Guía de compra para los mejores guantes de béisbol

 

 

 

Si has jugado béisbol a un nivel competitivo, probablemente tenías un entrenador que te dijo que trataras tu guante de béisbol como tu mejor amigo. Después de todo, necesitas ser capaz de confiar en tu guante para darte un excelente rendimiento en situaciones difíciles.

Buscar un nuevo guante de béisbol para comprar es un asunto serio. Su guante necesita sentirse como una extensión de su mano, para que pueda jugar defensa al más alto nivel. Escoge un guante que no funciona para ti y tu juego defensivo podría sufrir. Pero los guantes de béisbol están disponibles en varios diseños y tamaños diferentes, lo que significa que necesitas saber un poco sobre cómo funcionan los guantes para poder elegir el correcto para ti.

 

Nosotros en BestReviews hemos compilado esta guía de compra para ayudar a explicar lo que necesita saber al comprar un guante de béisbol, y hemos incluido algunos de nuestros favoritos para hacer su compra aún más fácil. Pronto tendrás un nuevo mejor amigo para el diamante.

Gua de compra para los mejores guantes de bis 1Gua de compra para los mejores guantes de bis 2Los guantes de béisbol requieren un período de ruptura para el mejor rendimiento. Compruebe con el fabricante de su guante para instrucciones.

Consideraciones clave

La consideración primaria cuando estás buscando un nuevo guante de béisbol es igualar el guante a la posición que estás jugando. Los diferentes estilos de guantes tienen características particulares que están diseñados para mejorar su capacidad de jugar ciertas posiciones defensivas.

Primera base: Un guante para un jugador en primera base tiene un bolsillo profundo y un poco más de relleno que otros guantes de infielder. Aunque el jugador en los primeros campos de base algunas bolas de tierra, que con frecuencia atraparán tiras, necesitando el relleno extra

Infield: Un guante infielder está hecho para los jugadores en segundo, tercero y corto. Tiene un bolsillo poco profundo y un frotamiento abierto que permite al infielder recuperar rápidamente la pelota para un lanzamiento inmediato a una base. Si juegas múltiples posiciones defensivas, un guante infielder es el más versátil.

Outfield: El guante exterior es más largo y más grande que un guante infielder. El área extra le da al outfielder la habitación necesaria para capturar y asegurar con éxito bolas de mosca mientras se ejecuta. Un outfielder hace menos lanzamientos rápidos que un infielder, por lo que el bolsillo más profundo no impide su juego.

Pitcher: Un guante de lanzador tiene una tela cerrada, permitiendo al lanzador ocultar el agarre en la bola desde la vista del bateador. Aparte del diseño de corteza, guantes de lanzador son más similares a los guantes de infielder.

Catcher: El guante del receptor (generalmente llamado mitt de un receptor) tiene un pequeño bolsillo porque el receptor atrapa un tono en la palma del guante, permitiendo una transferencia rápida a la mano de lanzamiento. Los guantes de Catcher tienen el nivel máximo de relleno de todos los guantes de béisbol. No debe usar un guante de infielder cuando juega al receptor, al menos en una liga de béisbol competitiva, porque un lanzamiento rápido podría dañar su mano.

 

Características

Una vez que encuentres un guante de béisbol que coincida con tu posición defensiva, puedes centrarte en las otras características del guante para darte los mejores resultados.

Tamaño

Los jugadores más jóvenes necesitan un guante de béisbol que se ajuste a su mano correctamente. Si el guante es demasiado grande, podría caerse mientras captura una bola especialmente dura o lanzada.

Medir el guante de la punta del dedo índice a la base de la muñeca para determinar su tamaño en pulgadas.

  • Guante de 10 a 11.5 pulgadas: Niños de 10 años y menores

  • Guante de 11 a 11,75 pulgadas: Niños de 11 a 14 años (aunque los outfielders pueden querer un guante de hasta 12,5 pulgadas)

  • Guante de 11.25 a 12 pulgadas: Jugadores y adultos de secundaria (aunque los outfielders pueden querer un guante de hasta 13 pulgadas)

  • La mitt de un receptor tiene una medición de tamaño diferente que es igual a la circunferencia del guante en pulgadas.

    • Guante de 29 a 32,5 pulgadas: Jugadores juveniles

    • Guante de 32 a 35 pulgadas: Jugadores de secundaria y adultos

    Webbing

    Hay varios tipos de lavado disponibles para el bolsillo del guante. El bolsillo es el mejor lugar para asegurar el balón, así que quieres agarrar eso coincide con la posición que juegas.

    Cerrado: El frotamiento cerrado, también llamado canasto, está completamente cubierto de material. Esto es ideal para un lanzador tratando de ocultar su agarre en la bola antes de lanzar un lanzamiento.

    Trapeze: Este webbing tiene una tira vertical en el bolsillo rodeada de cordones cruzados ajustadamente. Trapeze webbing es la mejor manera de formar un bolsillo profundo que también es robusto, por lo que se encuentra comúnmente en el outfielder y los primeros guantes base.

    Puesto: Este corte consiste en tiras de material que cruzan vertical y horizontalmente en el bolsillo. Hay múltiples agujeros en este estilo de bolsillo, lo que permite que la suciedad caiga a través del campo una bola de tierra. Post webbing es mejor para los infielders, aunque algunos outfielders lo prefieren, también.

    Material

    El material que el fabricante utiliza para crear el guante de béisbol juega un papel clave en su durabilidad y suavidad.

