Guía de compra para los mejores geles de ducha

 

 

 

Tomar una ducha te da un refresco de mañana muy necesario. Una ducha también puede ayudarle a relajarse al final de la noche. Lo que puede hacer o romper su experiencia de ducha, sin embargo, es el tipo de jabón que utiliza. Si usted está buscando jabón que limpia, calma, o incluso trata ciertas condiciones de la piel, cambiar de una barra a gel de ducha.

Muchos consumidores intercambian jabón de barras para gel de ducha para una experiencia más lujosa ya que gel de ducha ofrece aromas más largos e intensos. Los geles de ducha son a menudo menos secados e irritantes que los jabones de la barra porque están repletos de agentes hidratantes y calmantes que hidratan y nutren la piel empapada. También hay fórmulas de gel de ducha que son hipoalergénicas para la piel sensible, así como aquellas diseñadas para mantener condiciones como el eczema o el acné corporal a raya.

 

Gua de compra para los mejores geles de ducha 1Gua de compra para los mejores geles de ducha 2Los geles de ducha, especialmente las fórmulas premium, pueden resultar caros. Siempre que sea posible, considere comprar a granel o aprovechar las ventas o especiales de minoristas.

Consideraciones clave

Formula

Los geles de ducha tienen fórmulas claras o cremosas. Aunque tienen atributos similares, hay algunas diferencias notables. Para uno, el jabón claro es el resultado de un proceso caliente que implica disolventes, a saber, glicerina, azúcar y alcohol, para romper cristales de jabón. Creamy, los jabones opacos son el producto de un proceso de fabricación muy diferente, que generalmente deja la glicerina y a menudo incluye agentes hidratantes, o a veces subproductos animales, para lograr su consistencia.

En cuanto a la diferencia en la experiencia del usuario, las fórmulas de glicerina se consideran más suaves en la piel que otras. Estos geles de ducha carecen de los agentes de limpieza duros que están presentes en algunas fórmulas cremosas, y se centran en mantener el exceso de aceite a la bahía y los poros sin tapar. Algunos consumidores, sin embargo, informan que su piel se siente inusualmente seca después de lavarse. Aquí es donde las fórmulas cremosas sobresalen ya que tienen ingredientes más hidratantes.

Ingredientes

Muchos geles de ducha se infunden con aceites esenciales, como lavanda, eucalipto o romero. No sólo los aceites esenciales contribuyen a la fragancia de la fórmula, también se incluyen a menudo para sus propiedades antiinflamatorias. Muchos geles de ducha formulados para piel sensible tienen aceites esenciales como un medio para calmar la piel y evitar que se vuelva roja o tierna después del lavado.

Casi todos los geles de ducha cremosos contienen humectantes como sus ingredientes principales. Los consumidores a menudo llegan a los geles de ducha hidratantes para calmar la piel seca o agitada. La mantequilla de cacao, mantequilla de karité y avena son algunos de los humectantes más comunes utilizados en geles de ducha. Los aceites vegetales son también populares, especialmente aguacate, jojoba o aloe vera.

 

geles de ducha que producen una espuma rica generalmente contienen sulfato de laurilo de sodio (SLS). Mientras SLS permanece estable cuando seca, cuando se mezcla con agua se activa para producir burbujas. Algunos consumidores han decidido alejarse de los sulfatos ya que son ingredientes sintéticos que pueden irritar la piel sensible. SLS puede tener un poco de efecto de secado, incluso en geles de ducha equilibrados con hidratantes pesados, pero para muchas personas, no presenta ningún problema.

La glicerina está presente en muchos geles de ducha. Es un humectante, que dibuja en la humedad del aire a la piel. A menudo se recomiendan fórmulas basadas en glicerina para aquellos con piel sensible o aceitosa. Aunque si tienes piel seca, estos geles de ducha pueden dejar tu piel un poco deshidratada.

Exfoliación

Los geles de ducha exfoliantes están formulados para eliminar la piel seca y muerta de su cuerpo. Además de los ingredientes básicos, estos geles de ducha contienen microsfoliantes exfoliantes o partículas diminutas derivadas de nueces, pozos de melocotón o incluso de café. Estos geles de ducha contienen a menudo ácido salicílico, que ayuda a mantener el acné a la bahía.

Mientras que las fórmulas exfoliantes pueden mejorar su piel en moderación, el uso excesivo terminará despojando la piel. Los geles de ducha que contienen ácido salicílico pueden blanquear o decolorar sus toallas también.

Gua de compra para los mejores geles de ducha 3Gua de compra para los mejores geles de ducha 4Consejo de expertos Para traer su gel de ducha con usted en viajes, invierte en botellas de viaje aprobadas por TSA. STAFF BestReviews

Características

Piel sensible

Al probar nuevos productos de cuidado corporal o belleza, es importante ser consciente de cualquier condición de la piel que pueda tener. Si usted tiene piel sensible que se activa por ciertos ingredientes, asegúrese de que el gel de ducha que está considerando está libre de esos irritantes. Si su piel rara vez reacciona adversamente a nuevos productos, tenga en cuenta cualquier nueva reacción. El enrojecimiento y el hormigueo son un signo de discontinue usando un gel de ducha e investigación ingredientes desconocidos ya que puede ser alérgico.

Hipoalergénico

Los geles de ducha hipoalergénicos están diseñados para ser lo más suave posible. Estas fórmulas dejan sulfatos, parabenos, fragancias, tintes u otros ingredientes sintéticos. En su lugar, utilizan muchos ingredientes naturales, derivados de plantas para lograr los mismos efectos de limpieza o hidratación.

