Guía de compra para los mejores guantes desechables

 

 

 

Si su trabajo requiere un contacto físico cercano con otros o el manejo de herramientas, químicos u otros materiales dañinos, es probable que no sea extraño al uso de guantes desechables. La mayoría de nosotros encontramos guantes desechables en uso para tareas cotidianas comunes, desde servir tacos en el alfarero comunitario hasta experimentar con tinte de pelo en casa. Estos guantes son esenciales cuando se trata de proteger su piel y promover una higiene adecuada.

Con la amplia variedad de vocaciones, actividades y tareas que podrían requerir el uso de guantes desechables, inevitablemente, no todos los guantes son iguales. Hay diferencias en materiales y tamaño, así como resistencia a la punción y cualidades hipoalergénicas. Aprender sobre estos factores y cómo afectan la durabilidad, la destreza y la protección le ayudarán a elegir los guantes desechables adecuados para sus necesidades.

 

Gua de compra para los mejores guantes desech 1Gua de compra para los mejores guantes desech 2Los guantes desechables no son sustitutos de la higiene adecuada. Las manos todavía deben lavarse después de usar los guantes y cuando cambia de pares.

Cómo comprar los mejores guantes desechables

Usos

Hay muchos usos para estos guantes, cada uno con aproximadamente los mismos objetivos: prevenir la contaminación cruzada, proteger la piel y mantener estándares sanitarios e higiénicos en entornos profesionales y personales. Estos son algunos ejemplos de lugares y servicios que utilizan regularmente guantes desechables:

  • Hospitales y oficinas médicas
  • Oficinas dentales
  • Hogares de enfermería e instalaciones de cuidado
  • Laboratorios de investigación científica y biológica
  • Clínicas veterinarias
  • Aplicación de la ley
  • Servicios alimentarios
  • Servicios de limpieza
  • Auto mecánica
  • Salóns de belleza
  • Tatuaje y salones de perforación
  • Uso doméstico personal

Cada uno de estos ajustes tiene diferentes requisitos y estándares para la higiene, flexibilidad y durabilidad en guantes desechables. Los diferentes tipos de guantes reflejan las tareas que más se adaptan, y entender las diferencias puede ayudarle a elegir los mejores guantes para usted.

Materiales

Nitrile: Este caucho sintético es uno de los materiales más comunes para estos guantes. Nitrile es conocido por su durabilidad y una resistencia superior a los químicos, las temperaturas y los pinchazos, lo que lo convierte en una opción máxima para el campo médico. Es más fuerte que el látex o el vinilo. También es poco probable que cause reacciones alérgicas, a diferencia del látex.

 

Latex: Este fue uno de los primeros materiales de guante desechables. Es muy resistente, permite una buena destreza y resiste muchos químicos. Sin embargo, el látex natural puede causar reacciones alérgicas, a veces graves, en algunas personas. Por esta razón, guantes desechables de nitrilo y vinilo han reemplazado en gran medida el látex.

Polietileno: Los guantes PE o polis desechables son más delgados y más sueltos que otros tipos. Son respirables y flexibles y una opción popular para el servicio de alimentos u otras tareas donde los usuarios deben quitar los guantes usados y ponerlos con frecuencia frescos. Estos guantes no son muy duraderos y ofrecen poca o ninguna protección contra materiales peligrosos, pero son resistentes a la mayoría de los patógenos alimentarios.

Vinyl: El cloruro de polivinilo (PVC) fue la primera alternativa sintética al látex en guantes desechables. Estos guantes son más rígidos que otros y ofrecen poca protección contra productos químicos peligrosos o patógenos. Los guantes de vinilo son mejores para tareas que requieren un nivel más bajo de protección, como servicio de comida o limpieza.

No use guantes que estén decolorados o se sientan frágiles o difíciles. Ya se han utilizado o han sido almacenados mal y degradados desde la edad y los elementos.

Personal BestReviews

Características para buscar en guantes desechables

Espesor

El espesor de guantes desechables se mide en mils. Un mil equivale a 1/1000 de pulgada. Aquí están los espesores más comunes de estos guantes:

2 mil y menos: Estos guantes desechables delgados se utilizan más a menudo en la industria de servicios de alimentos, salones o en casa para tareas diversas. Estos guantes son fáciles de poner y despegar y mejor utilizados para la protección básica.

3 a 5 mil: Este espesor incluye guantes de grado médico nitrilo. Tienen una durabilidad impresionante y resistencia química mientras que preservan la sensibilidad táctil y la destreza. Estos guantes son más comúnmente utilizados por profesionales médicos.

6 mil y más: Estos guantes tienen alta resistencia a la punción y pueden proteger la piel contra herramientas afiladas y materiales peligrosos. Son menos flexibles que los guantes hechos de otros materiales, pero evitan que la piel sea arañada, cortada o irritada por sustancias. Los trabajadores mecánicos y industriales usan estos guantes.

Tamaño

Dependiendo de la marca y el uso previsto, los tamaños de guantes desechables pueden variar de un tamaño-fits-all a extra pequeño, pequeño, mediano, grande y extra grande. El tamaño para guantes desechables, como 7, 8 o 9, se determina midiendo la circunferencia de la palma en el punto más ancho, justo debajo de los nudillos. La mayoría de las marcas tienen una tabla de tamaño para la referencia para que pueda encontrar los guantes que le caben correctamente.

