Guía de compra para los mejores frascos

 

 

 

Si tienes problemas para abrir tarros, no estás solo. Los vasos son difíciles de abrir por una variedad de razones: las tapas son selladas al vacío, resistentes a los niños, resistentes a los tamperes o simples atascadas debido al contenido pegajoso dentro. Los frascos de apertura requieren una cierta cantidad de fuerza de mano y brazo - no algo que cada adulto y niño tiene. Un frasco de apertura es una solución sencilla que proporciona apalancamiento y agarre para ayudarle a abrir una variedad de contenedores tapados, desde botellas de píldoras hasta tarros de pickle.

La mayoría de las cocinas ya están almacenadas con un abrelatas, pero un abrevadero de tarros es igual de importante; usted no querría ser atrapado medio-receta sin uno. Hay un montón de diferentes tipos de abrevaderos de tarros en el mercado, de aquellos que se puede montar en una pared a los que se sostiene en la mano. Cualquier tipo que elijas, esta inversión de bajo costo —por lo general menos de 20 dólares— puede hacer tu vida en la cocina un poco más fácil.

 

Gua de compra para los mejores frascos 1Gua de compra para los mejores frascos 2Los mejores abridores de tarros pueden abrir tarros más grandes de hasta cinco o seis pulgadas, así como tapas más pequeñas, como las que se encuentran en botellas de esmalte de uñas y botellas de agua.

Cómo se abre la jarra

Agarre, fuerza y apalancamiento: los abrevaderos proporcionan una o más de estas cualidades necesarias para abrir un frasco.

Grip

Al abrir un frasco manualmente, necesita tener un buen agarre en él. Si la tapa o las manos son resbaladizas, es difícil (o casi imposible) abrir el frasco. Las personas con manos artríticas también tienen dificultad con el agarre. Los abridores de Jarra abordan este problema con un material no-deslizante, como goma texturada o silicona, que proporciona agarre o “puntos” agudos o mandíbulas para agarrar la tapa.

Fuerza

Si usted está abriendo un frasco a mano, usted sabe que ambas manos son requeridas: una para agarrar y torcer la tapa y la otra para mantener el tarro en su lugar. Esto requiere no sólo fuerza de agarre, sino también fuerza de brazo. Las personas con manos pequeñas o brazos débiles pueden tener un tiempo más difícil abriendo tarros más grandes. Los abridores de Jar que son montados en la pared ofrecen estabilización y actúan en lugar de una fuerte segunda mano y brazo.

Leverage

Abredores de Jar que proporcionan apalancamiento le permiten aplicar mayor fuerza con la ayuda de un mango o algún otro tipo de extensión. La distancia añadida de la palanca significa que no necesitas mucha fuerza para retorcer la tapa. La mecánica del diseño amplifica la fuerza que ejerce sobre el frasco, reduciendo su necesidad de fuerza física.

Tipos de franjas

Metal clásico las aberturas de tarro tienen un brazo de palanca ajustable y sujetar sobre la tapa de tarro. Pueden encajar tanto pequeñas como grandes tapas. Estos abrevadores de tarros compactos se pueden guardar fácilmente en un cajón para ahorrar espacio.

 

Montaje mural las aberturas de tarros generalmente están hechas de plástico y se pueden atornillar en una superficie como la parte inferior de un armario. Tienen un conjunto de dientes en forma de V que se ajustan a una gama de tamaños de tapa; todo lo que tienes que hacer es deslizar la tapa en sus mandíbulas y giros. Tenga en cuenta que ambas manos son generalmente necesarias para sostener el frasco para esta acción.

Grip bands, pads, and cones ofrecer una solución sencilla cuando usted necesita añadir un poco de agarre a una tapa resbaladiza o sus manos. Estos productos de silicona o caucho baratos vienen en una variedad de formas. Las bandas envuelven alrededor de la circunferencia de la tapa, mientras que las almohadillas y las conos cubren toda la tapa para evitar que los dedos se resbalen mientras se torcen. Algunas bandas vienen con una diapositiva ajustable y unos dientes apretados.

Teclas están diseñados para abrir jarras selladas al vacío. A menudo, la dificultad con la apertura de un frasco es su sello de vacío; una llave de tarro puede abrir el sello, facilitando el desenvolvimiento. Una llave de tarro tiene un anillo con un pequeño labio al final de un mango. Funciona de forma similar a un abrebotellas pero más suave, con poco o ningún daño en la tapa.

Mango húmedo frascos abiertos son populares con personas que sufren artritis. Un mecanismo tipo ratchet agarre la parte superior de la tapa con una pinza metálica ajustable. Un mango fácil de cortar se extiende desde la abrazadera y abre el frasco cuando lo torcidas. Ambas manos son necesarias en esta acción, como una mano debe sostener el frasco.

Clamp-and-lock frascos abiertos tienen un largo mango para apalancamiento y una cabeza triangular que se ajusta a tapas. La cabeza se aprieta alrededor de la tapa con el giro de una manivela, que a su vez se desliza tres dientes en la parte inferior de la abertura para crear un agarre vicio alrededor de la tapa. Una vez establecido, el mango se utiliza como una palanca para girar el frasco.

