Guía de compra para los mejores guantes resistentes al corte

 

 

 

Trabajar con cuchillos, herramientas eléctricas y otros objetos afilados trae un peligro de lesión, pero los guantes resistentes al corte pueden ayudar a proteger sus manos. Mientras que ningún guante puede evitar completamente que te corten, son resistentes al corte, no resistentes al corte, después de todo, tienes más posibilidades de permanecer libre de lesión con un par de guantes resistentes al corte. Son ideales para chefs, contratistas y cualquier otra persona que utiliza regularmente herramientas o maneja objetos afilados, ya sea en el trabajo o cuando se dedica a un hobby.

Usted tendrá que considerar una gama de factores al elegir sus guantes resistentes al corte. El factor más importante es el nivel de resistencia al corte, que es establecido por una de dos agencias. Sin embargo, eso no es todo lo que necesitas considerar. También debe pensar en los materiales utilizados para hacer los guantes y cualquier otra característica que requiera, como la resistencia al calor o propiedades no conduciendo.

 

Gua de compra para los mejores guantes resist 1Gua de compra para los mejores guantes resist 2Algunos guantes resistentes al corte están disponibles en una gama de tamaños; asegúrese de elegir el tamaño correcto para usted.

Consideraciones clave

Nivel de resistencia al corte

Los fabricantes deben probar el nivel de resistencia al corte antes de poner guantes resistentes al corte en el mercado. Por lo general, prueban sus guantes según uno de los dos estándares principales: American National Standards Institute (ANSI), que se utiliza en América del Norte y Central, y el estándar EN388, que se utiliza en Europa.

  • ANSI: El estándar ANSI actual utiliza las calificaciones de A1 a A9 para mostrar el nivel de resistencia al corte, siendo A1 el menos resistente y A9 más. Los guantes A1 pueden soportar solo 200 a 499 gramos de presión, mientras que los guantes A9 pueden soportar hasta 6.000 gramos de presión.

  • EN388: Los actuales guantes estándar EN388 resistentes al corte de A a F. A es el menos resistente, y F el más resistente. Guantes resistentes al corte con una calificación A pueden soportar más de 200 gramos de fuerza. Aquellos con una calificación F pueden soportar sólo más de 3.000 gramos de fuerza — mucho más.

Material de guante

Los guantes resistentes al corte se pueden fabricar a partir de una amplia gama de materiales. A menudo, están hechos de una mezcla de diferentes materiales que los hacen lo suficientemente fuertes para prevenir cortes pero lo suficientemente flexible para darle al usuario cierta destreza. Los guantes resistentes al corte se fabrican a menudo con una combinación de algunos de los siguientes materiales.

  • Kevlar: Esta fibra sintética es cinco veces más fuerte que el acero en comparación con el peso. No sólo es resistente al corte, también es resistente al calor, así que es genial para su uso en la cocina.

     

  • Mesh: Este es el único material de guante resistente al corte que también es resistente a la punción. Aunque la malla metálica es eficaz, no es particularmente flexible, por lo que suele combinarse con fibras más flexibles.

  • Polietileno de alto rendimiento (HPPE): Un relleno 15 veces más fuerte que el acero, este es un excelente material resistente al corte que puede ser integrado en las fibras del guante o utilizado como recubrimiento.

  • Dyneema: Esta es una fibra increíblemente fuerte de HPPE, que es extremadamente durable y flexible además de ser resistente a un gran número de productos químicos.
  • Recubrimiento de guante

    Algunos guantes resistentes al corte, especialmente los diseñados para ser utilizados por contratistas y personas en posiciones similares, presentan un revestimiento en la palma y sobre los dedos. El objetivo del recubrimiento es añadir agarre, resistencia a la punción y resistencia al agua. Los materiales de recubrimiento comunes incluyen poliuretano, caucho de látex natural, PVC y nitrilo. Todos estos revestimientos dan resultados bastante similares, aunque el nitrilo es una opción sólida si es probable que sus guantes estén expuestos al aceite, y el PVC es más adecuado para el uso ligero.

    "Los guantes resistentes a la alimentación deben ser un último recurso en situaciones en las que un riesgo de corte es inherente. Si la gente se está reduciendo regularmente en un lugar de trabajo, evalúa los protocolos de salud y seguridad y da más capacitación, si es necesario".STAFFBestReviews

    Características

    Resistencia al calor

    Algunos guantes resistentes al corte también son resistentes al calor, lo que es genial para el uso de la parrilla y la cocina, así como actividades de servicio pesado como soldadura. Si elige una opción resistente al calor, compruebe la descripción del artículo o el embalaje, ya que debe indicarle la temperatura máxima que pueden soportar los guantes. Algunos modelos pueden soportar cerca de 1.000° F.

    Materiales no conductivos

    Si trabajarás con electricidad, recomendamos seleccionar guantes resistentes al corte hechos de materiales no conductivos. Dado que algunas opciones contienen fibras metálicas o malla metálica, son altamente conductivas y pueden causar lesiones graves, incluso desde un choque eléctrico bastante menor.

    Comfort

    Es importante considerar la comodidad general de sus guantes resistentes a los cortes escogidos, especialmente si los va a utilizar la mayoría de los días. Si son demasiado incómodos para usar durante largos períodos, no serán muy útiles para el trabajo de un día completo.

