Guía de compra para los mejores guantes de levantamiento de pesas

 

 

 

Las personas de todas las edades pueden obtener beneficios para la salud de trabajar con pesos. Sin embargo, usted no tiene que ser mortal elevador dos veces su peso corporal para usar guantes elevadores de peso, y usted no tiene que ser un elevador de peso olímpico para apreciar las manos libres de callus y ampollas.

Los guantes de desgaste protegerán sus manos si está usando una máquina de remo, haciendo pull-ups, o balanceando un timbre.

Gua de compra para los mejores guantes de lev 1Gua de compra para los mejores guantes de lev 2El aumento de pesos ofrece un montón de beneficios para la salud, desde quemar calorías y construir masa muscular magra para mejorar el equilibrio y aumentar su fuerza para actividades diarias como recoger a un niño o mover un sofá.

¿Quién necesita guantes de pesas?

No importa cuál sea su edad o capacidad física, usted puede beneficiarse del entrenamiento de fuerza. Levantar pesos o usar máquinas de peso dos o tres veces por semana puede aumentar el metabolismo y mejorar el equilibrio. Los huesos de estrés los fortalece, y quema calorías para arrancar. ¿Qué no es amar? Guantes elevadores de peso son adiciones útiles a su bolsa de gimnasio sin importar cuál sea su ejercicio preferido.

 

  • BodyPump y otros entrenamientos vigorosos y de alta velocidad

  • Tiros

  • Máquina de remo

  • Capacitación en circuitos

  • CrossFit y otros entrenamientos de alta intensidad en los que cambias de oscilación de un hervidor de agua a hacer empujes en un piso de hormigón para subir una cuerda

  • Levantamiento olímpico

  • Powerlifting

Beneficios de guantes elevadores de peso

Prevenir callos, ampollas, abrasiones

Tus manos se endurecen si levantas pesos regularmente, pero eso no significa que tengas que andar con ampollas dolorosas en tus dedos o callas duras adornando tus palmas.

Mantener un agarre más firme

Lo último que deseas es perder tu agarre en un peluquero pesado que tienes sobre el pecho o los dedos de los pies o la cabeza. Las manos pueden ponerse sudaderas cuando estás trabajando, y los guantes de levantamiento de pesas ayudan a mantener tu agarre seguro.

Levante pesos más pesados

Los guantes pueden permitirle levantar más peso o levantar durante un período más largo de tiempo (hacer más repeticiones) al aliviar la presión sobre sus manos.

Apoya las muñecas

Comparado con tu muslo o torso, tu muñeca parece bastante frágil. Muchos guantes de pesaje tienen correas incorporadas que envuelven las muñecas para una mayor estabilidad Es posible que no necesites envolturas de muñecas si estás levantando muñecos de cinco libras, pero te alegrarás de tenerlos cuando estés presionando un barbell de 150 libras.

 

Consejo de expertos Los guantes elevadores de peso definitivamente pueden ayudar a prevenir callos y ampollas. Sin embargo, asegúrese de quitar cualquier anillo antes de poner los guantes ya que también causan presión e hinchazón. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tipos de guantes elevadores de peso

Guantes elevadores de peso corren la gama de almohadillas de palma minimalistas a tela ligeramente acolchada y malla a cuero grueso acolchado con envolturas de muñeca. El tipo de guantes que elija dependerá del ejercicio que haga y de la intensidad con que lo haga.

Mangos mínimos

Algunos guantes elevadores de peso no son guantes llenos. Estos cubren desde aproximadamente el medio-palm hasta el primer dedo (el área de la mano que los elevadores generalmente cubren con cinta).

  • Hecho de neopreno, cuero, Lycra, malla, a veces con silicona en la palma para mayor fuerza de agarre

  • Adelgazamiento de Unisex

  • Muy ligero

  • Bien por Cruz Fit

  • Bien para personas cuyas manos sudan mucho

  • Bien para las personas que no les gusta el grueso de los guantes llenos

  • Almohadillas de palma con envolturas de muñeca

    La mano se enrolla sobre la barra, la almohadilla se enrosca debajo de la barra, por lo que la mano agarra la barra rematada. Las almohadillas y envolturas de muñeca funcionan como tirantes de elevación, dejando las espaldas de las manos expuestas.

