Guía de compra para los mejores guantes de trabajo resistentes a químicos

 

 

 

Los guantes de trabajo están disponibles en una amplia gama de tipos para abordar casi cualquier trabajo. Todos están diseñados para proteger sus manos, y esto es particularmente cierto para los guantes de trabajo resistentes a químicos. Estos guantes están hechos para cualquier persona que hace limpieza industrial, acabado de trabajo, reparación de motores, cualquier trabajo que requiere que usted se ocupe de cosas tales como productos químicos cáusticos, petróleo o solventes a diario.

Las compras para los guantes de trabajo resistentes a químicos adecuados para sus necesidades particulares pueden ser difíciles. De longitud y tamaño a materiales y durabilidad, hay una cantidad justa a considerar al comprar un par de estos guantes.

 

Nuestra guía de compra proporciona la información que necesita saber para seleccionar los guantes de trabajo resistentes a químicos apropiados para sus necesidades. Además de examinar las características, capacidades y precios, destacamos los guantes de trabajo resistentes a químicos que destacan del resto en calidad y rendimiento.

Gua de compra para los mejores guantes de tra 1Gua de compra para los mejores guantes de tra 2Una regla de pulgar cuando el grosor de guante aumenta: duplicando el espesor del material cuadruplica la cantidad de tiempo que toma el químico para romper a través del material de guante.

Consideraciones clave

Duración

Guantes de trabajo resistentes a productos químicos vienen en una variedad de longitudes, y algunos vendedores ofrecen una selección de longitudes. Algunos guantes se extienden a la muñeca, mientras que otros llegan a la mitad del antebrazo, al codo, o incluso al hombro. Los guantes de trabajo de este tipo suelen oscilar entre 12 y 26 pulgadas de largo o más.

Los guantes más largos le proporcionan una mejor protección contra los derrames y salpicaduras y son particularmente eficaces si necesita limpiar los contenedores profundos. Los guantes más largos también cuestan más y probablemente no son necesarios si usted está limpiando partes solventes del motor, por ejemplo. Considere cómo planea utilizar los guantes antes de decidir sobre la longitud que necesita.

Tamaño

Los guantes de trabajo que son demasiado pequeños no serán cómodos y no proporcionarán una destreza adecuada, asumiendo que usted puede apretar sus manos en ellos en absoluto. Por el contrario, los guantes que son demasiado grandes podrían deslizarse y moverse demasiado, lo que puede ser peligroso cuando usted está trabajando con sustancias químicas tóxicas.

Un ajuste adecuado es clave si los guantes son para ser cómodos y seguros, así como fácil de tirar y apagar. La mayoría de los vendedores proporcionan una tabla de tamaño, que le da mediciones como la longitud del extremo del dedo medio al nudillo, la anchura de la palma en la base de los nudillos, y la circunferencia de la mano en la base de nudillos. Use una medida de cinta y mida su mano para que pueda ordenar los guantes de tamaño adecuado.

 

Espesor

El espesor de guante resistente a los químicos se mide generalmente en mil (0.001 pulgadas).

Estos guantes de trabajo deben ser lo suficientemente gruesos para protegerte de los químicos que estás manejando pero no tan grueso que no puedes sentir lo que estás haciendo al usarlos. Es una llamada de juicio cuando estás trabajando con químicos, pero más grueso es generalmente mejor con estos guantes, siempre y cuando los guantes no interfieren con tu capacidad de mantener y trabajar con objetos. (Una cosa interesante a tener en cuenta con guantes resistentes a químicos es que los guantes más largos son generalmente más gruesos que los más cortos).

Durabilidad

Cuando usted está trabajando con sustancias químicas peligrosas, sus guantes necesitan ir más allá y más allá cuando se trata de durabilidad. Deben ser capaces de manejar los productos químicos específicos con los que estás trabajando y ser lo suficientemente fuerte para resistir los daños típicos del guante, tales como pinchazos, grietas y lágrimas.

Gua de compra para los mejores guantes de tra 3Gua de compra para los mejores guantes de tra 4¿Lo sabías? Las empuñaduras texturizadas en guantes son mejores para manejar objetos si los guantes están mojados. StaffBestReviews

Características

Material

El material que los guantes de trabajo resistentes a químicos están hechos de determina qué tipo de productos químicos puede manejar con ellos. Asegúrese de leer la descripción cuidadosamente para verificar que los guantes que está considerando satisfarán sus necesidades. A continuación se presentan varios de los materiales más comunes utilizados en la fabricación de guantes de trabajo resistentes a químicos. Noticias sobre futbol y del Cadiz

Latex: Derivado de fluidos en árboles de goma, el látex es barato y ofrece agarre y destreza decentes. Sin embargo, los productos químicos derivados del petróleo, en particular, pueden descomponer rápidamente el látex. Y algunas personas son alérgicas al látex, y para algunos, la reacción puede ser bastante seria (ver más abajo).

