Guía de compra para los mejores furminadores

 

 

 

Las mascotas nos dan tanta alegría, pero también necesitamos dar un poco de vuelta. Es esencial para perros y gatos, especialmente individuos de larga data, mantener la piel sana y el abrigo libre de enredo. La marca FURminator produce una gama de pinceles, peines y otras herramientas de aseo para ayudar a lograr esta tarea.

Los FURminadores son herramientas de aseo de calidad en el extremo superior del mercado con diseños innovadores que hacen que la limpieza sea más simple para todos los involucrados. Hay una amplia gama de FURminators en el mercado, sin embargo, así que hemos creado esta guía detallada para ayudarle a elegir la correcta.

Sigue leyendo, y pronto estarás diciendo "hasta la vista" a alfombras y piel suelta.

 

Gua de compra para los mejores furminadores 1Gua de compra para los mejores furminadores 2El uso regular de FURminator reducirá la cantidad de cabello y dander que se derrama por todo su hogar, que es una excelente noticia para los enfermos de alergia.

Tipos de FURminadores

Deshedder

La herramienta FURminator desplegable fue el primer artículo creado por la marca. Sus dientes están diseñados para llegar a la capa inferior para quitar el cabello que ya está suelto, reduciendo así la cantidad de piel que tu mascota derrama alrededor de la casa. Lo hace suavemente sin cortar la piel (o tu mascota), raspar la piel, o tirar del pelo.

Dematter

La herramienta desmatadora de FURminator es la última defensa para eliminar esteras extremadamente obstinadas. Cuenta con un borde de corte de acero inoxidable curvado para cortar a través de áreas seriamente maduradas sin dañar a su perro. El borde de corte es ajustable para diferentes longitudes de capa.

Pincel doble cara

Un lado de este cepillo cuenta con cerdas naturales, y el otro tiene pasadores de alambre con extremos cauchos para comodidad. Los clavos funcionan a través de pequeñas enredos y masajean la piel, mientras que las cerdas suavizan y brillan la capa superior de la piel de tu mascota.

Rake de novios

El rastrillo FURminator cuenta con una sola fila de pins metálicos diseñados para eliminar la piel suelta, peinar a través de enredos, e impedir el apareamiento grave (cuando se utiliza regularmente). Cada pin de metal gira para que pueda funcionar a través de los enredos sin demasiado esfuerzo.

Slicker

Con sus pins de alambre delgados, el cepillo de deslizamiento desenreda el abrigo superior de tu mascota sin tirar. Está especialmente diseñado para perros con pelucas peludas y sedosas. Hay versiones firmes y suaves disponibles dependiendo de lo que tu mascota prefiera y de qué tan propensa es el abrigo para enredar.

Peine final

El propósito de un peine de acabado es eliminar las esteras de superficie y los enredos en capas largas, peludas, sedosas y rizadas. Deja la piel luciendo suave y promueve la dispersión de los aceites naturales.

 

Curry comb

Gracias a sus cortas cerdas de goma, el peine de curry FURminator proporciona un gran masaje completo para perros de corta y mediana calidad. También elimina la suciedad, los escombros y el pelo suelto.

Pincel de colección de cabello

El cepillo de colección de cabello está diseñado para recoger el cabello tanto directamente de su mascota como de telas. Tiene un diseño versátil de cuatro caras y se puede utilizar en el cabello húmedo o seco de mascotas.

Consideraciones para seleccionar un FURminator

Tipo de mascota

Necesitarás elegir el tipo adecuado de FURminator para tu mascota. La gran mayoría de los FURminadores están diseñados para usar en perros, pero también se pueden encontrar algunos FURminadores para gatos. Además, FURminator dice que sus herramientas de desintegración son adecuadas para su uso en cualquier animal con un abrigo. Así que, por ejemplo, podría utilizar un pequeño despedazador FURminator en un conejo o chinchilla, o un modelo más grande en una cabra mascota.

Tamaño de la mascota

Seleccione el tamaño de su FURminator según el tamaño de su mascota. El deshedder tiene las opciones de mayor tamaño, con opciones que van desde extra-pequeño a gigante; hay un modelo aún más pequeño diseñado para gatos. Como tal, usted debe ser capaz de elegir fácilmente un tamaño que se adapte a su mascota. Otras herramientas de aseo FURminator con opciones de tamaño generalmente sólo ofrecen una opción entre pequeño y grande. Estos tamaños son adecuados para la gran mayoría de las mascotas, pero pueden ser ligeramente grandes o pequeñas para las mascotas en los extremos del espectro de tamaño. También encontrará un par de productos FURminator de tamaño único.

