Guía de compra para los mejores gabinetes de barras

 

 

 

Si usted es un entretenido experimentado que lanza reuniones regulares o alguien que disfruta de un cóctel tranquilo al final del día de trabajo, un bar gabinete debe estar en su lista de deseos. Estos armarios no sólo son de moda, sino que también cuentan con una solución todo-en-uno al problema de tener que acceder a múltiples armarios de cocina, encimeras y cajones de utensilios cada vez que desea batir su cóctel favorito.

Los armarios de barras son piezas únicas de muebles que vienen en una amplia variedad de configuraciones que necesitarás estar al tanto de que puedes seleccionar la correcta para tus necesidades.

Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1Gua de compra para los mejores gabinetes de b 2Aunque no es estándar, algunos de estos armarios cierran, algo a considerar si tienes hijos.

Consideraciones clave

Completo bar vs. bodega

Los armarios de barras generalmente vienen en uno de los dos diseños principales: un bar armario completo o un gabinete de vino dedicado. La mayoría de los armarios de barras completas incluyen un estante de vino además de una variedad de estanterías y/o cajones para almacenar varios licores, conjuntos de bar y otros artículos que necesita a mano para crear una variedad de cócteles. Un armario de vinos suele tener un estante de vino más grande, con menos espacio dedicado a otros tipos de necesidades relacionadas con la bebida.

 

Tamaño

Los armarios de barras suelen oscilar entre 30 y 50 pulgadas de alto y 20 a 40 pulgadas de ancho. Si usted hace una cantidad justa de entretenimiento, usted podría preferir un bar gabinete en el lado más grande.

Antes de seleccionar un gabinete de barras, debe tener una idea de qué tamaño trabajará en su espacio disponible. Medir la habitación donde planea ponerla, a continuación, note el tamaño de cualquier bar gabinete que está considerando para evitar el hacinamiento excesivo de la habitación.

Asamblea General

La mayoría de los gabinetes de barras llegan requiriendo algún montaje, que puede variar de una tarea bastante simple de 20 minutos a algo que toma más tiempo y a menudo un par extra de manos. Incluso entonces, agujeros perforados que no alinean o partes mal etiquetadas pueden hacer para un proyecto desafiante.

Antes de tratar de armar el bar, examine todas las piezas y hardware para verificar que tiene todo lo que necesita. Lea cuidadosamente a través de las instrucciones para que entienda el proceso completo. Compruebe que usted tiene todas las herramientas necesarias (estos se incluyen a menudo), y considerar la posibilidad de obtener la ayuda de un amigo.

Si bien estos armarios de barras normalmente no incluyen iluminación, puede agregar fácilmente sus propias luces LED o hada para un toque decorativo único y elegante.

STAFFBestReviews

Características

Materiales

Mientras que usted puede encontrar el gabinete de la barra ocasional hecho de metal, la madera es el material de elección aquí, junto con el vidrio en las puertas del armario y estantes. Aunque la madera como el pino es más barata, no será tan duradera como el madera dura. Algo como el roble manchado es atractivo y duradero, también es caro. Los compuestos de madera son menos costosos que el madera dura y más resistente que el pino.

 

Diseño

Los armarios de barras varían de rústico a moderno, con acabados que varían de pintura blanca a mancha oscura. Al elegir un gabinete de barras, eche un vistazo a su decoración de habitación existente y decida si desea que el gabinete para destacar o mezclar.

Componentes

Perchero de vino: Un estante de vino es estándar en los armarios de bar y normalmente tiene 10 a 32 o más botellas. Al seleccionar un armario de barras, compruebe para ver qué tamaño botellas está diseñado para sujetar el estante de vino. También tenga en cuenta si el estante de vino está construido en el armario o es extraíble. Un rack extraíble le da mayor flexibilidad al configurar su barra.

Almacenamiento de vidrio: Muchos armarios de barras incluyen soportes ranurados para mantener entre 5 y 18 vasos al revés.

Estantes y cajones: Un gabinete de barras debe ofrecer una variedad de opciones de almacenamiento. Las estantes son típicamente hechas de vidrio o madera. Tenga en cuenta el número de estantes (a menudo dos), y si son ajustables, que puede proporcionarle una mayor flexibilidad en términos de configurar su gabinete. Los cajones son para aquellos artículos que usted no necesita necesariamente para mostrar, tales como los abrebotellas de botella y los costeros.

Puertas: Algunos armarios de barras están abiertos, pero la mayoría tienen puertas acolchadas que se puede cerrar. Las puertas varían de madera a ratán a vidrio. Este último le permite mirar fácilmente el contenido de su gabinete.

Hardware: Los anillos, mangos y otros hardware deben ser lo suficientemente resistentes para durar años. Algunos, como mangos niquelados o tiradores de cajón de peltre añaden un acento atractivo al armario.

Gua de compra para los mejores gabinetes de b 3Gua de compra para los mejores gabinetes de b 4¿Lo sabías? Los primeros gabinetes de barras, conocidos como bodegas, fueron populares en América en los siglos XVIII y XIX. STAFFBestReviews

Precios

barato: Armarios de barras en los $125 a $160 el rango tiende a ser más pequeño y simple. Estas tienen menos opciones de almacenamiento, incluyendo un estante de vino más pequeño que suele ser capaz de contener menos de 10 botellas. El pino es común en este rango de precios.

Mid-range: Bar armarios que cuestan $160 a $200 son más duraderos y pueden ser más ornamentados que los armarios más bajos. A menudo son más grandes, con más almacenamiento y un estante de vino que puede contener hasta 20 botellas. La composición de madera es bastante común en esta gama.

Gastos: Si buscas elegancia y durabilidad en un bar, el $200 a $350 y arriba El rango es para ti. Estos armarios incluyen las opciones más grandes que puedes encontrar, a menudo con un estante de vino que puede contener más de 20 botellas. Madera dura, vidrio y metal son los materiales primarios en este rango de precios.

Invalid request: request (2612) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué debo hacer en mi bar?
A.
Si bien esto depende en gran medida del tamaño del armario y su propio gusto en bebidas, para entretenerse, es probable que desee almacenar su gabinete con una variedad de licores, cristalería y otros artículos para que pueda mezclar una gama de cócteles. Además del vino, considere guardar vodka, ginebra, whisky y tequila en su armario. Licores saboreados y licores especiales como vermut y Cointreau también pueden aumentar su gama de mezclas. Poseer una variedad de tipos de vidrio, como vino, martini y rocas, además de un bar decente preparado para reunir todo. Mini latas de jugos de frutas, limones, limones y adornos como las aceitunas se pueden almacenar en su refrigerador y mover a la barra según sea necesario.

Q. Can ¿Mezcla bebidas en la parte superior de mi armario?
A.
Mientras que la parte superior plana de un gabinete de barras parece una estación de trabajo práctica, generalmente no está diseñado para soportar los derrames y otras palancas de barras. Las tapas del armario de barras se utilizan más a menudo para sujetar todo de fotos y mochilas de nudo a botellas especiales. Dicho esto, colocar algo como una tabla de corte de mármol o madera en la parte superior del armario debe proporcionarle la protección suficiente para que usted pueda utilizarla con seguridad para crear magia de cóctel.

Gua de compra para los mejores gabinetes de b 5

Guía de compra para los mejores gabinetes de barras

Si usted es un entretenido experimentado que lanza reuniones regulares o alguien que disfruta de un cóctel tranquilo al final del día de trabajo, un bar gabi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-gabinetes-de-barras-2416-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1
Gua de compra para los mejores gabinetes de b 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20