Guía de compra para los mejores guantes del receptor

 

 

 

En el béisbol y el softbol, la posición defensiva más importante es el receptor. ¡Lo siento, correcto campista! El receptor está involucrado en cada juego, lanzando terrenos, controlando corredores base y posicionando a los otros jugadores defensivos. El receptor también tiene que estar dispuesto a sacrificar su cuerpo, bloqueando las parcelas en la suciedad para evitar que los corredores base avancen. Idealmente, el receptor atrapa cada lanzamiento limpiamente usando el guante de un receptor.

El guante de un receptor, también llamado mitt de un receptor, se ve un poco diferente de los guantes usados por los otros jugadores defensivos. Otros jugadores de campo rutinariamente bolas de tierra o bolas de mosca, mientras que el trabajo primario del catcher está capturando lanzamientos. El menta del receptor no funciona bien para los molineros de campo. Un jugador muy joven de béisbol o softbol puede jugar múltiples posiciones además de catcher, por lo que el guante de un receptor puede no ser la mejor opción. Si un miembro del equipo juega al receptor la mayoría del tiempo, es definitivamente una buena idea invertir en el guante de un receptor.

 

Gua de compra para los mejores guantes del re 1Gua de compra para los mejores guantes del re 2Los guantes de Catcher están disponibles en varios colores. A algunos jugadores les gusta igualar el color del guante al resto del equipo del receptor.

Consideraciones clave

Tamaño

Para encontrar el guante del receptor adecuado, desea comenzar por coincidir con el tamaño del guante a la edad del jugador. Los guantes de Catcher usan un sistema de tamaño diferente que el utilizado por otros tipos de guantes de béisbol y softball, por lo que no puedes confiar en la misma medida que utilizas para seleccionar, por ejemplo, un guante de campo, para encontrar el guante del receptor adecuado.

Al comprobar el tamaño de la mitt de un receptor, aplanar el guante sobre una mesa y medir su circunferencia. (Para otros guantes de posición defensiva, usted mide la longitud de la muñeca a la parte superior del lavado.)

Es importante que coincida con el tamaño del guante del receptor a la mano del jugador. Si el guante es demasiado grande, un lanzamiento difícil de manejar podría golpear el guante de la mano del jugador. Un guante demasiado pequeño puede no tener suficiente relleno para proteger la mano.

Aquí están algunos rangos de edad sugeridos y tamaños de guante de béisbol:

  • Menor de 10 años: 29,5 a 31 pulgadas
  • 11 a 13 años: 30 a 33 pulgadas
  • 14 años y más: 32 a 34,5 pulgadas

Aquí están algunos rangos de edad sugeridos y tamaños de guante de softbol:

  • Menor de 10 años: 29,5 a 32 pulgadas
  • 11 a 13 años: 31 a 33,5 pulgadas
  • 14 años y más: 33 a 35 pulgadas
Gua de compra para los mejores guantes del re 3Gua de compra para los mejores guantes del re 4¿Lo sabías? Los mitts de Catcher no tenían lloriqueo hasta la década de 1940. STAFFBestReviews

Características

Componentes

Aunque la mayoría de los guantes del receptor parecen similares a primera vista, hay diferencias sutiles entre modelos que pueden proporcionar el tipo de rendimiento que buscas como jugador. Aquí están las características clave en las diferentes partes del guante del receptor.

 

Webbing: El webbing es la parte superior del punto del receptor entre el forefinger y el pulgar. Los cordones gruesos adjuntan esta sección al resto del guante para proporcionar durabilidad y dureza. El webbing tiene un poco de dar a él, lo que ayuda al palo de bola en el guante más fácil que cuando la bola golpea el bolsillo.

El tejer en la mayoría de los guantes del catcher está cerrado, lo que significa que las piezas cosidas en el guante están apretadas junto con ningún espacio. Algunos atacantes prefieren el llorón abierto, lo que les permite ver a través del llorón un poco.

