Guía de compra para los mejores fluidos de escape diesel

 

 

 

Si eres nuevo en vehículos que funcionan con combustible diesel, pronto descubrirás que son un poco diferentes de los vehículos estándar a gasolina, más allá de la diferencia de combustibles. Por ejemplo, es posible que necesite cambiar los filtros de aceite y combustible con más frecuencia. Debido a que un motor diesel quema combustible a una temperatura superior, es posible que tenga que utilizar un sistema de calefacción exterior en invierno. Pero la diferencia más obvia es que usted necesita añadir fluido de escape diesel a un tanque separado en el vehículo diesel para eliminar las emisiones dañinas y permitir que funcione correctamente.

La compra del mejor líquido de escape digital para su situación depende de unos pocos criterios. En BestReviews, podemos ayudarle a entender mejor las diferencias entre los fluidos de escape diesel, por lo que puede encontrar el mejor para su vehículo.

 

Nuestra guía comercial le da mucha información útil sobre los fluidos de escape diesel, por lo que puede asegurarse de que su vehículo diesel funcione correctamente.

Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1Gua de compra para los mejores fluidos de esc 2Debido a que el fluido de escape diesel se añade al sistema de escape de un camión, no afecta el kilometraje del vehículo.

¿Qué es el fluido de escape diesel?

A menos que tenga experiencia con vehículos diesel, es posible que no sepa mucho sobre el fluido de escape diesel (DEF). Este líquido azul brillante es una mezcla de aproximadamente dos tercios de agua deionizada y una tercera urea. El color le ayuda a distinguirlo de gasolina o diesel.

Añade DEF a tu vehículo según sea necesario. Entra en un tanque separado que el combustible diesel y funciona a través del sistema selectivo de reducción catalítica (SCR). Los vehículos diesel emiten óxido de nitrógeno peligroso (NOx). DEF descompone las emisiones de NOx en nitrógeno y oxígeno, elementos comúnmente encontrados en el aire.

El DEF que utiliza debe cumplir con ISO 22241, que es un estándar internacional que determina la calidad del producto.

¿Quién necesita DEF?

Si tiene un vehículo modelo 2010 o más nuevo que funciona con combustible diesel, casi sin duda necesita DEF. Un vehículo que necesita DEF está diseñado para que no funcione correctamente sin DEF en el tanque.

Si no está seguro de si su vehículo requiere líquido de escape diesel, busque un tanque de DEF especial. Este tanque está cerca pero separado del tanque de combustible diesel. El DEF y el diesel nunca deben mezclarse.

¿Qué pasa si te escapas de la DEF?

Debido a que el fluido de escape diesel es un complemento caro, y debido a que puede ser una molestia mantenerse a la mano, puede ser tentador correr el vehículo diesel sin llenar el tanque DEF. Sin embargo, el fabricante del vehículo es necesario para diseñar el vehículo para que no pueda.

 

The Environmental Protection Agency (EPA) sets the rules that vehicle manufacturers must follow regarding the use of DEF. Según estas reglas, los mensajes de dashboard y las luces de advertencia advierten al conductor cuando el tanque DEF está corriendo bajo en fluido.

Un tanque de DEF vacío limita el rendimiento del vehículo a velocidades de hasta cinco millas por hora hasta que se rellene el tanque.

¿Qué pasa si pones combustible o DEF en el tanque equivocado?

Digamos que no quiere poner el fluido equivocado en el tanque equivocado! Resultará en un gasto significativo de reparación para usted. Tenga mucho cuidado al agregar combustible diesel o DEF a su camión.

  • Combustible diesel en tanque DEF: Hay salvaguardias incorporadas en el sistema para evitar que usted ponga combustible diesel en el tanque DEF. La boquilla de combustible diesel es más grande en diámetro que el agujero de entrada del tanque DEF, asegurando que no se puede llenar accidentalmente el tanque DEF con combustible diesel utilizando la boquilla en una gasolinera. Además, el tanque DEF a menudo tiene una tapa azul brillante que le ayudará a evitar colocar el combustible diesel en este tanque.
    Sin embargo, si usted está inadvertidamente puesto combustible diesel en el tanque DEF, necesita tener el sistema reparado inmediatamente. Incluso una pequeña cantidad de combustible diesel podría dañar significativamente el sistema que utiliza DEF.

  • DEF en tanque de combustible diesel: Usted no tiene ninguna garantía incorporada contra la adición accidental de DEF al tanque de combustible diesel aparte de usar sentido común. Si coloca inadvertidamente líquido de escape diesel en su tanque de combustible diesel, su vehículo no funcionará. Todo el sistema de combustible tendrá que ser limpiado y reparado profesionalmente.
  • Cómo las marcas DEF difieren

    Puede ser frustrante elegir el DEF adecuado para su vehículo. Todo el fluido de escape diesel debe tener una concentración de urea del 32,5%, así que ¿qué diferencia pueden ser las marcas?

