Guía de compra para los mejores guardias de rectificado de dientes

 

 

 

Si te cortas o mueles los dientes sin pensar en ello, puedes tener una afección llamada bruxismo. A veces, esta condición es tan suave que no necesitas hacer nada al respecto, pero a menudo, puede tener consecuencias desfavorables, como arruinar ese trabajo dental intrincado que acabas de hacer. Por suerte, la respuesta es bastante simple: conseguir un protector de molienda de dientes entre los dientes para que no los dañes.

Mientras que algunos guardias de rectificado de dientes están disponibles en el mostrador, otros requieren una visita al dentista y son tan caros que probablemente no desea considerar conseguir uno sin un gran plan dental.

Gua de compra para los mejores guardias de re 1Gua de compra para los mejores guardias de re 2Hay suficientes pruebas anécdotas disponibles para que los dentistas crean que el bruxismo es hereditario. Si mamá o papá muerden los dientes por la noche, hay una mayor posibilidad de que los niños también.

Ocho señales que puede ser una molidora

Ya que estás dormido cuando estás molendo esos chompers, es posible que no te des cuenta de que estás haciendo algo malo hasta que es hora de conseguir nuevos dientes. Como nadie quiere que eso suceda, aquí hay algunas señales de advertencia que usted podría estar moliendo sus dientes por la noche.

 

  • Si te despiertas cada mañana con una mandíbula dolorida, cuello o cara, podrías ser una molienda.

  • Si tu esmalte se lleva misteriosamente, exponiendo las capas sensibles de tus dientes, podrías ser una molienda.

  • Si usted a menudo despierta con un dolor de oído que disminuye durante todo el día, usted podría ser una molienda.

  • Si usted tiene dolores de cabeza crónicos que parecen originarse en sus templos, usted podría ser una molienda.

  • Si usted tiene desgaste sin explicación, chipping o fracturas en sus dientes, usted podría ser una molienda.

  • Si usted tiene una gran higiene dental pero sus dientes están sueltos, usted podría ser una molienda.

  • Si te despiertas y encuentras que los interiores de tus mejillas están masticados, podrías ser una molienda.

  • Si tu pareja te despierta por la noche y dice: "Oye, deja de moler tus dientes", podrías ser una molienda.

  • Diferentes tipos de protectores de rectificado de dientes

    Hay tres tipos de protectores de trituración de dientes: desechables, hervidos y morados y adaptados a medida.

    Desechable

    Los guardias de rectificado de dientes desechables cuestan muy poco. La mayoría de los fabricantes te recomiendan echarlos después de un solo uso. Si usas un guardia desechable todas las noches, el costo eventualmente aumentará. Los guardias de rectificado desechables sólo protegen sus dientes traseros, y vienen en sólo un tamaño. Este tamaño no será adecuado para todos.

     

    Boil-and-bite

    Los protectores de rectificado de dientes de boil y morte pueden ser recortados para adaptarse a una amplia gama de tamaños de la boca. Calientas el protector de la boca en agua hirviendo y muerde sobre él, permitiéndole moldear a tus dientes. Después de que el plástico se haya enfriado, cualquier borde incómodo se puede recortar. La mejor característica de estos guardias de rectificado de dientes es que son relativamente baratos. En la parte baja, el plástico es delgado, y accidentalmente podría morder a través de él durante el proceso de moldeo. En general, estos tipos de guardias no son tan duraderos como los de la siguiente categoría.

    Prestación personalizada

    Al igual que su dentista haría en la oficina, usted tiene una impresión de sus dientes (generalmente los superiores) en casa y enviar el molde a un laboratorio dental. El laboratorio crea un guardia de precisión. Los modelos Pricier son completamente personalizables: elige el espesor y la firmeza. La mayoría de las empresas trabajarán con usted para refinar la forma de su guardia hasta que sea un ajuste perfecto. Estos guardias cuestan más, pero son lo suficientemente duraderos para durar varios años con el cuidado adecuado.

    "Además de estados emocionales, el bruxismo puede estar asociado con condiciones médicas como el trastorno gastroesofágico del reflujo, la apnea del sueño, el TDAH y la epilepsia. "STAFFBestReviews

    Otras consideraciones

    Una vez que usted decide qué tipo de protector de rectificado de dientes es mejor para usted, hay algunos otros detalles para tener en cuenta.

    Materiales utilizados

    Usted querrá un guardia de rectificado de dientes que sea libre de BPA y látex.