Pocket: El bolsillo del guante del receptor es el medio del guante. Algunos guantes tienen un bolsillo más grande que otros. Cuando apretas el guante, quieres ser capaz de coger y sostener la pelota de forma segura en el bolsillo.

Padding: Hay un relleno grueso alrededor del exterior del guante del receptor. El acolchado saca algo de la picadura de lanzamientos rápidos y duros. La forma de los embutidos embudos la bola hacia el bolsillo y el frotamiento.

Materiales

Los puntos de Catcher se utilizan con frecuencia durante los juegos y la práctica, por lo que necesitan ser hechos de materiales muy duraderos. Algunos de los materiales que puede encontrar en el guante de un receptor incluyen los siguientes:

Sintético: Este es un material suave que es flexible y ligero, pero no durará tanto como cuero real.

Cowhide: Este es un tipo de cuero de grado medio que le da una mezcla sólida de durabilidad y flexibilidad. Es bueno para un jugador juvenil de nivel intermedio, pero el guante es bastante pesado.

Steerhide: Este es un cuero duro que se mantiene hasta el uso frecuente. Aunque dura mucho tiempo, es bastante pesado y difícil de romper.

Gua de compra para los mejores guantes del re 5Gua de compra para los mejores guantes del re 6¿Lo sabías? Cuanto más relleno en el guante del receptor, más pequeño es el bolsillo, por lo que hay ventajas y desventajas para el relleno extra. STAFFBestReviews

Accesorios

Casco: Protege la cabeza, la cara y la garganta del receptor con un casco plástico y una máscara de metal. El casco de alto rendimiento de Mizuno G4 Youth Samurai Catcher es una de las mejores opciones. Es caro, pero está bien tapado y ventilado y viene en siete colores.

 

Shin guards: Protege las rodillas, las espinas y la parte superior de los pies con plástico duro y relleno. Los Mizuno Samurai Shin Guards tienen un forro que mete humedad y una protección superior de rodilla.

Salvadores de rodillas: Estas cuñas de espuma acolchadas encajan entre la parte posterior del ternero y el muslo, reduciendo el estrés en la articulación de la rodilla. Estos duraderos Easton Knee Savers ofrecen un apoyo y comodidad superiores.

Gua de compra para los mejores guantes del re 7Gua de compra para los mejores guantes del re 8¿Lo sabías? Algunos jugadores de la juventud no usan el mitt de un receptor en las ligas de nivel inicial porque los lanzamientos en ese nivel no son muy rápidos. STAFFBestReviews

Precios del guante de Catcher

barato: Jugadores jóvenes y adultos que no juegan regularmente pueden esperar pagar $25 a $50. Estos puntos son más pequeños que el promedio y pueden no durar mucho tiempo.

Invalid request: request (2629) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Tiene que romperse el menta de un receptor?
A.
Sí. Al igual que cualquier softbol o guante de béisbol, el guante del receptor requiere tiempo de ruptura. Sin embargo, debido a que el mitt del receptor es más grueso que el típico guante de béisbol, el período de ruptura es más largo. Algunos guantes del receptor llegan parcialmente rotos.

Q. ¿Por qué algunas personas lo llaman guante de receptor y algunos lo llaman guante de receptor?
A.
Técnicamente, un guante tiene dedos separados. El guante del receptor no tiene dedos claramente definidos, por lo que algunas personas se refieren a él como un mitt. (Aunque usted no ve los dedos definidos en la parte delantera del mentón del receptor, sus dedos encajan en los bolsillos individuales dentro del guante). Además, “mitt” es un nombre candente para un guante de béisbol, y algunas personas prefieren el término.

Gua de compra para los mejores guantes del re 9

Guía de compra para los mejores guantes del receptor

En el béisbol y el softbol, la posición defensiva más importante es el receptor. ¡Lo siento, correcto campista! El receptor está involucrado en cada juego

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-del-receptor-1342-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1
Gua de compra para los mejores guantes del re 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20