    • Impurezas: Para cumplir con los estándares de EPA, DEF debe contener un porcentaje limitado de impurezas como hierro, zinc y aluminio. Estas impurezas pueden entrar en el DEF si el fabricante utiliza agua desionizada de mala calidad, por ejemplo. Demasiadas impurezas en la DEF podrían causar que el sistema SCR colapse prematuramente. Una marca más barata de DEF podría estar en los bordes de los límites de impureza, mientras que un DEF más caro podría tener muchas menos impurezas que requeridas por la EPA.

    • Urea: Una marca aprobada de DEF debe utilizar urea de grado farmacéutico en lugar de urea de grado agrícola, que podría tener impurezas como biureto en niveles más altos que urea de mayor calidad.

  • EPA standards: Para llamarse fluido de escape diesel, el producto debe cumplir todos los estándares de EPA, especialmente ISO 22241. Si encuentra un producto barato que afirma ser fluido de escape diesel, pero no cumple con los estándares ISO 22241, no lo compre. Tal líquido podría dañar el sistema SCR de su vehículo.

  • Fabricante recomendado: Al buscar una marca de DEF para comprar, consulte el manual del propietario de su vehículo. Podría recomendar una marca en particular, y debe seguir esta recomendación. Si no tiene una recomendación del fabricante, seleccione un producto que cumpla con los estándares ISO 22241 para proteger su sistema SCR.
  • "Puedes cambiar las marcas de DEF en cualquier momento. La mezcla de diferentes marcas de DEF en el tanque DEF no dañará el sistema SCR mientras ambas marcas sigan los estándares, especialmente ISO 22241."STAFFBestReviews Gua de compra para los mejores fluidos de esc 3Gua de compra para los mejores fluidos de esc 4¿Lo sabías? La cantidad de combustible diesel que utiliza determinará la cantidad de DEF que utiliza. El sistema SCR en su vehículo utiliza una relación de entre 50 y 1 y 35 a 1 de diesel a DEF. STAFFBestReviews

    Precios del fluido de escape diesel

    Los precios de DEF no se fijan en piedra y fluctúan con el tiempo dependiendo de las condiciones del mercado, la oferta y la demanda, su ubicación y el tamaño del contenedor. Puedes esperar pagar entre $2.50 y $8 por galón por DEF.

     

    Contenedores de 1 a 5 galones

    Usted puede esperar pagar entre $4 y $8 por galón para contenedores de este tamaño.

    tambores de 55 galones

    Cuando compres más, puedes esperar pagar un poco menos, entre $3 y $5.50 por galón.

    275- o 330 contenedores de galones

    Las operaciones comerciales pagarán precios similares a los del combustible diesel, entre $2.50 y $4 por galón, por grandes cantidades de DEF.

    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 5Gua de compra para los mejores fluidos de esc 6Los contenedores DEF tienen una fecha de caducidad impresa en ellos. La mayoría de los líquidos DEF tienen una vida útil de unos dos años.

    FAQ

    Q. ¿Es DEF un aditivo de combustible diesel?

    A. Técnicamente, el fluido de escape diesel no es un aditivo porque no se mezcla con el combustible diesel. En su lugar, el DEF se vierte en un tanque separado en su vehículo diesel. El sistema SCR integrado en el vehículo aplica el DEF al sistema de escape según sea necesario para eliminar las emisiones de NOx.

    Q. ¿Por qué nunca he oído hablar de DEF o SCR? He manejado camiones de camioneta la mayor parte de mi vida.

    A. El uso de fluido de escape diesel en un sistema de reducción catalítica selectiva sólo se ha producido en los últimos años. Si siempre has conducido camiones antiguos, no has tenido que usar DEF porque tus camiones no tienen un sistema SCR. Este sistema comenzó a aparecer en vehículos diesel con el año modelo 2010.

    Q. ¿Cómo sé si mi vehículo necesita líquido de escape diesel?

    A. Si su vehículo utiliza combustible diesel y tiene un sistema SCR, necesita DEF. Entre los vehículos dirigidos comúnmente a los consumidores, camiones de recogida y algunos vehículos deportivos de utilidad (SUV) funcionan con combustible diesel, aunque los grandes sedantes utilizan ocasionalmente diesel también. Un vehículo con sistema SCR tiene un tanque especial para el fluido de escape diesel. Este tanque de DEF, separado del tanque de combustible diesel, se distingue generalmente por una tapa azul brillante.

    Q. ¿Cómo funciona el sistema selectivo de reducción catalítica (SCR)?

    A. El sistema utiliza reacciones químicas entre el fluido de escape diesel y el escape del vehículo para reducir las emisiones dañinas. El sistema SCR utiliza un sistema de inyección para entregar el fluido de escape diesel en el sistema de escape del vehículo. The DEF is then converted into ammonia by the SCR system. Una vez que el amoníaco se mezcla con las emisiones de NOx, las descompone en emisiones seguras de nitrógeno y oxígeno.

    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 7

    Guía de compra para los mejores fluidos de escape diesel

    Si eres nuevo en vehículos que funcionan con combustible diesel, pronto descubrirás que son un poco diferentes de los vehículos estándar a gasolina, más a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-fluidos-de-escape-diesel-3163-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1
    Gua de compra para los mejores fluidos de esc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20