Características

Fuerza: Los guantes desechables se someten a un proceso de prueba que los somete a ciertos niveles de estrés para evaluar su durabilidad. Esto implica desafiar su elasticidad o flexibilidad, resistencia a los pinchazos y resistencia a las lágrimas (fuerza de gran tamaño). Estos factores son especialmente importantes para guantes usados en entornos médicos, donde los profesionales necesitan guantes duraderos que no dificultan su capacidad para realizar movimientos precisos mientras manejan herramientas delicadas.

 

Powdered: El interior de algunos guantes desechables (típicamente los fabricados en vinilo) está en polvo con almidón de maíz, que está destinado a facilitar la puesta de los guantes. Los guantes empobrecidos son comunes para usos cotidianos pero no se permiten en entornos médicos profesionales.

Calidad: La FDA evalúa la calidad higiénica de los guantes desechables utilizando un nivel de calidad aceptable (AQL). Las calificaciones de AQL varían de 0.065 a 6.5. El número se refiere al porcentaje de fallo del guante en un lote de muestra, como 100 pares por ejemplo. Cuanto menor sea la calificación de AQL, más segura y más fiable son los guantes. Guantes desechables industriales o comerciales, por ejemplo, tienen calificaciones AQL de entre 3.0 y 4.0. Esto significa que de un lote de 100 pares de guantes, menos del 3% al 4% de ellos son defectuosos.

Gua de compra para los mejores guantes desech 3Gua de compra para los mejores guantes desech 4Se puede aplicar el desinfectante a guantes desechables si se desea, aunque no es necesario. El sanitizador de mano no afecta negativamente el material del guante. Personal BestReviews

Consejos para usar guantes desechables

Siga estos sencillos pasos para colocar correctamente guantes desechables para optimizar la higiene:

  1. Quitar cualquier joyería.
  2. Inspeccione los guantes y el embalaje para el daño.
  3. Lava las manos y los antebrazos con agua tibia y jabón.
  4. Dedos secos, manos y antebrazos a fondo con una toalla de papel seco.
  5. Enciende tu mano dominante primero sosteniendo el guante por el manguito.
  6. Deslice suavemente la mano en el guante, difundiendo uniformemente el material a lo largo de los dedos y ajustando para comodidad según sea necesario.

¿Cuánto cuestan los guantes desechables?

Gastos

Los guantes más asequibles cuestan $6 a $15. Guantes en esta gama de precios son bastante baratos para hacer, se puede hacer de cualquier material, y vienen en paquetes de 50 a 100 pares. Usted puede encontrar guantes de polis delgados en paquetes tan grandes como 500 pares a este precio.

Mid-range

Estos guantes cuestan $ 20 a $50. Incluyen nitrilo más grueso o guantes de vinilo y vienen en cantidades mucho mayores, como 1.000 a 3.000 pares. También puede comprar guantes de poli en granel en este soporte de precio.

 

Gastos

Los guantes desechables más caros incluyen el mayor número de guantes de poli, vinilo y nitrilo (hasta 7.000 pares) y guantes más gruesos. Los precios oscilan entre $50 y $200. También puede encontrar pallets de guantes desechables en cantidades de 70.000 pares por alrededor de $5,000.

No sople en sus guantes para inflarlos antes de ponerlos en. Quieres que el interior no esté contaminado, y tu aliento podría transmitir bacterias transmitidas por el aire en los guantes.

Personal BestReviews

Consejos

  • Pruebe un tamaño de guante más grande. Si tus manos están sudando excesivamente, tus guantes son probablemente demasiado pequeños. Demasiado sudor dentro de los guantes puede hacer que se deslicen en sus manos y podría causar un accidente desafortunado o incluso peligroso.
  • Reemplaza los guantes dañados. Si tus guantes maduran o desgarran, cambialos por un nuevo par. Tan pronto como note un agujero en un guante, quite ambos guantes, lave las manos, y ponga dos nuevos, incluso si sólo un guante está dañado.
  • Nunca lavar y reutilizar guantes desechables. Estos guantes están diseñados para usar una vez para proteger la piel y prevenir la contaminación cruzada. Lavarlos y reutilizarlos es considerado insalubr y fuertemente desalentado.
Gua de compra para los mejores guantes desech 5Gua de compra para los mejores guantes desech 6Las uñas afiladas pueden pinchar guantes desechables, haciéndolos ineficaces y probablemente causando que tengas que cambiar parejas con frecuencia. Trime tus uñas y evita las uñas falsas largas si vas a usar guantes.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia debería cambiar guantes desechables?

A. Deberías cambiarlas cada una de las horas o cada vez que cambies las tareas. Un par de guantes desechables no debe usarse durante más de unas horas a la vez.

Q. ¿Los guantes desechables tienen una vida útil?

A. Los guantes de nitrilo y vinilo tienen una vida media de estantería de unos cinco años y a menudo tienen una fecha de caducidad que refleja esto. Sin embargo, algunos guantes de nitrilo que se han almacenado en condiciones ideales han sido conocidos por durar tanto como una década.

Q. ¿Son guantes desechables estériles?

A. No todos lo son. Si usted está buscando guantes desechables estériles, consulte la calificación AQL en el embalaje o en la descripción. Debe ser 2,5 o menos para ser considerado estéril.

Gua de compra para los mejores guantes desech 7

Guía de compra para los mejores guantes desechables

Si su trabajo requiere un contacto físico cercano con otros o el manejo de herramientas, químicos u otros materiales dañinos, es probable que no sea extrañ

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-desechables-4261-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1
Gua de compra para los mejores guantes desech 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20