Guía de compra para los mejores guardias de shin

 

 

 

Uno de los aspectos más atractivos del fútbol es la cantidad limitada de equipos que los jugadores necesitan comprar para jugar el juego. Sin embargo, un pedazo de equipo que usted debe incluir en su uniforme de fútbol es guardias de camarón de fútbol.

A medida que los jugadores están corriendo toda la velocidad para patear la pelota, pueden no ser capaces de detener sus tacos de golpear las piernas de otros jugadores. Si otro jugador hace contacto con sus shins, esto puede llevar a una lesión extremadamente dolorosa.

Los protectores Shin proporcionan una capa protectora delgada para el brillo que cabe debajo de los calcetines largos que los jugadores usan. A pesar de que no se puede ver los guardias de shin que otros jugadores están usando, la mezcla de plástico duro y relleno es extremadamente importante para proteger sus piernas.

 

Aunque puede parecer que los guardias de shin sólo pueden tener un diseño, hay diferencias sutiles entre los diversos diseños. Podemos ayudarle a averiguar cómo encontrar el par adecuado de guardias de shin para adaptarse a su cuerpo, su estilo de juego, y su presupuesto. Para mayor ayuda, nuestros productos recomendados pueden ser de beneficio para usted.

Gua de compra para los mejores guardias de sh 1Gua de compra para los mejores guardias de sh 2Casi todas las ligas de fútbol, desde la juventud hasta las ligas profesionales, requieren que los jugadores usen guardias de shin como parte del uniforme oficial para juegos.

Cómo comprar los mejores guardias de shin

Posición de jugador

La selección de guardias para el fútbol con la cantidad adecuada de relleno y material protector depende en parte de la posición que está jugando en el campo.

Adelante: Debido a que los avances hacen la mayoría de los ataques contra la ofensa, necesitan ser capaces de correr a máxima velocidad para perseguir pases y bolas sueltas. Forwards a menudo necesita comenzar y parar de repente para tratar de soltar de un jugador defensivo. También necesitan la mayor libertad de movimiento en las piernas para poner el giro adecuado y la precisión en los disparos.

Busque guardias que pesan lo menos posible y que permanezcan en su lugar cuando estén jugando hacia adelante. Estos jugadores pueden necesitar sacrificar relleno extra en el diseño de la guardia para lograr esto.

Midfielders: Midfielders se encuentran haciendo obras claves tanto en la ofensiva como en la defensa. Estos jugadores quieren encontrar un guardia que tenga un peso promedio y nivel de protección.

Si usted es un mediocampista que a menudo tiene problemas con moretones y lesiones de contacto a los shins, es posible que desee un poco de protección adicional contra un mediocampista típico.

Defenders: Los jugadores que se centran en la defensa en el fútbol terminan tomando el mayor contacto con otros jugadores. Offensive forwards may inadvertently kick defenders in the shins several times per game.

 

Los jugadores defensivos deben buscar el mayor nivel de protección en sus guardias de shin, potencialmente incluyendo alrededor de los tobillos. La protección es más importante que la libertad de movimiento para la mayoría de los defensores.

Goalkeepers: Los guardaespaldas deben usar guardias de espino como cualquier otro jugador en el campo de fútbol. Sin embargo, debido a que las reglas del juego generalmente protegen a los porteros del contacto, no necesitan un relleno extenso o protección en sus guardias.

Busque guardias que permitan la máxima libertad de movimiento, ya que los porteros a menudo deben saltar y presionar de repente para bloquear tiros.

Casi todas las ligas de fútbol, desde la juventud hasta las ligas profesionales, requieren que los jugadores usen guardias de shin como parte del uniforme oficial para juegos.

STAFFBestReviews

Características para guardaespaldas de fútbol

Diseños de guardia Shin

Existen múltiples diseños de guardias de shin. Los jugadores deben coincidir con las características de un estilo particular de guardia a sus necesidades para jugar fútbol.

Deslizamiento: Los protectores deslizantes tienen un diseño muy básico que ha estado en uso durante décadas. Estos guardias tienen una forma que imita la curva de la shin, y simplemente encajan dentro del calcetín contra la shin.

