire o tráfico pesado.

    Q. ¿Qué mantenimiento requiere un filtro de acuario?
    A.
    Dependiendo del tipo de filtro que tenga, es probable que necesite cambiar el cartucho de filtro o los medios una vez al mes. Al mismo tiempo, debe eliminar el filtro del tanque y limpiar todos los componentes según las instrucciones del fabricante. La forma adecuada de limpiar un filtro depende de su tipo, así que asegúrese de consultar el manual de su propietario.

    Gua de compra para los mejores filtros de acu 9

    Guía de compra para los mejores filtros de acuario

    Mantener el pescado puede ser un pasatiempo divertido y relajante – y definitivamente son mascotas de bajo mantenimiento. Un pez no va a despertarte a las do

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-filtros-de-acuario-2618-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1
    Gua de compra para los mejores filtros de acu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20