Guía de compra para los mejores guantes de bicicleta de suciedad

 

 

 

Montar una bicicleta de tierra es muy divertido, lo que le permite cubrir varios tipos de terreno a medida que se aventura en carreteras y caminos difíciles. El deporte puede ayudarle a construir resistencia, aumentar la fuerza e incluso conseguir un entrenamiento cardio. Montar una moto de tierra puede ser peligroso, sin embargo, por lo que necesita el equipo de protección adecuado para mantenerse seguro, y que incluye guantes de bicicleta de tierra.

Un casco es obviamente la pieza más esencial de equipo protector, pero no debe pasar por alto la importancia de un buen par de guantes. Pueden proteger sus manos de lesiones menores como rasguños y cortes y ayudar a prevenir lesiones más graves como un dedo roto o una muñeca esguinceada. Los guantes también ofrecen protección contra el tiempo y dan un mejor control al volante de su bicicleta. Algunos guantes son lo suficientemente versátiles que puedes usar para otras actividades también, como montar en moto o en bicicleta de montaña.

 

Gua de compra para los mejores guantes de bic 1Gua de compra para los mejores guantes de bic 2Siempre usa un casco de bicicleta de suciedad cuando monta. Algunos jinetes también usan gafas para mantener la suciedad y los escombros fuera de sus ojos, así como un protector de pecho para amortiguar el torso en un accidente.

Consideraciones clave

¿Por qué usar guantes?

Puede ser tentador montar su moto de tierra sin usar guantes, pero hay varias razones para reconsiderar.

Prevent injuries: Los guantes de bici de suciedad pueden ayudar a prevenir lesiones de mano, incluyendo rasguños, cortes y ampollas, así como lesiones más graves como huesos rotos.

Mejorar el agarre: Los guantes de bicicletas son altamente eficaces para ayudarle a mantener un agarre firme en los manillares. Es probable que sus manos estén sudadas al montar, y las palmas de los guantes tienen una superficie texturada que le ayuda a mantener un agarre seguro para un mejor control.

Proveer protección: Los guantes de bicicletas también pueden ofrecer protección contra el clima. La mayoría son resistentes al agua para mantener sus manos secas en condiciones húmedas, y muchos están aislados para proteger contra el frío.

Tipos

Los guantes de bici están disponibles en dos tipos principales: sin dedos y sin dedos.

Full-fingered guantes cubren sus manos, proporcionando protección completa. La mayoría de los estilos terminan en la muñeca, pero puedes encontrar algunos que extienden el brazo más allá de la muñeca.

Fingerless los guantes solo cubren las palmas y las espaldas de las manos, dejando los dedos expuestos. Proporcionan una gama completa de movimiento para sus dedos y ayudan a mantener las manos frescas en el verano, pero los guantes sin dedos no son tan eficaces para proteger contra los huesos rotos y otras lesiones.

 

Tamaño y ajuste

Encontrar el tamaño adecuado y encajar en guantes de bicicleta de suciedad es crucial si van a estar cómodos y ofrecer una protección adecuada. Si los guantes están demasiado apretados, pueden limitar su rango de movimiento; demasiado suelto y corre el riesgo de desarrollar ampollas.

Para asegurar un ajuste adecuado, necesitas medir la circunferencia de tu mano justo debajo de tus nudillos, con tus dedos estirados y separados. Cada fabricante de guantes utiliza diferentes mediciones para sus tamaños, por lo que es importante consultar el gráfico de tamaño para cualquier par que esté considerando. Se trata de directrices generales:

  • Extra pequeño: entre 8,2 y 8,5 pulgadas
  • Pequeña: entre 8,5 y 8,7 pulgadas
  • Medio: entre 8,7 y 8,9 pulgadas
  • Grande: entre 8,9 y 9,25 pulgadas
  • Extra-grande: entre 9,25 y 9,6 pulgadas
  • 2X: entre 9.6 y 9.8 pulgadas
  • 3X: entre 9.8 y 10.2 pulgadas

Si a menudo va a montar durante largos períodos, es mejor traer varios pares de guantes de bicicleta de tierra con usted. De esa manera, siempre tendrás guantes secos para usar si tus manos se sudan.

STAFFBestReviews

Características

Material

Los guantes de bici de suciedad suelen estar hechos de cuero, materiales sintéticos o una combinación de los dos.

Cuero guantes de bicicleta de suciedad son los más caros, pero proporcionan un look clásico de guante de moto que algunos jinetes prefieren. Por lo general son más duraderos, por lo que se mantienen bien en el clima extremo y en los paseos duros, pero pueden ponerse bastante caliente en el clima cálido. Los guantes de cuero tienden a moldear sus manos con el tiempo, lo que le permite conseguir un ajuste personalizado.

Sintético los guantes se pueden hacer de cuero de faux, spandex, poliéster u otros textiles. Por lo general son más asequibles y pueden respirar bien en el clima más cálido. Usted puede encontrar algunos pares que tienen un revestimiento térmico para la calidez en invierno.

Combinación guantes incluyen tanto cuero como materiales sintéticos. Estos ofrecen lo mejor de ambos mundos, proporcionando un guante duradero que es altamente transpirable en el clima más cálido.