    Alto o inferior

    El tipo más común de protector de rectificado de dientes se usa en los dientes superiores. Sin embargo, esto no significa que sea mejor o peor que uno usado en los dientes inferiores. Lo que más importa es que el guardia encaja lo suficientemente bien para permanecer en el lugar cuando su boca está abierta. Además, no debe ser capaz de escupir fácilmente el dispositivo mientras duerme.

    Dureza y espesor

    Cuanto más duro y más grueso sea tu guardia de rectificado de dientes, más duradero será. Sin embargo, los modelos más suaves y más delgados tienden a ser más cómodos. Algunas empresas no ofrecen una opción. Si estos factores le importan, usted querrá comprar alrededor para un guarda de rectificado de dientes que se siente bien a usted.

    Precios de la guardia de dientes

    Los precios de los guardias de rectificado de dientes varían mucho.

    Gastos

    Puedes encontrar platos desechables para picar $5 o menos.

    Mid-range

    De cerca $7 a $70, usted puede conseguir modelos de cocción y morada que usted personaliza en casa. Estos no son tan duraderos como el próximo nivel, pero para algunas personas, esto es todo lo que se necesita.

    High-end

    Desde $70 a $150, usted puede encontrar kits que le permiten tomar una impresión dental de sus dientes superiores y enviarlo a un laboratorio dental para la fabricación. Estos protectores de rectificado de dientes son duraderos, y los compradores disfrutan de una gama más amplia de opciones cuando se trata de la flexibilidad y el espesor. Además, la mayoría de las empresas trabajarán con usted para ajustar su protector de boca para un ajuste perfecto. Es posible gastar más de $150 en un guardia de rectificado de dientes, pero eso generalmente es innecesario.

     

    Consejos

    A menos que compres protectores de rectificado de dientes desechables, necesitarás cuidar adecuadamente tu dispositivo para estar seguro de que tienes la vida más larga de él.

    • Limpie su protector de rectificado de dientes con una pasta de dientes no abrasiva y un cepillo de dientes suave.

    • Desinfecta al guardia con peróxido de hidrógeno. Alternativamente, usted podría utilizar jabón antibacteriano o un limpiador de bocas especialmente formulado.

    • Guarde su guardia en un recipiente bien ventilado.

    • Mantenlo fuera de la luz solar directa o zonas de alta temperatura.

  • Cuando esté en duda, lea las instrucciones de uso y cuidado que vienen con su guardia de rectificado de dientes.

  • Inspeccione regularmente a su guardia por grietas, agujeros y aumento de la lentitud.

  • No tengas miedo de llevar el dispositivo a tu dentista en tu próximo chequeo para obtener un pulgar profesional en tu elección.

  • Gua de compra para los mejores guardias de re 3Gua de compra para los mejores guardias de re 4¿Lo sabías? ¿Sabías que el bruxismo también puede ocurrir cuando estás despierto? Generalmente está ligada a sentimientos de ansiedad, estrés, ira, frustración o tensión. STAFFBestReviews Gua de compra para los mejores guardias de re 5Gua de compra para los mejores guardias de re 6Es posible rechinar los dientes por la noche.

    FAQ

    Q. ¿Qué causa el bruxismo?

    A. Aunque los médicos no están exactamente seguros de qué causa el bruxismo, las personas que fuman, beben bebidas con cafeína, consumen alcohol o toman antidepresivos pueden tener un mayor riesgo de desarrollar la afección.

    Q. ¿Hay complicaciones que puedan surgir del bruxismo?

    A. Además del daño en los dientes y el trabajo dental, las personas que regularmente muele los dientes por la noche también pueden desarrollar dolor facial, dolores de cabeza o dolor de mandíbula grave. El bruxismo podría llevar a un trastorno de articulación temporomandibular (TMJ), una afección en la que la mandíbula aparece, hace clic o puede incluso quedar atascada.

    Q. ¿Debería ver a un médico?

    A. Cada vez que usted tiene una preocupación por la salud, es una buena idea avisarle a su proveedor de atención médica. El bruxismo puede venir e ir, lo que hace difícil diagnosticar. Pero si usted está sufriendo de cualquiera de los síntomas o complicaciones mencionados en este artículo, llame a su dentista.

    Gua de compra para los mejores guardias de re 7

    Guía de compra para los mejores guardias de rectificado de dientes

    Si te cortas o mueles los dientes sin pensar en ello, puedes tener una afección llamada bruxismo. A veces, esta condición es tan suave que no necesitas hacer

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guardias-de-rectificado-de-dientes-3311-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1
    Gua de compra para los mejores guardias de re 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20