Guía de compra para los mejores guantes protectores de arco

 

 

 

Con el tiempo, el arco y la flecha se ha convertido en una herramienta de elección para muchas personas, incluyendo personajes de cultura pop y superhéroes. Es un deporte creciente de interés para los jóvenes y un arma para los que están en el desierto. Para usar un arco y una flecha eficazmente, usted necesita paciencia, habilidad y la protección adecuada.

Guantes protectores de tiro protegen sus manos de la tensión y el daño potencial que viene con regularmente disparar una flecha. (No es tan fácil como se ve en pantalla!) Ya sea que estés jugando para divertirte o disparar para la competencia, proteger tus dedos y manos es vitalmente importante.

A corto plazo, los guantes de arquería le ayudan a resistir molestias relativamente menores como ampollas y callos. También te protegen de problemas más graves a largo plazo, como moretones y daño nervioso. Un guante adecuado le permite limpiar eficazmente su arco y flecha para que coincida con su estilo de tiro. En su guía, detallamos las opciones disponibles y las decisiones importantes que debe tomar antes de comprar guantes protectores de tiro.

 

Gua de compra para los mejores guantes protec 1Gua de compra para los mejores guantes protec 2La mayoría de los arqueros no sienten dolor o dolor inicialmente, pero al igual que escribir regularmente en un ordenador, disparar repetidamente una flecha podría eventualmente causar daño nervioso sin la protección adecuada.

Consideraciones clave

Mano de dibujo

Para su mano de dibujo, hay dos tipos principales de elementos protectores: el guante y la pestaña. Miremos a cada uno.

Guantes

Este no es tu guante típico — al menos, no tiene que ser. El guante protector puede ser un guante completo o uno que solo cubre tres dedos. Los guantes completos ofrecen protección adicional, pero las capas adicionales pueden ser engorrosas para algunos arqueros. Los guantes de tres niveles ofrecen protección donde usted es más vulnerable sin sentirse tan pesado como los guantes completos. Lo que es más, los guantes de tres niveles pueden ir en cualquier mano, ya que el pulgar y el rosado están omitidos.

Tab

Una pestaña es una pequeña pieza de tejido duradero, generalmente cuero o tela, que protege los dedos sin cubrir la palma o la parte posterior de la mano. Típicamente pegado a un dedo con un bucle de retención, el parche cubre el interior superior de los dedos cuando usted tira de atrás un arco. Una pestaña permite aumentar la libertad y el control a los arqueros cualificados mientras sigue apoyando la punta de los dedos.

Mano de arco

Los arqueros suelen usar protectores de brazo o braceros en su brazo de arco, pero algunos optan también por guantes, especialmente si usan un arco de tracción en el que la flecha se dibuja de nuevo a lo largo de la mano. Estos guantes protectores cubren el dedo índice y el pulgar y le permiten dibujar con seguridad su arco a lo largo del espacio entre. Estas opciones son típicamente gruesas y duraderas para soportar el desgaste regular.

 

Material

Hay varios materiales de los cuales elegir, cada uno con beneficios y desventajas.

Cuero: Los guantes de cuero se encuentran entre los guantes protectores de arquería más populares. Son duraderos y duraderos pero pueden sentirse pesados y engorrosos si no son del tamaño adecuado. Para los usuarios recreativos, los guantes de cuero pueden ser ideales, pero para los arqueros competitivos, pueden ser demasiado gruesos para permitir una buena sensación para el arco. Los guantes de cuero tienden a costar más que los de otros materiales.

Poliéster: Estos guantes serán más ligeros y probablemente más elásticos. El ajuste inicial es más ajustado, y porque tienden a ser más delgados, ofrecen una buena sensación para el arco y la flecha. Los guantes de poliéster no pueden aguantar con el tiempo, sin embargo, y pueden luchar contra el clima de inclinación.

Híbrido: Algunas opciones combinan cuero y poliéster para lo mejor de ambos tejidos. En la mayoría de los casos, el cuero se utilizará en la punta de los dedos, que es el área más vulnerable, mientras que el resto del guante será polister.

Tamaño

Encontrar el tamaño adecuado del guante es imprescindible para una adecuada protección y destreza. Los guantes deben estar cómodos y hinchados, pero no tanto que causan dolor. Dicho esto, no deben ser pervertidos o pesados, ya sea, como un ajuste suelto podría interrumpir su movimiento.

Para los guantes de tres niveles, mida la distancia de la parte superior de la muñeca a su dedo medio por la longitud y la anchura de su índice, los dedos medio y anillo al apretarse juntos. Esto debe darle un tamaño exacto si usted no es capaz de probar en un guante en persona.

Gua de compra para los mejores guantes protec 3Gua de compra para los mejores guantes protec 4¿Lo sabías? Los cazadores tienden a usar guantes, mientras que los tiradores y atletas blancos suelen optar por pestañas. Dicho esto, la decisión de usar finalmente se reduce a la preferencia personal. StaffBestReviews

Características

Color

Negro, bronceado, marrón y verde oscuro son los colores más comunes en guantes protectores de arquería. También puede encontrar algunos con un patrón de camuflaje. También pueden estar disponibles guantes rojos o amarillos. Estos son generalmente mejores para la práctica o la competencia.

