Guía de compra para los mejores filtros de lente infrarrojos

 

 

 

Los primeros días de la fotografía de cine produjeron fotos en blanco y negro. Eventualmente, las fotos de color se convirtieron en el estándar, y el color completo ha sido el estándar con la migración a la fotografía digital. Los fotógrafos también disfrutan de la oportunidad de fotografiar fotos que incluyen todo tipo de efectos especiales y utilizarlas para crear imágenes memorables. La fotografía infrarroja (IR) requiere un poco más de planificación que otros efectos especiales, pero el pago vale la pena cuando se hace correctamente, y una manera de hacerlo correctamente es con filtros de lente infrarrojos.

Dependiendo del equipo que posees, la forma más barata y fácil de empezar a filmar fotos IR es usando filtros de lente infrarrojos. Estos filtros atornillan la lente de las cámaras compatibles DSLR y sin espejo. Los filtros de lente infrarrojos no son compatibles con cámaras de lente fijas o cámaras de teléfono inteligente.

 

Necesitas utilizar algún cuidado para encontrar los filtros de lente IR que coincidan con las lentes que posees, pero una vez que lo haces, estás listo para empezar a fotografiar algunas fotos realmente geniales.

Gua de compra para los mejores filtros de len 1Gua de compra para los mejores filtros de len 2Si no estás seguro de lo que es la fotografía de IR, haz una búsqueda rápida de imagen en línea para “fotos infrarrojos”. Usted encontrará algunas imágenes increíbles, y también puede obtener algunas ideas para sus propios temas de fotografía IR.

Consideraciones clave

Tamaño

Al buscar un filtro de lente IR que coincida con su equipo de cámara, debe entender cómo se conectan estos filtros.

  • Thread: El filtro de lente IR normalmente se atornilla sobre el cristal frontal de la lente. El filtro tiene un hilo en el exterior que debe coincidir con el hilo en el borde interior de la carcasa de lente.

    Para encontrar el tamaño de rosca para una lente particular, busque la lente para un símbolo de diámetro. A menudo, este símbolo se imprime en el borde alrededor del cristal frontal de la lente. Junto a este símbolo, verá un número. Esta es la medición del hilo en milímetros. A veces este número tiene “mm” después, pero a veces no.) De vez en cuando, usted puede encontrar una lente más antigua que no tiene el símbolo rígido. Si este es el caso, el objetivo puede no tener un hilo que pueda aceptar un filtro de lente IR.

    Los tamaños comunes de los hilos son de 37mm a 77mm, pero también se pueden encontrar lentes con mediciones fuera de esta gama. Una vez que sepas el tamaño del hilo de tu lente, puedes elegir un filtro para que coincida.

  • Anillos de paso/abajo: Si el filtro de lente IR no coincide con su lente, puede comprar un anillo de paso o paso hacia abajo. Esto le permite utilizar el filtro en lentes con diferentes tamaños de hilo.
  • Características del filtro de lente infrarroja

    Después de averiguar cómo encontrar el tamaño adecuado del filtro para que coincida con su lente, entonces necesita elegir el tipo de filtro que desea. Los diferentes filtros de lente IR bloquean diferentes tipos de luz, creando diferentes efectos.

     

    Wavelengths

    Cada filtro tiene un número que se refiere a la gama de longitudes de onda de luz que bloquea. La luz visible es de unos 380 a 740 nanometros (nm), aunque algunos expertos enumeran el rango de 400 a 700 nanometros. El infrarrojo comienza alrededor de 700 (cerca del borde de la porción roja del espectro visible) y va a unos 1.000 nanometros. Puede encontrar algunos filtros IR entre las longitudes de onda enumeradas aquí, como 595nm. Este tipo de filtro incluye algunos de los beneficios de los dos filtros más cercanos a él.

    Aquí están cuatro mediciones de filtros de lente IR comunes y cuando son útiles.

    • 550nm: Este filtro bloquea toda la luz más corta que 550nm, por lo que puede ver una mezcla de longitudes de onda visibles e IR. En la foto infrarroja, verá algunos azules profundos y rojos y más colores que aparecen usando filtros más fuertes en esta lista. Este filtro produce menos contraste que filtros más fuertes y funciona bien al fotografiar personas para retratos infrarrojos.

    • 665nm: El filtro IR 665nm produce algunos colores interesantes para la fotografía paisajística. Gira hojas casi brillantes blancas mientras mantiene algunos de los azules en el cielo. También puede hacer retratos con este filtro de lente IR, pero tendrá un poco más de contraste que con el filtro 550nm. Este filtro crea fotos con una sensación casi soñada debido a la falta de agudeza.