    • Puede reemplazar cintas y ganchos elevadores

    • Un tamaño se ajusta a todos (normalmente)

    • Bien para personas cuyas manos sudan mucho

  • Bien para elevadores serios levantando pesos pesados

  • Guantes con 1/2 o 1/4 de dedos expuestos

    Estos guantes de pesaje incluyen muchos materiales y configuraciones de cobertura, malla y relleno.

    Guantes con envolturas de muñeca incorporadas

    Estos guantes de pesaje también incluyen muchos materiales y configuraciones, con la adición de envolturas de muñeca adjuntas.

    • Añadido soporte para muñecas

  • Bien para elevadores serios levantando pesos pesados

  • "Si los guantes elevadores de peso con los dedos y las envolturas de la muñeca son demasiado voluminosos para ti, prueba las empuñaduras que protegen sólo las palmas, sostenidas en su lugar por bucles que pasan sobre los dedos."STAFF BestReviews

    Características de guante elevador de peso para considerar

    Tamaño

    Puede encontrar guantes de pesaje en estilos unisex (grips), y modelos de tamaño pequeño a extragrande (y más grande). Busque la facilidad de movimiento – no tan suelto que se deslizan y no tan apretado que no puede doblar sus dedos. Si tiene dedos largos, algunos guantes pueden no proporcionar la cobertura que necesita. Consulte las opiniones de los clientes para asegurarse de que los guantes elevadores de peso que elija correr fiel a su tamaño.

    Padding

    Usted encontrará una variedad de relleno, de espuma “abierta” a neopreno “impreso de silicona”. Compruebe el espesor y la ubicación de las almohadillas para asegurarse de que los guantes protegerán las áreas en sus manos donde más lo necesita. Muchos ascensores les gusta ser capaces de sentir la barra, por lo que el espesor (o el espesor) del relleno es crucial.

     

    Material

    Guantes de pesaje están hechos de muchos materiales, incluyendo cuero, neopreno, Lycra, malla, microfibra, cuero sintético y silicona.

    • Los guantes necesitan ser robustos, duros y duraderos porque vas a darles una paliza.

    • Los guantes necesitan proporcionar soporte, así como flexibilidad para proteger sus manos mientras le permite doblar los dedos.

    • El cuero dura más. También se rompe y moldea a su agarre.

    • Algunos materiales de guante dan un fuerte olor químico al principio que generalmente se disipa con el tiempo.

    • El material en algunos guantes se trata con un agente antimicrobiano para ayudar a reducir el olor.

    Ventilación

    No hay vuelta alrededor: sus manos sudan con el esfuerzo físico extremo. Muchos guantes elevadores de peso han ventilado paneles de malla en las espaldas para mejorar la transpirabilidad. Algunos guantes más ligeros tienen aún más malla. La mejor circulación del aire puede ayudar a reducir el olor en los guantes.

    Construcción

    Dependiendo de lo arduamente que trabajas, tus guantes pueden durar un corto o largo tiempo. La calidad de la mano de obra es un determinante importante de la vida útil de sus guantes. Usted debe buscar costuras dobles e incluso triples, pero incluso eso no garantizará necesariamente la longevidad del guante. Los elevadores se quejan de guantes inferiores – e incluso guantes caros – raspando después de sólo unos pocos usos, así que inspeccionar la costura en los guantes que está considerando, y leer reseñas de clientes.

    Longitud del dedo

    Varios estilos de guantes elevadores de peso cubren 1/4 o 1/2 de la longitud de los dedos. O puede ser demasiado largo si usted es una mujer que compra los guantes de los hombres. Prueba con diferentes estilos. Puede ser incómodo e incluso doloroso levantar pesos si el material se acumula en la base de los dedos.

    Wrist wraps

    Algunos guantes vienen con envolturas de muñeca adjuntas. Estos proporcionan más estabilidad y apoyo para los ascensores olímpicos, así que no todos los necesitarán o los quieren.

    Facilidad de la remoción

    Puede sonar poco importante, pero no es fácil tirar un guante de cuero ajustado de una mano sudada. Algunos guantes han colocado estratégicamente bucles o pestañas (como en los dedos segundo y cuarto) para ayudarle a sacar los guantes, y un número sorprendente de consumidores salen de su camino para elogiar esta característica.

