Guía de compra para los mejores guantes crossfit

 

 

 

Craving your next Cross ¿Fit session? La locura CrossFit ha tomado el mundo por tormenta en la última década, y sigue creciendo en popularidad. El entrenamiento duro final es exigente y desafiante, por lo que tener guantes duros de CrossFit que pueden manejar su entrenamiento del día (WOD), todos los días, es esencial.

Cross Los guantes proporcionan protección y soporte mientras entrena, especialmente en las zonas de palma y muñeca. Las palmas están protegidas por el relleno con empuñaduras o una tira de cuero, lo que mejora el agarre mientras ayuda a evitar callos. El soporte Wrist es proporcionado por una envoltura compresiva, generalmente en forma de un sistema Velcro. Es totalmente ajustable para lograr una gama de movimiento solidaria y cómoda. En cuanto a los diseños y estilos van, hay una abundancia de elegir.

 

Gua de compra para los mejores guantes crossf 1Gua de compra para los mejores guantes crossf 2Verifique su bolso de gimnasio antes de dirigirse a Cross Fit to make sure you have all your gear for your training session — especially your gloves.

Consideraciones clave

Estilo de agujeros delgado

Cross Los guantes de fibra tienen tres estilos de agujeros de dedos principales, por lo que si eres finicky sobre el ajuste, esta es la característica más difícil de comparar.

Todos los dedos: Estos estilos cubren los cuatro dedos y a veces el pulgar. En su mayor parte, solo encontrarás estos en neopreno. Son ideales si te gusta la idea de proteger tanto de tu mano como sea posible, pero a menos que estén bien ventilados, terminarás con manos sudorosas después de una sesión de CrossFit.

Dos agujeros y tres agujeros: Estos estilos, más comúnmente vistos en cuero y suede CrossFit guantes, tienen lazos de los dedos o agujeros. Son perfectos para los minimalistas. Algunos consumidores dicen que estos estilos se acostumbran, especialmente si usted ha usado previamente guantes de estilo todo-finger.

Protección de palmas

Protección de palmas es donde Cross Los guantes varían más. Los estilos de cobertura completa se asemejan a los guantes sin dedos, y esencialmente cubren toda su mano. Los estilos minimalistas, por otro lado, ofrecen protección de palma en forma de piel o tira de caña que es de aproximadamente 2 a 4 pulgadas de ancho. Los bordes exteriores, el pulgar y la parte superior de la mano están expuestos en estos estilos.

También se encuentra el detalle en la zona de palma de los guantes CrossFit. El cuero y la caña proporcionan agarre naturalmente, dadas sus texturas. Los guantes de neopreno están cubiertos con agarres de silicona en forma de puntos o tiras. A menudo cuentan con relleno en el área de la muñeca para proporcionar un ajuste personalizado de absorción de choque.

Wrist support

La banda de muñeca o la correa de muñeca de los guantes CrossFit proporciona soporte a través de compresión y una gama limitada de movimiento. Están presentes en forma de sistemas de velcro o hebilla y son totalmente ajustables.

 

Estos componentes evitan la sobreextensión de la muñeca y estimulan la alineación de 180 grados durante los ejercicios. No son lo suficientemente rígidas o constrictivas para evitar que la muñeca se dobla, por lo que todavía tiene una gama de movimiento decente mientras entrena.

Sizing

Ciertos deportes y actividades que requieren guantes a menudo tienen tamaño específico, como el golf, pero ese no es el caso con guantes CrossFit. En cambio, cada fabricante crea su propio rango de tamaño, que es generalmente pequeño a través de XL. Sólo algunas empresas ofrecen tamaños XS o XXL, por lo que si caes en esta categoría, tus opciones son algo limitadas.

Ya que usted debe referirse a una tabla de tamaño, usted necesitará medir sus manos precisamente para encontrar su ajuste. En su mayor parte, eso es alrededor o a través de sus nudillos y a veces desde la punta de su dedo índice hasta su muñeca. Es importante ser lo más exacto posible, ya que un cuarto de pulgada o media pulgada podría tirar de su tamaño y ponerle en guantes que son demasiado grandes o demasiado pequeños.

Características

Color

El color más común para los guantes de neopreno CrossFit es negro, aunque hay estilos más nuevos que incorporan otros colores. Están en su mayoría en forma de costuras de colores o forro, así que no espere colores altamente de moda con guantes de neopreno. Los estilos de cuero y suede tienden a venir en selecciones de color más grandes, y a veces cuentan con diseños grabados.

Materiales

Cross Los guantes de fibra están hechos de neopreno, cuero y suede. Estos materiales son cada uno flexible y solidario a su manera. Neoprene ofrece una gran flexibilidad dada su naturaleza extensiva, pero podría quedar corto en términos de protección y apoyo. El cuero y la caña son un poco más duro y un poco más protector; estos materiales a veces requieren entrar antes de que estén cómodos.

