Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores golosinas de gato

 

 

 

Cualquier padre de gato sabe que su amigo felino pronto se convierte en la cabeza de la casa, y se encontrará buscando cualquier manera de hacerlo feliz. Las golosinas de gato se pueden ver y oler desagradable a los humanos, pero muchos gatitos se vuelven salvajes para ellos. Son esencialmente carne mezclada lamerable - ¿qué más podría querer un gato?

Los gatos son notoriamente fusibles, sin embargo, por lo que es importante hacer su investigación antes de comprar golosinas para que usted está seguro de que usted está eligiendo una variedad que a su gato le encantará. Considere los sabores que su amigo felino disfruta — probablemente ya sepa qué tipo de carne le gusta a su gato basado en los alimentos que lobos abajo y aquellos que deja en el plato. También desea prestar mucha atención a la calidad de los ingredientes. Si usted tiene un gato mayor, usted puede encontrar golosinas para lamer específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los felinos mayores.

Gua de compra para los mejores golosinas de g 1Gua de compra para los mejores golosinas de g 2El alto contenido de humedad en el gato lamerable trata significa que son geniales para gatos que no beben suficiente agua.

Consideraciones clave

Flavor

Puedes comprar golosinas para gatos en una amplia gama de sabores, incluyendo pescado, aves de corral y otros sabores de carne. Algunos contienen un único tipo de carne, mientras que otros mezclan dos o más, como atún, pollo o pez blanco y camarones. Sabes lo mejor de tu gato, así que probablemente ya estés consciente de qué sabores ama y que no comerá.

Dicho esto, las golosinas de gato lamerable tienden a ser más agradables a los gatos que la kibble o incluso la comida húmeda, por lo que su amigo felino puede sorprenderte al probar prácticamente cualquier regalo de gato lamerable que ofrece. Es posible que desee comprar un paquete de variedad que contenga dos o más sabores para darle a su gato algunas opciones. En un hogar multi gato, es probable que al menos uno de sus gatos disfrutará de cada sabor, por lo que no necesitará preocuparse por los residuos.

Cantidad

Usted puede encontrar pequeños packs que contienen unos pocos sachets de golosinas de lamer, paquetes extragrandes que contienen 50 o más sachets de golosinas, y una gama de tamaños de paquete en entre. Si es tu primera vez que se alimenta un cierto tipo de golosinas para lamer a tu gato, tal vez quieras empezar con un pequeño paquete para asegurarte de que a tu mascota le gusten. Por supuesto, la compensación es que los paquetes pequeños tienden a costar significativamente más por el tratamiento que los paquetes a granel.

Calidad

Carne de grado humano: Puede ser difícil decir la calidad de los ingredientes en las golosinas de gato lamer solo mirándolos, pero hay algunos signos de cuento. Si el paquete indica que los tratados contienen carne de grado humano, esto está regulado por la Asociación de Oficiales de Control de Alimentación Americana (AAFCO), por lo que debe contener carne que se considera adecuada para el consumo humano. Usted puede encontrar un montón de golosinas decente gato que no contienen ingredientes de calidad humana, pero incluyendo ellos es un signo claro que el fabricante es cuidadoso sobre cómo fuentes ingredientes.

Sin rellenos o ingredientes artificiales: Otro buen signo de golosinas de calidad es que están libres de colores artificiales, sabores y conservantes y no contienen grandes cantidades de rellenos. Usted debe evitar cualquier tratamiento para gatos que contenga carnes no especificadas o productos animales, como "productos animales" en lugar de "hipático de pollo" o "grasa animal" en lugar de "grasa de pollo". No tienes idea de lo que son estos ingredientes no especificados, y podrían ser cosas que preferirías no alimentar a tu gato.

No es necesario que los gatos lamerables contengan azúcar añadido, así que evita cualquier cosa que haga.