Progresiva Los abridores multi-jar son herramientas manuales de diseño ergonómico con una fila de círculos interiores de tamaños descendientes, generalmente hasta cuatro. El cuerpo de goma flexible puede abrir y cerrar fácilmente alrededor de varias tapas de botella y frasco que son aproximadamente el tamaño de los círculos. Estos gadgets exprimidos y húmedos están diseñados para ser cómodos y fáciles de agarrar. Giantess Videos and comics

Automático frascos de apertura son accesorios operados por batería que encajan sobre tapas. Un simple toque de un botón hace que este dispositivo funcione: los brazos exteriores agarren automáticamente el frasco mientras el agarre de brazos interno y desenrosquen la tapa. Compacto en diseño, se puede tirar fácilmente este gadget de vuelta en el cajón una vez que ha hecho su trabajo.

Electricidad frascos de apertura son dispositivos de encimera premium que requieren una toma de corriente. El frasco se coloca dentro de la carcasa del dispositivo y en una plataforma que se ajusta para el agarre. La parte superior de la vivienda se baja sobre la tapa. Con la pulsación de un botón, los brazos se cierran alrededor de la tapa y se desenrollan completamente. Los abridores de tarros eléctricos pueden ser operados con una sola mano.

 

Gua de compra para los mejores frascos 3Gua de compra para los mejores frascos 4¿Lo sabías? Un frasco montado en la pared se esconde fuera de la vista y salva espacio contrario. También puede manejar grandes tarros. STAFFBestReviews

Jarra precios más abiertos

Un abrevabo manual puede costar de $7 a $22. Si desea algo simple que cuesta menos, considere un agarre o banda; estos artículos cuestan tan poco como $4.

Si optas por un abrevadero automático de tarros que funciona con la batería, espera gastar entre $15 y $40. Si eliges un abrevadero de jarros encimera que funciona con electricidad, espera gastar mucho más que eso. Muchos de estos productos caen en el rango de $100 a $200.

Consejos

  • Secar las manos antes de usar un frasco de apertura para reducir el deslizamiento. Si usted tiende a multitarea en la cocina, busque un modelo que se puede utilizar con las manos húmedas.

  • Aunque sea barato, tenga en cuenta que las almohadillas de agarre, los conos y las bandas no proporcionan apalancamiento. Usted tendrá que aplicar plena fuerza al utilizar estos productos.

  • Antes de comprar un frasco de apertura, revise el tamaño de los frascos que se encuentran típicamente en su cocina. No todos los frascos pueden manejar tapas grandes. Por el contrario, no todos los abridores de tarros pueden manejar pequeñas tapas. En resumen, elija un producto con dimensiones que se adapten a sus necesidades.

  • Si luchas con artritis, busca un abrevadero de tarros diseñado ergonómicamente para un agarre fácil. Si usted elige un frasco con un mango, es posible que desee uno hecho de goma blanda o silicona, ya que estos materiales tienden a ser más cómodo para sostener y menos probable que se deslice.

  • Gua de compra para los mejores frascos 5Gua de compra para los mejores frascos 6Los abrevaderos son grandes ayudas de cocina si usted sufre de síndrome del túnel carpiano, tienen artritis o problemas de articulación, o han lesionado su mano o brazo.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un frasco y un abrebotellas?
    A.
    Un frasco de apertura funciona suavemente para abrir y/o retorcer un frasco. Debido a que las tapas de los frascos normalmente necesitan ser puestas después de abrirse (para preservar el contenido dentro), un abrevadero de tarros de calidad no dañará o bloqueará la tapa. Muchos frascos están diseñados para abrir también tapas de botellas. Un abrebotellas, por otro lado, está diseñado sólo para popar el sello y eliminar tapas de botellas de metal, como las de una cerveza no-twist-off o botella de soda. En el proceso, la tapa de la botella es generalmente dentada por la fuerza aplicada por el abridor de la botella y tiene que ser descartada.

    Q. ¿Puede un niño usar un frasco de apertura?
    A.
    Hay muchos abrevaderos que los niños pueden usar. De hecho, debido a que los niños no tienen la fuerza o el tamaño de la mano que la mayoría de los adultos tienen, un abrelatas puede ser la única manera que un niño puede abrir un frasco de mantequilla de maní favorito. Sólo recomendamos frascos con piezas de plástico o de goma para niños. Los abridores con partes metálicas pueden tener bordes afilados (como los que tienen dientes) que podrían dañar a un niño. Para estar en el lado seguro, siempre supervisar a los niños cuando están operando un frasco de apertura.

    Gua de compra para los mejores frascos 7

    Guía de compra para los mejores frascos

    Si tienes problemas para abrir tarros, no estás solo. Los vasos son difíciles de abrir por una variedad de razones: las tapas son selladas al vacío, resiste

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-frascos-1296-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1
    Gua de compra para los mejores frascos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20