La mayoría de los calcetines de fútbol largos encajan lo suficientemente ajustadamente para mantener el protector deslizante en su lugar, aunque algunos jugadores usan una manga de compresión o cinta atlética para mantenerla ajustada a la pierna.

Estos guardias restringen mínimamente el movimiento del jugador, por lo que algunos jugadores prefieren este diseño.

Tobillo: El guardia del tobillo hace uso de un guardia más grande que protege el área del tobillo. Puede tener una correa que se envuelve alrededor de la pierna, yendo detrás del becerro.

Algunos de estos guardias se unen a un calcetín que incluye un alboroto en la parte inferior, al igual que los calcetines de béisbol. El alboroto va por debajo del pie y ayuda a mantener el calcetín y a protegerse.

La porción de este guardia que envuelve alrededor del tobillo a veces es extraíble, por lo que los jugadores pueden ganar un mayor nivel de movimiento en este área, si se desea.

Sock: Con un sock shin guard, también llamado calcetín shin, el relleno protector es cosido dentro del calcetín por lo que encaja sobre la cama. Este es uno de los diseños más cómodos, ya que sólo requiere una pieza.

Sin embargo, muchas ligas requieren que los calcetines shin cumplan con los estándares NOCSAE para protección y tienen el sello NOCSAE. (NOCSAE es el Comité Operativo Nacional de Normas para el Equipo Atlético.)

Gua de compra para los mejores guardias de sh 3Gua de compra para los mejores guardias de sh 4¿Lo sabías? La mayoría de los guardias de shin requieren reemplazo de cada uno a dos años, dependiendo de la frecuencia con que juegues. STAFFBestReviews

Los mejores accesorios para guardaespaldas de fútbol

Zapatos de fútbol para niños

Mientras que los guardias de fútbol shin se centran en la protección de los jóvenes jugadores, los pilotos de fútbol de los niños les ayudan a jugar el juego con el mayor nivel de éxito. Cleats da a los jóvenes jugadores la capacidad de hacer movimientos rápidos y cortes agudos mientras que en el campo. Los tacos de fútbol tienen tacones o tacos en la parte inferior de los zapatos que permiten al jugador mantener un agarre en el campo sin deslizarse. Los tacos de fútbol no deben tener un aguijón debajo del centro del área de los pies, por lo que los jugadores pueden patear la pelota sin coger el pie en el suelo.

 

Soccer headgear

La protección para los shins es extremadamente importante, pero algunos jugadores también pueden querer protección para la cabeza. Cabezal de fútbol acolchado protege a los jugadores cuando chocan con otros jugadores mientras saltan por una pelota. Padding también protege a los jugadores que están tratando de hacer un disparo de cabecera.

Bolas de fútbol

Ya sea joven o jugador adulto, tener una pelota de fútbol de aspecto fresco puede mejorar su disfrute del juego. Las bolas de fútbol, incluso bolas de tamaño oficial, están disponibles en una amplia gama de colores y patrones, lo que le permite seleccionar uno que coincida con su personalidad. Algunas ligas juveniles permiten bolas de tamaño más pequeño, dando a los niños una mejor oportunidad para controlar la pelota mientras aprenden el juego.

¿Cuánto cuestan los guardias?

Gastos

Los guardias que se deslizan dentro de los calcetines son las opciones menos costosas; cuestan $8 a $15 para el par. Puede que no tengan ningún elástico para mantenerlos en su lugar contra la pierna, por lo que pueden deslizarse alrededor de un poco si el calcetín no es suficientemente apretado.

Mid-range

La mayoría de los jugadores pueden utilizar con éxito protectores de shin en el rango de $15 a $25 para el par. Algunos de estos tienen elástico para mantenerlos en su lugar o pueden fijar directamente al calcetín para un ajuste más ajustado. Usted puede encontrar algunos que incluyen la protección mínima del tobillo en este rango de precios.

