Guía de compra para los mejores grifos de bidet

 

 

 

Los estadounidenses están mostrando más interés en los grifos de bidet que nunca. Con un bidé, te limpias con agua en lugar de papel higiénico, lo que se siente más completo y eficaz para muchas personas.

Los beneficios para la salud de usar un bidé también son atractivos: las personas que sufren de SII, hemorroides e infecciones del tracto urinario a menudo encuentran alivio usando un bidet en lugar de agravar su piel con tejido inodoro. Además, los bidets son respetuosos con el medio ambiente, salvando nuestras alcantarillas del flagelo del papel y las toallitas “flushable”.

Si usted está comprando para un grifo de bidet, hay algunas cosas que usted necesita saber primero. Un grifo de bidet se puede adjuntar a un aparato de bidé (similar a un grifo de lavabo, aunque con un punto de apuntar diferente) o se sostiene en la mano. Como la mayoría de los estadounidenses se están acostumbrando a la idea de bidets, es raro encontrar un grifo de bidet que está separado del inodoro existente. Los cuartos de baño en EE.UU. a menudo no están construidos para acomodar bidets independientes.

 

Gua de compra para los mejores grifos de bide 1Gua de compra para los mejores grifos de bide 2Un bidet no reemplaza completamente el papel higiénico, pero puede reducir significativamente la cantidad que utiliza.

Consideraciones clave

Vamos a discutir los grifos de bidet para dos configuraciones diferentes: bidet freestanding y bidets de tipo rociador portátil. Notablemente, es poco común en los Estados Unidos tener un tazón de bidé porcelana independiente y libre. Sin embargo, los grifos de bidé portátil están creciendo en popularidad. Ofrecen una experiencia de limpieza refrescante sin romper el baño, y la mayoría se adaptan al retrete existente.

Sin embargo, para aquellos que tienen un cuenco de bidet separado, instalar nuevo hardware de grifo puede mejorar el diseño original. Aquí hay algunos factores a considerar para ambos tipos de grifos.

Punto de vista: Algunas personas se enfrentan al grifo de bidet durante el uso. Otros prefieren darle la espalda. La dirección del uso puede determinar el punto de apunte del grifo, especialmente si es un grifo fijo.

Ubicación: Los rociadores portátiles pueden instalarse generalmente en el lado derecho o izquierdo del inodoro. Saber dónde y cómo se establecerá el bidé antes de decidir sobre un grifo.

Facilidad de instalación: Un grifo de bidet que se adhiere a un inodoro existente es mucho más fácil de instalar que un bidet separado. Si desea una opción de agua caliente, se requiere una línea de agua adicional a menos que el bidet tenga un elemento de calentamiento eléctrico del agua. Para aquellos que planean instalar un bidé independiente y independiente con un grifo de bidé personalizado, es posible que se necesite un fontanero para sacar el área de instalación y ejecutar líneas de agua al grifo.

 

Instalación sink: Muchos bidets de mano se conectan al grifo del lavabo de baño cercano. Esto resuelve rápidamente el dilema de conseguir agua tibia a su turba, pero el apego de la manguera no es muy atractivo y se interpone en el camino del lavado de manos y el cepillo de dientes. Muchos usuarios de bidet consideran esto un inconveniente menor y un buen cambio para una experiencia de bidet cómoda.

Facilidad de uso: La mayoría de las personas prefieren que su experiencia de baño sea sencilla, por lo que un grifo que requiere ajustes mínimos al ángulo de disparo y la temperatura puede ser la mejor opción. Decidir entre un grifo de bidé fijo y un pulverizador de mano a menudo se reduce a la preferencia personal. Algunos bidets independientes incluyen una manguera y un pulverizador para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Calentado vs sin calefacción: Los bidets más simples usan agua del grifo. Esto puede ser refrescante en el verano pero un poco de shock en el invierno, especialmente en climas más fríos. Para una experiencia más cómoda, considere un bidé que calienta el agua con un elemento eléctrico o se adjunta a las líneas de agua caliente y fría.

Un bidet limpia mucho más eficazmente que las toallitas insonorizadas, y no tiene el impacto ambiental de las toallitas.

STAFFBestReviews

Características

Estamos discutiendo dos tipos muy diferentes de grifos: grifos fijos, que se instalan en bidets de porcelana libre, y grifos portátiles, que se adjuntan a una manguera y se instalan en un inodoro existente. Para esta guía de compra, no vamos a discutir asientos de bidet, que tienen boquillas incorporadas que no pueden ser reemplazadas por grifos de bidet. Los tres tipos hacen un gran trabajo de limpiar su fondo, pero cada uno tiene requisitos de instalación específicos, algunos más difíciles que otros.

Echemos un vistazo a las características comunes de los grifos de bidé fijo y los grifos de bidé portátil.

Grifos de bidé fijos

Control de flujo de agua: El grifo de un bidé independiente funciona similar a un grifo de lavabo, y sus controles de flujo también son similares. Usted tiene una opción entre un grifo de mango elevado o una configuración de doble manija (si el bidet permite estos accesorios). Una configuración de doble mano puede ser óptima para aquellos que prefieren que el grifo de bidet esté detrás de ellos durante el uso: pueden llegar más fácilmente y girar cada mango separado para ajustar la temperatura del agua.