Accesorios

Aerosol de desinfectante de engranaje: Rocia de desinfectante de engranaje transparente
Mantenga su equipo fresco y libre de gérmenes con spray desinfectante. Nos gusta esta fórmula de Clear Gear, que es aprobada por EPA y lucha más de 100 gérmenes y virus. Es seguro en la piel y no deja un residuo, por lo que es ideal para mantener la Cruz Fitar guantes limpios así como cualquier otro equipo de fitness que tenga.

Bolsa de gimnasia: Bolso Gimnasio Deportivo Canway con Bolsillo y Zapatos Compartimiento
Necesitarás una bolsa para traer un cambio de ropa y tu Cruz Ajusta el equipo al estudio. Somos grandes fans de este estilo de duffel por Canway, que tiene compartimentos especiales para adaptarse a sus guantes, así como zapatillas. Si tus guantes están mojados de sudor o polvoriento, ponlos en el compartimento húmedo para mantenerlos alejados de otros artículos en la bolsa.

Gimnasio: Runtop Refillable Magnesium Carbonate Gym Chalk Ball
All Cross Los fieles necesitan tiza de gimnasio para cubrir sus guantes. Nos gusta esta bola de 2,4 onzas de Runtop, que proporciona una forma libre de desorden de aplicar la tiza. Viene en una bolsa de tracción no porosa, por lo que no tendrá que preocuparse por la tiza diseminada dentro de su bolsa de gimnasio.

 

Precios del guante CrossFit

Los guantes CrossFit cuestan entre $6 y $40. El precio depende de la complejidad de la construcción y del nivel de apoyo ofrecido por los guantes.

Parejas simples con coste de soporte modesto entre $6 y $15. Estos son a menudo hechos de neopreno y características de agarre de silicona.

Cruz de gama media Los guantes de fibra cuestan entre $ 15 y $25 y están hechos de neopreno, así como de cuero premium o de ante. Los guantes en esta gama de precios están muy enfocados en el soporte de palma.

Para la cruz superior de la línea Fit guantes, espera pasar más cerca de $40. Estos guantes son para aquellos que están completamente invertidos en entrenamiento CrossFit y necesitan los guantes más duraderos disponibles.

Consejos

  • Revisa el rango de movimiento. Una vez que los guantes estén encendidos, girar la muñeca y mover los dedos para determinar si tiene suficiente rango de movimiento para apretar el equipo. Demasiado rango de movimiento significa que debe apretar los guantes, mientras que demasiado poco es demasiado restrictivo y podría inhibir su circulación.
  • Que alguien más mida sus manos. Es difícil obtener una medición precisa de su mano cuando sólo puede utilizar uno de ellos para mantener la cinta de medición. Pida a alguien que lo haga por usted para una medición más precisa.
  • Elige las vendas correctas. Si necesita vendar los dedos o las manos, elija los que no inhiben los guantes o se desgasten fácilmente. Los vendajes de tela son preferidos a menudo, ya que no salen fácilmente y son lo suficientemente suaves para flex cuando usted es equipo de agarre.
Gua de compra para los mejores guantes crossf 3Gua de compra para los mejores guantes crossf 4Cuando use guantes CrossFit por primera vez, haga que su instructor los inspeccione para confirmar su ajuste es adecuado para el entrenamiento.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo limpiar mis guantes CrossFit?
A.
Depende de los materiales, y es una buena idea referirse a las instrucciones de cuidado del fabricante. Algunas personas recomiendan empapar los guantes en una mezcla diluida de jabón de plato y agua, aunque eso no es lo mejor para guantes con suede o detalles de cuero. Otras personas se pegan a la limpieza de manchas para evitar sumergir los guantes. Estas personas pueden elegir un producto desinfectante seguro de engranaje o crear su propia solución simple de vinagre y agua.

Q. Soy una mujer pequeña. ¿Podré encontrar a Cross? ¿Los guantes que se ajustan a mis pequeñas manos?
A.
Sí, pero no todas las marcas llevarán un pequeño tamaño suficiente. Ciertos fabricantes extienden su tamaño a XS y ocasionalmente XXS. Tamaño pequeño en algunas marcas puede caber, así que mida su mano de acuerdo con el tamaño del gráfico del fabricante.

Q. Can ¿Llevo guantes CrossFit para otras actividades?
A.
Podrías usarlos para el levantamiento regular de pesas con barbells tradicionales. Con eso dicho, es una buena idea reservar sus guantes sólo para CrossFit. Esto le ayudará a evitar el desgaste innecesario fuera del estudio. En cualquier caso, considere seleccionar un conjunto diferente de guantes para el levantamiento de pesas u otras actividades de fitness.

Gua de compra para los mejores guantes crossf 5

Guía de compra para los mejores guantes crossfit

Craving your next Cross ¿Fit session? La locura CrossFit ha tomado el mundo por tormenta en la última década, y sigue creciendo en popularidad. El entrenami

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-crossfit-2010-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1
Gua de compra para los mejores guantes crossf 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20