Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores fluidos limpiadores de radiadores

 

 

 

El radiador y el sistema de refrigeración asociado son partes increíblemente importantes de su vehículo. Si su motor no funciona a la temperatura correcta, está sujeto a un mayor desgaste. El sobrecalentamiento grave puede causar fallos de gaseosa y cabezas de cilindro warp — algo que es extremadamente caro reemplazar.

La mayor parte de esto se puede prevenir con un flujo de radiador simple y de bajo costo. Si estás cómodo alrededor de un motor, puedes manejar el trabajo tú mismo.

Pero con tantos productos diferentes de limpieza y reparación de radiadores en el mercado, ¿cómo sabes cuál es mejor? Hemos preparado la siguiente guía de compra de fluidos de limpieza radiador para darle la información que necesita.

Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1Gua de compra para los mejores fluidos limpia 2Usted puede notar poca o ninguna mejora en el rendimiento después de un rayo. Ese no es el punto. Se trata de mantener su sistema de refrigeración saludable y maximizar la vida de su motor.

¿Por qué necesitas líquido limpiador de radiadores?

Cualquier sistema con agua en ella es eventualmente propensa a la corrosión, especialmente cuando los componentes de acero están involucrados. Los motores modernos utilizan aluminio cuando sea posible; reduce el problema pero no lo resuelve completamente. Mientras que el aluminio no “confía” de la misma manera que el acero, una reacción química llamada electrolisis significa que todavía corroe eventualmente. Muchos anticongelantes contienen inhibidores de la corrosión que ayudan, pero nada detiene el proceso por completo.

Luego está el desgaste del componente. Todas las partes móviles crean fricción, y aunque los lubricantes reducen el efecto, algunos desgastes son inevitables. Como resultado, pequeñas partículas contaminan su sistema de refrigeración, y terminas con una variedad de gunk siendo bombeado alrededor de su motor. Los depósitos comienzan a acumularse en los numerosos rincones y crannies. Debido a que su radiador está hecho de tubos delgados, es el área más propensa a la obstrucción – y eso hace que su motor se recaliente.

Los fluidos de limpieza de radiadores funcionan mucho como limpiadores de drenaje: disuelven los depósitos para que puedan ser fácilmente removidos del sistema. Importantemente, mientras atacan los materiales que causan obstrucciones, dejan sin tocar el caucho y los plásticos (que están presentes en todo el sistema de refrigeración).

¿En el fondo? Los fluidos de limpieza de radiadores ayudan a mantener la eficiencia del motor y ampliar la vida del motor. Son una parte vital del mantenimiento del motor, tan importante como los cambios regulares del aceite.

Gua de compra para los mejores fluidos limpia 3Gua de compra para los mejores fluidos limpia 4¿Lo sabías? En el pasado, los blancos de huevo se han utilizado para reparar las fugas de radiador. El huevo cocina en el agua caliente como lo haría en una sartén, y así conecta el agujero. Desafortunadamente, es muy poco confiable. Definitivamente NO recomendado! STAFFBestReviews

¿Qué producto hace qué?

Hay tres productos que entran en la categoría de fluido radiador:

  • Flush/limpiadores radiadores

  • Productos químicos de reparación de radiadores

  • Aditivos refrigerantes

Hay varias superposiciones, así que necesitamos ver los beneficios de cada uno.

Flush radiador

Son bastante directos. El líquido está compuesto por agentes de limpieza diseñados para descomponer depósitos obstinados y adelgazar aceites y lodos. Pocos, si los hay, se utilizan ácidos, por lo que trabajan sin dañar los componentes del sistema de refrigeración.

Es un producto "un-hit". Se añade al radiador, el motor se ejecuta alrededor de media hora para que el producto pueda hacer su trabajo, y luego se desborda con agua limpia. Finalmente, el radiador se rellenó según la especificación del fabricante del vehículo. Cualquier líquido de limpieza quede será muy diluido y, como es compatible con anticongelante, no causa ningún problema.

La mayoría de los vehículos pueden ser tratados por menos de diez dólares.

Productos químicos de reparación de radiadores

Las filtraciones menores son comunes con radiadores. A menudo se pueden soldar, pero esto es caro, ya que implica la eliminación del radiador del vehículo. Los agentes de unión química son una alternativa económica que puede ser igual de eficaz, siempre que el agujero sea pequeño.

Aunque no es una descarga como tal, estos productos contienen inhibidores para reducir el oxidado y la electrolisis, además de lubricantes que ayudan a proteger los sellos de la bomba. Hay dos tipos:

  • Uno se suministra como pellets, que se disuelven y luego cubren el interior del radiador, con lo que se conectan las filtraciones. Corren por todo el sistema, pero la capa de recubrimiento es lo suficientemente fina para no restringir el flujo normal de refrigerante.

  • El segundo se añade al radiador de la misma manera, pero es un líquido de dos partes, que crea un vínculo cuando se combina. Estos pueden contener fibra de carbono que, se afirma, proporciona un sello más fuerte.

Los fabricantes recomiendan que se use un producto de descarga primero, luego el líquido de reparación del radiador añadido y izquierdo en el sistema.

Es probable que cuando el radiador vuelva a fluir el próximo año, este tipo de reparación será deslegada. Tendrás que volver a aplicar o cambiar el radiador. Dado que estos productos de reparación son principalmente menos de diez dólares, si obtiene la vida de otro año fuera de su radiador, debe ser considerado una ganga!

