- Características importantes del freno de rodilla
- Compresión
- Protección de los efectos
- Estabilidad
- ¿Por qué usar un freno de rodilla?
- Lesiones de ligamento
- Brazo de rodilla de soporte rígido
- Brazalete de rodilla
- Brazo de rodilla recto
- Brazalete de rodilla girar
- Brazalete de rodilla con bisagras
- Encontrar el sujetador derecho de la rodilla
- Ajuste
- Libertad de circulación
- No hay resbalón
- Zona de protección
- Nivel de rigidez
- Uso del agua
- Peso
- FAQ
- Q. ¿Un sujetador de rodilla enmascara mi lesión real?
- Q. Can ¿Continúo ejercitándome con un freno de rodilla?
- Q. ¿Cuánto tiempo por día debería usar un freno de rodilla?
El dolor de rodilla afecta a millones de personas cada año. Usted puede experimentar ocasionalmente dolor de rodilla “lunes” después de un fin de semana de atletismo y diversión, o puede experimentar dolor crónico de rodilla — una molestia casi constante que disminuye su calidad de vida.
Un freno de rodilla proporciona soporte articular adicional que puede aliviar el dolor actual o evitar que ocurra en primer lugar. Consultamos a la terapeuta física Lynda McClatchie para averiguar qué hacer al elegir un freno de rodilla.


Características importantes del freno de rodilla
Compresión
Los frenos de rodilla pueden reducir la inflamación y la inflamación causadas por lesiones. El sujetador comprime el área, forzando la inflamación hacia abajo y reduciendo el dolor.


Protección de los efectos
Un freno de rodilla puede ayudar a prevenir el dolor del contacto físico a una rodilla lesionada. Encuentra un freno de rodilla hecho de material rígido o que tenga tiras o barras protectoras.
Estabilidad
Algunos frenos de rodilla están diseñados para darle más estabilidad a la rodilla. Este tipo de brazalete es bueno para las lesiones del ligamento de las rodillas en las que los ligamentos han sido estirados por una esguince. La estabilidad evita que los ligamentos se estiran más.


¿Por qué usar un freno de rodilla?
Lesiones de ligamento
Su médico puede recetar un brazalete de rodilla si sufre un ligamento roto. El brazalete adecuado soporta los ligamentos mientras sanan. Un sujetador también puede ayudar a los ligamentos de rodilla recuperarse de la tensión leve.
Invalid request: request (10366) exceeds text limit (2000)Brazo de rodilla de soporte rígido
Este es el tipo más restrictivo de freno de rodilla. Deportiva barras rígidas en los lados de la rodilla así como horizontalmente alrededor de la articulación de la rodilla. Una bisagra fuerte puede restringir el movimiento de la rodilla.
Este es un tipo común de brazalete para usar después de la cirugía, ya que proporciona soporte para los ligamentos ya que curan y evitan lesiones de contacto. Este tipo de brazalete debe estar envuelto alrededor de la rodilla y colgado en su lugar.


Brazalete de rodilla
Un sujetador de rodilla de manga exude un diseño básico. Simplemente lo deslizas por la pierna y lo dejas sobre la articulación de la rodilla. Este tipo de sujetador proporciona compresión para una articulación de rodilla que puede ser hinchada. Pero es suave, por lo que no debe confiar en él para apoyar los ligamentos dañados.
Algunos sujetadores de manga tienen una paella abierta; un agujero en el centro del sujetador expone la rótula. Otros están cerrados — estos trabajan bien cuando necesita proporcionar compresión a toda la rodilla, incluyendo la rótula.
Brazo de rodilla recto
Este dispositivo es tan simple, que casi no califica como un freno de rodilla. Es una correa delgada que envuelve alrededor de la rodilla, justo debajo de la rótula. Estos son usados para problemas específicos, como ITBS (Síndrome de Banda Iliotibial) y la rodilla del saltador.
Brazalete de rodilla girar
Este tipo de brazalete envuelve alrededor de la rodilla y ayuna con velcro. Estos aparatos suelen tener un agujero de patella sobre la tapa de la rodilla. Proporcionan estabilidad por encima y por debajo de la rodilla pero muy poco apoyo en los lados.
Si usted está buscando un sujetador de rodilla envolvente de calidad, puede comprobar las ofertas de Shock Doctor. Este fabricante es conocido por sus excelentes modelos de envoltura, algunos de los cuales tienen agujeros de patella. Actos de contricion y Números de los Angeles