    Cuero: Un guante de cuero proporciona el nivel más alto de durabilidad y rendimiento, pero usted pagará más por cuero versus sintética. El cuero puede ser rígido cuando es nuevo, lo que significa que tarda más en romperse en el guante. Los guantes vienen en varios tipos diferentes de cuero. El cuero de grano completo tiene el mejor rendimiento, mientras que el cuero de vaca básica proporciona un guante flexible para un jugador más joven.

     

    Sintético: Los guantes sintéticos son más ligeros y más flexibles que los guantes de cuero. También son más baratos, así que sintética es una buena opción para los jugadores jóvenes que están empezando a aprender el juego. Sin embargo, los materiales sintéticos no pueden coincidir con la durabilidad del cuero.

    Gua de compra para los mejores guantes de bis 3Gua de compra para los mejores guantes de bis 4¿Lo sabías? Los pequeños agujeros en el bolsillo del guante pueden ayudar a un jugador a rastrear una bola de mosca. Pueden usar las tiras en el bolsillo para bloquear el sol y rastrear la pelota mirando a través de los agujeros. STAFFBestReviews

    Precios del guante de béisbol

    barato: A $ 20 a $40, los guantes de béisbol menos caros están hechos para los jugadores de preteens y T-ball. Para los jugadores más jóvenes que están empezando, un guante barato está bien. Es posible que quieras esperar a gastar más en un guante hasta que un jugador juvenil muestre un interés real en el juego.

    Mid-range: Para jugadores promedio, los guantes en el rango de $40 a $100 deben ser apropiados. Si solo juegas y practicas un par de veces a la semana en el verano, probablemente no necesitas gastar dinero en un guante de primera línea.

    Gastos: Los jugadores competitivos serios que juegan diariamente durante la temporada y a veces en la temporada baja pueden esperar gastar $100 a $300 para un guante. Aquellos que practican o juegan diariamente mucho el año pueden justificar el gasto más en un guante de alta calidad que durará mucho tiempo.

    Consejos

    • Ajusta el ajuste. Para apretar el ajuste en su guante de béisbol, muchos modelos tienen una correa de gancho y bucle en la espalda cerca de la muñeca que puede ajustar.

    • Un guante de béisbol mojado. No trate de secar un guante de béisbol húmedo en el horno o microondas. Esto romperá prematuramente los materiales del guante y acortará su vida útil.

    • Elige la calidad. Para un guante de alta calidad, se pega con uno de los principales nombres de marca de guante, incluyendo Rawlings, Wilson, Louisville Slugger, Easton y Mizuno. Franklin Sports hace unos guantes bonitos para niños pequeños.

  • Revisa los cordones del guante. Haga esto periódicamente para asegurarse de que no están sueltos o rotos. Un encaje roto en el bolsillo o entre los dedos del guante podría permitir que una bola pase, posiblemente golpeando en la cara.

  • Otros productos que consideramos

    Esperamos que la mayoría de los jugadores de béisbol jóvenes y adultos puedan encontrar un gran guante en nuestra matriz. Sin embargo, si usted necesita algunas características diferentes, consideramos algunos otros guantes de béisbol. Para un bonito guante que es genial para jóvenes, principiantes adultos o jugadores poco frecuentes, el Franklin Sports Field Master Midnight Glove funciona bien y tiene un precio razonable.

    Otro bonito guante de todo el mundo que es ligeramente mejor calidad es el Guante de Béisbol Adulto Preferente de Rawlings Player. Tiene un precio medio con una buena calidad de construcción.

    Para un guante de alta calidad con una sensación suave, el Mizuno MVP Prime Béisbol Glove es una gran opción. El Wilson A2000 Béisbol Glove es uno de los guantes más caros del mercado, pero si eres un jugador serio, te encantará su calidad de construcción y sensación.

    Gua de compra para los mejores guantes de bis 5Gua de compra para los mejores guantes de bis 6Si su guante tiene una designación de tiradores de mano derecha, cabe en la mano izquierda. El guante tirador izquierdo encaja en la mano derecha.

    FAQ

    Q. ¿Necesito un color particular del guante de béisbol?
    A. Las pinzas no pueden usar un guante de dos tonos, blanco o gris. De lo contrario, no hay restricciones en el color del guante para cualquier otra posición defensiva.

    Q. ¿Necesito aplicar aceite de guante a mi guante de béisbol?
    A. Esto es una preferencia personal. El aceite condiciona el cuero, manteniéndolo flexible y ayudando al guante dura más tiempo. Simplemente no aplique el aceite justo antes de un juego o práctica. Dale al guante varias horas para secar después de aplicar el aceite.

    Q. ¿Por qué diferentes posiciones defensivas requieren tipos específicos de guantes?
    A. Hay variaciones en la forma en que los diferentes jugadores defensivos capturan y acampan la pelota. Un receptor recibe principalmente parcelas, en lugar de acampar en tierra, por lo que necesitan un gran guante bien apañado. Un infielder que pone a tierra y luego tira la pelota a una base quiere un guante más pequeño que les permite recuperar rápidamente la pelota del guante.

    Gua de compra para los mejores guantes de bis 7

    Guía de compra para los mejores guantes de béisbol

    Si has jugado béisbol a un nivel competitivo, probablemente tenías un entrenador que te dijo que trataras tu guante de béisbol como tu mejor amigo. Después

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-de-beisbol-1329-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1
    Gua de compra para los mejores guantes de bis 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20