Componentes

Reforzamiento: Los guantes de bici de suciedad se refuerzan para proporcionar protección adicional para sus manos. Algunos estilos cuentan con refuerzo de goma en las capas exteriores para ofrecer protección contra el impacto si estás en un accidente. Algunos guantes incluso tienen refuerzo de acero, que es extremadamente duro y protector. Trabajar en Alemania

Padding: También puede encontrar guantes de bicicleta de suciedad que ofrecen relleno adicional para proporcionar aún más protección para sus manos. Muchos estilos proporcionan este relleno en los dedos y las palmas para prevenir la erupción de carretera si usted tiene un accidente.

Ventiladores de aire: Mientras que los guantes de suciedad sintético son generalmente lo suficientemente transpirables para mantener las manos frescas y cómodas, es posible que desee un poco de ayuda adicional en el clima más cálido. Algunos guantes tienen ventilación en ciertas áreas para ayudar a quitar la humedad y mantener las manos más cómodas.

 

Aislamiento: Si viaja regularmente en bicicleta de suciedad en tiempo frío, es posible que desee guantes aislados para mayor calor. Esta es una característica particularmente importante si optas por guantes sintéticos, que tienden a ser más transpirables.

Color

La mayoría de guantes de bicicleta de suciedad son multicolor, principalmente negro con colores de acento. Usted puede encontrar guantes de bicicleta de suciedad con blanco, rojo, verde, amarillo, azul y otros acentos audaces.

Gua de compra para los mejores guantes de bic 3Gua de compra para los mejores guantes de bic 4¿Lo sabías? Algunos guantes de bicicleta de suciedad tienen latiguos dedos compatibles con pantalla táctil, por lo que no necesita quitarse un guante para usar su smartphone. STAFFBestReviews

Accesorios

rampa de carga de bicicletas de mugre: Black Widow AFL-9012 Abrazadera
Si necesita transportar su moto de tierra de ubicación a ubicación, definitivamente quiere una rampa de alta calidad para cargar rápidamente la bicicleta en su camión o remolque. Nos encanta esta rampa de 7,5 pies porque es asequible, puede soportar hasta 750 libras, y se dobla para un fácil almacenamiento.

Paquete de hidratación: TETON TrailRunner 2.0 Hydration Pack
Si usted está planeando algunos largos paseos en bicicleta de suciedad, es posible que desee invertir en un paquete de hidratación para asegurarse de tener un montón de agua con usted. Este de TETON es un favorito porque es ligero y cómodo gracias a sus correas de malla transpirables.

Precios del guante de bicicletas

Los guantes de bicicletas de malla varían según el tipo, el material, la protección y otras características. La mayoría de los pares cuestan entre $3 y $140.

barato: Los guantes de bicicleta de tierra más asequibles son tamaños infantiles, estilos sin dedos y algunos pares sintéticos. Estos no ofrecen mucho refuerzo o relleno y pueden no tener ventilación adecuada. Normalmente cuestan entre $3 y $12.

Mid-range: Estos guantes de bicicleta de suciedad son estilos sintéticos completos. Por lo general tienen refuerzo y relleno bastante eficaz para proteger sus manos y están adecuadamente ventiladas para mantener las manos frescas. Algunos en este rango de precios están aislados para el clima más frío también. Estos guantes generalmente cuestan entre $12 y $40.

Gastos: Los guantes de bicicleta de suciedad más caros son sintéticos, sintéticos y de cuero, y guantes de cuero completos. Están muy reforzados y acolchados para proporcionar una protección significativa para sus manos. Por lo general tienen respiraderos de aire altamente eficaces, y los pares sintéticos generalmente están alineados. Los guantes combinados sintéticos y sintéticos cuestan entre $40 y $70, mientras que los guantes de todo tipo pueden costar hasta $140.

Invalid request: request (2430) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Hay guantes de bicicleta de tierra en tamaños de unisex?

A. Muchos fabricantes ofrecen tamaños de unisex, aunque a menudo están orientados hacia los hombres, por lo que los tamaños pueden funcionar algo grande. Las mujeres generalmente tienen que optar por tamaños más pequeños, y en algunos casos, los guantes todavía pueden no encajar correctamente. Usted puede encontrar algunas marcas que ofrecen los tamaños de las mujeres, que están adaptados para las manos más pequeñas de una mujer y tienen un ajuste más suave y cómodo.

Q. ¿Cómo debo limpiar y cuidar mis guantes de bicicleta de tierra?

A. Si desea que sus guantes de bicicleta de suciedad duren, es esencial limpiarlos regularmente. Muchos guantes de materiales sintéticos son lavados a máquina, lo que hace que el cuidado para ellos sea extremadamente fácil. Si tienes guantes de cuero, necesitarás limpiarlos a mano de acuerdo con las instrucciones del fabricante para evitar dañarlos. Nunca pongas los guantes de suciedad cuando estén sucios y/o mojados. Limpiarlos después de cada uso, y permitirles secar completamente antes de almacenarlos.

Gua de compra para los mejores guantes de bic 5

Guía de compra para los mejores guantes de bicicleta de suciedad

Montar una bicicleta de tierra es muy divertido, lo que le permite cubrir varios tipos de terreno a medida que se aventura en carreteras y caminos difíciles.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-de-bicicleta-de-suciedad-1440-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1
Gua de compra para los mejores guantes de bic 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20