    Materiales seguros de alimentos

    Si usted está comprando guantes resistentes al corte para usar mientras se cortan alimentos, utilizando una mandolina o cualquier otra tarea de cocina, asegúrese de elegir guantes hechos de materiales seguros de alimentos.

    Precios de guante resistente al corte

    Los guantes resistentes al corte no son muy caros. Usted puede encontrar algunas opciones básicas para tan poco como $5 a $10, pero no deberías esperar que estos ofrezcan un gran grado de protección. Guantes resistentes a cortes de gama media cuestan aproximadamente 10 a 20 dólares, usted puede encontrar algunas grandes opciones para uso general en este rango de precios. Sin embargo, no son para tareas extremadamente pesadas. Guantes resistentes al corte que ofrecen la mayor protección y también cuestan la mayor; espera pagar entre 20 y 50 dólares para un par de guantes resistentes al corte.

     

    Gua de compra para los mejores guantes resist 3Gua de compra para los mejores guantes resist 4¿Lo sabías? Algunos fabricantes venden guantes únicos resistentes al corte en lugar de pares. Si usas los guantes resistentes al corte para cortar comida, no necesitarás usar un guante en la mano que sostiene el cuchillo. STAFFBestReviews

    Consejos

    • No simplemente elija el nivel de resistencia al corte más alto — no es la opción correcta para todos. No necesitas un guante resistente al corte ANSI A9 para cortar verduras, por ejemplo. Las opciones más resistentes a los cortes ponen protección sobre la flexibilidad y realmente no son adecuadas a tareas que requieren destreza.

  • Averigüe cuántos guantes hay en cada paquete. No asuma que recibirás un par de guantes resistentes al corte; algunos se venden como guantes individuales. También encontrará paquetes más grandes con varios pares.

  • Piensa en lo a menudo que necesitarás usar tus guantes resistentes al corte. ¿Los usas para una sola tarea, o los necesitas diariamente para tu trabajo?

  • Averigüe si tiene la misma resistencia de corte por todo el guante. Algunos guantes resistentes al corte han recubierto las palmas, dándole más resistencia al corte en esa zona que en la parte superior del guante.
  • Otros productos que consideramos

    Hay algunas opciones más en el mercado vale la pena su atención. Glove Station Ultra-Durable Series Cut-Resistant Gloves son opciones de seguridad alimentaria que recomendamos principalmente para fines de cocina, aunque también trabajarían para tareas de construcción más ligeras, como tallado de madera y carpintería. Están disponibles en seis colores y cuatro tamaños.

    TruChef Cut-Resistant Los guantes vienen como un paquete de tres (que son tres guantes individuales, no tres pares) y son codificados en color para evitar la contaminación cruzada para el uso de la cocina. Son lavadoras para una limpieza fácil.

    Fabricado en guantes resistentes al calor de Kevlar, BlueFire Pro son resistentes al corte y resistente al calor. Pueden soportar temperaturas de hasta 932° F, haciéndolos ideales para la parrilla, utilizando hornos de leña, e incluso soldadura. Con una longitud ligeramente más larga que otras alternativas, también ofrecen una protección del antebrazo.

    Con su recubrimiento de poliuretano, Pakel High Performance Cut Resistant Guantes le dan un montón de agarre y protección adicional manteniendo la flexibilidad. Son adecuados para el uso de la construcción en lugar del uso de cocina, ya que no están hechos de materiales seguros de alimentos.

    Gua de compra para los mejores guantes resist 5Gua de compra para los mejores guantes resist 6Aunque nadie lleva guantes resistentes al corte para la moda, puedes encontrarlos en una gama de colores.

    FAQ

    Q. ¿Quién puede beneficiarse de guantes resistentes al corte?

    A. Las personas con muchas profesiones y pasatiempos diferentes pueden beneficiarse de guantes resistentes al corte. Para el uso doméstico, los guantes resistentes al corte se utilizan a menudo en la cocina cuando se cortan alimentos, especialmente cuando la gente intenta desarrollar sus habilidades de cuchillo. Cualquier aficionado que hace la talla de madera o carpintería en casa también puede beneficiarse de guantes resistentes al corte. En el mundo del trabajo, estos guantes son utilizados por la gente en diversas profesiones, incluyendo silvicultura, construcción, minería, aeronáutica, reciclaje, agricultura y electrónica.

    Q. ¿Cómo limpio mis guantes resistentes al corte?

    A. Dependiendo de lo que pretendes utilizarlos, mantener limpios los guantes resistentes a cortes puede o no ser alto en tu lista de prioridades. Por ejemplo, si trabajas en una planta de reciclaje manejando basura todo el día, no importa si tienes guantes sucios. Por otro lado, cualquier persona que use guantes resistentes al corte para la preparación de la cocina tendrá que ser extremadamente consciente de mantener sus guantes limpios para evitar la contaminación cruzada. En este caso, es importante elegir guantes que son fáciles de limpiar, idealmente lavable máquina.

    Gua de compra para los mejores guantes resist 7

    Guía de compra para los mejores guantes resistentes al corte

    Trabajar con cuchillos, herramientas eléctricas y otros objetos afilados trae un peligro de lesión, pero los guantes resistentes al corte pueden ayudar a pro

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guantes-resistentes-al-corte-1269-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1
    Gua de compra para los mejores guantes resist 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20