Guía de compra para los mejores guantes de moto

 

 

 

Un buen par de guantes de moto son vitales no sólo para proteger sus manos en caso de accidente, sino también de escombros que pueden ser lanzados por otros vehículos. Ser golpeado en la mano por una piedra volando a 50 o 60 millas por hora podría causar lesiones graves.

Hay un montón de diferentes tamaños, estilos, materiales y colores para elegir. Encontrarás cualquier cosa de guantes de media talla, que son favorecidos por algunos pilotos de crucero, a los reforzados con kevlar. Hay guantes de verano ligeros, así como guantes multicapa de invierno, que mantendrán sus manos calientes y secas en las peores condiciones.

Hemos estado mirando el mercado para que podamos ayudarle a elegir los mejores guantes de moto para su estilo de equitación particular. La guía del siguiente comprador de moto ofrece información más detallada.

 

Gua de compra para los mejores guantes de mot 1Gua de compra para los mejores guantes de mot 2Los guantes Motocross son populares, pero no es una buena idea usarlos para montar en carretera. No ofrecen suficiente protección de abrasión.

Elegir guantes de moto

Hay dos criterios para elegir un buen par de guantes de moto: construcción y estilo. El primero es quizás el más importante, porque impacta su seguridad — pero no hay que negar el segundo tiene un gran impacto también.

Todo el mundo quiere lucir bien en su bicicleta, y algunos estilos de guante simplemente no van con algunas bicicletas. Es una cuestión de elección personal. Hay cientos de alternativas disponibles para usted, desde el clásico negro hasta el bronceado retro hasta las combinaciones de colores asociadas con el desgaste de la raza.

El único tipo contra el que advertimos es el estilo de media talla. En nuestra opinión, ofrecen una protección insuficiente.

Material de guante de motocicleta

Cuero es el material tradicional para guantes de moto. Es duradera, fuerte y tiene una excelente resistencia a la abrasión, lo que significa que no se usará fácilmente si terminas deslizando por la carretera. Muchos cueros se pueden llamar cuero, incluyendo cabra, ovejas, ciervos, e incluso canguro. Cowhide sigue siendo el más duro y más duro, pero los otros son más flexibles. Las cualidades de canguro son tales que ahora se utiliza en algunos cueros de alta gama a medida.

También hay pieles sintéticas disponible. Cuando se introdujo por primera vez, estos carecían de suficiente fuerza. No sólo ha mejorado el material, sino que a menudo se combinan con el refuerzo del kevlar, lo que los hace inmensamente resistentes.

En guantes modernos de moto, textiles a menudo se combinan con cuero. Hacen un guante más ligero y permiten la transpirabilidad y el estiramiento, pero no se utilizan generalmente en áreas que podrían ser abracidas.

 

Construcción de guante de moto

Zonas de nudillos son propensos a lesiones causadas por desechos de carretera, por lo que muchos guantes de moto incorporan protección en esta zona. El material utilizado puede variar de plástico más relleno extra a fibra de acero o carbono. El relleno extra en el exterior de las articulaciones de los dedos también es bienvenido, aunque generalmente hace para un guante más pesado.

Trabajas mucho en un largo viaje, frenando y cambiando de equipo, así que adicional Zonas flexibles en los dedos y donde se unen al nudillo de sus guantes hacen para mayor comodidad.

Palms necesita un buen agarre, pero un poco de relleno adicional es también una buena idea. En caso de caída, naturalmente sacas las manos para protegerte. Esto generalmente conduce a los huesos rotos en la muñeca (típicamente el escafoide). Busque material de absorción de impacto en esa parte del guante para reducir este tipo de lesión.

El cierre debe ser ajustado alrededor de las muñecas para el ajuste adecuado y mantener sus manos lo más seco y caliente posible en el mal tiempo. Las correas de velcro son rápidas y fáciles, pero algunos estilos usan hebillas. Las cremalleras son una buena idea en esposas largas, pero también querrás uno de los otros tipos.

La mayoría de los fabricantes ofrecen guantes unisex, pero algunos los venden como hombres o mujeres. Aunque el tamaño de la mano de una mujer a menudo puede ser más pequeño, no hay diferencia estructural real como hay con chaquetas. El guante de un hombre pequeño debe encajar perfectamente bien la mano de una mujer.

Muchos motociclistas utilizan su teléfono como un satnav, y un dedo de cuero guantes a menudo no funciona correctamente. Estrecho de microfibra sensible permite utilizar su dispositivo sin eliminarlos.