  • 720nm: Este es el filtro IR estándar y la opción más común entre los fotógrafos. Bloquea casi toda luz visible, permitiendo sólo una pista del espectro rojo, que crea algunos colores hermosos en las fotos IR. Las mediciones de contraste y la nitidez son aproximadamente promedio con este filtro. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

  • 850nm: Cuando usted quiere disparar fotos IR que son principalmente blanco y negro con poco a ningún color visible, este es el filtro a utilizar. Este filtro también crea fotos que son notablemente más nítidas que las otras opciones en esta lista. Debido a que este filtro bloquea toda la luz visible, produce algunas imágenes únicas en áreas con mucha luz IR.
  • Materiales

    Otra característica importante de un filtro de lente IR es la calidad de los materiales. El anillo de metal alrededor del exterior del filtro está hecho de latón durable en filtros de alta calidad y aluminio en los más baratos.

    Precios del filtro de lente infrarroja

    Los filtros de lente infrarrojos cuestan entre $20 y $100. Los filtros menos caros no coinciden con la calidad de construcción de los filtros pricier, pero pueden estar bien para las personas que sólo quieren probar la fotografía IR.

    Un filtro que bloquea una gama más amplia de luz puede costar un poco más, pero la diferencia de precio basada en este factor es mínima. La mayor parte de la diferencia de precios se refiere a la calidad de los materiales utilizados en el filtro. Los fotógrafos que tienen experiencia en fotografía IR y están buscando la mejor calidad pueden sentirse cómodos gastando en la gama $40 a $100.

     

    Consejos

    Aquí hay algunas otras opciones para crear fotos IR.

    • Prueba una cámara infrarroja. Hay algunas cámaras disponibles que tienen un sensor de imagen infrarrojo, que mide luz infrarroja en lugar de luz visible. Sin embargo, una cámara IR es una opción costosa, así que querrás estar seguro de que te gusta la fotografía IR antes de gastar este tipo de dinero.

    • Convertir una cámara existente. Si prefiere convertir una cámara existente a sensibilidad infrarroja contra el uso de un filtro de lente, puede, pero tendrá que enviar la cámara a una empresa que se especializa en conversión IR de cámara completa. También es una opción costosa.

  • Utilice el software de edición de fotos. Muchos de estos programas pueden tomar una foto típica de color completo y convertirla en una simulación infrarroja. Entienda que esto no se verá tan bien como una foto filmada con un filtro IR o una cámara IR.
  • Gua de compra para los mejores filtros de len 3Gua de compra para los mejores filtros de len 4Un filtro de lente IR no funcionará con ciertas cámaras que tienen un bloque IR construido sobre el sensor de imagen. Conversión de la cámara es la única opción para fotografiar fotos IR en este caso.

    FAQ

    Q. ¿Cómo me focalizo al usar un filtro de lente infrarrojos?

    A. Esta es una parte difícil de la fotografía IR. El sistema de enfoque automático del DSLR no funcionará porque el filtro IR bloquea demasiada luz visible. Debe colocar la cámara para disparar la escena que desee sin el filtro infrarrojo adjunto. Ajuste el enfoque manualmente o utilice el ajuste de enfoque de infinito. Luego adjunta cuidadosamente el filtro y dispara la foto.

    Q. ¿Qué otros ajustes de cámara debo ajustar para tomar fotos con un filtro de lente?

    A. Debido a que el filtro infrarrojo bloquea la luz visible, tendrá que disparar en un modo de control manual, ajustando la configuración usted mismo. La cámara no puede ajustarlas con éxito. Establece la abertura entre f/8 y f/11, lo que facilita el uso de la infinidad centrándose en los mejores resultados. Usted tendrá que utilizar el ajuste de velocidad de obturación Bulb, también, para que pueda mantener la obturación abierta durante 30 segundos o más. Usted tendrá que utilizar algún ensayo y error para encontrar el tiempo de exposición adecuado.

    Q. Mis fotos infrarrojas no se ven bien de la cámara. ¿Qué estoy haciendo mal?

    A. Puede que no estés haciendo nada malo. Para añadir un poco de pop y nitidez a sus fotos infrarrojas, es posible que necesite ejecutar la imagen a través del software de edición de fotos. Muchas de las mejores fotos que encuentras online han sido editadas. Disparar en el formato de imagen RAW y ajustar el equilibrio blanco en el software de edición a menudo ayuda mucho.

    Q. ¿Cómo encuentro un buen tema para la fotografía infrarroja?

    Gua de compra para los mejores filtros de len 5

    Guía de compra para los mejores filtros de lente infrarrojos

    Los primeros días de la fotografía de cine produjeron fotos en blanco y negro. Eventualmente, las fotos de color se convirtieron en el estándar, y el color

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-filtros-de-lente-infrarrojos-523-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1
    Gua de compra para los mejores filtros de len 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20