Guía de compra para los mejores generadores RV

 

 

 

Dondequiera que viajemos, esperamos traer nuestras comodidades caseras y nuestros aparatos electrónicos, por lo que un buen generador RV es indispensable. Mientras que algunas casas de motor modernas vienen equipadas con un sistema integrado, muchos no. Es improbable encontrar uno en un modelo "pre-enjoyed" tampoco.

Ya sea que estés tomando la carretera por primera vez o reemplazando un generador eléctrico que ha pasado su primer momento, la elección es enorme. Usted tiene diferentes opciones de combustible, diferentes salidas de potencia, convencionales o inverter, y eso es sólo para principiantes.

Traer un poco de claridad a su experiencia de compra es lo que hace BestReviews. Podemos ayudarle a elegir el mejor generador RV para sus necesidades particulares. Hablamos con expertos de la industria, recopilamos retroalimentación de RVers como usted, y realizamos pruebas en nuestros propios talleres. Puedes confiar en nuestros hallazgos porque no aceptamos muestras libres de fabricantes.

 

Nuestras recomendaciones finales son los cinco productos presentados anteriormente. Cada uno tiene algo que ofrecer en términos de rendimiento y valor que lo hace destacar de la competencia. La siguiente guía de compras proporciona información general sobre la elección de un generador RV.

Gua de compra para los mejores generadores rv 1Gua de compra para los mejores generadores rv 2Es tentador ir grande, pero ¿realmente lo necesitas? Un generador más pequeño cuesta menos para comprar y correr.

¿Quién necesita un generador RV?

Necesitas electricidad en tu vehículo recreativo, por supuesto, ¿pero necesitas un generador? Eso depende del tipo de viaje que hagas.

  • Si siempre se detiene durante la noche en las zonas organizadas, el campamento tendrá servicios eléctricos (a menudo llamados "poder terrestre"). Es conveniente y normalmente cuesta efectivo.

  • Si sólo tiene necesidades eléctricas modestas, un paquete de batería es una opción. En el pasado, RVs dependía de paquetes de baterías para ir a cualquier lugar de energía eléctrica. Las estaciones de energía modernas son mucho más eficientes que las baterías de tipo coche utilizadas anteriormente. También es posible recargarlos a través de energía solar, si el tiempo es bueno.

  • Si te gusta explorar y parar en lugares fuera de la carretera, y quieres encender luces, refrigerador, TV, o incluso aire acondicionado, un generador RV es la única opción razonable.

  • "Casi todos los motores eléctricos aumentan cuando se activan – dibujan más potencia que cuando están corriendo. Revise las vatios de la oleada así como las vatios de funcionamiento estándar de su generador."STAFFBestReviews

    Elegir un generador RV

    Antes de comprar un generador RV, querrá considerar la capacidad eléctrica, el tipo de combustible y otras características.

     

    Capacidad eléctrica

    Este es el aspecto más importante – y el que tiene el mayor impacto en el coste. Cuanto más energía quieras, más caro es el generador que necesitas.

    Puedes tomar tu decisión de dos maneras.

    • Modifique su uso a la salida y precio de un generador RV en particular. Esto depende en gran medida de su presupuesto. Si usted tiene una cantidad fija para gastar, usted estará buscando el mejor valor generador RV que puede encontrar para el dinero. Esto probablemente será un modelo convencional porque son más baratos que los generadores inverter con la misma cantidad de energía. También querrá agregar el consumo de energía de los dispositivos y aparatos que considere esenciales. No tiene sentido comprar un generador demasiado pequeño sólo porque es barato.

  • Calcula tus necesidades eléctricas totales, y compra un generador con suficiente energía para satisfacerlo. Este método también requiere que usted evalúe su consumo de energía, sólo esta vez el total tendrá mucho que ver con el generador que elija.

  • Tamaño

    La potencia de cada dispositivo eléctrico está marcada en algún lugar. Las bombillas, por ejemplo, funcionan desde 40 a 120 vatios, mientras que un pequeño refrigerador puede ser de 500 vatios. El escenario te ayudará a determinar lo que decidas poner en tu RV. Algunas máquinas de café pueden ser sorprendentemente exigentes a más de 750 vatios.

    Mira las etiquetas de todos los dispositivos y electrodomésticos que planeas ejecutar y añadir la potencia. Permite el hecho de que probablemente nunca va a correr todo a la vez, pero no subestimes demasiado. ¡No quieres estar viendo la televisión y perder el poder porque alguien enciende la luz del baño!

    Economía

    Cuanto más grande sea el generador, más combustible utiliza. Los fabricantes generalmente le dicen el tiempo de funcionamiento del generador, así que si usted sabe el tamaño del tanque de combustible, usted puede resolver el costo para ejecutarlo. Tenga en cuenta que estas cifras son raramente para un generador que funciona al 100% de capacidad. Eso es perfectamente razonable porque los generadores rara vez se agotan. Todavía necesita revisar los números cuidadosamente para hacer una estimación exacta.

    Tipo de combustible

    Hay tres tipos de combustible usados en generadores eléctricos.

    • Gasolina es el combustible más común para generadores de inversor y modelos convencionales. Está ampliamente disponible.

    • Diesel Los generadores pueden ser muy potentes, pero la mayoría están diseñados para uso comercial. Como resultado, los generadores diesel RV son raros.

    • Propane (también conocido como gas propano líquido o GLP) es el combustible más limpio desde un punto de vista ambiental, pero puede ser difícil de encontrar en algunas áreas. El gas propano no es tan condensado como diesel o gasolina, por lo que necesitará un tanque más grande para un suministro equivalente.

  • Dual-fuel También están disponibles generadores RV (gasolina y propano). Es una opción conveniente y flexible, pero sabe que al utilizar propano, la salida de potencia caerá hasta un 15%.

     

  • Gua de compra para los mejores generadores rv 3Gua de compra para los mejores generadores rv 4Propane ocupa mucho espacio en comparación con el diesel o la gasolina, aproximadamente el doble del volumen para correr durante la misma duración. STAFFBestReviews

    Características del generador RV para considerar

    • Folletos: En su mayoría, conectará su generador al sistema eléctrico de su RV, pero tal vez desee correr luces exteriores o música. El número y tipo de salidas (120 voltios, 12 voltios DC, USB) puede ser un factor en el generador que seleccione.

  • Protección de la onda: Esto ayuda a prevenir la sobrecarga eléctrica que podría dañar sus aparatos o dispositivos portátiles.

  • Construido en GFCI: Interruptores de circuitos de falla terrestre agregan una capa extra de seguridad, cortando la potencia en una fracción de segundo y protegiendo contra la electrocución.

  • Batería a bordo: Algunos generadores RV tienen una batería a bordo para el arranque eléctrico de pulsador.

  • Portabilidad: Si la portabilidad es importante, sobre todo si desea utilizar su generador en algún lugar que no sea su VR, piense en el tamaño y el peso del generador. Algunos generadores RV tienen ruedas.

  • CARB and EPA Compliance: Estos generadores producen menos contaminación atmosférica que los modelos no compatibles.

  • Gauge de combustible: Un medidor de combustible es útil, al igual que una luz de advertencia a nivel del petróleo.

  • Paralelamente: Si tus necesidades son grandes o crees que pueden crecer, busca un generador que se puede ejecutar en paralelo. Significa que puedes ejecutar dos generadores, o más, unidos juntos. No todos los generadores RV tienen esta instalación.

  • Recargador: Es posible utilizar un generador RV para recargar los bancos de baterías antiguos, pero no es una solución muy eficiente ni rentable. Es mejor mirar un generador como una forma de abastecer sus necesidades eléctricas directamente.
  • Gua de compra para los mejores generadores rv 5Gua de compra para los mejores generadores rv 6Para tu seguridadNunca saques el gas en tu generador RV. Siempre deja espacio para que el combustible se expanda si se pone caliente. ¡Y nunca llenar un generador mientras funciona! STAFFBestReviews

    Precios del generador RV

    Dependiendo de sus necesidades, usted puede esperar pagar entre $150 y $12,000 para alimentar los dispositivos en su RV.

     

    Paquetes de batería: Si usted puede manejar con 100 vatios – suficiente para un par de lámparas de baja potencia y un ordenador portátil – un paquete de batería es una opción viable. Los buenos cuestan alrededor de $150, pero eso no incluirá un panel solar para cargarlo. Algo más que eso y es hora de un generador.

    RV convencional Generadores: Estos modelos son grandes todoterrenos con tecnología robusta, fiable y probada. Pagarás de $500 a $1,000, dependiendo de la potencia. En el extremo superior de la escala, obtendrás una gran bestia poderosa que manejará todas tus necesidades eléctricas RV, incluyendo aire acondicionado.

    Inverter RV Generadores: Estos generadores son cada vez más populares debido a sus dimensiones compactas y bajos niveles de ruido. Generadores RV de doble combustible entran en esta categoría. Sabed que pagaréis una prima por la tecnología más avanzada. Pase alrededor de $1,000 en un inversor portátil y tendrá un lugar entre 2.000 y 3.500 vatios – la mitad de lo que conseguiría con un modelo convencional.