Brazalete de rodilla con bisagras
Algunos frenos envolventes deportivos bisagras a lo largo de los lados del sujetador. Este es un tipo más robusto de brazalete para aquellos que pueden sufrir de ligamentos inestables. Las bisagras permiten que la rodilla se mueva de forma natural mientras que todavía la sostiene. Este tipo de sujetador también proporciona compresión cuando la rodilla se hincha.
Si usted está buscando un excelente brazalete de rodilla acolchado y no sabe dónde empezar, le sugerimos que revise las ofertas de McDavid. Este fabricante es conocido por sus sujetadores de rodilla acolchados.
Consejo de expertos Para lesiones mayores, consulte a un médico para determinar si debe poner cualquier peso en esa pierna. Si no estás consciente del alcance de la lesión, puedes causar más daño. No confíes únicamente en el sujetador. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical ExpertEncontrar el sujetador derecho de la rodilla
Al buscar el freno perfecto de la rodilla, considere las siguientes características.
Ajuste
No todas las rodillas son iguales, por lo que un sujetador de rodilla ajustable puede ayudar a asegurar un ajuste correcto. Un sujetador ajustable se puede hacer más cómodo cambiando su posición en la rodilla. También puede ajustar el sujetador para ajustarse más apretado cuando experimenta inflamación.
Libertad de circulación
Si necesita mantener la libertad de movimiento con el freno de la rodilla, el material suave funciona bien. Los anillos incorporados en el brazalete de la rodilla pueden ayudar a la rodilla a retener su movimiento natural mientras apoya simultáneamente los ligamentos.
No hay resbalón
El deslizamiento es un problema común con los frenos de rodilla hechos de materiales blandos. El sujetador puede cambiar de la posición adecuada mientras se mueve. Busque un sujetador con correas ajustables, generalmente asegurado con velcro, ya que este tipo de sujetador es más probable que permanezca en su lugar.
Zona de protección
Los frenos de rodilla están disponibles en diferentes tamaños y longitudes. Busque un sujetador que aborde su área problemática específica.
Por ejemplo, si usted busca comprimir un área amplia alrededor de la rodilla, seleccione un sujetador más largo.
Nivel de rigidez
Si experimenta la inestabilidad de las rodillas como resultado del daño del ligamento, un sujetador altamente rígido es mejor. Este tipo de sujetador a menudo incluye estructuras de soporte en los lados de la rodilla y alrededor de la rótula.
Sin embargo, un diseño rígido restringe el movimiento. Si sufre una lesión en la rodilla, su médico puede recomendar una coraza con un nivel específico de rigidez.


Uso del agua
Si usted planea usar su brazalete de rodilla mientras nada, realizando aeróbices de agua, o sometido a terapia de agua, necesita un sujetador específico.
No todos los frenos de rodilla están diseñados para ser utilizados en el agua. Y algunos frenos se deterioran más rápido si están sumidos en el agua durante un largo período de tiempo.
Peso
Un brazalete de rodilla voluminoso pesa más que un simple manguito de rodilla. Puede que encuentres que llevar un brazalete de rodilla pesado fatiga tu pierna después de unas horas. Sin embargo, un brazalete voluminoso le dará un mayor nivel de apoyo.
Si te preocupa el peso de tu freno de rodilla, aumenta lentamente la cantidad de tiempo que lo usas durante varios días. Esto le dará tiempo a los músculos de la pierna para acostumbrarse al peso del sujetador.


FAQ
Q. ¿Un sujetador de rodilla enmascara mi lesión real?
A. No asuma que usar un freno de rodilla puede ayudar con cada problema de rodilla. Un freno de rodilla no puede reparar una lesión, está diseñado para proporcionar soporte mientras una lesión sana. Si usted sospecha una lesión grave, es mejor consultar a un médico que puede determinar qué tipo de freno de rodilla le ayudaría.
Q. Can ¿Continúo ejercitándome con un freno de rodilla?
A. Si usted ha sufrido una lesión, consulte primero con su médico. Si el médico determina que no puede dañar aún más la rodilla, un sujetador podría ayudar a continuar trabajando.
Q. ¿Cuánto tiempo por día debería usar un freno de rodilla?
A. La mayoría de los frenos de rodilla están diseñados para ser usados para una gran parte del día. Pero si su brazalete de rodilla no encaja correctamente, podría frotar su piel y causar llagas. Asegúrese de seleccionar un sujetador que se ajuste correctamente para que pueda llevarlo todo el tiempo posible. La mayoría de las personas retiran su brazalete de rodilla por la noche antes de dormir a menos que un médico le indique lo contrario.
Guía de compra para los mejores frenos de rodilla
Características importantes del freno de rodillaCompresiónProtección de los efectosEstabilidad¿Por qué usar un freno de rodilla?Lesiones de ligamentoBrazo
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-frenos-de-rodilla-3173-0.jpg
2023-04-17















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente