Guía de compra para los mejores flagpoles

 

 

 

Flagpoles le permite mostrar su lealtad al país, estado, escuela o equipo dándole una plataforma para volar su bandera. También pueden proporcionar una manera festiva de volar su alegría de vacaciones. Un asta de bandera eficaz para la casa a menudo viene con un soporte robusto para permitir que se ponga y tome fácilmente el poste según sea necesario. Flagpoles debe venir con ganchos para colgar bandera. Algunos vendrán con una bandera.

Algunos flagpoles son más portátiles que otros. Las banderas pricieras son probablemente más decorativas y pueden durar más tiempo. Los flagpoles permanentes requieren formas de asegurarlos, como atornillarlos a una estructura o cementarlos. Es importante encontrar opciones impermeables para el clima que se pongan de pie al viento y al tiempo, siendo todavía ligero y fácilmente portátil.

 

Gua de compra para los mejores flagpoles 1Gua de compra para los mejores flagpoles 2Consulte el Código de Bandera de EE.UU. antes de volar su bandera americana para asegurarse de que está mostrando el respeto adecuado.

Consideraciones clave

Uso primario

Ya sea que desee un asta de bandera para la cola, para mostrar en su porche delantero, o para volar alto sobre el vecindario, es importante conseguir el adecuado para sus necesidades. Si solo quieres que una pequeña bandera use durante una barbacoa, probablemente no necesites un poste de 25 pies montado en hormigón. Piense en dónde y cómo planea utilizar su bandera para encontrar el polo que es mejor para sus necesidades.

Montaje

Algunos flagpoles están destinados a ser colocados en un pequeño soporte montado a una pared exterior. Otros están diseñados para ser instalados permanentemente en el suelo. Otros están hechos para ser utilizados sólo temporalmente durante un evento o reunión. Mire sobre el área donde planea montar su asta de bandera para ayudar a determinar qué tipo necesitará. Usted puede tener que alterar sus planes si el área que ha elegido no permite ese tipo de montaje.

Altura

La mayoría de los flagpoles van de tres a 25 pies de altura. Piense en dónde quiere mostrar su bandera (s) y cualquier obstáculo que pueda evitar una vista clara desde el suelo. También tiene que asegurarse de que no hay árboles u otros obstáculos que puedan meterse en el camino de un asta de bandera más alta.

Uso individual o multiflag

Algunos flagpoles tienen la capacidad de sostener múltiples banderas; otros son demasiado cortos o carecen de los sujetadores adecuados. Si usted planea mostrar más de una bandera en su asta de bandera, asegúrese de conseguir uno que le permita hacerlo. Algunos flagpoles están expresamente diseñados para este uso; otros pueden ser modificados ligeramente para permitirlo. Pero algunos flagpoles sostienen sólo una bandera, por lo que querrá comprobar las especificaciones del producto antes de ordenar.

 

Preocupaciones meteorológicas

Al elegir un asta de bandera, el tiempo en su área debe ser una consideración importante. Si usted planea instalar un asta de bandera de 25 pies en su patio trasero que se enfrenta al lago superior, necesitará un asta de bandera (y una bandera) que puede sostener vientos altos persistentes y lluvia. Por otro lado, si simplemente quieres montar una pequeña bandera fuera de tu puerta principal en un callejón sin salida, no tendrás las mismas necesidades.

Gua de compra para los mejores flagpoles 3Gua de compra para los mejores flagpoles 4Para su seguridadAl utilizar una cucharilla montada en neumático, siga las instrucciones explícitamente al bajar. No hacerlo podría causar daño a su vehículo o lesión a los de la zona. STAFFBestReviews

Características

Polo rotativo

Algunos modernos flagpoles tienen una opción giratoria. Esto permite que una parte del polo sopla en el viento junto con la propia bandera. Con un polo giratorio, usted no tiene que preocuparse por su bandera envolviéndose alrededor del polo en vientos altos y oscureciendo a sí mismo. Debe ser constantemente visible.