Correa Wrist

Algunos guantes tienen una correa que puede apretar o aflojar para un ajuste seguro. Estos guantes tienden a proporcionar una mejor protección de los elementos, como el viento y la lluvia.

 

Respirabilidad

Mientras que usted quiere un ajuste engreído, usted puede querer un poco de aire para entrar para que sus manos se mantengan frescas. Esto es particularmente útil si usted está practicando en un día caliente o húmedo o disparar muchas flechas durante un corto período. Algunos guantes tienen un recubrimiento de malla alrededor de la palma para prevenir la acumulación de humedad. Notablemente, es posible que no quieras usar guantes de malla en temperaturas frías.

Retire cualquier joyería y otros adornos, como un reloj o un rastreador de fitness, antes de salir con su arco y flecha.

StaffBestReviews

Accesorios


arco de arco: Diamond Archery SB-1 Compound Bow
La aventura comienza con el arco derecho. Recomendamos esta opción desde Diamond Archery. Da la bienvenida a todos los niveles de habilidad y cuenta con un montón de características.

Archery quiver: Easton Flipside 3-Tube Hip Quiver
Una vez que tengas un arco, necesitarás un lugar para tus flechas. Echa un vistazo a este cómodo y barato quiver que es fácil de llevar y protegerá sus flechas.

Archery target: Campo bloque lógico blanco de tiro clásico
La práctica hace perfecta en el arco. Recomendamos un objetivo adecuado y duradero como esta opción de Field Logic que es ligero y ofrece contraste notable.

Patos de tiro: Carbon Express Launchpad Precision Nock
Un nudo es el punto de conexión vital entre el arco y la flecha. Este set de Carbon Express está en la parte superior de nuestra lista por su diseño ligero, duradero y bajo precio.

Gua de compra para los mejores guantes protec 5Gua de compra para los mejores guantes protec 6¿Lo sabías? Arco se remonta a miles de años, triunfado por civilizaciones antiguas y empleado a través de la Edad Media. Las flechas, los arcos y los engranajes protectores también han evolucionado con el tiempo.

Precios de guante protector de tiro

Gastos: Usted puede encontrar un par de guantes protectores de arquería por alrededor de $10. Estos probablemente serán delgados y ligeros y pueden estar orientados hacia principiantes.

Mid-range: La mayoría de los guantes de tiro cuestan entre $10 y $20. Ranging en grosor y tamaño, las opciones encontradas en este rango de precios pueden satisfacer cualquier o todos los niveles de habilidad.

Gastos: Para los arqueros serios, guantes protectores que cuestan $20 o unos pocos dólares más puede ser la mejor opción. Estos serán duraderos (de cuero similar) y diseñados para soportar el desgaste y el desgaste regular.

Consejos

  • Toma un par de repuesto. Vale la pena tener un par de guantes protectores de arquería a mano, especialmente si estás propenso a desplazar cosas mal o espera experimentar cambios climáticos.
  • ¡Practica! Forma adecuada para disparar una flecha toma paciencia y mucha práctica. Usar equipo protector te ayudará a mantenerte cómodo cuando empieces.
  • Rompelo. Guantes de arquería de cuero necesitan tiempo para entrar, como calzado de cuero. Si optas por el cuero, ten en cuenta que serán algo rígidos al principio.
Gua de compra para los mejores guantes protec 7Gua de compra para los mejores guantes protec 8La mayoría de los arqueros dibujan la flecha con tres dedos, lo que permite el control sin poner demasiada presión sobre usted. Los arqueros más avanzados pueden optar por el enfoque de dos niveles.

FAQ


Q. ¿Qué otro equipo protector debería usar cuando disparo?

A. Además de proteger sus dedos, es probable que desee proteger su brazo del arco, especialmente si es un principiante. Los guardias del antebrazo protegen contra la inclinación azotando y pegando el brazo. También puede querer un protector de pecho; esto evita que la ropa suelta interfiera en la liberación de la flecha y cualquier abrasión que pueda ocurrir.

Q. ¿Por qué hay que romper los guantes de cuero?

A. El cuero estará rígido de lo contrario, y no tendrá la sensación y el control que necesita. Es mejor evitar cualquier salida o competición seria antes de que sus guantes se rompan. Tenga en cuenta que los guantes hechos de poliéster o una combinación de poliéster-lether no requieren tanto de un período de rotura.

Q. Can ¿Uso guantes al aire libre para arquería?

A. Mientras que algunos guantes diseñados para trabajar fuera o mantener las manos calientes y secas pueden proporcionar un poco de protección, los guantes de tiro ofrecen la seguridad a corto y largo plazo que necesita si utiliza un arco y flecha regularmente. Específicamente, protegen tus dedos, donde eres más vulnerable. También ofrecen control al pelar el arco y la flecha. Estos dos rasgos son primordiales en los guantes de arco y es poco probable que se ofrezcan en otros guantes.

Gua de compra para los mejores guantes protec 9

Guía de compra para los mejores guantes protectores de arco

Con el tiempo, el arco y la flecha se ha convertido en una herramienta de elección para muchas personas, incluyendo personajes de cultura pop y superhéroes.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-protectores-de-arco-2824-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1
Gua de compra para los mejores guantes protec 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20