STAFF BestReviews

Características

Senior cats

Algunos golosinas para gatos lamerables están diseñados específicamente para gatos mayores. En algunos casos, se enumera la edad recomendada, como 10 años o más. Estas golosinas de calvicie han añadido extras para aumentar la salud y el bienestar de los gatos mayores. Por ejemplo, algunos están formulados para ayudar a apoyar los riñones y el sistema digestivo, mientras que otros simplemente contienen vitaminas adicionales para aumentar generalmente la nutrición. Las golosinas pueden ser geniales para gatos mayores que están perdiendo peso, ya que son una manera rápida y fácil de dar a su gato algunas calorías adicionales, además de la forma de lamer significa que los gatos con problemas dentales pueden manejarlos bien. tienda de patinaje

Nutrición

Calories: Compruebe el contenido de calorías de cualquier golosina que desee alimentar a su amigo felino. Si su gato es propenso al aumento de peso, entonces usted debe reducir el tamaño de sus comidas para tener en cuenta las calorías extra de los tratamientos. Por otro lado, los dulces lamerables pueden ser una manera sabrosa de aumentar la ingesta de calorías de gatos que están bajo peso o lucha para mantener el peso.

Grain-free: Como carnívoros obligatorios, los gatos no necesitan granos en su dieta para mantenerse saludables, aunque es poco probable que una pequeña cantidad les haga daño. La gran mayoría de los tratamientos para gatos lamerables son libres de granos, por lo que si encuentra uno que contiene granos, es probable que sea un ingrediente de relleno innecesario. Dicho esto, la mayoría de las golosinas de la calvicie contienen algún tipo de almidón, como el almidón de tapioca, que espesa los ingredientes para darles una consistencia agradable por lo que no son excesivamente acuosos.

Palatabilidad

Ya hemos discutido sabores de gato lamerable, pero qué hay de palatabilidad general. Sabores aparte, algunos golosos son simplemente más agradables para felinos que otros. Esto se reducirá a las preferencias personales de su gato, pero se puede decir mucho leyendo reseñas de clientes en línea. Si un determinado producto está lleno de opiniones afirmando que el gato del comprador lo odiaba, entonces su gato podría no gustarle, también.

Gua de compra para los mejores golosinas de g 3Gua de compra para los mejores golosinas de g 4¿Lo sabías? Las golosinas para gatos líquidas podrían no parecer que contienen mucha proteína, alrededor del 7 al 9%, pero esto es porque el alto contenido de humedad no se tiene en cuenta. Si eliminas la humedad de la ecuación, la mayoría de las golosinas para gatos conteniendo hasta un 90% de proteína. STAFF BestReviews

Lickable gato tratar precios

Gastos

Espera pagar aproximadamente $5 a 10 dólares para pequeños packs de golosinas para gatos que contienen alrededor de 4 a 12 porciones.

Mid-priced

Midsize variedad paquetes de golosinas de gato lamerable cuesta aproximadamente 10 dólares a 20 dólares. Estos suelen contener entre 15 y 30 porciones.

Gastos

El gato lamerable más caro trata costo entre 20 dólares y $40. Estos son generalmente contenedores grandes de hasta 60 porciones o paquetes más pequeños de regalos de calidad premium.

Algunos golosinas para gatos lamerados han añadido frutas y verduras, pero como los gatos son carnívoros obligatorios, esto no es nutricionalmente necesario.

Invalid request: request (2130) exceeds text limit (2000)

Q. ¿El gato lamerable trata sano?

A. Las golosinas para gatos líquidas tienden a contener no mucho más que carne, agua para mezclar la carne a una consistencia suave, y almidón para engrosar la mezcla y hacerlo exquisito. Esto hace que el almidón añadido sea una opción relativamente saludable con pocos ingredientes de relleno, aunque el almidón añadido no es ideal. Sin embargo, en comparación con otros tratamientos, los tratamientos para gatos lamerables son alimentos prácticamente saludables.

Q. Can Alimento a mi gato golosinas lamer en lugar de comida habitual para gatos?

A. La gran mayoría de los tratamientos para gatos lamerables están diseñados sólo para la alimentación suplementaria, lo que significa que todavía necesita alimentar a su amigo felino una comida completa y equilibrada para gatos. Puedes usar golosinas de gato para la alimentación intermitente, sin embargo. Por ejemplo, para aumentar el apetito de un gato no bueno que no comerá su comida regular, pero después de unos días, tendrá que cambiar de nuevo a su comida regular o una comida de gato completa y equilibrada alternativa.

Gua de compra para los mejores golosinas de g 5

Guía de compra para los mejores golosinas de gato

Consideraciones claveFlavorCantidadCalidadCaracterísticasSenior catsNutriciónPalatabilidadLickable gato tratar preciosGastosMid-pricedQ. ¿El gato lamerable

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-golosinas-de-gato-2316-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1
Gua de compra para los mejores golosinas de g 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20