Nitrile: Fabricado en caucho sintético, el nitrilo encaja más libremente y ofrece menos destreza que el látex, pero puede soportar más productos químicos. Neoprene es similar al nitrilo. El nitrilo no se puede utilizar con solventes no petroleos.

Vinilo y PVC: Los guantes hechos de plásticos como vinilo o PVC son finos para su uso con materiales de bajo riesgo y menos peligrosos, especialmente pegamento. Glue no se adhiere a este material como lo hace a otros.

 

Coating

Algunos guantes tienen un recubrimiento exterior de algo como nitrilo, látex o poliuretano para proporcionar resistencia o textura agregada para un agarre mejorado. A veces el revestimiento se añade al lado de la palma de los guantes de tela, por lo que terminas con un guante que te protege de los productos químicos y todavía puedes respirar.

Lining

Muchos guantes de trabajo resistentes a químicos tienen un revestimiento interior para mejorar la comodidad, añadir calor y ayudar tanto a poner los guantes como a quitarlos. Un recubrimiento de algodón o tejido de algodón también puede ayudar a absorber la transpiración.

Cuffs

Los puños en guantes de trabajo resistentes a químicos pueden ayudar a proteger sus manos manteniendo materiales peligrosos fuera de los guantes. Algunos guantes de jardinería y guantes de trabajo regular tienen manguitos apretados que pueden ser cinchados cerrados para mantener la suciedad y otros escombros.

Las esposas en los guantes de trabajo resistentes a químicos son generalmente sueltas y pueden tomar algunas formas diferentes. Algunos de los más comunes son los siguientes:

Gauntlet: Estas esposas son sueltas y típicamente se encuentran en guantes largos. Están diseñados para permitir que el aire circula y hacer que los guantes sean fáciles de quitar.

Directo: También suelto y generalmente en guantes más largos, las esposas rectas están diseñadas para que los bordes se puedan enrollar para capturar gotas.

Cargado o rodado: Estas esposas también suelen estar sueltas. Tienen un labio alrededor del borde para proteger contra los goteros.

Cantidad

La mayoría de los guantes resistentes a químicos vienen como un par, pero se puede encontrar algunos en paquetes de dos, una docena, o incluso cien guantes (este último son generalmente guantes desechables). Mientras que el precio más alto debe decirle que usted está comprando más de un par de guantes, asegúrese de comprobar antes de comprar para que usted sabe lo que está ordenando.

¿Tus guantes tienen una fecha de caducidad? Disponer de cualquier guante que haya pasado esa fecha.

StaffBestReviews

Precios

barato: Los guantes de trabajo resistentes a químicos en la gama de $7 a $10 tienden a ser más cortos, más finos y menos duraderos que otros guantes de este tipo. Un recubrimiento de látex y un forro de algodón mínimo (o no) son comunes aquí.

Mid-range: En el rango de $11 a $20, el espesor y la durabilidad mejoran. Puede encontrar guantes más largos aquí, a menudo hechos de neopreno o nitrilo con un revestimiento más grueso y cómodo.

Gastos: Los guantes de trabajo resistentes a productos químicos en la gama $21 a $30 son los más largos y gruesos y ofrecen la mejor protección contra los productos químicos. Los revestimientos añadidos son comunes en este rango. Guantes a estos puntos de precio a menudo vienen en conjuntos de dos o tres pares a cajas de 100 guantes desechables.

Invalid request: request (2536) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son estos guantes reutilizables?

A. Generalmente, sí. Algunos guantes desechables se pueden utilizar en situaciones en las que puede experimentar contacto químico incidental. Los guantes diseñados para un contacto químico más prolongado son a menudo reutilizables si se cuidan correctamente. Si bien esto generalmente implica lavarlos y secarlos a temperatura ambiente, usted debe seguir todas las recomendaciones del fabricante en términos de cuidado de sus guantes. No se recomienda que trate de descontaminar los guantes después de la exposición prolongada. Disposición de guantes si nota alguna inflamación, grieta u otros signos de desgaste químico o daño.

Q. ¿Son peligrosas las alergias al látex?

A. Las alergias al látex, como lo que sufriría al exponerse a guantes de látex, se consideran bastante raras. El CDC estima que entre 1% y 6% de los estadounidenses tienen alergia al látex. La mayoría de los que sufren de esta alergia experimentan síntomas leves, como una erupción cutánea o urticaria. En algunas personas, sin embargo, el látex puede causar anafilaxia, o shock anafiláctico, que puede causar dificultad respiratoria grave, una gota de presión arterial e incluso la muerte.

Gua de compra para los mejores guantes de tra 5

Guía de compra para los mejores guantes de trabajo resistentes a químicos

Los guantes de trabajo están disponibles en una amplia gama de tipos para abordar casi cualquier trabajo. Todos están diseñados para proteger sus manos, y e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-de-trabajo-resistentes-a-quimicos-2400-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1
Gua de compra para los mejores guantes de tra 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20