Acabado en acero inoxidable o cromo: Los grifos y controles de los bidets de porcelana se construyen con acero inoxidable; algunos tienen un acabado cromo y otros tienen un acabado de metal cepillado igualmente atractivo. Son fáciles de mantener limpios y muy duraderos.

Tamaños estándar: Los bidets modernos son bastante estándar, y un grifo fijo se ajustará a los agujeros pre-drilled en la mayoría de los modelos sin un problema.

ángulo cómodo para el chorro de agua: Los bidets independientes tienen boquillas de agua que hacen uno de los siguientes: apuntar directamente desde el tazón de bidet (si están instalados en la parte inferior del tazón), chorro en línea recta desde el borde del tazón, o ángulo hacia abajo. Cuando elija un nuevo grifo, busque un ángulo de chorro de agua con el que esté cómodo — y uno que no rociará agua sobre el borde del bidé.

 

Grifos manuales

Acero inoxidable vs. plástico: Mientras que los grifos de pulverizador de plástico son una gran opción para presupuestos ajustados, el acero inoxidable es más fácil de limpiar, dura más y siempre se ve bien.

Control de flujo de agua: Como la mayoría de los grifos portátiles son pulverizadores, el control de flujo se administra a través de una palanca de pulgar o un disparador. Con un poco de práctica, los usuarios pueden aumentar o disminuir el flujo de agua ajustando la presión del pulgar en el mango de control.

Manguera flexible: Una manguera duradera y flexible que mide al menos 2 a 3 pies es importante para los grifos portátiles. Los usuarios necesitan la longitud de la manguera para que puedan mover el grifo de pulverizador alrededor a su punto de aspiración preferido.

Válvula diversa: Comúnmente llamado una válvula T, esto fija la manguera a uno de tres puntos: la línea de agua, el punto de cierre de la válvula, o el grifo de la fregadero. Con una vuelta del interruptor de válvula, el agua se desvía al grifo.

Gua de compra para los mejores grifos de bide 3Gua de compra para los mejores grifos de bide 4¿Lo sabías? Si el grifo de bidet tiene una opción de agua caliente, no ponga la temperatura del agua muy alta. Lukewarm to cool water is less likely to aggravate the skin. STAFFBestReviews

Accesorios

Kit de adaptador de grifo: Bidete de metal de JP No-Leak T-Adapter
Mientras que los grifos de bidet portátiles suelen venir con un adaptador de válvula T, considera agregar una versión actualizada como ésta, que tiene un ajuste más ajustado y una válvula de presión para evitar que el agua se escape en el punto de acceso.

Adaptador de manguera: Zen Bidet Faucet Adaptador
Añadir un apego a la manguera a un grifo de fregadero puede ser frustrante si los hilos del grifo no encajan en la manguera. Este adaptador tiene siete adaptadores diferentes para conectarte y volver al negocio.

La cinta de Plumber: Suministro de la cinta de sellado gigante
La cinta de Plumber como este producto de Supply Giant crea un sellado hermético entre la T-valva y la línea de agua o el grifo de lavabo sin arriesgar una conexión overtightened, que puede dañar la válvula.

Soporte montado en la pared: KES All Bracket Mount
Este soporte compacto monta fácilmente a la pared del baño y proporciona un lugar para almacenar un grifo de bidé portátil. A diferencia de los corchetes que ocupan el espacio al lado del inodoro, esto saca el grifo del camino y reduce el desorden.

Bidet grifo precios

barato: Un cabezal de pulverizador de grifo portátil se puede comprar por tan poco como $5 hasta 21 dólares, aunque estos son principalmente plástico con más metal en el diseño mientras el precio sube.

Invalid request: request (2270) exceeds text limit (2000)

Q. Tengo agua dura en mi área. ¿Degradarán los depósitos minerales el grifo del bidé?

A. Sí, los depósitos minerales de agua dura se acumularán en el interior del grifo, así como los apegos relacionados, como el T-valve. Tienes un par de opciones para prevenir la acumulación. Podrías quitar la válvula T y quitar la boquilla del grifo una vez al mes para limpiar los depósitos con un cepillo de dientes suave. También puede invertir en un filtro de agua de bidet, que se coloca entre la manguera de agua y el grifo de bidet. (Todavía necesitarás limpiar la T-valva mensual.)

Q. ¿Cuánto duran los grifos de bidet? ¿Cuándo sabré que es hora de reemplazar uno vs. repararlo?

A. La vida útil de un grifo de bidet depende de la calidad de su maquillaje y lo bien que se mantiene una vez instalado. Si no tienes agua dura y evitas usar productos químicos de blanqueamiento o limpieza dura para limpiar el grifo, un grifo de alta gama durará años. Los rociadores de plástico baratos sólo pueden durar unos meses. La sustitución vs. reparación puede determinarse por los componentes internos de un grifo de bidé, similar a cualquier otro grifo de lavabo. Por ejemplo, un grifo de alta gama sólo puede necesitar un reemplazo de O-ring o cartucho cuando comienza a filtrarse.

Gua de compra para los mejores grifos de bide 5

Guía de compra para los mejores grifos de bidet

Los estadounidenses están mostrando más interés en los grifos de bidet que nunca. Con un bidé, te limpias con agua en lugar de papel higiénico, lo que se

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-grifos-de-bidet-2805-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1
Gua de compra para los mejores grifos de bide 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20