Cuando usted necesita desmontar su barco o el remolque de su porche de parachoques, un gato de lengua es un pedazo indispensable de equipo que suele ser bastante durable. Pero a veces se dañan, y todos se agotan eventualmente —especialmente los que están regularmente cerca del mar, donde el medio ambiente puede comer rápidamente en metales.
Esa no es la única razón para comprar un nuevo gato de lengua. Si usted está harto de enrollar un mango en un gato manual, actualizar a un gato eléctrico fácil puede apelar a usted. También debe considerar la durabilidad de la lengua del gato, si puede resistir la corrosión, y qué características adicionales (como las almohadillas de pie y las luces LED) necesitará obtener los mejores resultados.
Para obtener más información sobre los aspectos técnicos, lea nuestra guía de compras a continuación. Si usted está listo para comprar, tenemos varias recomendaciones para una gama de necesidades de precio y rendimiento.


Consideraciones clave
Tipos de gatos de lengua
Cuando se compra un gato de lengua, hay dos conceptos básicos para buscar: la máxima calificación de carga y si es manual o eléctrico.
Valoración de carga
Encontrar la calificación de carga correcta no es complicado. La mayoría de los gatos de lengua caen en uno de los tres corchetes:
- Hasta 1.000 libras (unos son 1.200 libras)
- 2.500 a 3.500 libras
- 5.000 libras y más arriba (con un par a 4.000 libras)
Nota: El máximo en uso general es de 8.000 libras, pero pueden ser calificados como de 40.000 libras.
Botones de lengua manual eléctricos vs.
Botones de lengua eléctrica tienen varias características que vamos a mirar en un minuto, pero la gran ventaja es que sólo suben y bajan a la prensa de un botón en lugar de necesitar ser herida con un mango.
Jackos manuales ofrecer un par de variaciones:
- Algunos suben y bajan verticalmente, otros tienen un montaje giratorio, que les permite ser trasladados a una posición horizontal bien fuera del camino cuando no está en uso. Estos usan un pin de resorte fuerte para retenerlos con seguridad.
- Algunos tienen un mango montado en la parte superior (lo enrollas horizontalmente), otros tienen un mango montado lateralmente (enrollado verticalmente). Puede que no importa lo que elijas, pero el diseño de tu punzón podría tener un impacto. Por ejemplo, ciertos tipos de marcos A podrían obstaculizar un mango montado lateralmente.
Tongue jack construction
Incluso el gato de lengua más ligero va a someterse a considerables prensas durante su vida laboral, por lo que desea buscar una construcción robusta, sección transversal de material sustancial, buena calidad de soldadura, y tuercas y tornillos sizables. Pirateking Ver anime gratis online
Invalid request: request (4814) exceeds text limit (2000)Mid-range: El siguiente soporte de pesas es de 2.500 a 3.500 libras, y los gatos manuales con esta calificación le costarán desde $75 a $120. En el extremo superior de esos precios, también comenzará a ver gatos de lengua eléctrica básica, aunque pueden llegar a cerca de $200.
Gastos: Cuando llegas a verdaderos gatos de lengua pesada - 4.000 libras más - hay unos pocos modelos manuales, y los que generalmente necesitan ser soldados al marco de remolque. Los gatos eléctricos capaces de levantar esto normalmente van desde $180 a $350, dependiendo de las características.
Invalid request: request (2109) exceeds text limit (2000)

FAQ
Q. ¿Hay alguna diferencia entre un gato A-frame y un gato de lengua?
A. Normalmente no. El A-frame describe el tipo de acoplamiento de remolque (técnicamente la “tongue”) ajustado a su remolque. A menudo es un rayo recto, a veces una forma “A”. Todo lo que necesitas hacer es comprobar que el kit de tamaño y montaje encajará. Algunos se ajustan a ambos tipos de parche, algunos se especifican especialmente para marcos A.
Q. ¿Son los gatos de lengua difíciles de caber?
A. No. Con los manuales, es sólo una cuestión de hacer un par de nueces y tornillos. Los modelos eléctricos requieren energía, pero a lo sumo son dos cables: en vivo y en tierra. En la mayoría de los conectores de siete vías, el suelo generalmente se hace ya (ver de todos modos). Su fabricante debe proporcionar asesoramiento claro, y también hay una serie de videos útiles disponibles en línea.
Q. ¿Los gatos de lengua necesitan mucho mantenimiento?
A. Es un dispositivo que a menudo se pasa por alto, incluso por personas que limpian sus remolques regularmente, y el descuido acortará su vida útil. Sin embargo, cuidar de su gato de lengua no es difícil, y el fabricante proporcionará instrucciones. Aunque algunos son unidades selladas, la mayoría recomienda lubricación del tornillo principal un par de veces al año, generalmente con grasa en lugar de aceite (que no es suficientemente pegajoso). Los terminales de los modelos eléctricos deben ser revisados para la corrosión.
Guía de compra para los mejores gatos de lengua
Cuando usted necesita desmontar su barco o el remolque de su porche de parachoques, un gato de lengua es un pedazo indispensable de equipo que suele ser bastan
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-gatos-de-lengua-3142-0.jpg
2023-04-17





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente