Guía de compra para los mejores gimnasios Bowflex

 

 

 

Si alguna vez has hecho alguna arquería, sabes que incluso un arco de madera puede ser difícil de tirar. Los arcos compuestos en una máquina Bowflex presentan un desafío aún mayor diseñado para ayudarle a construir fuerza y músculo rápidamente.

Esa resistencia a la curvatura del arco es el secreto de la línea Bowflex de gimnasios caseros. En lugar de usar pesas de hierro poco inteligentes que pueden chocar o deslizarse y lastimarte, la mayoría de los gimnasios de Bowflex usan barras de potencia compuestas para dar a tus músculos la misma resistencia y ejercicio como pesos pero sin el peligro de que caigan sobre ti.

El diseño único de los gimnasios Bowflex es un ahorrador de espacio, también. Un gimnasio Bowflex puede encajar en una zona más pequeña que un banco con pesos de hierro. Puede doblarse para una mayor conservación del espacio durante el almacenamiento, y por supuesto, no es tan pesado como una máquina de peso tradicional.

 

Bowflex tiene varios gimnasios a elegir, y sus gimnasios caseros varían en su rango de resistencia y ejercicios. Para encontrar un gimnasio Bowflex que pueda darle el entrenamiento que necesita, siga leyendo nuestra guía de compra.

Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 2Bowflex es producido por Nautilus, una empresa con un largo historial de equipos de construcción.

Consideraciones clave

Número de ejercicios

La ventaja de un Bowflex Power Rod gimnasios es la multitud de ejercicios diferentes que son posibles en una sola máquina.

Algunas máquinas Bowflex son externamente simples en apariencia pero todavía tienen hasta 20 ejercicios que puede realizar en ellos. Otros ofrecen más de 100 ejercicios.

Expert TipOne de mis supersets favoritos usando el Bowflex Home Gym es realizar un conjunto de prensas torácicas de banco, que funciona los músculos pec y tricep, seguido inmediatamente por las tiradas de asientos, que trabajan los lats y los biceps, el grupo de músculos opuestos. Realizar para 3 juegos de 10-15 repeticiones cada uno. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tipo de ejercicios

El tipo de ejercicio es tan importante como la cantidad de ellos. Cuanto más simple sea la máquina, más estrecha es la gama de tipos de ejercicio. Las máquinas Bowflex más grandes y más caras pueden darle un entrenamiento completo de todo el cuerpo de cada grupo muscular principal. Sus modelos más pequeños, que pueden no utilizar los icónicos Power Rods, generalmente se centran en una o dos áreas, como piernas o abdominales.

Para decidir qué tipo de máquina es adecuado para usted, considere lo que su actual gimnasio de casa o conjunto de peso es falta. ¿Está buscando reemplazar su antiguo gimnasio en casa con una máquina todo en uno? Si es así, la línea insignia de Bowflex de gimnasios caseros es probablemente su mejor apuesta. ¿Necesitas una máquina para complementar tu gimnasio actual? Considere una máquina Bowflex con un enfoque más estrecho — estos modelos generalmente son menos costosos y ocupan menos espacio.

 

Tamaño

Ya que es probable que estés usando tu Bowflex gimnasio en casa, considerando su tamaño es crucial.

Bowflex enumera el tamaño físico de todas sus máquinas — también enumeran el área de entrenamiento requerido, por lo que es fácil determinar dónde se puede poner su máquina y cuánto espacio tomará.

Para una estimación exacta del espacio que su nueva máquina tomará, cortar un pedazo de cartón que coincide con las dimensiones de entrenamiento. Ponlo en el suelo para determinar si cabe cómodamente.

Características

Gama de peso

Como una máquina de pesas tradicional, los gimnasios Bowflex tienen un límite de peso que se determina por el número y tipo de barras de potencia incluidas. La mayoría de sus gimnasios superan alrededor de 200 libras. Si necesita más resistencia, muchos de sus modelos pueden ser actualizados hasta 400 libras o más.

Accesorios compatibles

Algunos gimnasios de Bowflex pueden ser actualizados con accesorios opcionales, que puede ordenar cuando usted compra la máquina o compra por separado. Algunos de estos apegos incluyen un apego de rizo de predicador y apego ab de estilo gimnasio.

Almacenamiento

Si tiene espacio limitado, es posible que necesite almacenar su Gimnasio Bowflex de vez en cuando. Por lo general son pesados (de 50 a 160 libras), lo que dificulta la maniobra. Sin embargo, son mucho más bajos que la mayoría de los gimnasios caseros.

