Guía de compra para los mejores grifos de cocina

 

 

 

Si su cocina está sin esperanza fuera de la fecha o mal adaptada a sus necesidades, convertirla en un espacio más funcional puede ser un esfuerzo laborioso y a menudo caro.

Por otro lado, si su cocina funciona bien para usted, pero usted quiere hacer algún tipo de mejora, hay muchas maneras razonablemente precio, rápido e incluso DIY para darle un cambio de imagen.

Usted puede hacer un impacto sorprendentemente grande a su cocina – y hacerlo un poco más fácil de usar – cambiando el grifo en su fregadero de cocina. Aunque se utiliza muchas veces cada día, el grifo es a menudo ignorado por los propietarios a menos que brote una fuga, o es reemplazado como parte de una remodelación de cocina más grande. Y aunque es cierto que exige atención en cualquiera de esas situaciones, también es cierto que a veces, simplemente reemplazar un viejo, feo o fechado grifo con un nuevo modelo es todo lo que necesitas para una nueva toma en tu cocina.

 

Gua de compra para los mejores grifos de coci 1Gua de compra para los mejores grifos de coci 2Aunque un grifo debe verse bien, es más importante que funcione y se sienta bien. Asegúrese de que cualquier grifo bajo consideración es fácil de usar y se adapta a su fregadero.

Pero elegir un nuevo grifo de cocina puede ser difícil. Hay muchas marcas, modelos y opciones disponibles, y varias configuraciones también. ¡Ahí es donde entramos!

Para obtener la baja en los grifos de cocina hemos incluso consultado a Nina, un chef gourmet y diseñador de interiores.

Si está listo para elegir un nuevo grifo, revise nuestras cinco recomendaciones. Pero si desea saber más sobre los diferentes tipos de grifo disponibles y cómo elegir el adecuado para su cocina, lea.

Cuenta tus agujeros de montaje

Asumiendo que usted no está comprando un nuevo fregadero junto con un nuevo grifo, usted necesita saber el número de agujeros de montaje del grifo en su fregadero existente. Estos son los agujeros – normalmente cubiertos por algún tipo de placa base – para el grifo, grifos, pulverizador lateral, dispensador de jabón y otros accesorios montados.

Su fregadero tendrá cualquier lugar de uno a cuatro agujeros de montaje. Su nuevo grifo no puede requerir más agujeros que los que ya existen en el fregadero, aunque puede requerir menos agujeros. Por ejemplo, si su fregadero tiene tres agujeros de montaje, y usted elige un grifo que necesita un agujero para el chorro, un agujero para el grifo de agua fría, y un agujero para el grifo de agua caliente, usted está bien. Pero esa no es la única opción. Usted puede trabajar una variedad de combinaciones para los agujeros existentes; por ejemplo, podría instalar un grifo de un solo agujero, pulverizador lateral y dispensador de jabón.

También puede elegir un grifo que requiere menos agujeros que el sumidero ofrece, luego cubrir los agujeros no utilizados con una placa base más larga. Lo que no puede hacer fácilmente, sin embargo, es instalar un grifo que requiere más agujeros que ya existen en el fregadero.

 

Grifos montados en la pared vs.

Una opción cada vez más popular es un grifo de cocina montado en la pared, que, como el nombre sugiere, se adhiere a la pared justo sobre el fregadero.

Esto no es una opción en las cocinas con una ventana sobre el fregadero, pero estos grifos proporcionan una mirada abierta y sin desorden a la zona del fregadero, y también facilitan la limpieza alrededor de la parte superior del fregadero.

Si estás cambiando de un grifo montado en cubierta a un grifo montado en la pared, necesitarás que las líneas de agua del fregadero se levanten a la abertura de la pared.

¿Cuántos mangos?

Un grifo tradicional tiene dos mangos: uno para agua caliente, y otro para agua fría.

Muchas personas prefieren un grifo de una sola mano en la cocina, sin embargo, que tiene una palanca o un pomo que gira hacia la izquierda para hacer el agua más caliente, y hacia la derecha para el agua fría. La palanca única hace mucho más fácil trabajar el grifo con las manos húmedas o resbaladizas.

Hoy, también encontrarás grifos sin mangos. Estos grifos sin manos son activados por una ola de la mano o un grifo ligero, y son muy convenientes para cocineros ocupados.

"Si eliges un grifo de una sola manija, asegúrate de que haya suficiente espacio para trabajar el mango. Esto a veces puede ser un problema cuando el lavabo está en contra de una pared."STAFFBestReviews

Tipos básicos de grifos de cocina

Gooseneck

Los grifos gooseneck tienen un brote alto y arqueado, y son excelentes si se lava un montón de grandes macetas y sartenes. Requieren un fregadero profundo; de lo contrario son propensos a salpicar.

Rellenador de patas

Por lo general se encuentran estos grifos acolchados cerca de la estufa, donde se utilizan para llenar grandes macetas para cocinar pasta.