    Gua de compra para los mejores guantes de lev 3Gua de compra para los mejores guantes de lev 4Consejo de expertos Los guantes pueden ser hábitos formando también, así que siempre recomiendo realizar algunos ejercicios que requieren fuerza de agarre sin ellos. Esto mantendrá y mejorará la fuerza de agarre natural con el tiempo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Consejos

    • Mantén tus guantes limpios. Lavar las manos y secar los guantes. E incluso si sus guantes elevadores de peso son lavados a máquina ( e incluso algunos guantes de cuero son), puede ayudarles a durar más si lava los guantes en una bolsa de lencería separada o en el ciclo delicado.

       

  • Pruebe guantes antes de comprar. Usted puede encontrar grandes ofertas en guantes de levantamiento de pesas en línea, pero es prudente probar en un par en una tienda antes de comprar. El ajuste y la comodidad pueden variar ampliamente de una marca o estilo a otra.

  • Coincide con sus guantes de peso para su ejercicio. Guantes ligeros de peso que ofrecen protección de palma y mejor agarre son probablemente todo lo que necesitas si levantas pesas ligeras como parte de tu entrenamiento de entrenamiento de fuerza.

  • Prevenir olores. Freír sus guantes de peso después de cada uso para ayudar a prevenir olores.
  • Precios del guante elevador de peso

    Puedes pagar desde cualquier lugar $2 a $90 (o más) para guantes de pesaje, dependiendo de sus necesidades y las características de los guantes. Y usted puede encontrar casi todo tipo – desde empuñaduras hasta guantes de cuero completo con envolturas de muñeca – en cada punto de precio.

    Gastos

    Los guantes que cuestan menos de $10 pueden parecer una gran cantidad, pero el tinte puede funcionar, el tejido puede madurar, o el cosido puede desentrañar después de un entrenamiento o dos. Esos guantes de ganga no parecen una ganga si tienes que comprar un par nuevo cada mes – o semana.

    Consejo de expertos Los guantes elevadores de peso pueden apestar y también almacenar bacterias. Para limpiar mejor tus guantes, lávalos dentro y cuelgalos para secar. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Mid-range

    A menos que sus necesidades sean muy específicas, usted no tiene que gastar una fortuna en guantes elevadores de peso. Para entre 10 dólares y 45 dólares puede comprar un par robusto de guantes o empuñaduras que durarán muchas horas productivas en el gimnasio.

    Gastos

    Durante más de $45, encontrará guantes elevadores de peso de alta calidad que se ajustan a un nicho específico. Estos son los mejores adecuados para elevadores de peso serios.

    Gua de compra para los mejores guantes de lev 5Gua de compra para los mejores guantes de lev 6Usted puede pensar que levantar pesos cada día le acelerará a su objetivo, pero tomar días de descanso es importante. Permite sanar las lágrimas microscópicas, permitiendo que sus músculos crezcan y se refuercen.

    FAQ

    Q. Can ¿Llevo mis guantes de ciclismo para aumentar el peso?

    A. Los dos tipos de guantes son similares pero no idénticos. Ambos tipos están diseñados para proteger sus manos y proporcionar agarre, pero cada tipo tiene características que le convengan para un deporte u otro. Si eres un ciclista experimentado o un elevador de peso, querrá guantes adaptados a tu deporte. Si eres nuevo en un deporte y sólo quieres probarlo, usando los guantes “incorrectos” por un corto tiempo no debería ser un problema.

    Q. ¿Cómo encuentro los guantes de peso de tamaño adecuado?

    A. Para encontrar los guantes de tamaño adecuado para sus manos, mida la circunferencia de su mano dominante en la base de sus dedos, justo debajo de los nudillos (ignore el pulgar). Algunos expertos recomiendan presionar su mano contra una superficie plana mientras mide para obtener la lectura más precisa. Tenga en cuenta que los tamaños difieren entre los guantes masculinos y femeninos. Por ejemplo, de 6,5 a 7,0 pulgadas es extra-pequeño en los guantes de los hombres y pequeño en los guantes de las mujeres. Si el número cae entre tamaños, vaya con el tamaño más grande.

    Gua de compra para los mejores guantes de lev 7

    Guía de compra para los mejores guantes de levantamiento de pesas

    Las personas de todas las edades pueden obtener beneficios para la salud de trabajar con pesos. Sin embargo, usted no tiene que ser mortal elevador dos veces s

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-de-levantamiento-de-pesas-2023-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1
    Gua de compra para los mejores guantes de lev 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20