El único inconveniente de los geles hipoalergénicos de ducha es que rara vez se colocan como geles de ducha regulares, que pueden ser desbordantes a algunos consumidores. Las variedades libres de fragancia pueden tener un olor algo clínico también.

 

Vegan

Los geles de ducha Vegan están formulados sin pruebas de animales o subproductos animales. De hecho, encontrarás muchos geles de ducha que son aprobados por PETA o llevan el sello libre de crueldad. Estas fórmulas dependen de ingredientes probados y verdaderos que son más suaves en la piel, como el aloe, aceites esenciales y extractos de fruta. Los geles de ducha Vegan tienden a ser un poco más caros que las fórmulas regulares.

Gua de compra para los mejores geles de ducha 5Gua de compra para los mejores geles de ducha 6Consejo de expertos Si usted lucha con la piel seca o sensible, asegúrese de invertir en un gel de ducha que es libre de alcohol para evitar quemar o deshidratar la piel. STAFF BestReviews

Precios de gel de ducha

Los geles de ducha cuestan de $6 a $50 por botella. El precio depende principalmente de la calidad de los ingredientes.

Hay varios geles de ducha de la farmacia precio a $12 y abajo. Estas incluyen muchas fórmulas que contienen sulfatos. Sin embargo, encontrará algunas fórmulas hipoalergénicas o hechas con ingredientes principalmente derivados de plantas.

La mayor parte de los geles de ducha cae en el rango de $15 a $20. Estas incluyen muchas fórmulas que están orientadas hacia tipos específicos de piel, como la piel seca, grasa o acné-prone. Esta gama también incluye muchos geles de ducha fabricados por marcas de belleza conocidas.

geles de ducha de lujo, fabricados con ingredientes raros o caros, cuestan desde $25 a $50 por botella. Esta categoría incluye algunos geles de ducha con ingredientes más clínicos para tratar las condiciones de la piel como el eczema y el acné, así como fórmulas de alta gama que se infunden con ingredientes premium.

Gua de compra para los mejores geles de ducha 7Gua de compra para los mejores geles de ducha 8¿Lo sabías? Los geles de ducha son a menudo parte de la colección de cuidado corporal de una marca. Puede haber un humectante corporal para el uso post-duchador para maximizar los resultados. STAFF BestReviews

Consejos

  • Asegúrese de que la botella de gel de ducha está cerrada. Para prevenir los derrames accidentales y las squirts, asegúrese de que su gel de ducha está ajustadamente cerrado después de cada uso.

     

  • Mantenga el gel de ducha lejos de correr agua. Incluso si su botella de gel de ducha está cerrada, las lagunas entre la tapa y la botella pueden permitir que el agua se sume dentro. Esto diluye la fórmula, así que asegúrate de guardar tu gel de ducha lejos del cabeza de ducha.

  • Elija los tamaños de prueba o viaje para comparar fórmulas. Debido a que los geles de ducha son más caros que otras opciones de jabón, es una buena idea probar antes de comprometerse con una botella de tamaño completo. Si es posible, busque los tamaños de prueba o viaje de los fabricantes para que pueda averiguar si la fórmula vale la inversión.

  • Gua de compra para los mejores geles de ducha 9Gua de compra para los mejores geles de ducha 10Si usted tiene la intención de utilizar un gel de ducha exfoliante, limitar el uso a no más de un par de veces a la semana y se adhieren a las fórmulas hidratantes durante todos los días. De esa manera, su piel tiene tiempo para calmarse después de cada exfoliación y no terminará excesivamente seca o sobrestripada.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre gel de ducha y lavado corporal?
    A. Aunque muchas personas utilizan los términos de manera intercambiable, la principal diferencia entre ambos es la consistencia. El lavado corporal tiende a ser más líquido y espontáneo, mientras que el gel de ducha tiene una consistencia más firme y casi gel. Si usted squirt algunos de cada producto en su mano, el lavado del cuerpo inmediatamente gotea de su palma, mientras que el gel de ducha mantendrá su forma y no cambiará de consistencia hasta que se introduzca el agua.

    Q. ¿Hay una diferencia entre geles de ducha sin olor y sin fragancia?
    A. Estos son en realidad dos términos muy diferentes. Los geles de ducha sin olor carecen de fragancias fuertes para contrarrestar el olor de sus ingredientes químicos. Simplemente enmascaran los olores químicos con fragancias neutralizantes para un acabado “sin olor”. Los geles de ducha sin fragancia, por otro lado, están libres de fragancias sintéticas.

    Q. ¿Es más rentable usar jabón de barras o gel de ducha?
    A. Cuando compara el precio de una barra de jabón con el precio de gel de ducha, jabón de barra es mucho más barato. Algunos consumidores también sienten que el gel de ducha termina siendo una alternativa costosa considerando que el desperdicio del producto es inevitable. Dependiendo del dispensador, se puede sacar accidentalmente o derramar un gel de ducha fácilmente. Así que si el precio es su principal preocupación, el jabón de barras es la manera de ir, pero un gel de ducha puede ofrecer muchos más beneficios que valen la inversión.

    Gua de compra para los mejores geles de ducha 11

    Guía de compra para los mejores geles de ducha

    Tomar una ducha te da un refresco de mañana muy necesario. Una ducha también puede ayudarle a relajarse al final de la noche. Lo que puede hacer o romper su

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-geles-de-ducha-3691-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1
    Gua de compra para los mejores geles de ducha 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20