Algunos gimnasios Bowflex pueden doblarse para un almacenamiento más fácil. Si el espacio es una prima en su casa, asegúrese de comprobar si el modelo que está considerando puede ser plegado y almacenado fácilmente.

Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 3Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 4Consejo de expertosLos activos con Bowflex home gimnasios son una manera muy eficaz de maximizar el tiempo y la aptitud. Por ejemplo, realizar un conjunto de rizos de bicep inmediatamente seguido de extensiones tricep para un total de 3 conjuntos para 10-15 repeticiones. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Accesorios

Actualización de Power Rod: Actualización de la varilla
Si necesita aumentar la resistencia de su Bowflex home gimnasio, estas actualizaciones de Power Rod de Bowflex pueden ayudarle a aumentar hasta 310 o incluso 410 libras de resistencia.

Acoplamientos de la máquina del cable: Acoplamientos de la máquina de cable para gimnasio (Universal)
Si necesita más apegos para desplegaciones de lat, rizos de bicep, empujes tricep u otros ejercicios, estos apegos extra de Powerfly tienen conectores universales para usar con Bowflex home gimnasios.

 

Mat de piso: EquilibrioDe la matriz de ejercicio de rompecabezas
Si necesita una estera de la planta de ejercicio bajo su Gimnasio Bowflex, estas baldosas de espuma entrelazadas desde BalanceDesde el principio a 1/2 pulgada de espesor y 24 pies cuadrados de cobertura, hasta 3/4 pulgadas de espesor y 96 pies cuadrados de cobertura.

Las barras de resistencia TipBowflex pueden perder rigidez con el tiempo si se utilizan con frecuencia, por lo que necesitarán ser reemplazadas en algún momento para mantener la resistencia adecuada. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios del gimnasio Bowflex

Gastos

Los gimnasios Bowflex de nivel de entrada comienzan apenas por debajo de $300. Estas son máquinas más pequeñas que ofrecen un puñado de ejercicios enfocados.

Mid-range

De $300 a $1,000 es el rango de precio medio donde se encuentran la mayoría de los gimnasios caseros Bowflex. Ofrecen más ejercicios y opciones de actualización que modelos Bowflex de precio más bajo.

Gastos

Los gimnasios más caros de Bowflex cuestan $1,000 o más. Estos casi siempre ofrecen más de 70 tipos diferentes de ejercicios y pueden ser completamente actualizados a 410 libras de resistencia de Power Rod. También son más grandes que los de los rangos de precios más bajos y por lo general no se pueden plegar para el almacenamiento. Cualquier habitación que elija poner este tipo de gimnasio en, debe ser considerado como un dispositivo permanente.

Consejos

  • Coloque la parte posterior de su Bowflex gimnasio a unos 12 pulgadas de la pared. Esto le da espacio para llegar detrás de él para hacer ajustes, pero lo mantiene de protruir demasiado lejos en el centro de la habitación.
  • Para poner en masa muscular, concéntrese en ejercicios compuestos. Estos son los que trabajan más de una parte de su cuerpo a la vez.
  • Mantenga las ruedas y poleas en su gimnasio Bowflex lubricados con aceite de máquina ligera.
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 5Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 6La principal ventaja de los gimnasios Bowflex sobre las máquinas convencionales de peso es el tamaño y peso más pequeño.

FAQ

Q. ¿Cuánto tiempo tiene la garantía que viene con un gimnasio Bowflex?

A. Varía de máquina a máquina, pero de siete a diez años es el rango normal.

Q. Can Bowflex Poder ¿Rods pierde su resistencia con el tiempo?

A. Sí, e incluso puede notar que comienzan a desarrollar una ligera curva. Esta es una parte normal de su ciclo de vida. Sin embargo, Bowflex vende “rejuvenadores” para extender la vida útil de sus barras de poder, y siempre puede comprar varillas de reemplazo.

Q. ¿Qué tan fácil es instalar un gimnasio Bowflex?

A. La configuración real es más fácil de lo que parece, pero consume mucho tiempo. Usted debe permitir de tres a cinco horas de principio a fin.

Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 7

Guía de compra para los mejores gimnasios Bowflex

Si alguna vez has hecho alguna arquería, sabes que incluso un arco de madera puede ser difícil de tirar. Los arcos compuestos en una máquina Bowflex present

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-gimnasios-bowflex-1543-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1
Gua de compra para los mejores gimnasios bowf 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20