Guía de compra para los mejores guantes de primera base

 

 

 

Si juegas primera base, aparte del lanzador y el receptor, verás la mayor acción durante un juego. A diferencia del lanzador y el captador, sin embargo, usted es responsable de capturar algunos de los tiros más salvajes imaginable. Por esto, necesitas un guante de primera base excepcional.

Un primer guante base debe ser flexible y encajar cómodamente. Ya sea que los tiros estén viniendo directamente hacia ti como una bala o cayendo corto y rebotando en la suciedad, tu guante necesita ser capaz de manejar la situación. Debe tener un bolsillo profundo y ser más duro que el guante de campo estándar para que los dedos no flop hacia atrás.

Si deseas aprender más sobre las características importantes a buscar en un primer guante base y lo que puedes hacer para asegurarte de que la tuya dure, sigue leyendo. Si está listo para comprar, considere las opciones altamente valoradas que hemos incluido en esta guía.

 

Gua de compra para los mejores guantes de pri 1Gua de compra para los mejores guantes de pri 2Debido a que los primeros guantes base pueden ser difíciles para que un niño cierre, la mayoría de los niños no comienzan a usar uno hasta que sean diez o más.

Consideraciones clave

Tres partes clave de un primer guante base

Un primer guante base es un guante híbrido que presta elementos cruciales de todos los demás guantes en el campo. Debido a esto, podría ser difícil determinar qué buscar. El mejor primer guante base para ti es el que encaja correctamente y te permite concentrarte en jugar en lugar de pensar en lo incómodo que se siente el guante en tu mano. Los siguientes son algunos consejos para ayudarle a encontrar ese ajuste perfecto. Los elementos clave a enfocar son la forma, el tamaño y la web.

Forma: Un primer guante base parece más un guante que un guante. La forma de scoop y el borde que corre alrededor de la parte superior del guante ayudan al jugador a sacar bolas de la suciedad y embudolas profundamente en el bolsillo para limitar las rocas.

Tamaño: Además de su forma única, un primer guante base tiene un ala más grande que otros guantes. Cuando se coloca lado a lado, un primer guante base parece un hermano mayor a los otros guantes de campo. Esto le da al jugador una superficie más grande para coger bolas que pueden estar llegando en caliente y un poco salvaje.

Web: La web es el área entre el pulgar y el dedo índice. Un primer guante base necesita tener una web grande y flexible que permite un bolsillo profundo para que una bola atrapada se quede en el guante. Un primer guante de base generalmente tiene una sola web de post que cuenta con una tira de cuero vertical junto con dos tiras de cuero horizontal. Esto hace que el guante sea ligero y flexible y permite cierta visibilidad a través del cortejo.

 

Características de primer guante base

El tamaño, la forma y la web son los elementos primarios que necesita mirar al elegir un primer guante base. Sin embargo, hay varios otros factores que necesitarás considerar para estar seguro de que estás recibiendo el mejor guante para ti.

Cuero

El tipo de cuero determina las diferentes cualidades de un guante. Cowhide es un cuero de peso medio que es más fácil de romper en que steerhide. Kip piel es un cuero suave de gama alta que también es fácil de romper. Si quieres un guante duro y duradero, busca cuero de grano completo.

Período de interrupción

Esto simplemente se refiere a la cantidad de tiempo que se necesita para preparar un guante para su uso. Un guante que es fácil de romper no será tan duradero como un guante más grueso. Para compensar, algunas manufacturas producen guantes que ya están parcialmente rotos para que el jugador pueda usar el guante en el campo antes.

Pocket

El bolsillo es la palma del guante. Quieres un bolsillo profundo en un primer guante base. Cuanto más profundo sea el bolsillo, más fácil será colgar en la pelota.

Padding

Los primeros guantes de base necesitan ser flexibles, así que la protección del impacto no es una alta prioridad. Si prefiere el relleno adicional, busque un guante que ofrezca esta característica, pero sepa que podría ser más difícil de usar.

Ajuste de la pena de muerte

El ajuste de la muñeca le ayuda a ajustar el guante para el mejor ajuste. Algunos se pueden ajustar rápidamente con sujetadores de gancho y bucle, lo que es mejor para los jugadores más jóvenes para que puedan ajustar fácilmente el ajuste ellos mismos. Otros guantes se ajustan con un proceso más complicado, como la colocación.

Lining

Los guantes de primera base de gama superior tienen un revestimiento que elimina la humedad y ayuda a mantener la mano fría y seca mientras juega. Si esto es importante para usted, es posible que necesite pasar un poco más para un primer guante base.

Gua de compra para los mejores guantes de pri 3Gua de compra para los mejores guantes de pri 4¿Lo sabías? Como el juego más común en el béisbol es lanzar un corredor al principio, un primer guante base ve más acción durante un juego que casi cualquier otro guante en el campo. STAFFBestReviews

Precios de primer guante base

barato: Puedes comprar un guante de base juvenil o de baja gama por $30 a $50. Muchos de estos ofrecen una gran flexibilidad, por lo que son una buena elección para los jugadores más jóvenes. Sin embargo, la mayoría no tendrá la durabilidad impresionante encontrada en guantes que cuestan más.

Invalid request: request (2635) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar mi primer guante base?
A.
Cuando termine la temporada y es hora de quitarte el guante durante un periodo prolongado, aplicar una capa ligera de aceite de guante para evitar que tu guante se seque. Si usted acaba de meter su primer guante base en un armario durante nueve meses, usted podría arruinar permanentemente la forma del guante. Es mejor insertar una bola en el bolsillo y cerrar el guante alrededor de la bola para que el guante mantenga su forma óptima mientras se almacena.

Gua de compra para los mejores guantes de pri 5

Guía de compra para los mejores guantes de primera base

Si juegas primera base, aparte del lanzador y el receptor, verás la mayor acción durante un juego. A diferencia del lanzador y el captador, sin embargo, uste

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-de-primera-base-1350-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1
Gua de compra para los mejores guantes de pri 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20