Gua de compra para los mejores guantes de mot 3Gua de compra para los mejores guantes de mot 4¿Lo sabías? Muchos guantes de moto ahora tienen una zona sensible en la punta de uno o más dedos, por lo que puede operar su teléfono inteligente sin quitarlos. STAFFBestReviews

Guantes de moto para montar en invierno

Para montar en invierno, usted quiere un manguito más largo para protegerle de los borradores y relleno extra para mantenerlo caliente. También quieres impermeable. Al final del presupuesto, encontrará cuero que ha sido tratado. Es moderadamente eficaz, pero necesita ser renovado periódicamente. El relleno hace que los guantes sean menos flexibles. Las alternativas de alta calidad tienen una membrana impermeable dentro, que también es transpirable para que sus manos no se calienten demasiado. Materiales modernos significan guantes de calidez equivalente se puede hacer mucho más delgado y así retener la mayor parte de la flexibilidad de los guantes de verano.

 

El guante de moto de invierno óptimo se calienta. En el pasado, estos tenían que ser conectados a la moto, que podría ser incómodo como los cables necesarios para correr en las mangas de la chaqueta. Ahora hay varios modelos que son inalámbricos. Una batería de iones de litio esbelto se desliza en la parte trasera de la esposa. Usted recibirá varias horas de calidez de cada cargo.

Motocicleta precios

Gastos: Generalmente aconsejamos contra la compra de productos baratos debido a preocupaciones de calidad, pero usted puede recoger un par perfectamente bueno de guantes de moto de cuero para $ 15 a $25, por lo que no hay excusa para que usted no proteja sus manos correctamente. Muchos guantes de invierno también caen en esta gama.

Mid-range: Comprar guantes de moto de alta calidad normalmente significa una mejor protección sin perder flexibilidad y comodidad. Hay un montón de opciones en la gama $30 a $60, que varían de retro looks clásicos a estilo de pista (aunque no completo desgaste de la raza). Los guantes de invierno en este soporte de precio son más ligeros y flexibles con un alto nivel de resistencia al agua.

Gastos: Por más de $60, entras en el reino de los mejores guantes italianos de moto por los fabricantes como Alpinestars, Dainese y Spidi. Incorporan los últimos diseños y tecnología de materiales de alta gama. También consigues el verdadero desgaste de la raza. No es difícil gastar $200 a $300. Guantes de motocicleta calentados inalámbricos son de 110 dólares a 150 dólares.

Consejos

  • Es conveniente cuando usted está fuera y a punto de rellenar sus guantes en su casco, pero no hace sus guantes — o su revestimiento de casco— mucho bueno. Lo mismo ocurre con los bolsillos de chaqueta. Siempre que sea posible, déjelos descansar en su forma natural en un área abierta.
  • Los revestimientos se pueden lavar a mano con jabón y agua tibia. No use otros agentes de limpieza o suavizador de tela. Si no son desmontables, simplemente gire los guantes dentro de fuera.
  • Si tienes guantes de cuero mojados, déjalos secar a temperatura ambiente. Nunca los ponga en un radiador o en una secadora. Secarán demasiado rápido y probablemente se separarán. Nunca dejarlos alejados húmedos y hacerlo así promoverá el crecimiento del molde.
  • La impermeabilidad eventualmente se desgasta. Use un acondicionador de cuero / crema para restaurarlos y mantenerlos flexibles. Una vez al año se recomienda —o más a menudo si viaja regularmente en condiciones duras.
  • Los guantes textiles modernos generalmente contienen un poco de cuero también, así que tratarlos como guantes de cuero.
Gua de compra para los mejores guantes de mot 5Gua de compra para los mejores guantes de mot 6El cuero no es naturalmente impermeable. Algunos fabricantes tratan el material, pero no es permanente. Una mejor solución es una membrana impermeable. Estos también son transpirables, por lo que sus manos no sudan.

FAQ

Q. ¿Cómo sé qué guantes de tamaño pedir?
A.
La mayoría de los fabricantes ofrecen tablas de tamaño e instrucciones para medir sus manos. Si usted está entre tamaños, generalmente se recomienda ir más grande — no se puede agarrar correctamente si son demasiado pequeños. Compruebe la política de retorno, para que pueda cambiar si el ajuste no le conviene. Pruébalos tan pronto como lleguen, y devuélvalos rápidamente si es necesario.

Q. ¿Hay estándares de seguridad para guantes de moto?
A.
No en los EE.UU. En Europa, utilizan EN 13594:2015, que prueba el rendimiento de impacto, la abrasión, el desgarro, la perforación y la costura, pero no es un requisito legal para fabricar a ese estándar o para usarlos. Algunos modelos Euro-spec están disponibles en los EE.UU., en su mayoría guantes de carretera de alta gama y raza. Si usted está comprando estos para la protección adicional que dan, tenga cuidado. No es desconocido para los fabricantes de guantes de moto barata para hacer reclamaciones exageradas. Compruebe la especificación cuidadosamente. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Gua de compra para los mejores guantes de mot 7

Guía de compra para los mejores guantes de moto

Un buen par de guantes de moto son vitales no sólo para proteger sus manos en caso de accidente, sino también de escombros que pueden ser lanzados por otros

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-de-moto-3155-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1
Gua de compra para los mejores guantes de mot 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20