Gastos

Los guardias más pricos cuestan $25 a $50 para el par, aunque algunos cuestan aún más. Si necesita la máxima protección para el tobillo, es posible que necesite comprar guardias que tengan plástico extra en el área del tobillo y que se ajusten a este rango de precios. Algunos de estos guardias caros incluyen relleno extra o plástico más grueso, que puede dar protección adicional a un jugador con una lesión.

Algunos jugadores de fútbol susceptibles a lesiones en las piernas pueden optar por usar guardias de shin hechos principalmente para atletas de artes marciales para recibir un mayor nivel de protección para los shins y tobillos.

 

STAFFBestReviews

Consejos

Encontrar el tamaño perfecto para sus guardias de shin para el fútbol depende de la altura del jugador. Además, con niños, la edad del jugador puede ayudarle a encontrar el tamaño adecuado.

  • Jóvenes pequeños: Edades de cuatro a seis y altura hasta 4 pies, 3 pulgadas
  • Medio de juventud: Edades de siete a nueve y altura de 4 pies, 3 pulgadas a 4 pies, 7 pulgadas
  • Grandes jóvenes (y adultos extra pequeñas): Edades 10 a 12 y altura de 4 pies, 7 pulgadas a 4 pies, 11 pulgadas
  • Adulto pequeño: Altura de 4 pies, 11 pulgadas a 5 pies, 3 pulgadas
  • Medio adulto: Altura de 5 pies, 3 pulgadas a 5 pies, 7 pulgadas
  • Adulto grande: Altura de 5 pies, 7 pulgadas a 5 pies, 11 pulgadas
  • Adulto extragrande: Altura de 5 pies, 11 pulgadas y más alto

Para encontrar el tamaño correcto, la parte superior de la guardia debe llegar a un lugar sólo un par de pulgadas debajo de la rodilla. El fondo del guardia debe sentarse justo encima del tobillo, aunque algunos guardias cubren y protegen el tobillo.

Gua de compra para los mejores guardias de sh 5Gua de compra para los mejores guardias de sh 6Los jugadores deben usar protectores de shin para la práctica para recibir protección y acostumbrarse a usarlos para que estén familiarizados con la forma en que los guardias sienten cuando es hora de jugar un juego.

FAQ

Q. Más allá del fútbol, ¿qué otros deportes usan los guardias?

A. Aunque el fútbol es por lejos el deporte más común donde todos los jugadores llevan guardias protectores para los shins, otros deportes también los usan. Los guardias son comunes tanto en hockey sobre hielo como en hockey de campo. Los jugadores de béisbol y softbol pueden usar guardias mientras batean. Algunos jugadores de lacrosse y cricket usan guardias. Los atletas de artes marciales también pueden usar un tipo de guardia de camarón. Sin embargo, los guardias en estos deportes son a menudo más voluminosos con plástico más duro y más relleno que los guardias de fútbol.

Q. ¿Los guardias restringirán mi libertad de movimiento mientras estoy jugando?

A. Mientras el guardia no cubra o restrinja las articulaciones de la rodilla o del tobillo, debe tener total libertad de movimiento. Sin embargo, si el guardia se desliza alrededor de la pierna mientras usted está corriendo, puede ser incómodo, dejando que usted no puede jugar su mejor. Un guardia que se desliza fuera de lugar también podría cubrir repentinamente la rodilla o el tobillo, restringiendo su movimiento.

Q. Can ¿Hago guardias de shin fuera de cartón?

A. Algunas personas que sólo juegan fútbol ocasionalmente o recreativamente con amigos pueden elegir crear sus propios guardias para sus espinillas fuera de cartón. Sin embargo, esto podría irritar su piel o causar abrasiones sin proporcionar relleno. Para alguien que juega regularmente, invertir en un par de guardias de calidad es fácilmente la mejor opción.

Gua de compra para los mejores guardias de sh 7

Guía de compra para los mejores guardias de shin

Uno de los aspectos más atractivos del fútbol es la cantidad limitada de equipos que los jugadores necesitan comprar para jugar el juego. Sin embargo, un ped

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-guardias-de-shin-4240-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1
Gua de compra para los mejores guardias de sh 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20