Gua de compra para los mejores grifos de coci 3Gua de compra para los mejores grifos de coci 4Para su seguridadBusca un grifo que tiene características antidescalde, como paradas de seguridad de límites calientes, válvulas de reducción de presión para proteger a los usuarios de cambios drásticos de temperatura, y válvulas termostáticas que permiten a los usuarios seleccionar una temperatura favorita en un dial fácil de leer. STAFFBestReviews

Dos manos

Aunque más común en los baños que las cocinas, todavía hay muchos lavabos de cocina adornados con este tradicional, un-tap-for-water y un-tap-for-water grifos.

Manija individual

Este es probablemente el tipo más común de grifo de cocina, al menos en hogares más antiguos. Tiene un grifo, generalmente montado en el chorro, que gira a la izquierda para agua caliente y derecho para agua fría.

 

Grifos de escape

Este diseño muy popular tiene un pulverizador incorporado, retráctil que tira directamente, lo que facilita la llena de macetas, limpia el fregadero, y lavar productos y platos. Son grifos de una sola mano.

Grifos desgarrados

Al igual que un grifo, hay un pulverizador incorporado y retráctil, pero con este diseño, el grifo arquea hacia arriba y sobre el fregadero, y el pulverizador tira directamente hacia abajo. Estos son buenos para los lavabos muy profundos, y también tienen una apariencia moderna que algunos propietarios aprecian.

Puente

Este grifo anticuado está haciendo un regreso de estilo. Tiene grifos separados de agua caliente y fría, pero están conectados a la salida por puentes de metales de alta tinta, en lugar de por debajo de los conectores de tinta.

Gua de compra para los mejores grifos de coci 5Gua de compra para los mejores grifos de coci 6¿Lo sabías? Para pulir un grifo, frote un limón exprimido medio vigorosamente sobre las superficies. STAFFBestReviews

Acabados de grifo

La elección del acabado es puramente una cuestión de estética, así que adelante y elegir el que más te guste, o que coincide con otros metales en toda la cocina.

Mientras que el cromo es el acabado más común del grifo, encontrará muchas otras opciones, incluyendo metales cepillados, acabados mates, bastón satinado, cobre o bronce pulido.

"El acero inoxidable y el cromo son opciones populares ya que brillan a un pulido alto, que parece elegante y contemporáneo. Para un estilo más tradicional busca níquel, latón o grifos de cobre."STAFFBestReviews

Características del grifo para considerar

Los grifos son bastante básicos, pero todavía hay algunos términos y características que debe saber.

Filtro incorporado

No más comprar agua embotellada cuando se puede filtrar fácilmente el agua del grifo.

Dispensador de agua caliente

Super conveniente cuando usted quiere una taza rápida de té o café, este es otro extra que requiere uno de los agujeros cerca de su grifo brote.

selector de flujo/stream

Un botón que le permite cambiar entre un flujo y un spray de agua. Normalmente está en la parte superior o en el lado de la cabeza del grifo.

Ajuste de temperatura

Esta característica de alta gama mantiene su temperatura incluso después de apagar el grifo, por lo que es fácil volver a su grifo más tarde.

Cierre magnético

Una característica de muchos grifos desplegables o desmontados, la cerradura magnética mantiene la cabeza del grifo en su lugar mientras se retraía.

Rociador lateral

No es tan popular ahora que los grifos desplegables o deslumbrantes se han apoderado, un pulverizador lateral es un pulverizador de mano separado que se monta junto a su grifo.

Dispensador de jabón

En lugar de una botella de jabón de plato sentado cerca de su fregadero, lo bombea de este práctico apego, que se instala en uno de los agujeros de montaje junto a su grifo.

"Según nuestro experto, Nina, la consideración más importante al comprar un nuevo grifo de cocina es asegurar que usted tiene los agujeros correctos perforados en su fregadero."STAFFBestReviews

Consejos

  • La placa base, que a veces se llama la placa de cubierta, cubre cualquier agujero de montaje adicional en su fregadero. Las placas de cubierta pueden añadir un toque decorativo a su cocina, pero también añaden una superficie más para limpiar.

  • Las válvulas de cerámica son la opción principal para prevenir gotas de grifo. Otros tipos de válvulas son generalmente libres de goteo durante años, pero no pueden coincidir con la fiabilidad a largo plazo de la cerámica.

  • Los grifos de bronce tienen un tono marrón y a menudo se llaman “oiled” o “rubbed” bronce, pero la superficie es un revestimiento (como el epoxy) en lugar de metal.

  • Asegúrese de que su cabeza de grifo tiene suficiente swing para alcanzar todo el interior de su fregadero.

  • Gua de compra para los mejores grifos de coci 7Gua de compra para los mejores grifos de coci 8Hay diseños de grifo que coinciden con cualquier estilo de decoración, desde rústico hasta contemporáneo a mediterráneo o granja.

    Precios del grifo

    Mientras que usted encontrará grifos de grado constructor que son menos de $80, usted es mucho más fácil tener problemas con estos modelos que un poco más caro grifos.

    Gua de compra para los mejores grifos de coci 9

    Guía de compra para los mejores grifos de cocina

    Si su cocina está sin esperanza fuera de la fecha o mal adaptada a sus necesidades, convertirla en un espacio más funcional puede ser un esfuerzo laborioso y

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-grifos-de-cocina-1208-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1
    Gua de compra para los mejores grifos de coci 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20