    Generadores RV permanentemente instalados: Puede obtener 10.000 vatios y subir de generadores RV permanentemente instalados, pero estos son caros. Un modelo de 12.500 vatios que miramos cuesta casi $12,000, más apropiado.

    Gua de compra para los mejores generadores rv 7Gua de compra para los mejores generadores rv 8Evite la sobrecarga cambiando los dispositivos uno a uno, unos segundos de distancia. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Considere comprar un cable de generador, también. Aunque los VR suelen tener salidas específicas para conectar su generador, también podría considerar un cable generador ( cordón de genes), un cable de extensión diseñado específicamente para el uso del generador. En el extremo de salida, puede tener tres o cuatro tomas de 120v tipo hogar. Si usted está ejecutando luces u otros equipos eléctricos fuera, sólo tiene que ejecutar un cable en lugar de varios.

    • Nunca ejecute un generador en un espacio cerrado. Los VR suelen tener plataformas o espacios específicos para generadores. Gasolina, diesel y propano todos producen monóxido de carbono, que puede matar si no se ventila adecuadamente. Cuando el generador está en uso, la plataforma siempre debe ampliarse o las puertas abiertas para proporcionar una amplia ventilación.

       

    • Comprueba la intensidad del generador antes de comprar. Algunas áreas, en particular Parques Nacionales, tienen restricciones máximas de decibel. La mayoría de los generadores eléctricos RV modernos son relativamente silenciosos, pero usted querrá asegurarse.
    Gua de compra para los mejores generadores rv 9Gua de compra para los mejores generadores rv 10Si te preocupa el medio ambiente, busca un generador con energía solar. Tendrás menos wattage, pero nunca necesitarás usar combustible, eliminando las emisiones dañinas.

    FAQ

    Q. ¿Mi generador RV necesita ser castigado?
    A.
    Cuando conectas un generador en casa, se basa en tu sistema familiar. Si conecta su sistema de RV a la costa de un camping, está basado en el sistema del camping.

    Si estás ejecutando un generador de VV portátil independiente, las cosas pueden complicarse. Los generadores se denominan ya sea enlazados (encadenados a su marco / chassis), o no abonados (flotante neutral). Si su RV no tiene un sistema de gestión eléctrica (EMS), cualquier tipo de generador RV debe funcionar bien. Si se instala un EMS inteligente, puede que no funcione con generadores no acoplados. La solución habitual es comprar un enchufe de unión para adaptarse a su generador. Si no está seguro, le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante de su RV o busque el consejo de un profesional calificado.

    Q. ¿Debo elegir un generador RV portátil o permanentemente instalado?
    A.
    La respuesta depende de sus circunstancias, pero hay un par de directrices generales. Los generadores RV instalados permanentemente a menudo ofrecen una potencia considerablemente mayor que los modelos portátiles y son mucho más caros como resultado. También hay el costo de la instalación (a menudo un trabajo profesional), y – en los VR más antiguos – la cuestión de si hay un espacio adecuado para el generador.

    Hay una amplia gama de generadores portátiles RV, por lo que la energía raramente es un problema. Puedes ejecutar uno desde fuera de tu RV si no hay un espacio designado para ello. Los generadores portátiles también se pueden utilizar lejos de su vehículo, como en su patio trasero.

    Q. ¿Son los generadores inverter mejores que los modelos convencionales?
    A.
    Depende de tu definición de "mejor". Los generadores convencionales RV son a menudo más poderosos, así como más grandes y más pesados. Además, estos modelos funcionan a un ritmo constante, independientemente del sorteo en ellos.

    Los generadores Inverter RV son más portátiles. Mientras, dólar por dólar, estos no coinciden con los modelos convencionales para el poder, los generadores de inverter son más eficientes, sólo funcionan lo suficientemente duro como para abastecer la energía demandada de ellos en cualquier momento dado. Los generadores Inverter son mucho más eficientes y mucho más silenciosos. Si usted tiene necesidades relativamente modestas, un generador de inversor es una excelente opción. Si tu RV está lleno de gadgets, todavía vas a querer ese gran modelo convencional.

    Gua de compra para los mejores generadores rv 11

    Guía de compra para los mejores generadores RV

    Dondequiera que viajemos, esperamos traer nuestras comodidades caseras y nuestros aparatos electrónicos, por lo que un buen generador RV es indispensable. Mie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-generadores-rv-3228-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1
    Gua de compra para los mejores generadores rv 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20