Aditivos refrigerantes

Estos líquidos son una medida preventiva más que una correctiva. Los fabricantes utilizan términos como “conditioner” o “optimizador”. Son similares a los tratamientos de reparación en que contienen inhibidores. También contienen “bombas”. Estos se afirman para mejorar las propiedades de refrigeración del agua y anticongelamiento en su sistema, equilibrando así las fluctuaciones de temperatura que pueden causar daño.

Son simples de aplicar — simplemente añadir al radiador. Deberían ser reemplazados una vez al año. Aunque los aditivos refrigerantes son un poco más caros que los otros fluidos que hemos mencionado, la mayoría de los vehículos todavía pueden ser tratados por menos de veinte dólares.

Gua de compra para los mejores fluidos limpia 5Gua de compra para los mejores fluidos limpia 6Expert Tip La tapa del radiador presuriza todo el sistema de refrigeración. Asegúrate de que esté bien. STAFFBestReviews

¿Qué fluido radiador es mejor?

No es realmente una cuestión de la cual es mejor en general, en lugar de utilizar el producto adecuado para solucionar un problema particular.

Radiador limpiador es barato y eficaz. Incluso si usas un producto de reparación, todavía necesitas cambiar tu sistema de refrigeración una vez al año. La mayoría de los mecánicos te dirán que tratar de hacerlo sin pedir problemas.

Aditivo refrigerante es un enfoque diferente al mismo trabajo, pero tiene la ventaja adicional de mejorar el enfriamiento. Es popular con propietarios de coches de alto rendimiento y carreras por esa razón. Sin embargo, puede ocultar otras fallas. No debe ser visto como una solución para el sobrecalentamiento consistente. Si no llegas a la raíz de ese tipo de problema, es probable que sea peor a largo plazo.

Fluidos de reparación de radiadores son una alternativa económica para soldar o reemplazar su radiador, y también contienen químicos que son beneficiosos para su sistema de refrigeración. Hay un límite al tamaño de la fuga que manejarán, y nunca son una solución permanente. Ellos no hacen ningún daño, así que si estás perdiendo refrigerante, ciertamente vale la pena intentarlo.

Gua de compra para los mejores fluidos limpia 7Gua de compra para los mejores fluidos limpia 8PrecauciónNunca dejar de encontrar la causa de un motor de sobrecalentamiento. Es probable que termines atrapado en el lado de la carretera con una gran factura para remolque ... y una factura más grande para reparaciones. STAFFBestReviews

Consejos

  • La capacidad del sistema de refrigeración en la mayoría de los sedantes, SUVs y pastillas puede variar considerablemente, de seis a 15 litros. Compruebe lo mucho que su limpiador de radiadores elegido o reparar golosinas para asegurarse de que está comprando lo suficiente para su vehículo. Una sola botella suele ser suficiente, pero tienes que comprobarlo.

  • Es posible ejecutar el motor sin la tapa del radiador en su lugar, pero nunca tratar de eliminarlo cuando el motor está caliente — el radiador podría estar lleno de agua que está cerca de hervir, y usted podría conseguir quemaduras serias.

  • Es importante usar el grado correcto de anticongelante al rellenar su sistema de refrigeración. Nunca subir con un tipo diferente. Si mezclas verde y naranja, por ejemplo, en realidad pueden engrosar, reduciendo el flujo de refrigerante y causando sobrecalentamiento.

  • Es ilegal verter refrigerante descartado por el desagüe. El anticongelante en particular es tóxico. Comuníquese con las autoridades locales de reciclado o gestión de desechos para su correcta eliminación.

  • Gua de compra para los mejores fluidos limpia 9Gua de compra para los mejores fluidos limpia 10Lee cuidadosamente las instrucciones, incluso si has utilizado productos similares antes. Las fórmulas cambian. Los tratamientos que suenan por igual no siempre se usan de la misma manera.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería tirar mi radiador?

    A. La recomendación habitual es una vez al año o cada 30.000 millas. Si ha comprado recientemente el vehículo y no sabe cuándo se hizo por última vez, compruebe si el fluido es un verde, azul, rojo o naranja (los colores de varios anticongelantes). Un color marrón fangoso o partículas en el líquido son ambos signos de corrosión o exceso de desgaste. Utilice un buen limpiador de radiadores para limpiar el sistema tan pronto como sea posible.

    Q. ¿Es complicado tirar un radiador?

    A. No si estás cómodo con tareas básicas de mantenimiento. Sin embargo, consume mucho tiempo — necesita permitir varias horas. También puede necesitar una toma especial para la polla de drenaje radiador. Están ampliamente disponibles en línea o en tiendas de repuestos de automóviles y no son caros.

    Hay un montón de sitios web útiles y videos en línea que explican las cosas en detalle, pero si estás en cualquier duda, hable con un mecánico calificado.

    Q. ¿Pueden otros problemas provocar sobrecalentamiento del motor?

    A. Un bloqueo en cualquier lugar del sistema de refrigeración es una causa común de su motor sobrecalentado, pero hay un par de cosas más que podría ver:

    • Revisa el termostato está funcionando. Si está atascado, detendrá el flujo de refrigerante y también causará sobrecalentamiento.

    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 11

    Guía de compra para los mejores fluidos limpiadores de radiadores

    ¿Por qué necesitas líquido limpiador de radiadores?¿Qué producto hace qué?¿Qué fluido radiador es mejor?ConsejosFAQ

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-fluidos-limpiadores-de-radiadores-3188-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1
    Gua de compra para los mejores fluidos limpia 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20