Longitud de la carne

Otro factor importante a considerar al seleccionar un FURminator es la longitud y el tipo de la capa de tu mascota. Algunas herramientas FURminator están diseñadas sólo para mascotas de larga data, mientras que otras trabajan mejor en mascotas cortas. Por ejemplo, el peine de curry de FURminator es perfecto para mascotas cortas, pero no hará mucho para trabajar a través de pieles largas. Por otro lado, los rastrillos de novios son perfectos para desenganchar abrigos largos y sedosos, pero son totalmente innecesarios para mascotas cortas. Compruebe cuidadosamente la descripción del producto para estar seguro de que la herramienta que está comprando es adecuado para la longitud del abrigo de su mascota. Artículos de danza y ballet

Gua de compra para los mejores furminadores 3Gua de compra para los mejores furminadores 4¿Lo sabías? Los cepillos FURminator tienen mangos ergonómicos diseñados que los hacen cómodos incluso para largas sesiones de aseo. STAFFBestReviews

Precios FURminator

Pagarás un poco más por un FURminator de lo que podrías por una herramienta similar, pero puedes estar seguro de la calidad que viene con el nombre de FURminator.

 

Usted puede encontrar FURminadores baratos, como los peines de acabado y peines de curry, empezando entre $5 y $10.

FURminadores de gama media, incluyendo slickers y rastrillos, costo entre 10 y 20 dólares.

FURminadores de alto nivel, como la herramienta de destrucción, costo entre 20 y 35 dólares.

Consejos

  • Piensa en cómo escoges a tu mascota y cualquier problema que experimentes. Por ejemplo, si usted lucha con esteras, un rastrillo o rastrillo sería ideal. Un peine de curry o un cepillo de doble cara probablemente sería mejor para la limpieza diaria o suavizar el abrigo.

  • Tómalo lentamente al introducir tu mascota a un nuevo FURminator. Esto es especialmente importante si tu mascota no está acostumbrada a la limpieza regular. Empieza cepillando un minuto o dos a la vez. Dar regalos y elogios para construir una asociación positiva para su mascota.

  • Utilice una cantidad adecuada de presión cuando se encoge a su mascota con un FURminator. Si presionas demasiado duro, podría ser incómodo para tu mascota, así que usa un toque ligero. Usted siempre puede ejecutar la herramienta de aseo sobre su propia piel para ver cómo se siente y medir cuánta presión es demasiado.

  • Considere comprar más de un FURminator. A menos que su perro tenga requisitos muy simples de novio, es probable que necesite algunas herramientas diferentes para guardar su abrigo en condiciones adecuadas.
  • Otros productos que consideramos

    Nuestra lista de productos FURminator no es una lista exhaustiva. Dependiendo de las necesidades de usted y de su mascota, usted puede encontrar algunos FURminadores que son más adecuados para usted. El cepillo FURminator Firm Grooming Slicker es ideal para eliminar pequeñas esteras y enredos en la superficie de la piel y para crear un acabado suave. Hay opciones firmes y suaves disponibles.

    El cepillo FURminator Dual Grooming tiene cerdas en un lado y pasadores de alambre en el otro. Es un cepillo versátil que es genial para una serie de tareas básicas de aseo. Sin embargo, es mejor mantener el abrigo de aspecto saludable de tu perro que en el entrenamiento de los enredos existentes.

    Por último, es posible que desee considerar el laboratorio de acabado FURminator, que está destinado a dar un final una vez más después de cepillarse para eliminar los enredos superficiales, especialmente en perros con abrigos largos, rizados, sedosos o peludos.

    Gua de compra para los mejores furminadores 5Gua de compra para los mejores furminadores 6Algunas mascotas se derraman todo el año, pero la mayoría sólo lo hace cuando las estaciones cambian. Abraza tu uso de FURminator mientras tu mascota está derramando mejores resultados.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería utilizar la herramienta de desminado FURminator para obtener mejores resultados?

    A. Utilice la herramienta FURminator desplegable una o dos veces a la semana durante aproximadamente 10 a 20 minutos cada vez. Las mascotas cortas que no tienen mucho pelo para cubrir podrían necesitar un poco menos de tiempo. En el otro extremo del espectro, es probable que las mascotas de larga data con capas gruesas necesiten los 20 minutos completos cada vez.

    Q. ¿Necesito limpiar mi FURminator?

    A. Todos los peines y cepillos de mascotas necesitan una limpieza ocasional para lavar la grasa y el engrase incorporados. Limpia tus herramientas FURminator a mano con agua tibia y jabonosa. Enjuáguelos bien y déjelos secar naturalmente. Recomendamos limpiar su FURminator mensualmente o cuando note una acumulación de grasa.

    Gua de compra para los mejores furminadores 7

    Guía de compra para los mejores furminadores

    Las mascotas nos dan tanta alegría, pero también necesitamos dar un poco de vuelta. Es esencial para perros y gatos, especialmente individuos de larga data,

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-furminadores-2490-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1
    Gua de compra para los mejores furminadores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20