Tornillo decorativo

Si desea hacer su bandera aún más agradable al ojo, considere un asta de bandera con un topper decorativo. Estrellas, águilas y esferas son sólo algunas de las opciones disponibles. Algunos toppers de la bandera incluso tienen significados especiales. Al menos, un topper puede añadir un poco de estilo extra a un asta de bandera.

Montaje de neumáticos

Popular con aquellos que les gusta volar su bandera en las fiestas traseras y otros eventos deportivos, un montaje de neumáticos es la manera perfecta para dejar volar su bandera cuando estás en la marcha. Las monturas de neumático se utilizan típicamente con banderas portátiles resistentes al viento y banderas estándar al aire libre.

Luz solar

Algunos flagpoles vienen equipados con luces de energía solar en la parte superior del polo. Estos cargos por el sol durante el día y encender la bandera por la noche. Son una gran característica para cualquiera que quiera mantener su bandera arriba y iluminada durante la noche. Mantener una bandera encendida es un signo de respeto y adhesión al protocolo.

Yardarm

Un jardín es una barra que cruza el asta de la bandera en el eje perpendicular. El propósito del patio es convertir un asta de bandera estándar en un asta náutica. Las cuerdas que van desde la punta del jardín hasta la base del asta de bandera se utilizan para colgar banderas con símbolos náuticos.

Precios de la bandera

barato: Flagpoles entre 15 y 70 dólares son generalmente polos más pequeños para banderas basadas en la pared o porche.

Mid-range: Desde $70 a $ 125, encontrarás flagpoles con más variedad que aquellos en el rango barato. Estos flagpoles incluyen una serie de banderas montadas en tierra y traseras.

Gastos: Las banderas más caras, que van desde $125 a $175, también tienden a ser los más permanentes y duraderos. La mayoría de estos polos están destinados a ser montados en concreto y duran muchos años.

Consejos

  • Asegúrese de seguir los protocolos adecuados para volar cualquier bandera nacional, militar u otra para evitar cualquier signo accidental de falta de respeto.

  • Al comprar una bandera para el uso al aire libre, asegúrese de elegir uno que se mantendrá en cualquier tipo de clima.

  • Si usted planea volar banderas en un vecindario con una asociación de propietarios, usted tendrá que revisar las reglas o obtener permiso primero.

  • Utilice siempre el equipo de nivelación adecuado al montar un asta de bandera en el suelo. Una vez hecho el trabajo, es difícil volver y arreglar un trabajo de montaje desigual.

  • Asegúrate de utilizar sólo banderas impermeables al aire libre. Las banderas interiores no se levantan a los elementos de la misma manera que las banderas exteriores.

  • Nunca intentes levantar ni bajar una bandera durante una tormenta de rayos. El poste podría atraer rayos y causar lesiones graves.

  • Gua de compra para los mejores flagpoles 5Gua de compra para los mejores flagpoles 6Considere el nivel de viento de la zona al elegir un asta de bandera. Quieres asegurarte de que la base y el polo puedan soportar cualquier viento que pueda surgir.

    FAQ

    Q. ¿Mi óxido de asta en la lluvia?

    A. La mayoría de los flagpoles exteriores están hechos de aluminio u otro metal con un revestimiento resistente al óxido. Cualquier asta de bandera al aire libre debe estar libre de oxidación durante años antes de que sea reemplazado.

    Q. ¿Necesito instalar mi asta de bandera profesionalmente?

    A. Eso depende del balón que hayas elegido y de tu nivel de confort con proyectos do-it-yourself. Muchos modernos flagpoles son fáciles de instalar.

    Q. Can ¿Uso material para banderas en mi asta de bandera?

    Gua de compra para los mejores flagpoles 7

    Guía de compra para los mejores flagpoles

    Flagpoles le permite mostrar su lealtad al país, estado, escuela o equipo dándole una plataforma para volar su bandera. También pueden proporcionar una mane

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-flagpoles-2656-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1
    Gua de compra para los mejores flagpoles 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20